Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/12, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

Cuales son los mejores audifonos para el hox

SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO DECIRLES K SOY UN CONTENTO POSEDOR DE UN HTC ONE X UNA DE LAS CARCATERISTICAS K MAS ME GUSTA DEL HOX ES SU SONIDO MULTIMEDIA YO LO USO CON UNOS Sennheiser CX 300-II K PARA MI SUENAS MAGNIFICO
NUNCA LOS E PROBRADO CON UNOS BEATS LOS PROVE TAMBIEN CON UNOS SKULLCANDYPERO MEJOR SE HOYE CON LOS
Sennheiser
ALGUNOS DEL FORO LOS PROVRO CON LOS BETAS Y LOS COMPRAO CON OTROS AUDIFONOS CON K AUDIFONOS SE LE PRODRIA SACRA MAS PROBECHO AL HOX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/12, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
greenstuffs greenstuffs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

compi a lo mejor te haran mas caso si escribes sin mayusculas y aprendes un poco de caligrafia
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a greenstuffs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/07/12, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Solo una pregunta... Y sin ánimo de crear polemicas que cuando nos tocan el móvil nos ponemos tensos... A ver tengo un Xperia S, y la verdad es que estoy encantado con el sonido que tiene, sobre todo si le meto en n7player, que me parece el mejor reproductor que he probado, aunque hay algunos que no se quedan atrás... Bueno al grano, alguno de vosotros ha podido comprobar cual tiene mejor audio? Si el Xperia o One X, es que me estoy planteando pillarme este, solo por probar... Y si me podeis echar una mano, pues me ahorro 100 pavos que mas o menos me va costar en cambio... SALUDOS!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/12, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Con los Urbeats el sonido es impresionante, no se si lo hace el chip de beats audio, o los cascos eso no lo se, pero con estos cascos y el chip del telefono, el el mejor sonido que he escuchado nunca en un reproductor, los recomiendo encarecidamente!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/12, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Lo debe de hacer el chip porque la marca monster en inear deja mucho que desear la verdad...Ok muchas gracias...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/12, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
jaumeperez1 jaumeperez1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Para mi son unos pedazo de auriculares, acabados muy buenas, y grandes detalles, creo que son una grann marca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/12, 05:14:07
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Hoy señores en el curro nos han traido unos Beats Studio y os digo que mejor que eso no he escuchado NADA en la vida!!! Los bajos, la claridad, lo limpio que saca el sonido... SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! Si son 300€ pero os digo que merecen la pena!!! Si quieres probarlos en cualquier Fnac los tienen expuestos y los podéis probar!!! Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/12, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Enhorabuena, con esos cascos ahora entras en otra dimensión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/12, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Otro disfrutando de su htc one x con sus monster beats studio es algo orgasmico el sonido que ofrecen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/12, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Otro disfrutando de su htc one x con sus monster beats studio es algo orgasmico el sonido que ofrecen.
Orgasmico? :what::what:


Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/12, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Alguien a probado los beats solo hd? Como se escucha? Estoy interesado en comprarme unos pero queria alguna opinión.
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/12, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Hoy señores en el curro nos han traido unos Beats Studio y os digo que mejor que eso no he escuchado NADA en la vida!!! Los bajos, la claridad, lo limpio que saca el sonido... SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!! Si son 300€ pero os digo que merecen la pena!!! Si quieres probarlos en cualquier Fnac los tienen expuestos y los podéis probar!!! Un saludo!

y los urbeats k tales son los beats estudio son un poco caros yo kiero k me sirvan tambien para constestgar llamadas los urbeats e leido k son 100 por ciento compatibles con el hox

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/12, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Yo como experiencia personal os recomiendo los que me compre unos "shure 215" aqui teneis una review

http://www.head-fi.org/t/560430/review-shure-se215

Yo me los compre en euroguitar.com por 102.80 en marzo de este año, y son lo mejor que he escuchado nunca, son los mejores in-ear en calidad/precio. Mucha gente dice y yo entre ellos que se escucha mejor que algunos de monster de casi el doble de precio.
No es una marca muy conocida pero es muy muy buena, por lo menos estos cascos.
Son 100% compatibles con el HOX y se escucha increible.

Estos Senheiser tambien he leido que son muy buenos algo mejores que los monster turbine (tampoco mucho mas) pero mas baratos

Senheiser una de las mejores marcas de audio que hay. No os dejeis llevar por el marketing de Beats Audio o de Bose que es lo mismo que samsung mucha fama y ya esta,
shure y senheiser muy buenas marcas y mejor relacion calidad precio.

http://www.amazon.com/Sennheiser-CX-...5101454&sr=1-1
__________________

Última edición por Alladrios Día 19/07/12 a las 12:10:10. Razón: no hacer doble post
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/12, 01:53:59
Array

[xs_avatar]
Gamercindo Gamercindo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: TELCEL
Pues yo me consegui los Monster beats tour, que son pequeños y ligeros y la verdad es que el sonido mejora bastante Los bajos se acentuan, sin distorsionar En general muy buenos, porque los que trae de serie el HOX estan muy corrientes Algo que descubri, es que el ipod y el ipad tambien se ven benediciados por los audifonos Lo que me lleva a pensar que el chip de beats que traen nuestros equipos, si influye, pero en realidad son los audifonos los que levantan mucho Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X



Hora actual: 09:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /