Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/12/18, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
josecordoba76 josecordoba76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s plus Deep Grey
Tu operador: Vodafone
Tiene muy buena pinta esa app , habrá que probarla.
Ya he recibido la tablet y tengo dos stylus distintos, el que me recomendaste de AliExpress, con la punta de goma, y otro que compré en Amazon, que tiene la punta metálica. Con la protección de cristal templado no acababan de ir fino, para mi gusto, así que se la he quitado y van muy bien. Trazo fluido y preciso. Mi temor es que se arañe la pantalla con el que tiene la punta metálica.
En el móvil llevo un protector de hidrógel muy finito y ahí sí se escribe bien. Lo he buscado para la tablet y no lo encuentro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/12/18, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecordoba76 Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta esa app , habrá que probarla.
Ya he recibido la tablet y tengo dos stylus distintos, el que me recomendaste de AliExpress, con la punta de goma, y otro que compré en Amazon, que tiene la punta metálica. Con la protección de cristal templado no acababan de ir fino, para mi gusto, así que se la he quitado y van muy bien. Trazo fluido y preciso. Mi temor es que se arañe la pantalla con el que tiene la punta metálica.
En el móvil llevo un protector de hidrógel muy finito y ahí sí se escribe bien. Lo he buscado para la tablet y no lo encuentro.

Yo llevo el cristal templado y me va muy bien.

Encontré éste de hydrogel no sin esfuerzo

Xiaomi MiPad 4 Original película de PET de alta permeabilidad Film Protector de pantalla película Mi Pad4 (no de vidrio templado) para Xiaomi miPad4
https://s.click.aliexpress.com/e/CQxoTiD
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/18, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
josecordoba76 josecordoba76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s plus Deep Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo llevo el cristal templado y me va muy bien.

Encontré éste de hydrogel no sin esfuerzo

Xiaomi MiPad 4 Original película de PET de alta permeabilidad Film Protector de pantalla película Mi Pad4 (no de vidrio templado) para Xiaomi miPad4
https://s.click.aliexpress.com/e/CQxoTiD
Por eso me ha resultado extraño. Recuerdo que lo comentaste. A mi, sin el cristal, me ha ido bastante mejor.
Gracias por la búsqueda, yo no la conseguí encontrar. Voy a comprarla y a ver si va bien. Ya os comentaré la experiencia.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/18, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecordoba76 Ver Mensaje
Por eso me ha resultado extraño. Recuerdo que lo comentaste. A mi, sin el cristal, me ha ido bastante mejor.
Gracias por la búsqueda, yo no la conseguí encontrar. Voy a comprarla y a ver si va bien. Ya os comentaré la experiencia.
Yo no creo que te vaya a rayar la pantalla sin él, pero el tener el cristal te dá esa tranquilidad extra.
En el Móvil tengo hydrogel (pues he cambiado para probarlo), y no va mal el boli que tengo (bueno, los que tengo), pero en la tablet con el vidrio y usando la misma aplicación (pues de una a otra la experiencia puede ser un mundo), personalmente me gusta más.

Sobre el vidrio el boli resbala o fluye más, y sobre el hydrogel, que no deja de ser una resina y es algo más porosa aunque no se aprecie a la vista, creo que fluye menos.

Pero al final, es como más cómodo se sienta uno escribiendo. Ya nos contarás qué tal con. Hydrogel y la escritura.

Última edición por joril74 Día 16/12/18 a las 17:11:49.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/01/19, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
SeSelu SeSelu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 633929098
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecordoba76 Ver Mensaje
Mil gracias!
Buen video, muy claro. Con esto despejo todas las dudas, ya he encargado la mi pad 4 plus y el stylus staedler que puse más arriba.

Deseando que llegue ya a mis manos.
Ya o has podido probar con el staendler? Como ha sido tu experiencia???
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/01/19, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeSelu Ver Mensaje
Ya o has podido probar con el staendler? Como ha sido tu experiencia???
Si te lees todo el hilo, verás que él mismo comentó la experiencia....(leer es sano, feliz año!!!)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/19, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SeSelu Ver Mensaje
Ya o has podido probar con el staendler? Como ha sido tu experiencia???
Yo al final lo devolví porque no funcionaba (ni en la tablet ni en el móvil)...

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/19, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
josecordoba76 josecordoba76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s plus Deep Grey
Tu operador: Vodafone
Así es! Como ha comentado el compañero ya hice un comentario el respecto.
Me llegó roto, pero antes de devolverlo lo probé en la pantalla del móvil y no funcionaba así que pensé que en la tablet tampoco lo haría. Compré uno que me recomendaron en este mismo hilo de AliExpress que funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/01/19, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
xabier_sanchez xabier_sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Compré un lápiz que se recomendó por aquí con punta de goma y al probarlo en dos móviles con cristal templado funcionaba genial, pero en la tablet con el cristal templado puesto funciona bastante mal, no lo he probado sin el cristal templado. Es problema de la pantalla de la tablet o del cristal templado? Me parece raro ya que en los móviles me funciona sin hacer casi presión
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/01/19, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xabier_sanchez Ver Mensaje
Compré un lápiz que se recomendó por aquí con punta de goma y al probarlo en dos móviles con cristal templado funcionaba genial, pero en la tablet con el cristal templado puesto funciona bastante mal, no lo he probado sin el cristal templado. Es problema de la pantalla de la tablet o del cristal templado? Me parece raro ya que en los móviles me funciona sin hacer casi presión
A mí no me dá ningún problema con el cristal templado que llevo en la mipad4.

Qué app usas? Pruébalo con varias para ver si te pasa lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/19, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
Francoisk Francoisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecordoba76 Ver Mensaje
Mil gracias!
Buen video, muy claro. Con esto despejo todas las dudas, ya he encargado la mi pad 4 plus y el stylus staedler que puse más arriba.

Deseando que llegue ya a mis manos.
Hola

Estoy interesado en este stylus staedler, aunque tengo dudas de que funcione en la mi pad 4.
¿Lo has probado, cual a sido tu experiencia?
Quería usarlo en la app Sketch.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/01/19, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
josecordoba76 josecordoba76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s plus Deep Grey
Tu operador: Vodafone
Hola!
Ya comenté más arriba que no funciona. Si lees en comentarios anteriores, se recomendaron algunos usuarios van muy bien.
Por cierto, la aplicación Fiinote va genial! Paso sin problema las notas que tomo a texto , además se sincroniza automáticamente con el ordenador.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/19, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

A mí no me va del todo bien ninguna app. Tenía un stylus Adonit de los que llevan un disco en la punta. Luego compré uno activo con la punta de goma y mal también (el que se recomendó en los primeros mensajes que cuesta unos 10€ en Aliexpress). Compré después uno activo con punta metálica. Funciona mejor que ninguno pero sigue sin ir del todo fino. Por lo menos este funciona bastante bien con mi viejo iPad 2 y good notes y voy a poder usarlo para tomar notas puntualmente en el trabajo. Es uno de Amazon que cuesta 24€ y tiene un muelle en la punta.
En el móvil todos escriben bien. La tablet está genial pero para escribir no vale.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/19, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
A mí no me va del todo bien ninguna app. Tenía un stylus Adonit de los que llevan un disco en la punta. Luego compré uno activo con la punta de goma y mal también (el que se recomendó en los primeros mensajes que cuesta unos 10€ en Aliexpress). Compré después uno activo con punta metálica. Funciona mejor que ninguno pero sigue sin ir del todo fino. Por lo menos este funciona bastante bien con mi viejo iPad 2 y good notes y voy a poder usarlo para tomar notas puntualmente en el trabajo. Es uno de Amazon que cuesta 24€ y tiene un muelle en la punta.
En el móvil todos escriben bien. La tablet está genial pero para escribir no vale.
Pues yo con la app FiiNotes encantado con ella. No es el iPad con el stylus pero...

El problema que tienes, es que vienes de iPad y de la aplicación GoodNotes q es de las mejores para ello y q por desgracia no está en android.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/01/19, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Pues yo con la app FiiNotes encantado con ella. No es el iPad con el stylus pero...



El problema que tienes, es que vienes de iPad y de la aplicación GoodNotes q es de las mejores para ello y q por desgracia no está en android.
Ojalá estuviera. Estoy seguro que mejoraría lo que hay. Pero en el móvil (Mate 10 de 6'') los stylus van bien... Desde luego a mí no me va de bien como a ti en el vídeo. No sé si puede tener algo que ver, pero qué ROM llevas?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/01/19, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leedixon Ver Mensaje
Ojalá estuviera. Estoy seguro que mejoraría lo que hay. Pero en el móvil (Mate 10 de 6'') los stylus van bien... Desde luego a mí no me va de bien como a ti en el vídeo. No sé si puede tener algo que ver, pero qué ROM llevas?
Yo llevo la ROM china (en concreto MIUI 10.2 estable).

A mí me va mejor en la tablet que en el móvil (Xiaomi Mi A1), y entre llevar o no protector, no noto diferencia, de hecho con el protector me da más confianza.

Tengo también un Wacom que va por bluetooth, q era el q mejor me iba en el iPad mini, y ahora me van mejor los otros dos. El de disco me ha sorprendido por lo bien que va la verdad. He probado con diferentes tipos de letras y perfecto.

Sobre la app, la de FiiNotes me gusta porque te permite escribir seguido, como en un papel, tan solo levantando el lápiz cuando llegas al final de la pantalla, que no de la línea, y después la app te lo ajusta.

La forma correcta de escribir, es con el cuadro de escritura en la parte inferior (como muestro en el vídeo), ya que así puedes apoyar la palma de la mano fuera de la pantalla. Todo lo que sea escribir sobre la pantalla no va bien pues no tiene como Enel iPad, la función de no detectar la palma de la mano, y en cuanto apoyes, mierda.

La otra app que he probado y me gusta, es la de inKreible o algo así. De hecho, la app idea sería un conjunto de ambas, ya que GoodNotes de Apple no está disponible para android.

Si puedo, intentaré hacer un vídeo de alguna otra app.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/05/19, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
MiAbel MiAbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 671249641
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo llevo la ROM china (en concreto MIUI 10.2 estable).

A mí me va mejor en la tablet que en el móvil (Xiaomi Mi A1), y entre llevar o no protector, no noto diferencia, de hecho con el protector me da más confianza.

Tengo también un Wacom que va por bluetooth, q era el q mejor me iba en el iPad mini, y ahora me van mejor los otros dos. El de disco me ha sorprendido por lo bien que va la verdad. He probado con diferentes tipos de letras y perfecto.

Sobre la app, la de FiiNotes me gusta porque te permite escribir seguido, como en un papel, tan solo levantando el lápiz cuando llegas al final de la pantalla, que no de la línea, y después la app te lo ajusta.

La forma correcta de escribir, es con el cuadro de escritura en la parte inferior (como muestro en el vídeo), ya que así puedes apoyar la palma de la mano fuera de la pantalla. Todo lo que sea escribir sobre la pantalla no va bien pues no tiene como Enel iPad, la función de no detectar la palma de la mano, y en cuanto apoyes, mierda.

La otra app que he probado y me gusta, es la de inKreible o algo así. De hecho, la app idea sería un conjunto de ambas, ya que GoodNotes de Apple no está disponible para android.

Si puedo, intentaré hacer un vídeo de alguna otra app.

joril74, podrías hacer un video? estoy planteandome comprar esta tablet como monitor externo portatil pero quiero que tenga buenas caracteristicas en cuanto a dibujo y de más.

Te agradecería mucho que subieses un video!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/05/19, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiAbel Ver Mensaje
joril74, podrías hacer un video? estoy planteandome comprar esta tablet como monitor externo portatil pero quiero que tenga buenas caracteristicas en cuanto a dibujo y de más.

Te agradecería mucho que subieses un video!!!
En la página 1 de éste hilo subí un vídeo usando la app FiiNotes en la mipad4 .

Para aplicaciones de dibujo, creo que el iPad 2018 junto con el Apple pencil son mejor opción, pues tienen aplicaciones muy buenas (en android por desgracia hay poca cosa)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 12:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /