HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/11, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
shynoshy shynoshy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 de 7" p3113, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Hola amigo hackkera hice todo Para el chevron y nada lo mas raro es que en mi PC ya lo habia desbloqueado agradeceria Tu ayuda ojala fuera en linea.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/11, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
alarico alarico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
hola sigo los pasos de el tutorial pero no encuentro windowsphone proxyports en mi pc sabe alguien como encontrarlo

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/11, 10:17:52
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
solo por curiosidad ya tienes instalado el nodo ,si es asi lo k debes de hacer es bajarte la rom (sistema operativo) del telefono ,instalar el chevron y despues instalar el nodo ,cuando reinstales otra vez la rom el zune te lo va a volver a configurar como si fuera la primera vez k lo konectas,si te sale el update no lo instales hasta k no tengas el chevron ,recuerda k para desblokear el cel ,este debe estar siempre en modo de vuelo para k el zune no te lo vuelva a blokear
sl2
y sidculpa la tardanza
aki te dejo la rom http://www.megaupload.com/?d=TP3EMCVE
para instalarla apaga el cel ,deja presionada la tecla de volumen hacia abajo y presiona el boton de encendido , debes precionar los dos botones al mismo tiempo ,te esperas a k salga una pantalla de colores,ya puedes soltar los botones,conectas el cel y dentro del archivo rar buscas este archivo romupdateutility y lo presionas y ya empieza la instalkacion recuerda k el cel debes estar 100 cargado ,solo como nota todo lo k hagas kon tu cel es responsabilidad tuya y de nadie mas io solo respondo a las preguntas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/04/11, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
alarico alarico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc hd7
Tu operador: Movistar
Sorry, i´m having trouble communicating with the phone.
- Please make sure it´s connected using USB.
- Please start the Zune Application.

Hola este es el mensaje que me sale cuando quiero desbloquear mi hd7 con windows 7 home premium
y haciendo paso a paso el tutorial.
Tambien me he bajado de la pagina de microsoft el programa devolopement tools windows phone, y nada de nada, me gustaria saber si alguien me podria ayudar a desbloquear mi hd7 para poder disfrutarla realmente de lo que es.

Gracias y slu2.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/04/11, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mozart

a mi tampoco me funciona y eso hice todo un lio para volver a la version 7004, unbranded
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/04/11, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mozart

Ya me funciono lo que hice esta posteado aqui : http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=75
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/05/11, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
locokof locokof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD7
Tu operador: TELCEL
Ami no me funciona....sera porque recientemente se a acutalizado mi windows phone 7?

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/11, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
elanguido elanguido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mandi32n Ver Mensaje
Ya me funciono lo que hice esta posteado aqui :
Cuento tiempo tiene el teléfono?

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y ya venía de fabrica actualizado, así que eso de volver a la versión anterior... a los que tenemos teléfonos nuevos no nos vale.

Me parece a mi que como no saquen una alternativa al chevron este... ya podemos dar saltos o coscorrones contra la pared que no podemos desbloquear el movil.

Lo peor de toda esta historia es que microsoft pone las herramientas para el desarrollo de aplicaciones y juegos de forma gratuíta pero luego no puedes probarlas si no les pagas. Mnudos chorizos son esta gente.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/11, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
riverol54 riverol54 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD7

Buenas.
Lamentablemente no he podido lograr que el Chevron desbloquee el telèfono.
Le dejé un mensaje con todas las especificaciones del celular. Realmente deseo desbloquear el teléfono. Parece que me lo hubieran prestado en lugar de vendido.
Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Mozart

 Cita: Originalmente Escrito por elanguido Ver Mensaje
Cuento tiempo tiene el teléfono?

Yo lo tengo desde hace 3 semanas y ya venía de fabrica actualizado, así que eso de volver a la versión anterior... a los que tenemos teléfonos nuevos no nos vale.

Me parece a mi que como no saquen una alternativa al chevron este... ya podemos dar saltos o coscorrones contra la pared que no podemos desbloquear el movil.

Lo peor de toda esta historia es que microsoft pone las herramientas para el desarrollo de aplicaciones y juegos de forma gratuíta pero luego no puedes probarlas si no les pagas. Mnudos chorizos son esta gente.
Ya lo tenia hace mas tiempo y pues el movil tambien me vino actualizado pero lo que tienes que hacer es instalar la version mas baja del SO
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/11, 08:00:34
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
hola lo k puedes hacer es bajarte la rom e instalarla ,en la seccion la puedes encontrar

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7



Hora actual: 22:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /