Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Batería externa 20.000 mah

Buenas tardes,

Pues eso, no sé si alguno quiere comprarse una batería externa para su Edge, ya que como sabemos, estamos limitados en parte con la batería de este terminal telefónico.

Yo me he pillado esta:
http://www.amazon.es/20000mAh-portat.../dp/B00N9VSQDU

Por si alguno tiene intención de pillarse alguna, creo que la relación precio-mah está muy bien. Según las opiniones también está muy bien. La probaré y os comentaré que me parece por si alguno se anima a comprarse alguna que tenga una opinión.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/15, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
extremadamente grande , para un edge con una de 5000mha vamos mas que sobrados, para pasar un fin de semana con uso extremo como maximo una de 10000mha. Piensa que la de 20.000Mha son mas de medio Kilo! y es enorme, da para cargar la bateria del telefono 8 veces!!! por lo que no creo que llegues a usarla tan amenudo con lo que corres el riesgo de echarla a perder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /