Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/20, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo1233 Ver Mensaje
El problema de sonido del p30 es general en la serie? O es un problema de tu móvil en concreto?
Lo digo pq estaba pensando en comprarme el new edition y no estaría de más saberlo.
Gracias de antemano!
El p30 pro no tiene un auricular convencional, sino uno debajo de la pantalla. Yo nunca he tenido problemas con este y siempre me ha gustado mucho como se escucha. Prueba a preguntar en el subforo a ver que opinan el resto de personas.


En cuanto a la duda del Op, a día de hoy pocas opciones mejores se me ocurren en android que un p30 pro.

Lo que comentan del mi10, y aunque a mi no me importa trastear, no me parece una solución. Si Xiaomi, por algún criterio que desconocemos, han anulado de forma cutre la dual sim en nuestro mercado, pues que "apechuguen" con ello.

En el pixel 4xl, si no recuerdo mal, la dual sim no es física, emplea SIM + eSIM, igual que en los iPhone, y en la mayoría de compañías la eSIM tiene un coste mensual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/07/20, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El p30 pro no tiene un auricular convencional, sino uno debajo de la pantalla. Yo nunca he tenido problemas con este y siempre me ha gustado mucho como se escucha. Prueba a preguntar en el subforo a ver que opinan el resto de personas.


En cuanto a la duda del Op, a día de hoy pocas opciones mejores se me ocurren en android que un p30 pro.

Lo que comentan del mi10, y aunque a mi no me importa trastear, no me parece una solución. Si Xiaomi, por algún criterio que desconocemos, han anulado de forma cutre la dual sim en nuestro mercado, pues que "apechuguen" con ello.

En el pixel 4xl, si no recuerdo mal, la dual sim no es física, emplea SIM + eSIM, igual que en los iPhone, y en la mayoría de compañías la eSIM tiene un coste mensual.
Escucharse se escucha muy nítido, pero el volumen es penoso.
Si me llaman en el trabajo, en la playa o en lugares donde haya gente o bullicio no me entero de nada.
El huawei mate 20 de mi novia si que e escucha bien, pero las cámaras no le llegan a l suela de los zapatos.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/20, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A mí Xiaomi es una marca que no me desagrada en absoluto.
Pero,por las manos de Ganter han pasado seguro más Xiaomi que por las tuyas,teniendo en cuenta que no todo el mundo con la misma marca o mismo móvil debe sacar la misma conclusión ni tener con ellos la misma experiencia,tu cita sobra.
Por mucho que te eches las manos a la cabeza y digas ay madre de dios,como si estuviera diciendo alguna barbaridad cuando alguien recomienda un Samsung,no le va a quitar las malas experiencias que ha tenido con Xiaomi y que por lo visto parece no a tenido con Samsung (de momento).
Pero vamos,peor es tu recomendación,el one plus 8...
Le hubieras dicho el 7T y el chaval se ahorra algo de pasta,que es el mismo móvil prácticamente.
A Gantejunior cité... Por qué te metes donde no te llaman?
Anda, intenta contenerte un poco y deja responder al protagonista si le apetece, aunque tan solo sea por educación. Me hace gracia saltes en mi mensaje cuando es idéntico al suyo pero en vez de meter a Xiaomi, mete a Samsung con calzador... A mi me la pela Xiaomi y Samsung, sobretodo Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #24  
Viejo 11/07/20, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Escucharse se escucha muy nítido, pero el volumen es penoso.
Si me llaman en el trabajo, en la playa o en lugares donde haya gente o bullicio no me entero de nada.
El huawei mate 20 de mi novia si que e escucha bien, pero las cámaras no le llegan a l suela de los zapatos.
Yo no recuerdo tener ese problema, aunque también es verdad que es rara la vez que llamo/me llaman en entornos ruidosos.

Una opción que no se me había ocurrido, y que no está mal de precio, el mate 20 pro. Tiene auricular convencional, perderías muy poco en cámara (algo de zoom), ganarías en pantalla y en reconocimiento facial. Lo malo es que también tiene pantalla curva.

Otra opción que nadie ha mencionado es el p30 normal, si valoras el tener un tamaño más compacto. Ese si tiene pantalla plana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/07/20, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo no recuerdo tener ese problema, aunque también es verdad que es rara la vez que llamo/me llaman en entornos ruidosos.

Una opción que no se me había ocurrido, y que no está mal de precio, el mate 20 pro. Tiene auricular convencional, perderías muy poco en cámara (algo de zoom), ganarías en pantalla y en reconocimiento facial. Lo malo es que también tiene pantalla curva.

Otra opción que nadie ha mencionado es el p30 normal, si valoras el tener un tamaño más compacto. Ese si tiene pantalla plana.
De todos los móviles que he tenido hasta ahora, con ninguno he sufrido como estoy sufriendo con el p30 pro. Mi novia muchas veces se queja de que no escucho sus audios, pero es la pura realidad, se escucha bajísimo.

Lo peor de todo es que tampoco encuentro ningún móvil que me guste como para merecer la pena el cambio. Todos pecan por algún lado.
El xiaomi mi 10, no tener dual sim... para matarlos.
El p40 pro no tiene servicios de google y lo peor es que vuelve a tener el mismo problema del altavoz en pantalla.
El realme x2 pro me encantó en todo, menos en las cámaras. Eran una auténtica basura. Y de realme me fio ya regular, por lo que veo, la mayoría de sus móviles llevan cámaras "de segunda o tercera división".
Samsung no me desagrada, pero están todos sus móviles por 800-900€, de ahí para el norte. El note 10 plus me atrae mucho, pero la cámara parece no estar a la altura (dicen que el sensor es el mismo que el del galaxy s9) y la batería se la bebe literalmente.
De sony y LG ni he mirado. Creo que se están quedando algo atrás (que alguien me corrija si me equivoco).
El one plus 7t no me desagradó, pero tampoco me pareció la panacea. Los one plus 8 me parecen algo caros para lo que ofrecen (a ver si investigo algo más).
Y los pixel, los descarto, no me gustan nada, por más que los miro, no le encuentro nada que me atraiga.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/20, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A Gantejunior cité... Por qué te metes donde no te llaman?
Anda, intenta contenerte un poco y deja responder al protagonista si le apetece, aunque tan solo sea por educación. Me hace gracia saltes en mi mensaje cuando es idéntico al suyo pero en vez de meter a Xiaomi, mete a Samsung con calzador... A mi me la pela Xiaomi y Samsung, sobretodo Samsung.
Yo me meto donde me salga de los huevos hablando en plata,que por si no lo sabes estás en un foro.
No me hables tu de educación que si subo capturas de mps tuyos se va a ver la falta que tienes de la misma.
Yo podré tener formas mejores o peores dependiendo del usuario,pero no insulto ni falto al respeto.
Si te molesta ajo y agua,también puedes bloquearme.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/20, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
De todos los móviles que he tenido hasta ahora, con ninguno he sufrido como estoy sufriendo con el p30 pro. Mi novia muchas veces se queja de que no escucho sus audios, pero es la pura realidad, se escucha bajísimo.

Lo peor de todo es que tampoco encuentro ningún móvil que me guste como para merecer la pena el cambio. Todos pecan por algún lado.
El xiaomi mi 10, no tener dual sim... para matarlos.
El p40 pro no tiene servicios de google y lo peor es que vuelve a tener el mismo problema del altavoz en pantalla.
El realme x2 pro me encantó en todo, menos en las cámaras. Eran una auténtica basura. Y de realme me fio ya regular, por lo que veo, la mayoría de sus móviles llevan cámaras "de segunda o tercera división".
Samsung no me desagrada, pero están todos sus móviles por 800-900€, de ahí para el norte. El note 10 plus me atrae mucho, pero la cámara parece no estar a la altura (dicen que el sensor es el mismo que el del galaxy s9) y la batería se la bebe literalmente.
De sony y LG ni he mirado. Creo que se están quedando algo atrás (que alguien me corrija si me equivoco).
El one plus 7t no me desagradó, pero tampoco me pareció la panacea. Los one plus 8 me parecen algo caros para lo que ofrecen (a ver si investigo algo más).
Y los pixel, los descarto, no me gustan nada, por más que los miro, no le encuentro nada que me atraiga.

Y el Pocophone F2 pro? Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/07/20, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y el Pocophone F2 pro? Saludos!
No lo hagas es muy rápido, si pero la cámara uhhhh.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/07/20, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No lo hagas es muy rápido, si pero la cámara uhhhh.

Te ha parecido muy mala?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/07/20, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Es que teniendo un P30 Pro no vas a encontrar nada que sea MEJOR claramente, o mejor en casi todos los apartados... Siempre vas a tener que renunciar en algún aspecto. Y donde vas a encontrar móviles mejores van a estar a precios desorbitados aún.

Sí te vas a un Samsung (Note 10, S10, S20) vas a ganar mucho en audio, diseño y algo en multimedia, pero vas a perder claramente en batería y en algunos aspectos en cámara.

Si vas a Apple, con un i11 Pro Max ganarías algo en batería y audio, pero la cámara siendo cojonuda pierdes mucho zoom. Y es iOS. Y el precio aún es altísimo.

Los P40 no tienen servicios, los Pixels tienen peor batería y cámara menos versátil, con los LG ganas mucho en audio pero pierdes cámara, soporte lento y batería también, el Xiaomi mi10 no tiene dual Sim según dices, etc ....

Lo dicho, sería cambiar perdiendo cosas y ganando otras.

Igual un OnePlus 7TPro, por probar algo diferente? Aunque vas a perder cámara y batería también...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 12/07/20, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Es que teniendo un P30 Pro no vas a encontrar nada que sea MEJOR claramente, o mejor en casi todos los apartados... Siempre vas a tener que renunciar en algún aspecto. Y donde vas a encontrar móviles mejores van a estar a precios desorbitados aún.

Sí te vas a un Samsung (Note 10, S10, S20) vas a ganar mucho en audio, diseño y algo en multimedia, pero vas a perder claramente en batería y en algunos aspectos en cámara.

Si vas a Apple, con un i11 Pro Max ganarías algo en batería y audio, pero la cámara siendo cojonuda pierdes mucho zoom. Y es iOS. Y el precio aún es altísimo.

Los P40 no tienen servicios, los Pixels tienen peor batería y cámara menos versátil, con los LG ganas mucho en audio pero pierdes cámara, soporte lento y batería también, el Xiaomi mi10 no tiene dual Sim según dices, etc ....

Lo dicho, sería cambiar perdiendo cosas y ganando otras.

Igual un OnePlus 7TPro, por probar algo diferente? Aunque vas a perder cámara y batería también...
Poco más que añadir, lo has clavado!
El P30 Pro es muy completo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #32  
Viejo 12/07/20, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Te ha parecido muy mala?
Yo ese móvil casi no usaría la cámara si no fuese con la Gcam, si es con la Gcam es una cámara muy decente, pero si ella está por debajo de la media, le falta bastante por pulir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/07/20, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo ese móvil casi no usaría la cámara si no fuese con la Gcam, si es con la Gcam es una cámara muy decente, pero si ella está por debajo de la media, le falta bastante por pulir.
Yo lo descarte por la cámara simplemente aun con la gcam que es cierto que lo mejora.
Pero no pude
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/20, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Me gustaba el Samsung galaxy s20+, incluso esta de segunda zarpa por unos 650-700€.
Pero estoy leyendo que a la gente le dura 5 horas de pantalla y están contentos y... No habrán probado el p30 pro.
Le suelo hacer unas 7 horas de pantalla, como este por WiFi incluso unas 9.

Seguire investigando. Pero poco encuentro.
No sabía que el p30 pro era un móvil tan equilibrado.
Si no fuera por el sonido no pensaba en cambiarlo...
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/20, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Me gustaba el Samsung galaxy s20+, incluso esta de segunda zarpa por unos 650-700€.

Pero estoy leyendo que a la gente le dura 5 horas de pantalla y están contentos y... No habrán probado el p30 pro.

Le suelo hacer unas 7 horas de pantalla, como este por WiFi incluso unas 9.



Seguire investigando. Pero poco encuentro.

No sabía que el p30 pro era un móvil tan equilibrado.

Si no fuera por el sonido no pensaba en cambiarlo...
En camara ,bateria es de lo mejor cito actualmente aun cuente con un año y hace unas fotos increíbles que algunos gamas altas de este año quisiera .
En video mejoro respecto al p20 pero no iguala al p40.
Esta sobre los 500 euros y lleva los servicios Google.
Mejor opción de compra, precio de serie media y movil top
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/20, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Me gustaba el Samsung galaxy s20+, incluso esta de segunda zarpa por unos 650-700€.

Pero estoy leyendo que a la gente le dura 5 horas de pantalla y están contentos y... No habrán probado el p30 pro.

Le suelo hacer unas 7 horas de pantalla, como este por WiFi incluso unas 9.



Seguire investigando. Pero poco encuentro.

No sabía que el p30 pro era un móvil tan equilibrado.

Si no fuera por el sonido no pensaba en cambiarlo...
La pantalla y sonido en el Samsung están muy bien es lo mejor de la actualidad.
En camara esta en los primeros puestos.
Lo único la bateria y para los jugones que dura poco (menos)y el rendimiento del exynos baja cuando se calienta, pero si no usas mucho los juegos es una buena opción ahora que están bajando ,nuevos ya por 749 euros la versión 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/07/20, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Yo ahora mismo uso un LG V50 y es muy bueno en todo. La única pega que le envié tto es que es un poco grande. Por lo demás es buena cámara, en video es genial, audio de lo mejor y bateria a mí me va bien, día y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /