ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/07/19, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Ahora sí compi, claro, yo ponía todo el tochazo... Jejejeje, porque desde el móvil lo veía todo seguido, y en el PC lo acabo de ver y se ve por líneas.

Ya tengo los 3 archivos. Ahora en caso de que pierda el IMEI o algo de eso, la forma de meterlos solo sería por comandos adb en fasrboot no? cuales serían los comandos para meterlos por fastboot?

Gracias.
Por aquí lo puse:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30659306
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/08/19, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
williams3g williams3g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Descomprimimos esa carpeta en nuestra unidad C:\ Entramos en esa carpeta y en la barra de direcciones del explorador de windows, pinchamos donde señala la imagen y escribimos CMD para que se abra la ventana de comandos.
Buen dia.!

Tienen los controladores y drivers para que detecte mi laptop la memoria interna de mi celular.?

No logro hacer que la detecta solo la detecta como unidad DVD, ya instale y reinstale los drivers que vienen en el cel ya active la depuración, lo puse en modo de transferencia reinicie el cel la laptop y sigue sin detectarlo, ayuuuuuuuuuuuda estoy desesperado.!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/19, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por williams3g Ver Mensaje
Buen dia.!

Tienen los controladores y drivers para que detecte mi laptop la memoria interna de mi celular.?

No logro hacer que la detecta solo la detecta como unidad DVD, ya instale y reinstale los drivers que vienen en el cel ya active la depuración, lo puse en modo de transferencia reinicie el cel la laptop y sigue sin detectarlo, ayuuuuuuuuuuuda estoy desesperado.!!!
Vas con windows 10?

Prueba esto y me comentas: Enchufa el móvil al pc. En opciones para desarrolladores/Configuración de USB predeterminada/ selecciona PTP, a ver si deja de detectarlo como DVD. Entonces, lo cambias a modo de transferencia de archivos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/08/19, 00:09:16
Array

[xs_avatar]
williams3g williams3g no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONE PLUS 7 PRO
Tu operador: Movistar
Si de hecho con win 10 ya hice la prueba tal cual me comentas pero no hace nada sigue igual detectando como DVD, cuando conecte el cel por cable a la lap por primera vez no me apareció la leyenda de cargando drivers creo que por ahí puede estar el problema.!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/19, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por williams3g Ver Mensaje
Si de hecho con win 10 ya hice la prueba tal cual me comentas pero no hace nada sigue igual detectando como DVD, cuando conecte el cel por cable a la lap por primera vez no me apareció la leyenda de cargando drivers creo que por ahí puede estar el problema.!
Desde el administrador de dispositivos de windows dale a botón derecho y trata de actualizar los drivers. Elige buscarlos en el ordenador y de la lista escoge algo parecido a dispositivo usb mtp. Si no te funciona ya no sé qué más se puede hacer, porque asumo que vas con cable original y que el pc está en condiciones. Suerte.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/19, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de ver el otro hilo que tienes, con la captura del administrador de dispositivos. Simplemente se instaló mal el mtp. Como te decía, en el icono que marca el error, botón derecho, actualizar controlador, elegirlo del pc, y de la lista, seleccionas dispositivo de almacenamiento. Se debería abrir otro menú y pinchas en dispositivo MTP USB o algo así. Debería funcionar...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/19, 03:57:02
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
He leído el tutorial varias veces y me sigue pareciendo super complicado y peligroso. Lo único que quiero es ser root para darle acceso a algunas aplicaciones. 😭
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/19, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
He leído el tutorial varias veces y me sigue pareciendo super complicado y peligroso. Lo único que quiero es ser root para darle acceso a algunas aplicaciones.
Que sea complicado o no es relativo. Es una de las marcas que más sencillo te lo pone. Si nunca rooteaste ningún terminal, pues sí puede ser un poco lioso al principio. Por eso lo hice paso a paso desde cero.

Lo de peligroso sí que no lo veo. Hacer un hard brick a un Oneplus es bien difícil, siempre que se tenga un mínimo conocimiento o se sigan los tutoriales. El riesgo real está en perder la información del móvil, por eso, si eliges la senda no stock, es totalmente imprescindible hacer respaldo de los datos frecuentemente.

Última edición por Fignon Día 03/08/19 a las 14:45:45.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/19, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Seamos realistas porfavor, ser root en el oneplus es sumamente fácil y seguro.
Es la marca que más fácil te lo pone a día de hoy, y además no pierdes la garantía.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/19, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Seamos realistas porfavor, ser root en el oneplus es sumamente fácil y seguro.
Es la marca que más fácil te lo pone a día de hoy, y además no pierdes la garantía.
+10000000
Salud2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/08/19, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Que sea complicado o no es relativo. Es una de las marcas que más sencillo te lo pone. Si nunca rooteaste ningún terminal, pues sí puede ser un poco lioso al principio. Por eso lo hice paso a paso desde cero.

Lo de peligroso sí que no lo veo. Hacer un hard brick a un Oneplus es bien difícil, siempre que se tenga un mínimo conocimiento o se sigan los tutoriales. El riesgo real está en perder la información del móvil, por eso, si eliges la senda no stock, es totalmente imprescindible hacer respaldo de los datos frecuentemente.
Antes qué nada, te doy las gracias por darnos el tutorial. Le hice root a teléfonos Samsung galaxy y LG hasta hace unos 4 años cuando el S6 Edge plus no me permitió. Yo creo que lo que se me complica es porque el método es super distinto, por lo pronto seguiré leyendo y espero pronto hacerle el root, y me encantaría usar customs rooms principalmente por tener el always on display para mostrar siempre la huella. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/08/19, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
Ya hice el root y ya está instalado el magisk, ya entendí como instalar las actualizaciones con magisk (supongo que full update en oxygenupdater y antes de reiniciar volver a instalar magisk en el slot inactivo), pero no veo moods en magisk para activar el always on display. Agradecería cualquier sugerencia y corrección.

Última edición por SamuelPG Día 09/08/19 a las 02:34:27.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/08/19, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Para actualizar tienes que instalar full por twrp, meter twrp y magisk.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/08/19, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
Ya hice el root y ya está instalado el magisk, ya entendí como instalar las actualizaciones con magisk (supongo que full update en oxygenupdater y antes de reiniciar volver a instalar magisk en el slot inactivo), pero no veo moods en magisk para activar el always on display. Agradecería cualquier sugerencia y corrección.
Por aquí está contestado:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30740128

No te olvides de flashear la rom stock para que se restaure la partición boot original, o después de cerrar el bootloader no te arrancará el sistema. Haz copia de seguridad porque cerrar el bootloader también wipea el almacenamiento interno.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/08/19, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SamuelPG Ver Mensaje
Ya hice el root y ya está instalado el magisk, ya entendí como instalar las actualizaciones con magisk (supongo que full update en oxygenupdater y antes de reiniciar volver a instalar magisk en el slot inactivo), pero no veo moods en magisk para activar el always on display. Agradecería cualquier sugerencia y corrección.
No había visto que editaste y pensé que querías dejar el teléfono stock. Para actualizar, si no tienes twrp, la forma sería como tú dices. Después de meter la rom entera, y antes de reiniciar, hay que reinstalar Magisk, pero en el slot alternativo, que es donde se instala la actualización. Si llevas twrp es más sencillo hacerlo todo desde el twrp, tal y como pone en el primer hilo.

Con lo del módulo de Magisk no te puedo ayudar porque nunca ne interesé en llevar AOD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/08/19, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Pedazo de curro @Fignon!!! Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #57  
Viejo 09/09/19, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Fignon por este gran tutorial. Una pregunta, con el OP5 tuve algunos problemas con el TWRP (se quedaba en bootloop o daba error 7 la ROM...), quiero meterle directamente la ob de android 10 en limpio ¿el TWRP del enlace dará algún problema teniendo el móvil encriptado? (acabo de quitar huella y pin pero sigue encriptado) ¿habría que formatearlo primero?


EDITO: Al entrar en el TWRP he formateado el dispositivo se ha reiniciado en modo download y ya no tenía nada (ni sistema ni recovery) y aunque tengo el bootloader aun abierto no me deja instalar el TWRP ni a tiros, adb reconoce el dispositivo pero da error de carga de la imagen cuando intenta subirla. Acepto cualquier ayuda.


EDITO2: Por si a alguien le hace falta, arreglado con msmdownloadtool. Aquí lo explica muy bien (sobre todo cuidado con tener los drivers correctos): https://piunikaweb.com/2019/05/29/ho...download-tool

Última edición por T-RoR Día 10/09/19 a las 12:38:36.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/09/19, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Después de recuperar el movil con el msmdownloadtool volví a abrir el bootloader (estaba cerrado de nuevo) y el caso es que no me dejaba instalar el TWRP desde fastboot. Cargaba la imagen pero en vez de reiniciar en el recovery se quedaba bloqueado en una pantalla que solo decía "fastboot". Se me ocurrió que estaba en el slot incorrecto y cambié de slot con el comando del tutorial. Me dejó instalar el TWRP, reinstalé la ROM (he puesto la op1) el TWRP y tras un reinicio en el recovery el Magisk. El caso es que en la instalación salían un montón de mensajes en rojo diciendo que no podía desmontar la partición: incapaz de montar almacenamiento Error al desmontar \'/data\' (invalid argument)


Ahora mismo funciona todo correctamente y está rooteado pero me preocupa que algo no esté bien y en cualquier reinicio se fastidie todo. De hecho (y esto me parece muy raro) si entro en opciones para desarrolladores el desbloqueo de OEM aparece activo pero el botón para quitarlo está activo y puedo quitarlo y ponerlo a mi antojo.


¿Como puedo comprobar que todo está correcto y que no voy a tener problemas en el futuro?
Archivo Adjunto 1218819

Última edición por T-RoR Día 11/09/19 a las 10:13:09.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/09/19, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Después de recuperar el movil con el msmdownloadtool volví a abrir el bootloader (estaba cerrado de nuevo) y el caso es que no me dejaba instalar el TWRP desde fastboot. Cargaba la imagen pero en vez de reiniciar en el recovery se quedaba bloqueado en una pantalla que solo decía "fastboot". Se me ocurrió que estaba en el slot incorrecto y cambié de slot con el comando del tutorial. Me dejó instalar el TWRP, reinstalé la ROM (he puesto la op1) el TWRP y tras un reinicio en el recovery el Magisk. El caso es que en la instalación salían un montón de mensajes en rojo diciendo que no podía desmontar la partición: incapaz de montar almacenamiento Error al desmontar \'/data\' (invalid argument)


Ahora mismo funciona todo correctamente y está rooteado pero me preocupa que algo no esté bien y en cualquier reinicio se fastidie todo. De hecho (y esto me parece muy raro) si entro en opciones para desarrolladores el desbloqueo de OEM aparece activo pero el botón para quitarlo está activo y puedo quitarlo y ponerlo a mi antojo.


¿Como puedo comprobar que todo está correcto y que no voy a tener problemas en el futuro?
Archivo Adjunto 1218819
Yo aún no he instalado la OB1 y de hecho anduve bastante desconectado por el tema vacaciones. Lo que sí te puedo decir es que hay nueva versión de twrp (la 65) que es totalmente compatible con Android Q.

https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962578044

El problema que hay actualmente, y que ya ocurrió al salir el dispositivo a la venta, es que estando en OB1 no se puede bootear la imagen de Twrp desde fastboot. Es un problema con el bootloader y no tendrá solución hasta que Oneplus lo corrija, lo que posiblemente ocurra en la OB2 o en la primera estable.

Si todo te funciona correctamente, yo no me preocuparía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:


  #60  
Viejo 11/09/19, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Fignon. Me quedaré quieto hasta la próxima beta (cuando salga meteré el nuevo TWRP) Solo tengo copia de PERSIST y EFS, espero que sea suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 06:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /