Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 31/12/21, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
Hola , alguien sabe si fnac francia envia a canarias?
__________________
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 25/01/22, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
elpilluli elpilluli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Yoigo

Os cuento mi experiencia. Pedido el movil el 30 de diciembre. Llegada esperada el 5 de Enero. A día de hoy no tengo móvil. Los de fedex me dicen que lo han perdido y que reclame a donde lo compré. Los de FNAC francia se hacen los locos diciendo que lo están investigando (llevan 20 días).

A todo esto, mi dinero pagado y yo con cara de tonto. Si alguno me puede recomendar qué hacer le estaré muy agradecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 25/01/22, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
Si alguno me puede recomendar qué hacer le estaré muy agradecido.
En principio si tú no has recibido el teléfono, Fnac que es el vendedor, debe devolverte el importe, y Fnac ya reclamará a la empresa de transporte.
Yo cuando he comprado en este caso por Amazon un producto y la empresa de transporte lo ha perdido(sucede alguna vez), es Amazon quien me ha devuelto el importe.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 25/01/22, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,653
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Pedido el movil el 30 de diciembre. Llegada esperada el 5 de Enero. A día de hoy no tengo móvil. Los de fedex me dicen que lo han perdido y que reclame a donde lo compré. Los de FNAC francia se hacen los locos diciendo que lo están investigando (llevan 20 días).

A todo esto, mi dinero pagado y yo con cara de tonto. Si alguno me puede recomendar qué hacer le estaré muy agradecido.
El compañero tiene razón.
En mi caso Amazon también me devolvió el dinero cuando comprobaron que la mensajería había perdido el pedido.
Así que reclama a fnac que te hagan la devolución.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 25/01/22, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
elpilluli elpilluli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
En principio si tú no has recibido el teléfono, Fnac que es el vendedor, debe devolverte el importe, y Fnac ya reclamará a la empresa de transporte.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
En mi caso Amazon también me devolvió el dinero cuando comprobaron que la mensajería había perdido el pedido.
Sí, también me ha pasado con Amazon y ningún problema (siempre me devolvieron el dinero incluso antes de pedirlo). Pero mi reclamación con FNAC la están ignorando totalmente. La puse el día 10 de Enero y hoy en mi tercer intento hablando con atención del cliente simplemente me dicen que tienen que esperar a la investigación del transportista (fedex).

Yo les he dicho que ya no es mi problema, que deberían devolverme el importe y que ellos ya se deben encargar de reclamar al transportista pero lo que os digo, me ignoran totalmente.

He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema...
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 25/01/22, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema
Lo importante ahora es que recuperes el importe o que Fnac envíe otro móvil, yo les daría unos días, no creo que no te den solución.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 25/01/22, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,653
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
Sí, también me ha pasado con Amazon y ningún problema (siempre me devolvieron el dinero incluso antes de pedirlo). Pero mi reclamación con FNAC la están ignorando totalmente. La puse el día 10 de Enero y hoy en mi tercer intento hablando con atención del cliente simplemente me dicen que tienen que esperar a la investigación del transportista (fedex).

Yo les he dicho que ya no es mi problema, que deberían devolverme el importe y que ellos ya se deben encargar de reclamar al transportista pero lo que os digo, me ignoran totalmente.

He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema...
Verás como sí te lo devuelven, salvo que FedEx encuentre el paquete y te lo entregue, que puede ser eso a lo que esté esperando fnac.
Estamos acostumbrados a la rapidez de gestión de Amazon y, claro, los demás nos parecen súper lentos.
Pero pocos vendedores son tan rápidos como Amazon.
No te preocupes demasiado!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 26/01/22, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
Sí, también me ha pasado con Amazon y ningún problema (siempre me devolvieron el dinero incluso antes de pedirlo). Pero mi reclamación con FNAC la están ignorando totalmente. La puse el día 10 de Enero y hoy en mi tercer intento hablando con atención del cliente simplemente me dicen que tienen que esperar a la investigación del transportista (fedex).

Yo les he dicho que ya no es mi problema, que deberían devolverme el importe y que ellos ya se deben encargar de reclamar al transportista pero lo que os digo, me ignoran totalmente.

He puesto una reclamación por paypal también (por suerte pagué con paypal) pero la verdad ahora mismo estoy muy pesimista con este tema...
Si has abierto disputa por Paypal y no te dan respuesta escala a paypal y paypal te reembolsará el dinero.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 26/01/22, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
elpilluli elpilluli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Si has abierto disputa por Paypal y no te dan respuesta escala a paypal y paypal te reembolsará el dinero.
Si, acabo de hacerlo. Paypal me dice que puede demorarse hasta 30 días la disputa. A ver si entre uno u otro la cosa se arregla. Lo que sé seguro es que FNAC para mí está totalmente vetado para cualquier futura compra. Una decepción con FNAC la verdad, la sensación que tengo es que me dan largas para pasar el tiempo y que al final no pueda reclamar en serio por otro lado. Un producto que lleva un mes en su mismo sistema diciendo que no está entregado...
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 26/01/22, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
Si, acabo de hacerlo. Paypal me dice que puede demorarse hasta 30 días la disputa. A ver si entre uno u otro la cosa se arregla. Lo que sé seguro es que FNAC para mí está totalmente vetado para cualquier futura compra. Una decepción con FNAC la verdad, la sensación que tengo es que me dan largas para pasar el tiempo y que al final no pueda reclamar en serio por otro lado. Un producto que lleva un mes en su mismo sistema diciendo que no está entregado...

Hola, como ya te indicado es Fnac quién te tiene que devolver o mandar otro pero ya mismo , cosa que no ha ocurrido, al haber pagado con PayPal menos mal ya que ahí tienes el respaldo si hubiere sido con tarjeta cuenta , lo mismo tienes problemas más serios para recuperarlo o al menos que Fnac se haga el loco , sigo pendiente de tu caso


Saludos
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 29/01/22, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Ayer lo encargué en FNAC Francia para recogerlo en tienda. En principio lo tienen hoy a las 14h. Ya os contaré.
Lo recojo en Perpignan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 29/01/22, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Pues ya lo tengo. Fui a recogerlo a la Fnac de Perpignan. Al llegar has de ir al departamento de informática y, presentando el email de aviso de "pedido listo para recogida" y el DNI, te lo entregan. Llevo unas 4 horas configurando cosas. De momento encantado.
He de adaptarme aún, pero me está gustando mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario:
  #673  
Viejo 02/02/22, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
carrasca89 carrasca89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Comprado el pasado Jueves 27 y recibido el Lunes 31
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 07/02/22, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
elpilluli elpilluli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Yoigo

Os acabo de contar mi experiencia con FNAC francia. Como os comenté el móvil no me llegó, según fedex lo habían perdido. Un mes después FNAC seguía dándome largas, que estaban estudiando el caso y que en principio en 1 semana me dirían algo, luego 2 y así las 4. Al final, disputa de paypal que tuve que escalar y gracias a la moderación de paypal (después de mostrarles todos los tracking de fedex y de fnac sin entrega) resuelta a mi favor y ya tengo la devolución.

En resumen, si podéis, pagar con paypal. Yo personalmente no compro más en la fnac, ni con descuentos ni regalos ni nada. Menos mal que ha salido ya en google españa. En principio me llega la semana que viene el movil.

Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpilluli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #675  
Viejo 08/02/22, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,456
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpilluli Ver Mensaje
Os acabo de contar mi experiencia con FNAC francia. Como os comenté el móvil no me llegó, según fedex lo habían perdido. Un mes después FNAC seguía dándome largas, que estaban estudiando el caso y que en principio en 1 semana me dirían algo, luego 2 y así las 4. Al final, disputa de paypal que tuve que escalar y gracias a la moderación de paypal (después de mostrarles todos los tracking de fedex y de fnac sin entrega) resuelta a mi favor y ya tengo la devolución.

En resumen, si podéis, pagar con paypal. Yo personalmente no compro más en la fnac, ni con descuentos ni regalos ni nada. Menos mal que ha salido ya en google españa. En principio me llega la semana que viene el movil.

Gracias a todos por la ayuda!

Hola, me.alegro perfecto
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 13/08/23, 04:48:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Hola,

Veo que aquí muchos de vosotros os decidisteis en el pasado a comprar un Pixel 6 en Fnac Francia.
Pues bien, yo pretendo comprar un Pixel 5 a un vendedor del marketplace (de Portugal) a través de Fnac Francia.

El caso es que me gustaría conocer las opiniones del servicio posventa de FNAC Francia. ¿Y qué pasa cuando quieres enviar un mensaje privado a un vendedor del marketplace? No veo otra forma de preguntar al vendedor que no sea poniendo una consulta pública a la vista de todos. Y cuando tienes que enviar a reparar un producto a Francia, ¿cómo lo hacéis?

Además, la cosa se complica un poco porque el vendedor no envía a España. He estado investigando el tema y he descubierto un servicio de envío a todo el mundo, es decir, que ellos hacen de intermediarios entre el comercio y el cliente para que llegue el producto a un cliente de un país que no está admitido. Se llama COLISEXPAT:
https://www.colisexpat.com/es

¿Alguien conoce este servicio y me puede decir qué tal es? En mi caso, el envío sería gratuito de Portugal a Francia (a un lugar de recogida de COLISEXPAT) y luego tengo que pagar un envío a través de MRW de unos 14€ más o menos de Francia a España, incluyendo la tarifa de COLISEXPAT. Me puedo ahorrar mucho dinero de este modo que si lo comprara en Amazon (unos 130€).

Para mí, es importante que me pueda comunicar con el vendedor de forma privada en caso de que ocurran problemas. En Worten se puede hacer, pero aquí no veo la forma. No es fácil encontrar este móvil a día de hoy en su versión europea a un precio de derribo y por eso es necesario todo este trajín, si no, no me complicaría la vida tanto, podéis estar seguros.

¿Alguien me puede orientar un poco?
Muchas gracias por cualquier opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 07:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /