Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/20, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Calentamiento excesivo

Pues he pillado el S20 plus hace un par de dias, y nada mas arrancarlo he actualizado al ultimo firmware disponible.

Despues de instalar un nuevo firmware hay que esperar un buen rato, a que se configure internamente, etc. De hecho lo mejor es esperar al dia siguiente para hacerle las pruebas que quieras.

Vengo del S10 plus, y la diferencia mas notable ha sido el calentamiento que tiene el S20 sin hacer practicamente nada. La pantalla es configuracion de brillo automatico es mas brillante que la del s10 si la colocamos en automatico tambien.

Esto calienta el terminal bastante. He visto que en cuestion de nada, el procesador que esta mas o menos a la altura de la camara, alcanza los 42 - 44 grados. Esta alta temperatura seguramente es la responsable de que de resultados tan pobres en los test tipicos (antutu / geekbench), ya que el procesador empieza a bajar de velocidad para bajar esta temperatura.

De hecho en geebench en el test mono nucleo me estaba dando la mitad de puntuacion que el S10, y en multinucleo, algo por debajo del S10.

En antutu, el propio calor del dispositivo, ha hecho que la aplicacion se cerrara y no terminara el test.

Despues de varios intentos, y bajando al minimo el brillo de la pantalla, consigue terminar sin cerrarse, dando resultados de 499 a 505 mil puntos, que son un poco mas bajos que los resultados vistos por la web.

Tambien cargando el terminal veo que se calienta mas que el S10, he de decir que he usado la carga superrapida.

Comentar que spotify, facebook, etc, estan desinstaladas o desactivadas. Es decir no uso nada de eso. Las unicas apps de comunicacion que uso son whatsapp y telegram.

Siempre antes de cualquier test cierro todo lo que haya en memoria.

Ahora mismo, y despues de toda la noche sin tocar el movil para nada, el movil frio y sin nada corriendo, acabo de pasar el Geekbench y si ha dado resultados buenos. Bastante mejores que los del S10.

Es raro que Samsung despues de meses no haya dado aun solucion al problema del calentamienteo, evidentemente este procesador debe ser mejor que el anterior, y sea algun problema de software el que hace que no baje la frecuencia cuando deba, o algo similar, por que ponerse a 44 grados, y transmitirlo a la bateria, pantalla etc, no puede ser bueno a la larga.

De momento los firmwares que han ido saliendo no corrigen nada de esto, y como mucho han mejorado cosas de la camara, que evidentemente tenia y tiene aun que mejorar para competir con el resto de moviles o superarlos.

Al haberse vendido tan poco el S20 , ya sea por la pandemia, o por que no ha llamado la atecion de la gente puede que samsung lo tenga un pelin abandonado, y ahora con el Note 20 a la vuelta de la esquina, y llevando este un procesador un poco mejorado, se dediquen mas a el que a este.

Esperemos arreglen esto, o a ver si alguno de vosotros sabeis si hay alguna forma de evitar esos calentones. No vaya a ser que alguna app de sistema oculta sea la responsable de este exceso de proceso y calentamiento.

PD.: por cierto, todo esto con 60hz de pantalla. Aunque con 120hz el resultado es tambien el mismo.

Última edición por SGSGalaxy Día 27/06/20 a las 07:41:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/06/20, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Pues he pillado el S20 plus hace un par de dias, y nada mas arrancarlo he actualizado al ultimo firmware disponible.

Despues de instalar un nuevo firmware hay que esperar un buen rato, a que se configure internamente, etc. De hecho lo mejor es esperar al dia siguiente para hacerle las pruebas que quieras.

Vengo del S10 plus, y la diferencia mas notable ha sido el calentamiento que tiene el S20 sin hacer practicamente nada. La pantalla es configuracion de brillo automatico es mas brillante que la del s10 si la colocamos en automatico tambien.

Esto calienta el terminal bastante. He visto que en cuestion de nada, el procesador que esta mas o menos a la altura de la camara, alcanza los 42 - 44 grados. Esta alta temperatura seguramente es la responsable de que de resultados tan pobres en los test tipicos (antutu / geekbench), ya que el procesador empieza a bajar de velocidad para bajar esta temperatura.

De hecho en geebench en el test mono nucleo me estaba dando la mitad de puntuacion que el S10, y en multinucleo, algo por debajo del S10.

En antutu, el propio calor del dispositivo, ha hecho que la aplicacion se cerrara y no terminara el test.

Despues de varios intentos, y bajando al minimo el brillo de la pantalla, consigue terminar sin cerrarse, dando resultados de 499 a 505 mil puntos, que son un poco mas bajos que los resultados vistos por la web.

Tambien cargando el terminal veo que se calienta mas que el S10, he de decir que he usado la carga superrapida.

Comentar que spotify, facebook, etc, estan desinstaladas o desactivadas. Es decir no uso nada de eso. Las unicas apps de comunicacion que uso son whatsapp y telegram.

Siempre antes de cualquier test cierro todo lo que haya en memoria.

Ahora mismo, y despues de toda la noche sin tocar el movil para nada, el movil frio y sin nada corriendo, acabo de pasar el Geekbench y si ha dado resultados buenos. Bastante mejores que los del S10.

Es raro que Samsung despues de meses no haya dado aun solucion al problema del calentamienteo, evidentemente este procesador debe ser mejor que el anterior, y sea algun problema de software el que hace que no baje la frecuencia cuando deba, o algo similar, por que ponerse a 44 grados, y transmitirlo a la bateria, pantalla etc, no puede ser bueno a la larga.

De momento los firmwares que han ido saliendo no corrigen nada de esto, y como mucho han mejorado cosas de la camara, que evidentemente tenia y tiene aun que mejorar para competir con el resto de moviles o superarlos.

Al haberse vendido tan poco el S20 , ya sea por la pandemia, o por que no ha llamado la atecion de la gente puede que samsung lo tenga un pelin abandonado, y ahora con el Note 20 a la vuelta de la esquina, y llevando este un procesador un poco mejorado, se dediquen mas a el que a este.

Esperemos arreglen esto, o a ver si alguno de vosotros sabeis si hay alguna forma de evitar esos calentones. No vaya a ser que alguna app de sistema oculta sea la responsable de este exceso de proceso y calentamiento.

PD.: por cierto, todo esto con 60hz de pantalla. Aunque con 120hz el resultado es tambien el mismo.
Buenas,

yo la verdad es que al principio también lo noté mucho eso del calentamiento. La primera instalación con todas las apps y update del sistema hizo que se calentase Y MUCHO. Pero con el paso del tiempo, o me he acostumbrado o yo ya no noto que se caliente tanto sinceramente :S Pero como te digo, confirmo lo que dices porque a mí me ha pasado. Por otro lado, no soy de utilizar los benchmarks porque la verdad que no sirven de nada... son sólo números. En lo que yo me basaría por ejemplo es en que o yo tengo mal la vista o a mí los 120Hz me parecen inexistentes. Aunque al ponerlo a 60Hz, se nota el cambio a peor pero yo vengo de un Note 10 Plus que está a 60Hz y NO IBA ASÍ.

Añado más cosas... ayer después de leerlo ya varias veces en varios subforos y ver que van saliendo videos hablando del tema... me puse a comprobarlo yo mismo. Y hablo de los colores de la pantalla a 60Hz vs a 120Hz. Si pones pantalla dividida, arriba la pantalla para cambiar los Hz y abajo el Chrome en modo incógnito (con fondos grises) y vas alternando entre la tasa de refresco, vas a ver que los colores a 60Hz son más grises y a 120Hz le añade un tono como verdoso. Aunque hasta que no he hecho ésta prueba "tan al milímetro" yo lo he llevado en ambas tasas de refresco y no lo he notado. Ah sí, para notarlo más aconsejo ir a una habitación a oscuras y con el brillo al mínimo.

En fin, opino igual y es que pienso que le hace falta alguna que otra corrección a éste terminal.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/20, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Pues si compañero, como he comentado, acabado de arrancar por primera vez, y ademas habiendose actualizado, es normal calentarse y que los test no den su rendimiento optimo. Hay que esperar. Eso pasa en todos los Galaxy, de siempre.

Al dia siguiente es lo mejor para hacer pruebas de rendimiento.

Por otro lado lo del tinte verde no lo he probado, pero la verdad mientras no se note en el uso cotidiano no me preocupa. De hecho los blancos son mas blancos que los del S10 plus.

Acabo de leer, que a un usuario de XDA, le bajo el problema del calentamiento colocando el modo de alto rendimiento, y quitando el modo optimizado por defecto.

Lo voy a probar, si la cosa mejora, esta claro que es un problema de software, y lo bueno es que samsung lo puede arreglar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/20, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Es culpa del exynos, la solucion no existe, el SOC es basura pura se calienta hasta viendo youtube, mejor que pruebes a jugar a algun titulo exigente y veas que es mejor devolver esa basura hasta que se dignen a usar los snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/06/20, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Pues si compañero, como he comentado, acabado de arrancar por primera vez, y ademas habiendose actualizado, es normal calentarse y que los test no den su rendimiento optimo. Hay que esperar. Eso pasa en todos los Galaxy, de siempre.

Al dia siguiente es lo mejor para hacer pruebas de rendimiento.

Por otro lado lo del tinte verde no lo he probado, pero la verdad mientras no se note en el uso cotidiano no me preocupa. De hecho los blancos son mas blancos que los del S10 plus.

Acabo de leer, que a un usuario de XDA, le bajo el problema del calentamiento colocando el modo de alto rendimiento, y quitando el modo optimizado por defecto.

Lo voy a probar, si la cosa mejora, esta claro que es un problema de software, y lo bueno es que samsung lo puede arreglar.

Ya nos contarás que tal te va con el cambio que has hecho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/20, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Es culpa del exynos, la solucion no existe, el SOC es basura pura se calienta hasta viendo youtube, mejor que pruebes a jugar a algun titulo exigente y veas que es mejor devolver esa basura hasta que se dignen a usar los snapdragon.

El Exynos 990 se calienta bastante y el SD865 no se queda atrás pero por lo que he podido ver se enfría algo antes, yo por preferir prefiero el SD865.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/20, 14:42:38
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
A mi también se me calienta de manera brutal , no se si puede ser debido también a la mala cobertura y que está escaneando constantemente o que puede ser , no soy de juegos , pero en vídeos de YouTube o Netflix , también editando vídeos con Quik,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/20, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues llevo un dia con el modo de alto rendimiento activado, en vez del optimizado que viene por defecto.

Y si que parece que ha bajado un poco la temperatura. Ahora al pasar los tipicos test (antutu, geekbench, etc) la temperatura se queda en 39 - 40 grados, en vez de 43 - 44grados.

Esto hace que de unas puntuaciones mas normales, acorde con el resto.

Pero esta claro que necesita un firmware en condiciones urgente, y samsung se esta dejando ir con este movil. Sacando firmwares con correcciones menores, en vez de uno gordo optimizando bien la CPU / GPU.

La pantalla caliente muchisimo el terminal, si bajais el brillo se nota. No se si esto tendra algun arreglo por software, espero que si.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/20, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Lo que comentas no creo que sea solucionable vía actualización. Yo tuve el Ultra Exynos y lo vendí por lo que comentas. Ahora tengo el Snapdragon y es otro móvil. Me bastó solo 5 minutos, los primeros 5 minutos mientras configuraba el móvil, para darme cuenta que tenia en las manos otro móvil.
El año pasado también tuve el S10 en sus dos variantes de procesador y no había diferencia ni de lejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/20, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Estoy igual, y bastante decepcionado con el sobrecalentamiento en mi S20+ de verdad que pudiera parecer exagerado pero ha llegado a haber momentos en dónde quema el tenerlo en las manos y opto por apagarlo unos minutos para evitar algún daño. Decir que lo llevo a 120hz pero sin exigirle mucho, algún video y redes sociales y se pone a la parrilla...

He enviado informe del error via samsung members y se hace caso omiso. Quizá sea solucionable mediante software, pero será limitando el procesador... Que de por sí...

Cada vez a peor samsung la verdad. Sobre todo con su amado exynos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/20, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
El brillo de la pantalla aumenta mucho la temperatura, probad a bajarlo al minimo, y vereis como se calienta bastante menos.

Algo tendran que hacer con el consumo de la pantalla, es posible que solo sea un bug, y por ejemplo, me lo voy a inventar para explicarme:

- La pantalla consume al brillo minimo 50mah y al maximo 300mah. Puede que un bug de software haga que la pantalla consuma 100mah al minimo y 600 mah al maximo, pero como realmente solo requiere para funcionar 50 y 300 mah, el resto lo disipe consumido en forma de calor, calentando el resto de componentes que estan debajo como la CPU, la GPU, la bateria, etc.


Que conste que me lo he inventado para intentar explicarme mejor, pero por ahi puede rondar el fallo. Esta pantalla no es tan diferente de las anteriores y no se calentaban tanto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/06/20, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi el tema del sobrecalentamiento me preocupa tengo plazo para devolverlo hasta el 31 de julio y estoy en la duda de si hacerlo y pillarme otro terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/20, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
la verdad me sorprende mucho los comentarios de todos, yo igualmente tengo exynos (lamentablemente nunca pude encontrar un snapdragon) pero decir que nunca he sentido un calentamiento del teléfono. Soy mucho de usar youtube, unas 6 horas al día aprox y jamás se ha calentado. No soy de hacer geekbench o demases, ah y tengo buena cobertura quizás eso pueda ayudar, por ultimo en tasa de refresco, 60hz.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/20, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Yo noto bastante el calentamiento y la bajada de rendimiento al jugar al COD Mobile, y algo que me ha pasado últimamente (esto sí que me mosquea) es que al interactuar con el móvil a pleno rayo de sol, cuando el brillo sube al máximo (tengo configurado el brillo automático), específicamente cuando estoy enviando notas de voz a través de WhatsApp, en menos de 10 minutos el móvil se calienta tanto que el brillo de la pantalla se reduce al mínimo (automáticamente), hasta que éste se enfría y, por fin, el brillo automático vuelve a adaptarse adecuadamente a la luz del ambiente. Aclaro que con ninguno de mis otros terminales me había ocurrido esto, y es que hasta cierto punto es comprensible que se caliente un poco en juegos que sean muy exigentes, pero de esto a que se caliente por utilizar 10 minutos WhatsApp en un día soleado, hay una gran diferencia, no sé cómo es posible que esto ocurra en un equipo de esta gama y precio, y que Samsung no se haya pronunciado al respecto, porque lo más probable es que se trate de un error de funcionamiento de su procesador Exynos, y no creo que pueda mejorar con actualizaciones, a menos que limiten la potencia del mismo.

Última edición por Chi_R Día 29/06/20 a las 01:04:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/20, 07:06:03
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Yo noto bastante el calentamiento y la bajada de rendimiento al jugar al COD Mobile, y algo que me ha pasado últimamente (esto sí que me mosquea) es que al interactuar con el móvil a pleno rayo de sol, cuando el brillo sube al máximo (tengo configurado el brillo automático), específicamente cuando estoy enviando notas de voz a través de WhatsApp, en menos de 10 minutos el móvil se calienta tanto que el brillo de la pantalla se reduce al mínimo (automáticamente), hasta que éste se enfría y, por fin, el brillo automático vuelve a adaptarse adecuadamente a la luz del ambiente. Aclaro que con ninguno de mis otros terminales me había ocurrido esto, y es que hasta cierto punto es comprensible que se caliente un poco en juegos que sean muy exigentes, pero de esto a que se caliente por utilizar 10 minutos WhatsApp en un día soleado, hay una gran diferencia, no sé cómo es posible que esto ocurra en un equipo de esta gama y precio, y que Samsung no se haya pronunciado al respecto, porque lo más probable es que se trate de un error de funcionamiento de su procesador Exynos, y no creo que pueda mejorar con actualizaciones, a menos que limiten la potencia del mismo.
Precisamente ese es el problema que más me preocupa a mí, voy a esperar a la actualización de julio y si no se soluciona lo devuelvo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/20, 07:41:31
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Es lo que os comentaba, la pantalla calienta muchisimo el terminal.

Puede ser cualquier error que ellos mismo no se hayan dado cuenta. Tal como os comentaba antes que puede que la pantalla haga que consuma mas corriente de lo habitual, o incluso que el brillo este asociado a los nucleos de la CPU, y por error encienda todos los nucleos, en vez de quedarse como estaba.

Limitar la potencia esta perfecto, no seria un problema, ya que para whatsapp, telegram, navegar, etc, no necesita toda la potencia de la CPU, eso es un error. El procesador puede bajar a la mitad, y tu no notarias nada de nada la falta de rendimiento.

Si creeis que es la cobertura del terminal, solo teneis que quitar la tarjeta SIM y hacer las pruebas, yo ya os digo que se calienta igual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/20, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
La cobertura puede influir algo pero ese calentamiento es problema del procesador y me temo que no va tener solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/06/20, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Pero no por que el procesador sea malo o este mal diseñado, sino por que el software que lo gestiona esta mal. Y eso es facil de arreglar si quieren......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/20, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Cuanto más se expande el calor más frío esta el procesador, esto es muy básico en refrigeración, no hacer caso ni de programas ni de nadie.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/20, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Zenc, no es cuestion de hacer caso a gente o a programas, es cuestion de que te esta bajando el rendimiento por el calor, por lo que genera mas calor del que puede disipar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 00:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /