Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/18, 00:37:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Antes de comprarla MIRAD esto

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/11/18, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
buenas, me pedí una mi pad 4 plus 4/64 el 25 de Octubre siguiendo precisamente éste vídeo. Exactamente la misma que comentas, la más barata en aliexpress en la tienda Goldway Hong Kong utilizando Paypal como método de pago y más tarde también vi el otro que subiste comparando con el Mi Max 3 (que por saco dió el BQ XD). La historia es que después de unos cuantos días el pedido ha permanecido en estado "Finalizado" pero sin enviarme tracking ni nada. Mandé contacto al vendedor preguntando acerca del estado de mi pedido, cosa que no tuve respuesta. Como me parecía TAN extraño... me dio por mirar los movimientos de mi cuenta bancaria y al parecer ni siquiera me habían hecho el cobro! pero pensé... bueno, como es con Paypal seguramente me lo carguen en unos días. Accedí a mi cuenta de Paypal y mi sorpresa fue que no existía tal transacción... me puse en contacto con el vendedor otra vez explicándole todo ésto pero tampoco obtuve respuesta alguna... Entonces probé a acudir al botón flotante de "Necesitas ayuda" y entré en un chat con una especie de... Akinator? Finalmente como no me quedaba claro, entré en chat en directo con alguien físicamente y me dijo que estaban procesando el pago y que ese proceso podía tardar entre 10 y 20 días HÁBILES (me lo puso en mayúsculas)... Ésto fue éste sábado por la noche, AHORA me acaba de llegar una notificación de Aliexpress de que finalmente Goldway ha decidido responderme a alguno de mis mensajes, pero la respuesta no es la esperada:
"95526331358580 order closed by aliexpress

Order cancelled already,money holds by aliexpress and bank,not by us
you will receive the refund in the next 5-10 days

K".

Decir que me sigue pareciendo surrealista el mensaje ya que no puedo recibir un reembolso ya que no ha habido pago! Y en éstos momentos ya no sé que hacer... probar de nuevo haciendo otro pedido usando paypal, probar sin paypal, esperarme a ver si por misterios de la vida los chinos no se están enterando de la película y el pedido cambia de estado (porque a pesar del mensaje, el estado actual de mi pedido es "Finalizado"), pedirlo en otra tienda, pasar de la mi pad....

Lo peor de todo es que era justo por tiempo, pero al pedirla el 25 de Octubre esperaba que me llegara antes del 16 de Noviembre que voy de viaje y quería tenerla para usarla en el AVE pero me da que va a ser que no

Siento el tocho, pero es que estoy flipando mucho con ésto jaja
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 09:33:23
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
buenas, me pedí una mi pad 4 plus 4/64 el 25 de Octubre siguiendo precisamente éste vídeo. Exactamente la misma que comentas, la más barata en aliexpress en la tienda Goldway Hong Kong utilizando Paypal como método de pago y más tarde también vi el otro que subiste comparando con el Mi Max 3 (que por saco dió el BQ XD). La historia es que después de unos cuantos días el pedido ha permanecido en estado "Finalizado" pero sin enviarme tracking ni nada. Mandé contacto al vendedor preguntando acerca del estado de mi pedido, cosa que no tuve respuesta. Como me parecía TAN extraño... me dio por mirar los movimientos de mi cuenta bancaria y al parecer ni siquiera me habían hecho el cobro! pero pensé... bueno, como es con Paypal seguramente me lo carguen en unos días. Accedí a mi cuenta de Paypal y mi sorpresa fue que no existía tal transacción... me puse en contacto con el vendedor otra vez explicándole todo ésto pero tampoco obtuve respuesta alguna... Entonces probé a acudir al botón flotante de "Necesitas ayuda" y entré en un chat con una especie de... Akinator? Finalmente como no me quedaba claro, entré en chat en directo con alguien físicamente y me dijo que estaban procesando el pago y que ese proceso podía tardar entre 10 y 20 días HÁBILES (me lo puso en mayúsculas)... Ésto fue éste sábado por la noche, AHORA me acaba de llegar una notificación de Aliexpress de que finalmente Goldway ha decidido responderme a alguno de mis mensajes, pero la respuesta no es la esperada:
"95526331358580 order closed by aliexpress

Order cancelled already,money holds by aliexpress and bank,not by us
you will receive the refund in the next 5-10 days

K".

Decir que me sigue pareciendo surrealista el mensaje ya que no puedo recibir un reembolso ya que no ha habido pago! Y en éstos momentos ya no sé que hacer... probar de nuevo haciendo otro pedido usando paypal, probar sin paypal, esperarme a ver si por misterios de la vida los chinos no se están enterando de la película y el pedido cambia de estado (porque a pesar del mensaje, el estado actual de mi pedido es "Finalizado"), pedirlo en otra tienda, pasar de la mi pad....

Lo peor de todo es que era justo por tiempo, pero al pedirla el 25 de Octubre esperaba que me llegara antes del 16 de Noviembre que voy de viaje y quería tenerla para usarla en el AVE pero me da que va a ser que no

Siento el tocho, pero es que estoy flipando mucho con ésto jaja
Saludos

Por mi experiencia en AliExpress, si en 4 días el pedido no ha sido procesado y enviado; ENVIAD un mensaje a la tienda, y si no os contesta solicitad la anulación del pedido.

Si no tienes el cargo en tu cuenta y tampoco tienes el pedido, adquiere otra tablet. Revisa el estado del pedido, y si no es anulado, solicita la anulación del mismo, indicando como motivo, NO ENVIADA desde 25/oct y NO CONTESTACION a tus mensajes.

Si la necesitas urgente, las q envían desde España llegan en 2/3 días.

Las compras a China desarrollan nuestra paciencia, el problema es q siempre se retrasa lo que más esperamos que llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/18, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Por mi experiencia en AliExpress, si en 4 días el pedido no ha sido procesado y enviado; ENVIAD un mensaje a la tienda, y si no os contesta solicitad la anulación del pedido.

Si no tienes el cargo en tu cuenta y tampoco tienes el pedido, adquiere otra tablet. Revisa el estado del pedido, y si no es anulado, solicita la anulación del mismo, indicando como motivo, NO ENVIADA desde 25/oct y NO CONTESTACION a tus mensajes.

Si la necesitas urgente, las q envían desde España llegan en 2/3 días.

Las compras a China desarrollan nuestra paciencia, el problema es q siempre se retrasa lo que más esperamos que llegue.
muchas gracias, enviaré mensaje pidiendo anulación REAL y probaré de nuevo... lo que no sé es si utilizar Paypal, ya que estuve leyendo que hubo movidas de Aliexpress y Paypal en el pasado por ser ésta de Ebay y me temo que la re-integración de Paypal no haya sido 100% realizada por todos los vendedores o alguna historia así. Igual es una tontería y ha sido casualidad que me ha pasado a mí, pero es curioso ya que nunca antes me había pasado algo similar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/18, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Gracias por tu video, pero mi duda es la siguiente,

¿es cierto que si te la mandan con una rom multilenguaje (y por tanto con el bootloader abierto con una cuenta xiaomi de la tienda) hay riesgo de brickeo si al recibirla pones una cuenta xiaomi tuya e instalas la rom xiaomi eu?

aun siendo un incordio tener que esperar 720h para desbloquear el bootloader si la recibes precintada y con la rom oficial en china... evitarías ese potencial riesgo.

gracias de nuevo por el video.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/18, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
muchas gracias, enviaré mensaje pidiendo anulación REAL y probaré de nuevo... lo que no sé es si utilizar Paypal, ya que estuve leyendo que hubo movidas de Aliexpress y Paypal en el pasado por ser ésta de Ebay y me temo que la re-integración de Paypal no haya sido 100% realizada por todos los vendedores o alguna historia así. Igual es una tontería y ha sido casualidad que me ha pasado a mí, pero es curioso ya que nunca antes me había pasado algo similar.

Saludos!
Creo que el problema con PayPal en el pasado era o fue debido a intereses económicos. Imagina lo que supone retener durante 30-60 días la cifra de negocio que implica AliExpress. Los Chinos que no son tontos, montaron su PayPal chino que se llama Alipay. Tranquilo que te lo reintegrarán seguro.

Yo como he comentado pago con Alipay. Lo tengo asociado a una cuenta con lo justo y q es la que uso para pagos por Internet (siempre hay q tomar las máximas medidas posibles).

De hecho en alguna tienda china he visto algún chollo y no aceptaban Alipay, y pedían datos de mi tarjeta; NOOOOO, NUNCA.

Yo compro desde hace unos dos años y si problemas, además desde hace año y medio lo combinó con citypaq, y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/18, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Gracias por tu video, pero mi duda es la siguiente,

¿es cierto que si te la mandan con una rom multilenguaje (y por tanto con el bootloader abierto con una cuenta xiaomi de la tienda) hay riesgo de brickeo si al recibirla pones una cuenta xiaomi tuya e instalas la rom xiaomi eu?

aun siendo un incordio tener que esperar 720h para desbloquear el bootloader si la recibes precintada y con la rom oficial en china... evitarías ese potencial riesgo.

gracias de nuevo por el video.
imagino que no hay riesgo siempre y cuando el vendedor haya desvinculado su cuenta, que me imagino que en caso de no hacerlo directamente no podrías utilizar el dispositivo porque te pediría las credenciales de la cuenta con la que hayan estado manipulando. Que alguien me corrija si estoy equivocado xd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/18, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
imagino que no hay riesgo siempre y cuando el vendedor haya desvinculado su cuenta, que me imagino que en caso de no hacerlo directamente no podrías utilizar el dispositivo porque te pediría las credenciales de la cuenta con la que hayan estado manipulando. Que alguien me corrija si estoy equivocado xd
Si el bootloader está desbloqueado no hay problema alguno. Si es cierto, y eso es lo que he visto en algún vídeo, que a alguien le había pasado lo siguiente:
1. Recibió tablet multilenguaje, es decir, había sido manipulada para la instalación de dicha ROM como todos sabemos
2. Para ello el de la tienda desbloqueo el bootloader con su cuenta "especial" que tienen
3 . El problema viene aquí, cuando en alguna tienda tras la instalación dela ROM casera, vuelven a bloquear el bootloader. Es entonces cuando uno desde su casa en España solicita desbloquearlo q le indican que ese dispositivo está asociado a otra cuenta. (La del chinito)
Se soluciona escribiendo al chinito.

¿Cómo detectarlo?
1. Te llega la tablet en español= es decir lleva ROM cocinada
2 al encenderla no indica en la pantalla UNLOCKED

Eso significa q tenemos El bootloader bloqueado y podría darse el caso comentado.

Solución si nos pasa; escribir rápidamente al chinito. Si no nos contesta, indicarle q a tiremos disputa y pondremos un mal comentario. (Son muy sensibles a esto)

Una vez recibido el paquete tenemos unos 15 días para poder realizar comentarios así como confirmar la recepción. Mejor dicho, confirmamosa recepción y tenemos 15 días para un comentario adicional.

Por último indicar que la tablet podria configurarse y usarse perfectamente, pero no tendríamos el control sobre ella, ya que de quererlo no podríamos solicitar el desbloqueo del bootloader.

Y desde mi punto de vista, si la comprais multilenguaje debería ser con el fin de instalar la xiaomi.eu, si no es así, yo prefiero tener la versión china e inglés con actualizaciones vía OTA, que una con una ROM de una tienda que no se actualizará, q en caso de hacerlo ves a saber que pasará, y ojo, ves a saber que lleva esa ROM.

Creo que esto es a lo que os referiáis. Si alguien tiene más información que nos ilumine.

Última edición por joril74 Día 05/11/18 a las 10:14:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 05/11/18, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si el bootloader está desbloqueado no hay problema alguno. Si es cierto, y eso es lo que he visto en algún vídeo, que a alguien le había pasado lo siguiente:
1. Recibió tablet multilenguaje, es decir, había sido manipulada para la instalación de dicha ROM como todos sabemos
2. Para ello el de la tienda desbloqueo el bootloader con su cuenta "especial" que tienen
3 . El problema viene aquí, cuando en alguna tienda tras la instalación dela ROM casera, vuelven a bloquear el bootloader. Es entonces cuando uno desde su casa en España solicita desbloquearlo q le indican que ese dispositivo está asociado a otra cuenta. (La del chinito)
Se soluciona escribiendo al chinito.

¿Cómo detectarlo?
1. Te llega la tablet en español= es decir lleva ROM cocinada
2 al encenderla no indica en la pantalla UNLOCKED

Eso significa q tenemos El bootloader bloqueado y podría darse el caso comentado.

Solución si nos pasa; escribir rápidamente al chinito. Si no nos contesta, indicarle q a tiremos disputa y pondremos un mal comentario. (Son muy sensibles a esto)

Una vez recibido el paquete tenemos unos 15 días para poder realizar comentarios así como confirmar la recepción. Mejor dicho, confirmamosa recepción y tenemos 15 días para un comentario adicional.

Por último indicar que la tablet podria configurarse y usarse perfectamente, pero no tendríamos el control sobre ella, ya que de quererlo no podríamos solicitar el desbloqueo del bootloader.

Y desde mi punto de vista, si la comprais multilenguaje debería ser con el fin de instalar la xiaomi.eu, si no es así, yo prefiero tener la versión china e inglés con actualizaciones vía OTA, que una con una ROM de una tienda que no se actualizará, q en caso de hacerlo ves a saber que pasará, y ojo, ves a saber que lleva esa ROM.

Creo que esto es a lo que os referiáis. Si alguien tiene más información que nos ilumine.
Gracias por tu explicación.
Entiendo que si le instalo la ROM EU ya no tendré actualizaciones vía OTA, las siguientes tendrían que ser la EU a través del TWRP. Si me equivoco corregirme por favor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/18, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
Gracias por tu explicación.
Entiendo que si le instalo la ROM EU ya no tendré actualizaciones vía OTA, las siguientes tendrían que ser la EU a través del TWRP. Si me equivoco corregirme por favor
Pues sin ser un experto, pues hablo de lo que he leído, parece q ahora es bastante simple la actualización. Revisa el post que hay sobre la versión xiaomi.eu, pues creo haber entendido que te llega el aviso de actualización estilo OTA.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/18, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Yo acabo de ver en la tienda mifrance de aliexpress que está a 147€, he contactado con el vendedor y dice que me tarda... 3 días...?
No se si es cierto o no, a ver que pensáis...
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR, NO HAGO DEVOLUCIONES
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/18, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thesnowboy14 Ver Mensaje
Yo acabo de ver en la tienda mifrance de aliexpress que está a 147€, he contactado con el vendedor y dice que me tarda... 3 días...?
No se si es cierto o no, a ver que pensáis...
si es verdad que esta en Francia tarda eso, otra cosa es que de china vaya a Francia y luego a tu casa que tarda 1 mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/11/18, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Que os pareces esta mipad plus , es decir tienda y precio
https://es.aliexpress.com/item/Xiao-...49533c00tvgcwb
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/18, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Que os pareces esta mipad plus , es decir tienda y precio
https://es.aliexpress.com/item/Xiao-...49533c00tvgcwb
Yo pille la plus 4/64 por 258 en la mi store de aliexpress!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/18, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Yo pille la plus 4/64 por 258 en la mi store de aliexpress!
Desde luego no veo el chollo. Es precio normal. 260 pagué yo hará unas 3 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/11/18, 12:01:22
Array

[xs_avatar]
SRK_ SRK_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi3 / RM3 / RMN3P / iPhone 6
Tu operador: Pepephone
Tras ver el vídeo me ha resultado interesante conocer la perspectiva, pero aun así yo he pillado la Plus y la he comprado precintada. Al contrario de las dos propuestas del vídeo.

¿Porqué con bootloader desbloqueado?
Porque prefiero esperar 1 mes para cambiarle la ROM a que un chino la desprecinte.

¿Porqué una PLUS?
Porque ya tengo un teléfono móvil, la tableta es un complemento que da pantalla donde no la hay.
No tengo problemas de visión, pero si quiero ver una peli no me apetece verla en 8 pulgadas y me gusta tener datos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/18, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SRK_ Ver Mensaje
Tras ver el vídeo me ha resultado interesante conocer la perspectiva, pero aun así yo he pillado la Plus y la he comprado precintada. Al contrario de las dos propuestas del vídeo.

¿Porqué con bootloader desbloqueado?
Porque prefiero esperar 1 mes para cambiarle la ROM a que un chino la desprecinte.

¿Porqué una PLUS?
Porque ya tengo un teléfono móvil, la tableta es un complemento que da pantalla donde no la hay.
No tengo problemas de visión, pero si quiero ver una peli no me apetece verla en 8 pulgadas y me gusta tener datos.
en lo del tamaño tienes razon, para reproducir videos es mejor la grande,

pero lo de que un chino la desprecinte puede ser bueno xq la revisa y te puedes evitar algun susto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/18, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
en lo del tamaño tienes razon, para reproducir videos es mejor la grande,

pero lo de que un chino la desprecinte puede ser bueno xq la revisa y te puedes evitar algun susto.
Pues personalmente yo opino al reves jaja, la prefiero precintada, si fuese necesario trastear con ella (que ya he visto que no) prefiero hacerlo yo desde cero y evitarme algun susto.
Y con respecto al tamaño, para ver videos en el regazo o en la cama (que es lo que hago yo) 8 pulgadas me parecen mas que suficientes, y como optico os aseguro que lo son. Si quiero pantalla mas grande pues ya lo paso a la tele.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/18, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Pues personalmente yo opino al reves jaja, la prefiero precintada, si fuese necesario trastear con ella (que ya he visto que no) prefiero hacerlo yo desde cero y evitarme algun susto.
Y con respecto al tamaño, para ver videos en el regazo o en la cama (que es lo que hago yo) 8 pulgadas me parecen mas que suficientes, y como optico os aseguro que lo son. Si quiero pantalla mas grande pues ya lo paso a la tele.
Yo adquirí la de 8 pues he tenido durante 5 años un iPad Mini de 8 pulgadas, y la relación tamaño/peso es ideal. Llevarla en el AVE , en el avión, por las noches para leer o ver vídeos/pelis en el sofá o la cama, ideal.

La de 10, la veo para aplicaciones específicas que android por otro lado no tiene, así que me iría al iPad de 10 por necesidad de uso de alguna aplicación concreta de diseño.

En mi caso, si con la tablet no me va bien, paso al portátil de 13,3.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/18, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,976
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Tienes la bandeja llena joio!! Quiero mandarte un privi!!
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 02:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /