Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/20, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se puede permitir que un régimen autoritario tenga control sobre las redes 5G de occiente y del mundo libre en general.

Quien defienda a Huawei es que no sabe de lo que está hablando, y esto ya no va de moviles sino de algo mucho más importante.


Chino ha hecho lo que le ha dado la gana desde hace años y al final la paciencia tiene un límite... Incluso nuestros pusilánimes líderes europeos están empezando a actuar recientemente
Porque los países occidentales siempre hemos hecho lo correcto, respetando a todo el mundo y haciendo el bien a los demás.
Ains que corta es la memoria histórica en occidente.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/07/20, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Porque los países occidentales siempre hemos hecho lo correcto, respetando a todo el mundo y haciendo el bien a los demás.

Ains que corta es la memoria histórica en occidente.
Lo que siempre se ha llamado una "película de vaqueros"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 07/07/20, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Porque los países occidentales siempre hemos hecho lo correcto, respetando a todo el mundo y haciendo el bien a los demás.
Ains que corta es la memoria histórica en occidente.
De cuanto hablas? De hace 200 años? 300? En serio tiene sentido irse tan atrás?

Claro que hemos cometido errores, pero hemos ayudado mucho también, y aportado mucho progreso en todos los campos a toda la humanidad.
Y en cuanto a China, EEUU les salvó el culo de los japoneses. Realmente los únicos occidentales que han atacado a China que yo recuerde son los ingleses con sus guerras del opio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/07/20, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
USA es una democracia, no un régimen autoritario.
Que se han cometido errores no te lo discuto (sobretodo por las élites económicas), y ahora es el momento de arreglarlos, y es lo que intenta hacer Trump, yendo en contra de esas élites.

Son un régimen autoritario económico y tegnológico, que es de lo que estamos hablando.


Pd. Lo del otro tipo de régimen (que es una democracia), personalemente, tengo mis dudas.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/07/20, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Son un régimen autoritario económico y tegnológico, que es de lo que estamos hablando.


Pd. Lo del otro tipo de régimen (que es una democracia), personalemente, tengo mis dudas.


Saludos, compañero.
Tienes tus dudas por...?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/07/20, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes tus dudas por...?

Una sensación mía.


Pero permítemte no seguir con esta parte del debate, entiendo que en este hilo y por extensión en el foro, este tipo de temas no son pertinentes.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario:
  #27  
Viejo 07/07/20, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Ingeniero, científico, historiador y ahora también político????este chaval no tiene desperdicios, no tendrá móviles pero YouTube se ve que le mola, por cierto Rusia y USA no son regímenes autoritario??? Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/07/20, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
De cuanto hablas? De hace 200 años? 300? En serio tiene sentido irse tan atrás?

Claro que hemos cometido errores, pero hemos ayudado mucho también, y aportado mucho progreso en todos los campos a toda la humanidad.
Y en cuanto a China, EEUU les salvó el culo de los japoneses. Realmente los únicos occidentales que han atacado a China que yo recuerde son los ingleses con sus guerras del opio.
200 años? 300 años?
La última colonia europea en África fue hace apenas 80 años tras la segunda guerra mundial.
Fuimos los países que nos repartimos como un premio toda África para explotarla y esclavizarla. Cuyo problema siguen acarreando actualmente.
¿Las últimas guerras que ha habido últimamente? ¿Ha ido China a bombardear? ¿A "investigar" si tienen armas de destrucción masiva? ¿Bloquear económicamente al resto de países que no tienen la mi economía o no me dejan meter las zarpa en el?
Por supuesto, no defiendo el régimen autoritario asqueante de China pero me parece hipócrita que nos pintemos como los buenos de la película. Nosotros tuvimos derechos a joder y lo hicimos, ¿ellos no lo tienen? Con qué derecho podemos señalar que país viola las reglas.

Ese doble rasero de nosotros somos gente civilizada y ellos bárbaros, es muy rancio.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 08/07/20, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Son un régimen autoritario económico y tegnológico, que es de lo que estamos hablando.


Pd. Lo del otro tipo de régimen (que es una democracia), personalemente, tengo mis dudas.


Saludos, compañero.
Al igual que tengo mis dudas de que en España también la tengamos. A mí la democracia me ha engañado, sinceramente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #30  
Viejo 08/07/20, 07:45:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
200 años? 300 años?
La última colonia europea en África fue hace apenas 80 años tras la segunda guerra mundial.
Fuimos los países que nos repartimos como un premio toda África para explotarla y esclavizarla. Cuyo problema siguen acarreando actualmente.
¿Las últimas guerras que ha habido últimamente? ¿Ha ido China a bombardear? ¿A "investigar" si tienen armas de destrucción masiva? ¿Bloquear económicamente al resto de países que no tienen la mi economía o no me dejan meter las zarpa en el?
Por supuesto, no defiendo el régimen autoritario asqueante de China pero me parece hipócrita que nos pintemos como los buenos de la película. Nosotros tuvimos derechos a joder y lo hicimos, ¿ellos no lo tienen? Con qué derecho podemos señalar que país viola las reglas.

Ese doble rasero de nosotros somos gente civilizada y ellos bárbaros, es muy rancio.
Antes eran otras épocas, pero a dia de hoy nadie tiene derecho a joder a nadie. Leyes internacionales, tratados y tal.
África siendo colonizada prosperó mucho más de lo que crees y no les fue tan mal como crees. Por ejemplo Rodesia y Sudáfrica fueron países que prosperaron con la colonización, luego se descolonizaron y fueron a peor, casualidades de la vida.
China está colonizando áfrica económicamente, intenta hacer caer a los países africanos en una trampa de deuda. Les presta un dinero que luego esos países no son capaces de devolver, y como compensación, los chinos cobran con recursos naturales, o partes del territorio, o puertos estratégicos, cosas así. Hacen lo mismo que hicimos los Europeos hace un siglo, pero de una forma más sutil que se note menos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/20, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Al igual que tengo mis dudas de que en España también la tengamos. A mí la democracia me ha engañado, sinceramente

Realmente, tomando el concepto real de democracia... hay algún país occidental (o del mundo) demócrata? (y no, no me vale esa dictadura disfrazada de democracia en la que el pueblo solo tiene algo de poder una vez cada 4 o 5 años dependiendo del país) Quizá el que mas se acerque es el sistema Suizo, donde someten a referendum rodas las decisiones importantes que se toman

Respecto al debate China - USA, si me dan a Elegir entre un regimen político totalitario que vulnera muchos derechos como China (que poco tiene de comunista), y la mayor organización terrorista de la historia como lo es USA que se cree amo y dueño del mundo, personalmente quiero a ambos cuanto mas lejos mejor. Viendo el panorama, creo que es el momento de que Europa deje de ser un cementerio de elefantes tecnológico y deje de lamer el culo y depender de estos países y tomar sus propias decisiones sin que venga el americano de turno o el chino de turno a decirle al resto del mundo que debe o no debe hacer.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 08/07/20 a las 09:49:51.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/20, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Realmente, tomando el concepto real de democracia... hay algún país occidental (o del mundo) demócrata? (y no, no me vale esa dictadura disfrazada de democracia en la que el pueblo solo tiene algo de poder una vez cada 4 o 5 años dependiendo del país) Quizá el que mas se acerque es el sistema Suizo, donde someten a referendum rodas las decisiones importantes que se toman

Respecto al debate China - USA, si me dan a Elegir entre un regimen político totalitario que vulnera muchos derechos como China (que poco tiene de comunista), y la mayor organización terrorista de la historia como lo es USA que se cree amo y dueño del mundo, personalmente quiero a ambos cuanto mas lejos mejor. Viendo el panorama, creo que es el momento de que Europa deje de ser un cementerio de elefantes tecnológico y deje de lamer el culo y depender de estos países y tomar sus propias decisiones sin que venga el americano de turno o el chino de turno a decirle al resto del mundo que debe o no debe hacer.
Muy acertado. Algunos parece que no salen de la tesitura (y nos quieren meter a todos) de tener que elegir entre EEUU y China. Pues oiga! Ninguno de los dos .

Y con respecto al tema de la democracia, pues sigue siendo una fantasía. A veces se confunden las libertades con la democracia.

Y por último, ya os vaticinio que el panorama será: China/Rusia como primera potencia mundial y EEUU como segunda
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/07/20, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
USA es una democracia, no un régimen autoritario.
Que se han cometido errores no te lo discuto (sobretodo por las élites económicas), y ahora es el momento de arreglarlos, y es lo que intenta hacer Trump, yendo en contra de esas élites.



China son de fiar?
China crees que presta dinero para ayudar?
Jajajajajajajajaaa
Y luego dices que si quieres tecnologia la creas o la compras pero no la robas jajjajajaa pero si es lo que ha estado haciendo china durante mas de 30 años, toda la tecnologia china actual es copiada o directamente robada de occidente (Europa / EEUU) y eso nos ha traído muchos más problemas económicos de los que crees (y la crisis de 2008 también tuvo su origen en esto)

De verdad, informaros de china, quien esté informado sobre ellos verá que no tienen ni defensa ni perdón, hay muchos canales en youtube que recopilan todo lo malo de china (que los medios tradicionales no cuentan por temas de censura), por ejemplo "China uncensored"

Usa es de fiar? España es de fiar?
China compra deuda, por la razón que sea. Pero compra deuda a países en mejores condiciones que la Europa ultra liberal de la que tanto te fías y que hace 15 años que tiene ahogado a medio continente.

La crisis del 2008 originada por China? Claro hombre, y también fue un toro chino el que mató a manolete.
Si tus fuentes de información son videos "uncesored" de YouTube... apaga y vámonos.
Infórmate tú de lo que hace occidente con el resto del mundo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/20, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
tonito4670 tonito4670 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oppo find X2 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Muy acertado. Algunos parece que no salen de la tesitura (y nos quieren meter a todos) de tener que elegir entre EEUU y China. Pues oiga! Ninguno de los dos .

Y con respecto al tema de la democracia, pues sigue siendo una fantasía. A veces se confunden las libertades con la democracia.

Y por último, ya os vaticinio que el panorama será: China/Rusia como primera potencia mundial y EEUU como segunda

Que trump intenta arreglar qué? Que va en contra de qué élites?
Me cago en mi madre, cómo se puede decir semejante soplapollez. Jamás en la historia de Estados Unidos el voto de un candidato había tenido un nivel de cultura tan bajo como los trumpets. Debería darte vergüenza decir eso.

Imagino que para ti las élites deben ser mexicanos trabajando por el salario mínimo y negros con rodillas en el cuello.
E imagino, y me da que no me equivoco nada, que tu salvador para España sería gente de la talla de abascal y el nivel de sus votantes...

Reírse por no llorar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/07/20, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
Usa es de fiar? España es de fiar?
China compra deuda, por la razón que sea. Pero compra deuda a países en mejores condiciones que la Europa ultra liberal de la que tanto te fías y que hace 15 años que tiene ahogado a medio continente.

La crisis del 2008 originada por China? Claro hombre, y también fue un toro chino el que mató a manolete.
Si tus fuentes de información son videos "uncesored" de YouTube... apaga y vámonos.
Infórmate tú de lo que hace occidente con el resto del mundo
Tu eres chino o algo? Los exculpas de todo y los justificas de todo, y no tienen justificación ninguna (eso sí, utilizando el "y tu más" de forma de forma triste e injusta...)
Nosotros tenemos nuestras cagadas, pero por lo menos somos democracias, con libertades, y hemos dado un progreso gigantestco al mundo, china no, solo se ha dedicado a copiarnos, de progreso real al mundo, no han aportado NADA
También somos mil veces más abiertos y más respetuosos hacia el resto del mundo. Pero mil veces más, vamos, eso no es ni discutible.
Si tu mensaje no es interesado, realmente padeces de endofobia severa.

Última edición por NixxxoN Día 10/07/20 a las 22:20:59.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/07/20, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
China uncensored, laowhy86, serpentza...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/20, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonito4670 Ver Mensaje
Que trump intenta arreglar qué? Que va en contra de qué élites?

Me cago en mi madre, cómo se puede decir semejante soplapollez. Jamás en la historia de Estados Unidos el voto de un candidato había tenido un nivel de cultura tan bajo como los trumpets. Debería darte vergüenza decir eso.



Imagino que para ti las élites deben ser mexicanos trabajando por el salario mínimo y negros con rodillas en el cuello.

E imagino, y me da que no me equivoco nada, que tu salvador para España sería gente de la talla de abascal y el nivel de sus votantes...



Reírse por no llorar
Te has equivocado al citarme
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/20, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
Venga si, vamos a informarnos que para eso estas tú. Beber de mis fuentes, adelante, así todos podéis llegar a ser tan idiotas como lo soy yo. Saludos.
__________________
VAMOS A COMER NIÑOS.
VAMOS A COMER, NIÑOS.
COMAS, SALVAN VIDAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 00:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /