ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Problema batería Note 8 AYUDA

Hola compis buenas tardes, os cuento mi problema. Hace unos días cuando salió en sammobile la rom francesa 8.0.0 se la metí a mi Note 8 (SM-N950F) vía odin y todo perfecto, hice wipes después de la instalación y ningún problema. Pero cuando inicié el móvil muchas aplicaciones se detenían, el traductor se detenía el 100% de las veces, reinicié, borré datos y cache y nada, todo seguía igual, así que decidí hacer un downgrade y ponerle de nuevo la PHE 7.1.1 pero a partir de ahí la batería no me dura ni 3 horas. Lo llevo comprobando unos días, pero ya lo que me pasó ayer no fue normal. Me fui a trabajar y quité el móvil de cargar a las 7:30 de la mañana, quitando una llamada que hice en la mañana no volví a coger el teléfono hasta las 4 de la tarde que salí de trabajar. Cogí el móvil con un 25% que ya eso es raro, que se chupe un 75% sin usarlo, usándolo a los 2 minutos me baja del 25% al 20%. Bloqueo el móvil y al minuto lo vuelvo a desbloquear y me lo encuentro con un 2% de batería, a lo que me quedé flipando le doy a consumo de batería y no me salen las horas de pantalla al no haberlo usado, sólo me salía esto, que no se que puede consumir tanta batería pero que de un momento a otro me baje del 20% al 2% ya sí que no es nada normal. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se me ha podido joder la batería o es cosa del sistema que algo puede estar mal? Estoy esperando a que salga la PHE 8.0.0 a finales de este mes a ver si se solucionan estos consumos. Ayuda por favor.





  #2  
Viejo 27/03/18, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Javxx

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas.

Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 03:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /