Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/19, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesmonts Ver Mensaje
no se como aun hay personas que se quejan del jack 3,5...... señores si tenemos un adaptador de usb C a jack 3,5 que lo trae de serie.... en fin...
No lo sabes porque no te has molestado en informarte. El sonido que hoy en día puedes sacar por un jack de audio es muy superior al del usb c, en calidad y en potencia.
Seguro que los adaptadores irán mejorando con el tiempo, pero por ahora no hay color.
Yo tengo unos buenos auriculares, y los he probado con un usb c y pierden toda la gracia.
Por ahora para mi este es un motivo para descartar un móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/19, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
No lo sabes porque no te has molestado en informarte. El sonido que hoy en día puedes sacar por un jack de audio es muy superior al del usb c, en calidad y en potencia.
Seguro que los adaptadores irán mejorando con el tiempo, pero por ahora no hay color.
Yo tengo unos buenos auriculares, y los he probado con un usb c y pierden toda la gracia.
Por ahora para mi este es un motivo para descartar un móvil.
Pues puede llegar a ser al reves, porque si el usb C tiene dac, la salida puede ser mejor que la de un jack normal.

¿Ademas que son unos buenos auriculares? Pueden ser un beyerdynamic DT 990 de 250 ohms que no vas a poder mover con un movil en la vida....

Es mejor no generalizar, yo uso unos shure 440 de 40 ohms con el p20 y van perfectamente, de hecho los mueve muy bien casi cualquier movil y es uno de los motivos por los que los compre ( a parte de ser muy analiticos)

Siempre recomendare un DAC, un Fiio o similar antes que cualquier movil para escuchar musica de calidad con auriculares de medio y altos ohms

Última edición por nogarder Día 19/02/19 a las 10:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/02/19, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por un G7 es peor, antes el S9 plus.
El G7 tiene mala autonomía en comparación con este. Aunque el compi le de buenos resultados, lo he visto en más foros de terminales que yo tengo y siempre suele despuntar en autonomía en comparación con los demás usuarios, no digo que mienta, sino que con su uso siempre suele sacar más que los demás.
Para nada tiene mala autonomía. Yo saco más de 6h de pantalla y eso es una buena autonomía. Está muy bien optimizado y dura como casi cualquier gama alta. Los 3000mha parecen más.

Yo me quedaría antes con el G7 thinQ. Yo diría que en prácticamente nada es mejor el s9+.

En sonido no tiene nada que envidiarle y en pantalla es la mejor Ips que hay , o de las mejores y está a la altura de la mejor oled o amoled. Puedes ver comparativas de rendimiento , de pantalla, de cámaras y de todo lo que quieras en youtube. Y mira los comentarios de la gente y de los profesionales.

En cámara es mejor el G7 Thinq : en fotos de día y de noche, en vídeo es mejor de día almenos, tiene protección militar e ip68, gran angular, radio fm , la cámara delantera es mejor, un modo manual envidiable , quac dac de sonido de gran calidad, mejor grabación de audio...

Están muy a la par, pero por bonito, compacto y ser un todoterreno en todo, me quedé con el G7 Thinq.

Estoy harto de Samsung, de su fragilidad , de su capa y poca durabilidad en la vidad de sus baterias. Y he tenido el S6 y S7 edge , mi hermana tiene sl S9 .

Yo hoy en día , o G7 ThinQ te recomendaría por su precio-calidad , o el one plus 6t.

Ni Samsung ni apple te recomiendo.

Y con Huawey quedé muy contento y repetiré tarde o temprano.

Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/19, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Para nada tiene mala autonomía. Yo saco más de 6h de pantalla y eso es una buena autonomía. Está muy bien optimizado y dura como casi cualquier gama alta. Los 3000mha parecen más.

Yo me quedaría antes con el G7 thinQ. Yo diría que en prácticamente nada es mejor el s9+.

En sonido no tiene nada que envidiarle y en pantalla es la mejor Ips que hay , o de las mejores y está a la altura de la mejor oled o amoled. Puedes ver comparativas de rendimiento , de pantalla, de cámaras y de todo lo que quieras en youtube. Y mira los comentarios de la gente y de los profesionales.

En cámara es mejor el G7 Thinq : en fotos de día y de noche, en vídeo es mejor de día almenos, tiene protección militar e ip68, gran angular, radio fm , la cámara delantera es mejor, un modo manual envidiable , quac dac de sonido de gran calidad, mejor grabación de audio...

Están muy a la par, pero por bonito, compacto y ser un todoterreno en todo, me quedé con el G7 Thinq.

Estoy harto de Samsung, de su fragilidad , de su capa y poca durabilidad en la vidad de sus baterias. Y he tenido el S6 y S7 edge , mi hermana tiene sl S9 .

Yo hoy en día , o G7 ThinQ te recomendaría por su precio-calidad , o el one plus 6t.

Ni Samsung ni apple te recomiendo.

Y con Huawey quedé muy contento y repetiré tarde o temprano.

Saludos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Ya sé que tu sacas eso, también te he visto consumos muy buenos en el G6 y para los demás usuarios es casi imposible llegar, por no decir la desorbitadas horas que le sacabas a un J5 o J7 (más de 12 horas de pantalla, cuando los demás no llegábamos ni a 9 horas).
Yo si me lo propongo puede ser que saque también muy buenos consumos, pero luego en mi uso normal no soy capaz de sacar tan buenos consumos.

- En pantalla le da un repaso, por muy buena IPS que tenga la pones al lado de una buena Amoled y no hay color.


- El video del G7 no estabiliza ni de coña como lo hace el S9 plus y en cámara permíteme que dude.


- IP68 también tiene el S9 plus.


- Bueno yo no uso el móvil como martillo así que la fragilidad me da igual, pero lo que si me importa es la calidad del hardware, ahí es donde le da un repaso a LG y sus múltiples fallos de hardware.

Está bastante bien por su precio-potencia, pero calidad…. Ya veremos cuando tenga 1 año o 2 y empiece a fallar.

No recomiendas justo los que mejor calidad de hardware montan.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/19, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
No lo sabes porque no te has molestado en informarte. El sonido que hoy en día puedes sacar por un jack de audio es muy superior al del usb c, en calidad y en potencia.
Seguro que los adaptadores irán mejorando con el tiempo, pero por ahora no hay color.
Yo tengo unos buenos auriculares, y los he probado con un usb c y pierden toda la gracia.
Por ahora para mi este es un motivo para descartar un móvil.
Yo la verdad es que tiro de auriculares bluetoth y se escuchan de la ostia la verdad, no echo en falta el Jack para nada....muchos gama alta lo han desechado, personalmente no lo veo un fallo tan terrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/02/19, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Yo la verdad es que tiro de auriculares bluetoth y se escuchan de la ostia la verdad, no echo en falta el Jack para nada....muchos gama alta lo han desechado, personalmente no lo veo un fallo tan terrible.
Yo llevo mucho tiempo usando auriculares bt, siempre me han resultado más cómodos que andar con el cable de por medio, pero entiendo que haya gente a la que no le guste.

Además, por lo que tengo entendido, el tema de los adaptadores está siendo un cachondeo, no hay un protocolo estándar de comunicación y algunos adaptadores no funcionan bien en todas las marcas.

También digo otra cosa a tener en cuenta, la diferencia entre gama media y alta cada vez es menor, hay gamas medias muy fluidos, con buenas pantallas y cámaras decentes, que tengan cuidado de hacer estos más completos que los de gama alta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/02/19, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
Pues que tengas suerte con lg, yo he tenido dos un g2 que aún funciona y va de maravilla y un g4 que a los 25 meses se me fue la placa por un defecto de fabricación y la garantía no se hizo cargo y lo tengo en un cajón, en estados unidos perdieron un juicio por lo de las placas y tuvieron que cambiar todos los g4 a sus propietarios, pero en Europa no nos movemos y nos aguantamos y de las actualizaciones ni te digo sobre todo los parches de seguridad que solo recibió uno el primer año y ahí se quedó.
En el G4 reparaban la placa base sin problemas, a mí me la cambiaron a 15 días de terminar la garantía, y a mucha gente incluso dos y tres veces.

El G2 fue un pepino, el G3 y G4 dieron problemas, el G6 es bueno pero fallaba la cámara ( metí la GCam) y el G7 tiene muy buena pinta, yo dudaría entre el G7 y el S9
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/19, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
En el G4 reparaban la placa base sin problemas, a mí me la cambiaron a 15 días de terminar la garantía, y a mucha gente incluso dos y tres veces.



El G2 fue un pepino, el G3 y G4 dieron problemas, el G6 es bueno pero fallaba la cámara ( metí la GCam) y el G7 tiene muy buena pinta, yo dudaría entre el G7 y el S9
Con el g4 la suerte que tuviste es que la placa se fue 15 dias antes de terminar la garantía si se hubiese pasado la garantía como a mi, no se hacen cargo, aunque solo fueron 20 días. Un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/02/19, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
En el G4 reparaban la placa base sin problemas, a mí me la cambiaron a 15 días de terminar la garantía, y a mucha gente incluso dos y tres veces.

El G2 fue un pepino, el G3 y G4 dieron problemas, el G6 es bueno pero fallaba la cámara ( metí la GCam) y el G7 tiene muy buena pinta, yo dudaría entre el G7 y el S9
Madre mía que recuerdos con el G2..... Que pedazo de, móvil..... Como aguantaba la batería, y ya cuando le metías la cloudy con la cámara del g3...... Buaaa que pasada.....
Que tiempos, Jajajaja.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/02/19, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Galaxy S10 XD

Aunque el P30 pro le va a volver a pasar la mano por la cara.

Lo demás flojean al lado del P20 pro, ninguno es tan equilibrado.

El S9 plus sí podría hacerle sombra pero en batería ni se acerca, y en fotos nocturnas igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/02/19, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también estoy mirando el S10 plus, pero tengo la sensación de q Samsung lleva ya un par de años sacando lo q sacan los demás como si fuera algo nuevo. Es un poco q nos llama el marketing más q otra cosa.

Vamos me parece q el s10 es un Mate 20 pro sin notch y con agujero en pantalla, por lo demás es clavado al mate 20 pro, bueno y la capa de personalización diferente pero parece q saca lo q los demás tienen como si fuera una revolución. Le ha puesto lo mismo q tiene Huawei y le ha metido una versión de 1 tera y 12 gigas.

La cámara sigue siendo la misma q la de todo el 2018, y le han añadido un gran angular... pero no ha cambiado la del año pasado. Sensor de huellas en pantalla q sigue siendo igual de lento q el trasero. Le quita el escanee de iris y reconocimiento facial normal. Ni se ha molestado en un 3D.

Llama la atención pero creo q no hay mucho cambio del año pasado a este, o de un mate 20 pro a este.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/19, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
P30 pro, el S10+ pica pero sin ver los dos en mano no me gastaría semejante pastizal. A parte de esos no me muevo del p20pro ni loco.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/19, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
P30 pro, el S10+ pica pero sin ver los dos en mano no me gastaría semejante pastizal. A parte de esos no me muevo del p20pro ni loco.
Ya es consumir por consumir en el caso del P20 pro, gran camara, buena autonomía... los saltos que merecen la pena son de dos o tres generaciones.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/19, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Ya es consumir por consumir en el caso del P20 pro, gran camara, buena autonomía... los saltos que merecen la pena son de dos o tres generaciones.
Si pero si uno puede, y consume, pues bien está, mola toquetear...
Y no es mi caso, pero luego nos calentamos el hocico y sabemos lo que pasa...
En principio no quiero cambiar el p20...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/02/19, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Si pero si uno puede, y consume, pues bien está, mola toquetear...
Y no es mi caso, pero luego nos calentamos el hocico y sabemos lo que pasa...
En principio no quiero cambiar el p20...
Exacto, con mi Galaxy S7 quería aguantarlo 3 años mínimo... Ni al año y medio llegó por la batería, y con el Pro estoy XD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/19, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Ya es consumir por consumir en el caso del P20 pro, gran camara, buena autonomía... los saltos que merecen la pena son de dos o tres generaciones.
Lo que le falta al P20 pro es el gran angular, muchas veces hecho en falta el gran angular del G6 que tenía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #37  
Viejo 21/02/19, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo el gran angular no le saco nada con en mate 20,para mí es una perdida muy grande que no traiga la monocromo que podía hacer unas fotos buenísimas en paisajes o calles antiguas te transportaban muchos años atrás, en cambio con el gran angular que haces,nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/19, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo el gran angular no le saco nada con en mate 20,para mí es una perdida muy grande que no traiga la monocromo que podía hacer unas fotos buenísimas en paisajes o calles antiguas te transportaban muchos años atrás, en cambio con el gran angular que haces,nada.
Para eso puedes revelarlas con cualquier programa de edicion como hacen la mayoria de fotografos, de echo las reflex no vienen con sensor monocromo y todo el mundo tira reflex....
Responder Con Cita
  #40  
Viejo 22/02/19, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Me ofrecen un pixel 2 XL...como lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:31:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /