Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
jordimato jordimato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 694404251
Tu operador: -
Còpia de Seguridad rom

Buenas, compte en wallapop un oppo reno 2 y me vino con pin de Seguridad y el chico que me lo vendio no respondre e intentado resetearlo però también me pide pin, e Estado mirando y parece que la única manera de quitar el bloqueo por pin ea instalandole una Nueva rom però antes se hacerlo me gustaria sacar una còpia de Seguridad de la rom por si algo Salé mal, sabeis que herramienta tengo que hacer servir porque buscando no me queda Claro.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordimato Ver Mensaje
Buenas, compte en wallapop un oppo reno 2 y me vino con pin de Seguridad y el chico que me lo vendio no respondre e intentado resetearlo però también me pide pin, e Estado mirando y parece que la única manera de quitar el bloqueo por pin ea instalandole una Nueva rom però antes se hacerlo me gustaria sacar una còpia de Seguridad de la rom por si algo Salé mal, sabeis que herramienta tengo que hacer servir porque buscando no me queda Claro.
Gracias
Si te lo vendió con su factura correspondiente puedes pedirle a Oppo que te quite el pin. Igual te cobran gastos de envío pero arreglan tu problema. Los datos que hay dentro se pierden pero como no son tuyos tampoco creo que te importen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
jordi2.0 jordi2.0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Si te lo vendió con su factura correspondiente puedes pedirle a Oppo que te quite el pin. Igual te cobran gastos de envío pero arreglan tu problema. Los datos que hay dentro se pierden pero como no son tuyos tampoco creo que te importen.
Gracias por responder,no factura no tengo ya que es de segundamano y si se borran los datos de dentro no me inporta ya como aun no lo e podido utilizar,todos los datos son del antiguo dueño,lo unico que me interesaria es con que herramienta puedo hacer una copia de seguridad de la rom y flashear una nueva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/20, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Pues entonces lo tienes muy difícil porque he estado mirando en XDA y casi no hay desarrollo. Trata de ponerte en contacto con el vendedor porque si consigues la factura o te lo desbloquea él poco vas a poder hacer con ese Reno2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/20, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordimato Ver Mensaje
Buenas, compte en wallapop un oppo reno 2 y me vino con pin de Seguridad y el chico que me lo vendio no respondre e intentado resetearlo però también me pide pin, e Estado mirando y parece que la única manera de quitar el bloqueo por pin ea instalandole una Nueva rom però antes se hacerlo me gustaria sacar una còpia de Seguridad de la rom por si algo Salé mal, sabeis que herramienta tengo que hacer servir porque buscando no me queda Claro.
Gracias
Si lo compraste usando Paypal u otra plataforma que permita la reclamación del dinero ejecuta esa opción. Sobre todo si no consigues ponerte en contacto con el vendedor, el responsable de que todo esté bien es él. En caso de que no que no pudiese recuperar mi dinero o tener acceso al dispositivo porque me ha dado el pin yo me planteaba denunciar.

Última edición por ResistenciaT Día 14/05/20 a las 10:00:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/20, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Lo más lógico es que te lo solucione el vendendor o pongas una reclamación para que te devuelvan el dinero. Además andar poniendo recovery, ROM etc tiene su riesgo porque te puedes cargar el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/20, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo que te diga el PIN para desbloquearlo o que te devuelva el dinero. Lo que no puedes ser es que tengas tú que perder el tiempo averiguando cómo se hace y que luego tampoco tienes garantía de conseguirlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/20, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
jordi2.0 jordi2.0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Perdon por estar tantos dias sin decir nada pero me e pasado todo el fin de semana sumergido en internet buscando la solucion a mi problema que si se podia solucionar en teoria muy facilmente,instalando una nueva rom como cuando se hace con mtk flash tool pero en la practica inposible ya que con la rom ya te viene el programa para flashear el telefono(msmdownloadwer)pero hay que tener una licencia para poderlo abrir que al final encontre uno crackeado pero nunca consegui que enlazara con el telefono,asi que ahora si que ire para comisaria haver si tengo suerte.
gracias a todos por contestar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/20, 09:45:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi2.0 Ver Mensaje
Perdon por estar tantos dias sin decir nada pero me e pasado todo el fin de semana sumergido en internet buscando la solucion a mi problema que si se podia solucionar en teoria muy facilmente,instalando una nueva rom como cuando se hace con mtk flash tool pero en la practica inposible ya que con la rom ya te viene el programa para flashear el telefono(msmdownloadwer)pero hay que tener una licencia para poderlo abrir que al final encontre uno crackeado pero nunca consegui que enlazara con el telefono,asi que ahora si que ire para comisaria haver si tengo suerte.
gracias a todos por contestar
Uno de los problema que tiene es que hay muy poco desarrollo para este modelo. El otro que tiene es que no se si es un despiste del vendedor o directamente ha ido a engañarte.

Lo de probar en una comisaria y ver si puedes poner una denuncia me parece buena opción.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/20, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Espero que se solucione todo pero no tiene buena pinta. Que no hayas conseguido localizar al vendedor mal asunto, estamos en tiempos difíciles e igual tiene explicación. La otra ya es peor que sea una estafa, ojalá en comisaría te hayan dado una posible solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 14:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /