HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/09, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
juuanpabloo juuanpabloo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

HTC Touch se apaga

Soy nuevo en este foro, me ha gustado bastante

Les contaré como es mi caso.
Tengo un Touch el cual no encendía se quedaba en la pantalla de Windows Mobile, le hice un Hard Reset (que descubrí en el foro) y empezó a trabajar... el problema es que teniéndolo en mano el teléfono funciona de maravilla, sólo lo guardo en su funda o en la bolsa del pantalón y éste se apaga, sólo en algunas ocasiones tengo que darle reset para que vuelva a funcionar, no sé cual pueda ser mi problema, espero que me ayuden, de ante mano muchas gracias.

PD: No sé mucho sobre WM pero deseo que puedan ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/09, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
zel zel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

Hola juanpablo yo tengo el mismo problema y tambien hice lo del reset pero sigue igual en la pantalla de WM no se que hacer no puedo ni sincronizarla con la pc porque simplemente el sistema oprativo del HTC no arranca se queda en la pantalla de windows Mobile solamente , si te enteras de alguan solucion escribeme a mi correo porfavor mi nombre es zeldine haber si puedes ayudarme te lo agradezco mucho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
zel zel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2

llo olvidaba mi correo es [email protected] gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/09, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
No entiendo muy bien el problema. Si es que el telefono de verdad se apaga o es solo la pantalla.

Si es que el telefono se apaga cuando no está en uso se me ocurren un par de cosas que puedan ser:

1.- La bateria tiene holgura y hace mal contacto (no es la pirmera vez que lo veo). Revisa los contactos y haz presion en el extremo contrario con un papelito doblado.

2.- La bateria ha ido degradandose y su vida util se ha reducido tanto que dura nada y menos y por eso se apaga en cuanto te descuidas.

Podrian ser mas cosas, pero es lo que se me ocurre.

PD: Zel, las dudas siempre por el foro, en privado no se entera nadie mas y puede ser interesante para otros.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/09, 05:38:13
Array

[xs_avatar]
juuanpabloo juuanpabloo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Gracias por las respuestas

Bueno, desde ayer estuve buscando mas soluciones a mi problema (si, se apaga completamente) estuve realizando HR's y cada que lo queria prender me salia una leyenda que decía algo referente a una perdida masiva de poder, que no quitara la pila hasta que éste se apagara completamente. Hoy en la mañana intente lo mismo y no sirvio, ahorita hace como 1 hora prendio, lo flasheé y hasta ahorita no se ha apagado, sigue conectado a la computadora con la pantalla prendida, me dan ganas de cargarle una nueva rom pero por mas que busco no me queda muy claro como hacerlo.

Respecto a Zeldine seguire usando el celular a 100 para ver si sirve y te cuento bien todo lo que hice.

Klop: Mi bateria sí está reventada y también tiene un papelito pero si tiene vida útil. Buscaré una nueva bateria y les sigo comentando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/09, 07:37:52
Array

[xs_avatar]
juuanpabloo juuanpabloo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Nuevo PROBLEMA
Ahora se me apagó la pantalla y no respondía pero la luz verde seguía parpadeando, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/09, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por juuanpabloo Ver Mensaje
Nuevo PROBLEMA
Ahora se me apagó la pantalla y no respondía pero la luz verde seguía parpadeando, que puedo hacer?
Eso me pasa a mi de vez en cuando, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado, podria decirnos como lo ha echo?
Gracias ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/09, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
lukeibi lukeibi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, SAMSUNG OMNIA y ahora MOTOROLA DEFY
Tu operador: Vodafone
Señores me uno al club, mi HTC tambien se cuelga cuando quiere. Yo andaba pensando lo de la batería, pero hay veces que lo he cargado por la noche y a mediodía ya está colgado. Voy a probar lo de la holgura y os contaré.
Por cierto, alguien sabe precios de baterías nuevas?????

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/10, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Fabiantfe
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trinkote Ver Mensaje
Eso me pasa a mi de vez en cuando, si alguien le ha pasado y lo ha solucionado, podria decirnos como lo ha echo?
Gracias ¡¡¡¡

A mi me está pasando lo mismo desde hace dos días... Alguien consiguió solucionar este problema???

Necesito respuesta... estoy colgado sin tfno...Mil Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/10, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
Fabiantfe
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Conseguí solucionarlo... de momento!!
Contacté con el servicio técnico de htc vía web, y me respondieron que debía hacer un soft reset.
Lo he hecho y, de momento, ha funcionado!!!! Ya no se me apaga!!!
Lo comento por si les sirve de ayuda!
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 05:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /