Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/19, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Brillo pantalla

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. He leído mucho acerca del brillo de este reloj que si en interior se ve peor, etc, encima la conexión a internet me está fallando y no los puedo localizar, y ya me estoy subiendo por las paredes.

En resumen, tengo el amazfit bip con el firmware 1.1.5.36 y cuando cambio el brillo, no se altera ni un pelo. Además, si estoy a oscuras la pantalla está totalmente negra, es normal que no brille ni un poquito? No he encontrado ninguna opción de brillo automático
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/19, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Brillo automatico no tiene, lo configuras tu a tu gusto y para verlo a oscuras tienes la luz ?¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/19, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Brillo automatico no tiene, lo configuras tu a tu gusto y para verlo a oscuras tienes la luz ?¿?¿?¿?¿?
Discúlpame, igual me he explicado mal. Con otros relojes y pulseras, al activar la pantalla, hay algo de brillo, lo justo para ver la hora. Con este no. Se puede cambiar para subirle el brillo? Lo tengo al máximo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Discúlpame, igual me he explicado mal. Con otros relojes y pulseras, al activar la pantalla, hay algo de brillo, lo justo para ver la hora. Con este no. Se puede cambiar para subirle el brillo? Lo tengo al máximo
Sí lo tienes al máximo y no brilla es por que algo le pasa, no es normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/19, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Sí lo tienes al máximo y no brilla es por que algo le pasa, no es normal.
Alguna idea sobre qué puedo probar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/19, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. He leído mucho acerca del brillo de este reloj que si en interior se ve peor, etc, encima la conexión a internet me está fallando y no los puedo localizar, y ya me estoy subiendo por las paredes.

En resumen, tengo el amazfit bip con el firmware 1.1.5.36 y cuando cambio el brillo, no se altera ni un pelo. Además, si estoy a oscuras la pantalla está totalmente negra, es normal que no brille ni un poquito? No he encontrado ninguna opción de brillo automático

Yo la iluminación solo la uso a oscuras.

Pon una watchface de fondo blanco que se ven mejor en general que las de fondo negro.

Por cierto, el brillo es sólo cuando aprietas el botón o si lo configuras al levantar la muñeca. De normal esta apagado.
__________________

Última edición por overhtc Día 05/07/19 a las 08:00:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/19, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. He leído mucho acerca del brillo de este reloj que si en interior se ve peor, etc, encima la conexión a internet me está fallando y no los puedo localizar, y ya me estoy subiendo por las paredes.

En resumen, tengo el amazfit bip con el firmware 1.1.5.36 y cuando cambio el brillo, no se altera ni un pelo. Además, si estoy a oscuras la pantalla está totalmente negra, es normal que no brille ni un poquito? No he encontrado ninguna opción de brillo automático
Desde el propio reloj se puede ajustar el brillo. Ajustes, ajustar brillo.
Tienes 5 cuadrados.
Todos demarcados apagas la luz y con los cinco activos lo pones el brillo al máximo.
Yo lo tengo a la mitad y ya se ve bien. Sólo lo uso a oscuras y apretando el botón.
El reloj se tiene que ver perfecto al sol y a oscuras con luz. Si no, algo le pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/19, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Eso es lo que yo pensaba, algo le debe de pasar porque a oscuras no se ve con el brillo al máximo. Voy a ver si contacto con algún SAT y si obtengo solución ya la pondré aquí. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 14:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /