Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
winsboom winsboom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Vodafone
Problema al intentar rootear desde 4.4.2

Hola a todos, foreros.
Os agradecería me echarais una mano aconsejandome que hacer.
Tengo Android 4.4.2 en mi Galaxy Express 2 y hace unos días me hablaron de Xposed y me dió el gusanillo de probarlo.
Como se necesitaba rotear para poder instalarlo, me dispuse a intentar hacerlo, pero me confié y no me informé bien del tema del knox.
Con lo que tras intentar rotearlo y no conseguirlo (al menos yo no encuentro forma para mi versión de compilación KOT49H.G3815XXUCOE1), he visto mi contador
knox incrementado.
Si no estoy equivocado, se puede rootear la versión 4.2.2, por lo que había pensado en descargar esta rom e intentar instarla vía Odín:

http://samsung-updates.com/details/2...15XXUBMK5.html

¿Habría algún riesgo si sigo esta vía o no hay ningún problema? He leído por ahí algo referente a problemas con IMEI, pero no sé si he
mezclado churras con merinas....
También he leido algo referete a resetear el contador knox con una herramienta llamada Triangle Away que funciona siendo root...¿Alguien
lo ha probado en el Galaxy Express 2? ¿Funciona?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 11:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /