Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/19, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

NUEVO patinete M365 Mi Electric Scooter Pro de Xiaomi

El nuevo scooter eléctrico Xiaomi Mijia Pro dispone de seis tipos de visualización de información en la pantalla LED que incorpora en el manillar. Ahora la duración de la batería es de hasta 45 kilómetros. Además, se puede plegar fácilmente para un viaje a corta distancia. La velocidad máxima*se mantiene en los 25 km/h y lo único*que vemos aquí aumentado es 15km más de autonomía*en comparación con la anterior versión.*

Hay un botón de encendido en el centro de la parte inferior del panel. Se puede encender brevemente este panel mientras el patinete está apagado. Si mantenemos presionado durante tres segundos el*botón el patinete se apagará o se encenderá.*Además, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro tiene tres modos de velocidad: modo de ahorro de energía, modo estándar y modo deporte para que los usuarios puedan seleccionar lo que les interesa visualizar, y puede mostrar la velocidad, la potencia y otra información en tiempo real en la pantalla.

En cuanto a la duración de la batería, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro utiliza una batería de litio de potencia 474Wh 18.650, en el que se puede verificar el uso de la batería a través de la aplicación móvil.*Además, Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro tiene un sistema de frenos dual, la rueda delantera utiliza el sistema de frenos antibloqueo E-ABS, la rueda trasera es un sistema de frenos de disco ventilado, el diámetro del disco del freno de disco es de 120 mm, lo que permite un frenado rápido.*También hay una luz de advertencia de seguridad en la parte trasera para garantizar la seguridad diaria.*Los neumáticos son de 8.5 pulgadas que se adaptan a la mayor parte de la carretera.

El peso del cuerpo total es de 14,2 kg y se puede plegar rápidamente.*El cuerpo es negro encontramos*los detalles en color rojo.*El aspecto general es muy bueno.*Además el Xiaomi Mijia Electric Scooter Pro también es compatible con un sistema de recuperación de energía que convierte parte de la energía cinética durante el uso diario en energía eléctrica para el almacenamiento. Recuperando de esta manera parte del desgaste de la batería.

Aquí os dejo uno de los enlaces de compra que he encontrado por ahora

https://m-es.gearbest.com/electric-s...&lkid=19765195

VISTO EN :http://MUNDOXIAOMIOFERTAS


PRINCIPALES DIFERENCIAS:


1- BATERIA. El patinete ahora cuenta con una batería de 12.800 mAh (usando las mismas pilas 18650), o 474 Wh, frente a los 7.800 mAh que tenía el primer modelo del Xiaomi Mi Scooter M365 (es decir, un 64% más de capacidad). Xiaomi garantiza hasta 500 ciclos de carga completa. El aumento de batería no supone apenas un aumento de peso, ya que pasa a pesar 14,2 kg, por los 12,5 kg del modelo original. La carga máxima sigue siendo de 100 kg, y se mantiene la resistencia IP54. El tiempo de carga es de entre 8 y 9 horas, algo más de las 5 horas del patinete original.

2- POTENCIA. Esta nueva batería también le dota de más par, pudiendo subir cuestas de hasta el 20% de inclinación, frente al 14% del primer modelo. Las velocidades máximas se mantienen, con hasta 15 km/h en modo Eco, 20 km/h en modo Standard, y hasta 25 km/h en modo Deportivo. La potencia del motor es de 300 W, con una energía instantánea de 600 W, frente a los 250 y 500 del primer modelo.

3-FRENOS.
En este nuevo modelo encontramos un freno de disco de 120 mm en la trasera, mientras que en la delantera tenemos la frenada regenerativa.



4-PANTALLA. Una de las adiciones más interesantes, más allá de la mayor batería, es el hecho de tener una pantalla. Gracias a esa pantalla, podemos conocer datos como la velocidad en tiempo real, el modo que tenemos activado, si tenemos las luces encendidas, si está activado el Bluetooth, si hay problemas de temperatura, si hay alguna avería, o la cantidad de batería restante.

Iré actualizando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Última edición por orgulloblanco Día 25/02/19 a las 14:01:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/02/19, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Y seguimos con ese sistema de pliegue anticuado que se estropea cada 1500 km.
Las ruedas tienen el mismo tamaño que el anterior modelo? Es imposible encontrar ruedas de 10'' fuera de Rusia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/19, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

hasta que no se regulen de verdad bien, comprar uno de estos puede ser tirar el dinero, ya que mañana te prohiben circular con él por las calles o te obligan a hacer algun seguro u otras cosas, prefiero una bicicleta por el momento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/19, 08:29:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo estoy pensando en adquirir uno, esperaré unas semanas a ver si dicen algo sobre llevarlo a España
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/19, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
hasta que no se regulen de verdad bien, comprar uno de estos puede ser tirar el dinero, ya que mañana te prohiben circular con él por las calles o te obligan a hacer algun seguro u otras cosas, prefiero una bicicleta por el momento
Dependerá un poco de dónde vives. Tal vez ahora sí que sea un momento delicado.
Yo compré el mío hace casi un año y lo amorticé de sobra. Ahora lo uso para ir a todas partes a menos que necesite transportar algo grande o pesado. Habré cogido el coche 3 o 4 veces en un año.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/19, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Yo estoy pensando en adquirir uno, esperaré unas semanas a ver si dicen algo sobre llevarlo a España
A qué te refieres con llevarlo a España.? Está claro llegará a las tiendas de aquí pero como siempre con un sobrecoste elevado yo siempre prefiero comprar directamente fuera

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/19, 09:33:58
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Dependerá un poco de dónde vives. Tal vez ahora sí que sea un momento delicado.
Yo compré el mío hace casi un año y lo amorticé de sobra. Ahora lo uso para ir a todas partes a menos que necesite transportar algo grande o pesado. Habré cogido el coche 3 o 4 veces en un año.
Aquí en Andalucia por ahora 0 problemas eso sí se que que en barcelona y Madrid si le dan más caña

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/19, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por orgulloblanco Ver Mensaje
A qué te refieres con llevarlo a España.? Está claro llegará a las tiendas de aquí pero como siempre con un sobrecoste elevado yo siempre prefiero comprar directamente fuera

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues tampoco veo tanta diferencia de precios, no? Me refería a eso, a que lo distribuyeran ya en España, como las TV que también está previsto
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/19, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues tampoco veo tanta diferencia de precios, no? Me refería a eso, a que lo distribuyeran ya en España, como las TV que también está previsto
Las TV cuando lleguen sí que van a estar interesantes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/19, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues tampoco veo tanta diferencia de precios, no? Me refería a eso, a que lo distribuyeran ya en España, como las TV que también está previsto
Al menos con el que se vende ahora, la diferencia de precio es mínima y no compensa comprar desde China. Al final es un viaje largo y el paquete es muy grande como para que compense enviarlos desde China de uno en uno. Vale más la pena comprar en España.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/19, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

La diferencia de las baterías del.m365 y el pro se ve bastante más grande qué opináis señores

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/19, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por orgulloblanco Ver Mensaje
La diferencia de las baterías del.m365 y el pro se ve bastante más grande qué opináis señores
Ya se veía en el folleto que tienen 40 celdas en lugar de 30.
Además ahora son de 3200 mAh cada una. Me habría quedado más tranquilo si fueran de LG o Samsung, pero viendo que incluso en el M365 "normal" usan baterías chinas genéricas, no sorprende que aquí repitan con su proveedor habitual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/19, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
lleva Miui10?? jeje
A ver si con esta nueva version, la que lleva mas tiempo en el mercado baja mas de precio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/03/19, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
A ver si con esta nueva version, la que lleva mas tiempo en el mercado baja mas de precio
Precio oficial tal vez no, pero los resellers han estado haciendo importantes descuentos para quitárselos de encima. En Plaza estaban a 290€ la semana pasada... No duraron ni 10 minutos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/19, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
orgulloblanco orgulloblanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Ya se veía en el folleto que tienen 40 celdas en lugar de 30.
Además ahora son de 3200 mAh cada una. Me habría quedado más tranquilo si fueran de LG o Samsung, pero viendo que incluso en el M365 "normal" usan baterías chinas genéricas, no sorprende que aquí repitan con su proveedor habitual.
Pero yo tenía entendido que las del.m365 las baterías son de LG

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/03/19, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por orgulloblanco Ver Mensaje
Pero yo tenía entendido que las del.m365 las baterías son de LG
Las primeras eran de LG. Desde hace casi un año son chinas genéricas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 14:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /