Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/20, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Cuando salga Trump de la presidencia, a USA no le interesa para nada tener a un enemigo comercial como China
China ya era un enemigo comercial mucho antes de Trump, y cuando se vaya Trump no creo que la cosa cambie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/07/20, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ojalá vuelva.

Era la marca que más novedades incluía en sus smartphones.

En cuanto a I+D era claramente la mejor. Una gran perdida para android.

Por algo era ya la número uno

Y por algo había que parar su crecimiento como fuese. Hasta inventando chorradas como el espionaje... Penoso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/07/20, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
China ya era un enemigo comercial mucho antes de Trump, y cuando se vaya Trump no creo que la cosa cambie.
Bueno nadie sabemos realmente lo que pasará pero lo que si es cierto que la oposición a Trump si quiere acuerdos comerciales con China y si es asi no es por que los chinos sean guapos es porque china y Rusia es la gran potencia y los desacuerdos pueden poner el comercio mundial contra USA que se cree la policía del mundo .
Pero vamos que no sabemos y son cosas basadas en suposiciones.
Si yo tengo a mi vecino poderoso prefiero tenerlo de amigo que de enemigo .
Desafortunadamente edos criterios perjudican a los demas bloques comerciales como es el europeo, el japonés ,el sudamericano y africano .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/20, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Novedades cuales? Solo se me ocurre lo de meter un sensor de cámara mucho más grande de lo tipico, que ni siquiera era realmente una novedad porque Nokia lo hizo varios años atrás
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/20, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y por algo había que parar su crecimiento como fuese. Hasta inventando chorradas como el espionaje... Penoso....
Lo que le jode a los gringos es que china les ha pasado por la derecha en cuanto a tecnología.

Lo del 5g los ha terminado por reventar. Y es por mucho bloqueo comercial, las empresas americanas llevan un retraso de años respeto al 5g y lo avanzado que están las empresas chinas.

Esperemos que a Trump le quede los días contados, entre la imposición de sus reglas de juego, que no solo afectan a china, sino tb a Europa, donde España tb está sufriendo aranceles de sus productos y amenazas constantes del majadero de Trump.

Sus supuestas pedofilias, lo del covid, el racismo... etc. Así le va, que ahora mismo en los 7 estados donde se suele decidir quién es el presidente, en todos pierde y entre 4-6 puntos por debajo.
Todo un éxito

Lo del espionaje, es como el refrán "habló de putas, la tacones"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #26  
Viejo 11/07/20, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Y por algo había que parar su crecimiento como fuese. Hasta inventando chorradas como el espionaje... Penoso....
Y quien para el crecimiento de USA?acaso son mejores???venden lo que quieren que compremos y al precio que quieren y ellos llevan años y no estoy de acuerdo tampoco con la política chiná pero es lo que ha creado occidente con llevar allí la industria, aprender hacerlo ellis mismos.
Antes copiaban ahora inventan .
El monstruo lo hemos creado nosotros tanto el chino como el americano y los europeos viendolas venir .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/20, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Bueno nadie sabemos realmente lo que pasará pero lo que si es cierto que la oposición a Trump si quiere acuerdos comerciales con China y si es asi no es por que los chinos sean guapos es porque china y Rusia es la gran potencia y los desacuerdos pueden poner el comercio mundial contra USA que se cree la policía del mundo .
Pero vamos que no sabemos y son cosas basadas en suposiciones.
Si yo tengo a mi vecino poderoso prefiero tenerlo de amigo que de enemigo .
Desafortunadamente edos criterios perjudican a los demas bloques comerciales como es el europeo, el japonés ,el sudamericano y africano .
No se puede permitir que este vecino poderoso haga lo que les salga del nabo.
EEUU no está solo, países importantes como India y Japón están con ellos, y también se unió Australia que es un país clave en temas de recursos naturales.
Luego añádele los países del sureste asiático (Vietnam, Malasia, Filipinas) que tienen una disputa grave con China por querer apropiarse del mar meridional.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/20, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se puede permitir que este vecino poderoso haga lo que les salga del nabo.
EEUU no está solo, países importantes como India y Japón están con ellos, y también se unió Australia que es un país clave en temas de recursos naturales.
Luego añádele los países del sureste asiático (Vietnam, Malasia, Filipinas) que tienen una disputa grave con China por querer apropiarse del mar meridional.
Es tu opinión personal no estoy d3 acuerdo qye todos comamos d3 la mano del amo .
Y eso esta haciendo USA se ganó Japón, India,Australia, Canadá y pronto Europa...ves eso es lo que quería quitarse la competencia china y rusa que es la que le quedaba y como?pues a la fuerza dejándole de vender...te das cuenta si usa dice a ti no te vendo no te vende al igual que hace con sudamerica no vende armas nuevas o comprometidas por miedo a que les invadan por 3do sudamerica se nutre de armas rusas y chinas por el bloqueo.
En fin por mucho debate ellos siempre tendrán la razón así es el mundo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/20, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
¿Volverá Google a los dispositivos de Huawei? ¿Será esto el fin de Huawei?

Pues que queréis que os diga. Huawei estaba reventando el mercado, aún recuerdo cuando salió el P20 pro e iba camino a convertirse en el number one en ventas en todo el mundo. Y sin joder a nadie sólo ofreciendo calidad... Camarones que te cagas, la mejor gestión de batería que se ha visto en Android, diseño bastante bueno.... Y justo luego la jugarreta sucia de los amigos de las barras y estrellas.... Y quien les habla es un enemigo acérrimo de Emui eh! Pero reconozco que se lo han currado....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/20, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Es tu opinión personal no estoy d3 acuerdo qye todos comamos d3 la mano del amo .
Y eso esta haciendo USA se ganó Japón, India,Australia, Canadá y pronto Europa...ves eso es lo que quería quitarse la competencia china y rusa que es la que le quedaba y como?pues a la fuerza dejándole de vender...te das cuenta si usa dice a ti no te vendo no te vende al igual que hace con sudamerica no vende armas nuevas o comprometidas por miedo a que les invadan por 3do sudamerica se nutre de armas rusas y chinas por el bloqueo.
En fin por mucho debate ellos siempre tendrán la razón así es el mundo
No es mi opinión, son hechos, EEUU no ha forzado a nadie, todos estos países que he ido listando están hasta los cataplines de china y su actitud agresiva, expansionista y depredadora... y si no me crees puedes ir buscando info por los medios de internet
La Unión Europea está en una encrucijada, por un lado apoya a EEUU y compañía en la lucha contra las malas praxis del régimen chino, y por otra tiene una cantidad brutal de acuerdos comerciales con ellos (la UE es el mayor socio comercial del mundo de China), además nuestros políticos son cobardes y pusilánimes, y ahí estamos, calladitos y acobardados...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/07/20, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Sólo deseo que Huawei haga posible un sistema alternativo a Google y se les voltee la tostada... Usa que defiende tanto el libre mercado y la libre competencia, no estaría mal que los Chinos le restregaran un SO funcional y que hiciera frente de una vez a la todopoderosa G.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/20, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es mi opinión, son hechos, EEUU no ha forzado a nadie, todos estos países que he ido listando están hasta los cataplines de china, y si no me crees puedes ir buscando info por los medios de internet
La Unión Europea está en una encrucijada, por un lado apoya a EEUU y compañía en la lucha contra las malas praxis del régimen chino, y por otra tiene una cantidad brutal de acuerdos comerciales con ellos (la UE es el mayor socio comercial del mundo de China), además nuestros políticos son cobardes y pusilánimes, y ahí estamos, calladitos y acobardados...
Así es , europa se tenia que desmarcar de ambos bloques para eso se creó la únion y ser un bloque sólido, pero boris Jhomsom se desmarca de Europa y apoya a Trump.
Por lo tanto yo estoy hasta los cuelguin de USA,CHINA se a demostrado que depender de ellos en esta crisis fue contraproducente para Europa, yo sacaba la industria de China y la retornaba a Europa pues nos venden como y cuando quieren...eso debería plantearse la union
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/20, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Así es , europa se tenia que desmarcar de ambos bloques para eso se creó la únion y ser un bloque sólido, pero boris Jhomsom se desmarca de Europa y apoya a Trump.
Por lo tanto yo estoy hasta los cuelguin de USA,CHINA se a demostrado que depender de ellos en esta crisis fue contraproducente para Europa, yo sacaba la industria de China y la retornaba a Europa pues nos venden como y cuando quieren...eso debería plantearse la union
En eso estoy totalmente de acuerdo, Europa debería reaccionar y deberíamos dejar de ser los tontos pusilánimes del mundo. Hasta los indios nos dicen que somos tontos pusilánimes, imagínate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/07/20, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Tu operador: -

Yo lo que alucino, es que todo el mundo aceptemos como algo normal, que un país vete a la empresa de otro país, a que use productos suyos, en este caso tecnológicos, o sea más que suyos a los productos de una empresa privada estadounidense, más intervencionista no se puede ser.

Y esto lo hace el país que se supone que es más liberal y capitalista del mundo, donde el concepto de libertad se supone que es el valor máximo de esa sociedad. Qué estaríamos diciendo si eso lo hiciera un país gobernado por la izquierda, y lo hace USA, y si os fijáis nadie se escandaliza, lo vemos hasta normal, que USA decida hacer lo que le sale de los cojones aunque sea algo que a todas luces, es ilegal, en base a cualquier ley de comercio internacional de países democráticos, y lo aceptamos, sin que haya grandes revuelos ni quejas por parte de los demás países.

Hombre si tiene pruebas del espionaje o prácticas ilegales por parte de China, estaría justificado, pero tomar una medida así tendría que ser con el aval internacional, con un juicio denunciando a China o a Huawei, o sea aplicándolo de manera legal.

Lo que está claro, que la UE tendría que buscar tener un mercado menos globalizado y más autosuficiente, porque si Inglaterra se ha decantado por USA en vez de por Europa, y China con Rusia, a Europa para tener fuerza y peso internacional solo le queda ser o intentar ser, una potencia económica y política más autónoma, que en realidad, todos lo podemos apreciar, Europa no funciona, me refiero a nivel europeo, sabemos que Europa hace aguas, y si está todavía con posibilidades de futuro ese proyecto es gracias a Alemania, pero claro competir con países que no respetan los derechos laborales, ni ambientales, ni respetan ninguna normativa, no lo digo solo por China, también por USA, y otros países, que se utilizan como sede para fabricar productos por empresas de otros países, es decir, si la globalización trae consigo en aras de la competitividad, deterioro de derechos humanos, ambientales etc. creo que ese desarrollo puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
__________________
Según Confucio (filósofo, político, profesor, intelectual Chino, siglo VI a.C.): "Házmelo y lo olvidaré, dime cómo se hace y lo recordaré, enséñame a hacerlo y siempre lo sabré"

Última edición por usuarionovatoo Día 11/07/20 a las 23:00:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /