Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/23, 06:07:07
Array

[xs_avatar]
niiiko33 niiiko33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Tecno Camon 17 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion Recomendación teléfono €300-€450

¡Buenas noches comunidad!

Tengo unas cuantas horas de vida en esta página de tecnología, y me parece interesante buscar apoyo por este medio en cuanto a recomendaciones para un nuevo teléfono.

Tengo opciones que me hacen divagar: Samsung Galaxy A54, POCO F5, OndPlus Nord 2, Samsung Galaxy S21+, OnePlus Nord 3 (estos dos últimos desconozco si los llegue a encontrar a ese rango de precio). Me gustaría saltar directamente a un S23+, pero me quedaría sin formas de sobrevivir También sería muy bueno si tienen en mente otros modelos además de los mencionados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/23, 06:15:15
Array

[xs_avatar]
niiiko33 niiiko33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Tecno Camon 17 Pro
Tu operador: Movistar
rom

Me gustaría un teléfono equilibrado (sin flaquear mucho) en aspectos básicos: Cámara, autonomía, 6,7'' o menos, no tan grueso (menos de 8,5mm) ni tan pesado (200g o menos), sin calentamientos excesivos, buena relación software (suelo estar dudando mucho de MIUI)-Hardware (COD o PUBG en gráficos aceptables es buena referencia), pantalla AMOLED a 120Hz.

De antemano gracias... Sé que es exigente, pero es primera vez que estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono, y no sería agradable equivocarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/23, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Hola, yo sólo te puedo hablar del Samsung Galaxy A54 5G. Estoy encantando con el. Aunque el procesador es de Exynos, va muy fluido en todas las operaciones básicas que hace; redes sociales, cámara de fotos, etc... Yo no utilizo el teléfono para jugar (para eso ya uso el ordenador cuando me da por ahí). Este A54 sobrepasa los 200 gramos y en algo anchillo, pero como todo te acostumbras a el. Yo vengo de un gama alta de hacer 3 años (si no me equivoco) el Note 20 pequeño, y la verdad, quitando el s-pen, no echo casi nada de menos y sí he ganado en calidad de pantalla (120 hz), aunque he perdido la carga inalánbrica. Yo también estaba mirando el S23+, pero me he decantado por el A54 por su mayor batería y su menor precio.

Para el uso que yo le doy al teléfono (redes sociales principalmente y algunas fotos y videos), puedo llegar tranquilamente a los dos días de batería.

Obviamente, no trato de convencerte, pero sí de contarte mi experiencia con este A54.

Un saludo.
__________________
¡Un foro es un lugar de encuentro para compartir ideas, conocimientos y experiencias con educación y respeto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/23, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Maiik92 Maiik92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 16
Tu operador: -

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/23, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,284
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Píllate el s23 fe cuando cuando baje a ese precio. En un mes habrá buenas ofertas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 14:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /