Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/22, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
Funda con batería

Buenas a todos,
tras un año en el lado oscuro (iPhone 12 promax) he decidido volver a mi galaxy note 20 ultra, me gustan más las fotos que hace… etc.
Si no fuera porque la batería le dura mucho menos que al iPhone, ni me habría planteado en su día cambiarlo.
¿Creéis que merece la pena una funda con batería integrada en el note?
En caso afirmativo ¿cuál?
Echadme un cable porfa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/22, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una del Ali por probar, el cual la verdad que no te puedo ayudar porque ya ni se vende ese modelo, pero hay otros. Te puedo decir mi experiencia: como puntos positivos no iba a ser menos que te olvidas completamente de problemas de autonomía activas, desactivas la carga con un botón y se cargan ambos cuando lo conectas al cargador manteniendo la carga rápida, otro punto fuerte es la protección que brinda frente a golpes o caídas. Puntos negativos como es lógico el peso y que el móvil se vuelve un ladrillo (más de lo que es), y no tan estético como sin ella o con una funda estilizada... yo creo que su uso es situacional, y mucho más cómodo que un powerbank.

PD: Si tuviera el 12 Pro Max me quedaría con el, con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 14:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /