Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/20, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La Xiaomi Mi Band 5 con Alexa ya tiene fecha de presentación

La Xiaomi Mi Band 5 con Alexa ya tiene fecha de presentación



Leemos en elandroidelibre.com

"Durante las últimas semanas hemos visto como se han disparado los rumores y las filtraciones de la nueva pulsera de cuantificación de Xiaomi, la que se espera se llame Xiaomi Mi Band 5. Incluso algunos rumores hablan de que implementará el pago por contactos incluso en mercados como el español. Este dispositivo viene a suceder a las exitosas Mi Smart Band 4 y Mi Band 3, pulseras que se han vendido mucho incluso en países como España, por su relación prestaciones-precio. Del modelo de este año sabemos, o al menos intuimos según las filtraciones y rumores, que tendrá asistente de voz integrado incluso en occidente. Será Alexa el elegido en los mercados europeos, lo que podría significar un salto importante de Amazon en este apartado, el de los wearables, dentro de Europa."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/20, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/20, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Con Alexa y pagos NFC... Demasiado bonito lo veo todo. Amazon colaborando con xiaomi?? no se Rick... Ojala sea verdad por que estoy deseando jubilar la mi band 2 pero me prometí que hasta que no hubiese un modelo con NFC funcional no la cambiaba pues aunque no tenga pantalla a color funciona genial y no veo un gran salto las mi band 3 y 4. Y si encima lleva Alexa ya no te digo.

Lo malo que de ser verdad quizá el precio no sea el que estamos acostumbrados, sobre todo si tiene Alexa, un aistente de voz en una banda deportiva y encima el de amazon no tiene que ser barato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/20, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Con Alexa y pagos NFC... Demasiado bonito lo veo todo. Amazon colaborando con xiaomi?? no se Rick... Ojala sea verdad por que estoy deseando jubilar la mi band 2 pero me prometí que hasta que no hubiese un modelo con NFC funcional no la cambiaba pues aunque no tenga pantalla a color funciona genial y no veo un gran salto las mi band 3 y 4. Y si encima lleva Alexa ya no te digo.

Lo malo que de ser verdad quizá el precio no sea el que estamos acostumbrados, sobre todo si tiene Alexa, un aistente de voz en una banda deportiva y encima el de amazon no tiene que ser barato.



En una semana saldremos de dudas, pero como tenga buen precio va a volver a ser un éxito de ventas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/20, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Con Alexa y pagos NFC... Demasiado bonito lo veo todo. Amazon colaborando con xiaomi?? no se Rick... Ojala sea verdad por que estoy deseando jubilar la mi band 2 pero me prometí que hasta que no hubiese un modelo con NFC funcional no la cambiaba pues aunque no tenga pantalla a color funciona genial y no veo un gran salto las mi band 3 y 4. Y si encima lleva Alexa ya no te digo.

Lo malo que de ser verdad quizá el precio no sea el que estamos acostumbrados, sobre todo si tiene Alexa, un aistente de voz en una banda deportiva y encima el de amazon no tiene que ser barato.
Amazon ya colabora con Xiaomi, el Amazfit Verge ya incorpora Alexa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Me gustará ver si los rumores son ciertos o no; pero como salga con NFC y Alexa a un precio "razonable" puede ser la leche.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/20, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Leí un rumor que decía que el asistente tendrá micrófono pero no altavoz, el asistente escribirá en la pantalla.
Creo recordar que la mi band 4, si tiene NFC pero no está activado fuera de China, al igual que un asistente que tienen ellos.
Pensándolo un poco es una especie de Mi band 4, en el que todas sus funciones se van a llevar fuera de sus fronteras y la pantalla más alargada.
Ojalá llegue el todo pantalla...

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Con Alexa y pagos NFC... Demasiado bonito lo veo todo. Amazon colaborando con xiaomi?? no se Rick... Ojala sea verdad por que estoy deseando jubilar la mi band 2 pero me prometí que hasta que no hubiese un modelo con NFC funcional no la cambiaba pues aunque no tenga pantalla a color funciona genial y no veo un gran salto las mi band 3 y 4. Y si encima lleva Alexa ya no te digo.

Lo malo que de ser verdad quizá el precio no sea el que estamos acostumbrados, sobre todo si tiene Alexa, un aistente de voz en una banda deportiva y encima el de amazon no tiene que ser barato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/20, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Amazon ya colabora con Xiaomi, el Amazfit Verge ya incorpora Alexa.
Gracias por la info compi, no sabia que ese modelo tuviera alexa... Si es así teniendo en cuenta que Amazfit pertenece a Huami Technology la cual esta a su vez pertenece también Xiaomi por ser el accionista mayoritario y que encima es Huami quien les hace las mi band a Xiaomi desde la primera que sacaron pues es no es nada descabello que incorpore Alexa la proxima mi band. Eso si, creo que el precio ascendería respecto a las actuales pero si no es mucho no me importaría pagarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/20, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Leí un rumor que decía que el asistente tendrá micrófono pero no altavoz, el asistente escribirá en la pantalla.
Creo recordar que la mi band 4, si tiene NFC pero no está activado fuera de China, al igual que un asistente que tienen ellos.
Pensándolo un poco es una especie de Mi band 4, en el que todas sus funciones se van a llevar fuera de sus fronteras y la pantalla más alargada.
Ojalá llegue el todo pantalla...
Mejor así, no quiero un tipa hablando en mi mano jaja, de hecho yo lo usaría sobre todo para eso, en plan ponme la alarma a tal hora, envía este mensaje a tal persona, anota esta cita en mi calendario etc etc, cosas rápidas sin tener que sacar el móvil y que no requieren que me hablen, basta con un check de confirmación en la pantalla de la band.

Sobre el NFC ya había una version de la mi band 3 con NFC, por supuesto tambien la 4 pero no esta activo en EU. Y en China creo que solo vale para ciertas cosas como por ejemplo pasar el abono de el metro con un lector NFC etc, los pagos via NFC no funcionan o eso es lo que creo haber leido pero la noticia habla de que tendríamos NFC de pleno funcionamiento en EU con la mi band 5. No se ya lo han dicho otras veces y no ha sido verdad pero tarde o temprano lo harán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 20:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /