Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 12/04/18, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ese consumo no se considera real, así cualquiera hace 6 horas de pantalla,el consumo real sería una jornada de 24 horas y unas 5 horas de pantalla por ejemplo,no puedes poner que has estado con el teléfono 6 horas de pantalla y encendido 7.No te has despegado de él.O Samsung arregla el fallo de la batería o van a abandonar unos cuantos.900 y poco pavos pa estar pendiente del enchufe y para colmo es más grueso que el s8 plus.Seguro que por software se arregla, mientras,a desactivar todo y la pantalla a full hd plus.Increible
Perdona?? Ajajajaj lo que me faltaba por oir, que no es real? Tan real como la vida misma, entonces tampoco es real el compañero que ha posteado 10 horas de uso en el comentario anterior. Para empezar puedo poner lo que a mi me de la gana o la norma es utilizarlo durante 24 h para subir la captura del consumo para que segun tu criterio se considere real...hola??? En fin .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 12/04/18, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Ese consumo no se considera real, así cualquiera hace 6 horas de pantalla,el consumo real sería una jornada de 24 horas y unas 5 horas de pantalla por ejemplo,no puedes poner que has estado con el teléfono 6 horas de pantalla y encendido 7.No te has despegado de él.O Samsung arregla el fallo de la batería o van a abandonar unos cuantos.900 y poco pavos pa estar pendiente del enchufe y para colmo es más grueso que el s8 plus.Seguro que por software se arregla, mientras,a desactivar todo y la pantalla a full hd plus.Increible
Y no, no me despegado de él, porque es el primer día que lo uso y le dado caña y si lo he usado 7h pico y 6 y pico son de pantalla.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 12/04/18, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
A mí con el último firmware G965FXXU1ARCC - G965FOXM1ARCA es con el que más me está durando la batería...

Salu2.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 12/04/18, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Y no, no me despegado de él, porque es el primer día que lo uso y le dado caña y si lo he usado 7h pico y 6 y pico son de pantalla.
Pues espero que mejoren tus consumos,por esa regla de 3 y viendo que en 7 horas y 40 minutos de forma intensiva haces 6 de pantalla,en 24 horas de uso que es lo que se dice una jornada,no te llega a 3 horas de pantalla.A bajar resolución,a desactivar ubicación,sincro off, borrar datos de Google y demás.Sabemos que en 6 meses la duración de los Samsung bajan drásticamente,y no lo digo yo,la mayoría de los que lo tienen.De todas formas me parece lo mejor que hay en el mercado,pero la batería no creo que esté a la altura.Mi compi lo devolvió también y le dije que tuviera paciencia,pero no hizo caso.Suerte
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 12/04/18, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Pues espero que mejoren tus consumos,por esa regla de 3 y viendo que en 7 horas y 40 minutos de forma intensiva haces 6 de pantalla,en 24 horas de uso que es lo que se dice una jornada,no te llega a 3 horas de pantalla.A bajar resolución,a desactivar ubicación,sincro off, borrar datos de Google y demás.Sabemos que en 6 meses la duración de los Samsung bajan drásticamente,y no lo digo yo,la mayoría de los que lo tienen.De todas formas me parece lo mejor que hay en el mercado,pero la batería no creo que esté a la altura.Mi compi lo devolvió también y le dije que tuviera paciencia,pero no hizo caso.Suerte
Disculpa, pero no conozco a nadie con un S9+ de 6 meses, pero si tú lo haces, por favor invítalo al foro para que pueda compartirnos las experiencias respecto a batería.

¡Gracias!

Responder Con Cita
  #406  
Viejo 12/04/18, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Que tema llevas?
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 12/04/18, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Disculpa, pero no conozco a nadie con un S9+ de 6 meses, pero si tú lo haces, por favor invítalo al foro para que pueda compartirnos las experiencias respecto a batería.

¡Gracias!

Suerte
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/04/18, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Suerte
Gracias por los buenos deseos, pero eso no tiene nada que ver con el tema de la batería.

Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/04/18, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Que tema llevas?
High contrast theme II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 12/04/18, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por los buenos deseos, pero eso no tiene nada que ver con el tema de la batería.

Hay que asumir las cosas y digas lo que digas tienes que desactivar un montón de cosas para que tengas una duración decente,que no pasa nada,que se ve que eres el típico que defiende la marca a tope y lo entiendo,pero guarda las uñas hombre y disfruta del pepino.paz y amor.Para que veas que me da igual un móvil u otro,me llama la atención el Xperia xz2 más que ninguno.Fijate cómo somos algunos ehh
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 12/04/18, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Hay que asumir las cosas y digas lo que digas tienes que desactivar un montón de cosas para que tengas una duración decente,que no pasa nada,que se ve que eres el típico que defiende la marca a tope y lo entiendo,pero guarda las uñas hombre y disfruta del pepino.paz y amor.Para que veas que me da igual un móvil u otro,me llama la atención el Xperia xz2 más que ninguno.Fijate cómo somos algunos ehh
Me sorprende que hayas escrito tantas cosas incorrectas en tan pocas líneas:

1) No defiendo ninguna marca, y de hecho, este es mi primer Samsung, así que no puedo defender a una marca cuando solamente he tenido 1 producto de ella; en el último año he tenido equipos de ZTE, Huawei, Google y ahora Samsung.

2) Asumes que me conoces y conoces la forma en que configuro mi equipo.

3) Das a entender que todos los que tenemos consumos decentes es porque desactivamos todas las opciones o porque somos mentirosos.

4) Que el hecho de que te llame la atención un equipo, te redime de cualquier comentario erróneo que puedas hacer.

5) Que eres el ejemplo a seguir, y por eso debemos fijarnos en cómo actúas.

Espero leas esto 5 veces y recapacites y reflexiones de lo que has escrito.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 12/04/18, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me sorprende que hayas escrito tantas cosas incorrectas en tan pocas líneas:

1) No defiendo ninguna marca, y de hecho, este es mi primer Samsung, así que no puedo defender a una marca cuando solamente he tenido 1 producto de ella; en el último año he tenido equipos de ZTE, Huawei, Google y ahora Samsung.

2) Asumes que me conoces y conoces la forma en que configuro mi equipo.

3) Das a entender que todos los que tenemos consumos decentes es porque desactivamos todas las opciones o porque somos mentirosos.

4) Que el hecho de que te llame la atención un equipo, te redime de cualquier comentario erróneo que puedas hacer.

5) Que eres el ejemplo a seguir, y por eso debemos fijarnos en cómo actúas.

Espero leas esto 5 veces y recapacites y reflexiones de lo que has escrito.

Tal cual me has quitado las palabras de la boca que iba a decirle, gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 12/04/18, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Suerte con el móvil,y no os peleis mucho por el trono de la cámara, porque por lo que veo tenéis controlado la batería.un saludo.El S9 no tiene rival.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 12/04/18, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Suerte con el móvil,y no os peleis mucho por el trono de la cámara, porque por lo que veo tenéis controlado la batería.un saludo.El S9 no tiene rival.
Compi... Prueba las cosas... no porque te lo diga un colega o lo hayas leído.
El s9+ no es el top de batería, pero tampoco es un desastre como por ejemplo el note.
Y en todos los móviles desconectas, o inhabilitas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 12/04/18, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Me está tentando,pero voy a esperar un poco más,tuve el s8 plus y lo quité por la batería
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 12/04/18, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Me está tentando,pero voy a esperar un poco más,tuve el s8 plus y lo quité por la batería
Si quieres ir a lo seguro... Mate 10 pro, o p20 pro.
Batería genial y es un pepino de móvil
Este es mas redondo en general(en cosas flojea y en otras están geniales)
La batería.... pues como saques el movil de la Caja, con aod, edge, nfc, Bluetooth, WiFi GPS alta precisión sincronizacion automática, wassap, Facebook y telegram & company... le harás pocas horas de batería.
Pero a este, y a un LG, a un Sony, a un htc, etc, etc...
One plus, pixel 2 y huawei aguantan más, con sus pros y contras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #417  
Viejo 12/04/18, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
NAZARI39 NAZARI39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: GRANADA ALMERIA
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Vodafone
Yo pase de un note 8 a este y mejora bastante bastaante. EL note era un maquinon, pero la carencia de autonomia le penalizaba en exceso. este s9 plus me encanta y se deja usar. Es cierto que el mate 10 o el mate 10 pro y el pixel 2 tiene algo mas de bateria pero en otros aspectos dejan bastante que desear. Sin lugar a dudas el mas completo del momento. Acabo de probar el video del p20 pro y es un total fiasco.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 12/04/18, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si quieres ir a lo seguro... Mate 10 pro, o p20 pro.
Batería genial y es un pepino de móvil
Este es mas redondo en general(en cosas flojea y en otras están geniales)
La batería.... pues como saques el movil de la Caja, con aod, edge, nfc, Bluetooth, WiFi GPS alta precisión sincronizacion automática, wassap, Facebook y telegram & company... le harás pocas horas de batería.
Pero a este, y a un LG, a un Sony, a un htc, etc, etc...
One plus, pixel 2 y huawei aguantan más, con sus pros y contras
 Cita: Originalmente Escrito por NAZARI39 Ver Mensaje
Yo pase de un note 8 a este y mejora bastante bastaante. EL note era un maquinon, pero la carencia de autonomia le penalizaba en exceso. este s9 plus me encanta y se deja usar. Es cierto que el mate 10 o el mate 10 pro y el pixel 2 tiene algo mas de bateria pero en otros aspectos dejan bastante que desear. Sin lugar a dudas el mas completo del momento. Acabo de probar el video del p20 pro y es un total fiasco.
Yo tengo la misma autonomía con este S9+ que con mi anterior Pixel 2 XL.

Respecto al Mate 9 Pro, hago 1-2 horas menos, pero es obvio por la diferencia física en la batería.

Responder Con Cita
  #419  
Viejo 12/04/18, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo daría mi puntos positivos asiy todo esto pensando que cualquiera de los 2,serian una buenísima opción)
Lo del p20 pro sin haberlo tenido, basándome en que montan el mismo hardware excepto la camara del mate 10 pro

Pantalla:s9 +
Bateria: huawei
Diseño :a mi me gusta mas el samsumg pero esto ya es muy personal
Camara:Huawei (por lo leído)
Capa de personalizacion:Samsung
Extras:aunque el huawei es completo, el s9+ tiene muchas más cosas, incluyendo una protección mejor frente al agua
Carga rápida :Huawei de calle
Sensor de huella:Huawei de calle.
Video:S9 +


Esto es mi opinión. Ni sienta cátedra, ni es referencia para nadie, solo mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #420  
Viejo 13/04/18, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Pues lo dicho, he hecho una prueba con el AOD activado de 10AM-10PM, y en conclusiones generales, puedo decir que llevarlo activado me quita alrededor de una hora más de pantalla:

Screenshot_20180321-000430_Settings.jpg Screenshot_20180413-110258_Settings.jpg

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /