Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
vordalek vordalek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: touch pro

Desde el 16 de septiembre, 262 € que no me devuelven
No me enviaron la cámara
Tras mucho esperar e insistir me anularon el pedido
Tras muchos correos no me devuelven el dinero
Tienen puesta denuncia civil y penal
Pese a haber pagado con VISA no me reintegran el importe en la VISA ni en mi número de cuenta
Salvo que querais que os roben no compreis ahi
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/13, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
javierparamio javierparamio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

valebasket??

Queréis una opinión real acerca de lo que es comprar en este sitio basura??. Pues os la voy a dar. Yo en el mes de agosto compre un artículo de fotografía y al cabo de un mes aún no me había llegado; les escribí y recibí una respuesta automática ( standard) que les perdonase la demora etc etc etc. A los quince días ante tanta demora decidí cancelar el pedido. A día de hoy aún no se me ha devuelto el dinero que realice para la compra que pretendía hacer. UN CONSEJO OS DOY: NI SE OS OCURRA COMPRAR EN VALUEBASKET!!! YO LA SEMANA QUE VIENE VOY A LA OCU A VER QUE PUEDO HACER PORQUE ADEMÁS DE LA PUBLICIDAD ENGOÑOSA QUE OFRECEN EN SU PAGINA LES PIENSO PEDIR INTERESES POR DEMORA. Si alguien quiere saber mas que se ponga en contacto conmigo para que no le timen como a mi.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
javierparamio javierparamio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Recurro a todos vosotros para que nos unamos y llegar incluso a plantearles una demanda colectiva que tengan que cerrar la pagina.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/13, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Altharion Altharion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Tu operador: ONO

A veces lo barato sale caro... por pagar 450 en value en lugar de 470 (por poner un ejemplo) que puede valer en otros sitios mas fiables como amazon, o power sellers de ebay, no merece la pena jugarsela, y que te lleven un movil abierto, y sobado con huellas dactilares, para que luego se te estropee y te veas en un tramite nocivo sin garantia española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/12/13, 02:12:42
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas, me habéis acojonado, el día 19/12/13 realicé un pedido valorado en 459€ y ya he perdido cualquier esperanza, ya no de recibir el pedido si no de recuperar mi dinero. Que debo hacer, esperar a ver si me lo envían o cancelar directamente para no perder un tiempo valioso. Si alguien de los que habéis posteado en este hilo tuviera un final feliz por favor postearlo también aquí y explicar los pasos a seguir para poder darles donde mas le duele. No hay ningún organismo que se encargue de estos fraudes por Internet?. Luego los gobiernos si actúan por las descargas de contenidos a través de paginas de descarga. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/12/13, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 159

Estoy como tu. ¿Los que tuvísteis tanto problema de demoras, al final, recibísteis vuestro producto?
Yo he pedido una cámara de fotos de 130 euros, (despues de consultar este foro y otros), y ahora me doy con un canto en los dients si al cabo de un mes lo recibo.
He pecado de novato, y no lo he comprobado previamente en google.

Además, me he llevado chasco cuando he visto que en algunos sitios de amazon (contrastado desde pricenoia.com), sale incluso mas barato (mandándolo desde un sitio civilizado) o un poco mas caro, mandándolo desde España.

No recuerdo bien, si fue en este foro de htcmanía o en otro, pero comentaban que con DHL se encontraban muchos problemas con Aduanas. Puede ser otra causa añadida de la demora. Si son un desastre, son un desastre.

Me armaré de paciencia....

Edito tras leer este foro de canonistas. La conclusión es que las cosas suelen "acabar llegando" pero con un plazo de entrega bastante dilatado .... que hace perder los nervios, y que de haberlo sabido antes, hubiese podido cambiar mi decisión sobre comprar o no ....

http://www.canonistas.com/foros/comp...luebasket.html

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Buenas, me habéis acojonado, el día 19/12/13 realicé un pedido valorado en 459€ y ya he perdido cualquier esperanza, ya no de recibir el pedido si no de recuperar mi dinero. Que debo hacer, esperar a ver si me lo envían o cancelar directamente para no perder un tiempo valioso. Si alguien de los que habéis posteado en este hilo tuviera un final feliz por favor postearlo también aquí y explicar los pasos a seguir para poder darles donde mas le duele. No hay ningún organismo que se encargue de estos fraudes por Internet?. Luego los gobiernos si actúan por las descargas de contenidos a través de paginas de descarga. Saludos

Última edición por buddy221 Día 25/12/13 a las 19:46:19. Razón: nueva información
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/12/13, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
chicos creo que tranquilamente se puede denunciar como estafa, es ir a comisaria y denunciar, dando datos de la pagina, la transferencia bancaria o equivalente, explicar que no llega ni producto ni devolución de dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/12/13, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
squivira squivira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mostoles
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Hola. Abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda online. He visto que tiene precios bastante buenos y productos que son difíciles de conseguir. Si alguien la conoce y tiene alguna experiencia con ellos agradecería que compartiera sus impresiones. Un saludo.
Hola acabo de leer todos los comentarios de este hilo sobre las compras en Valuebasket y me gustaría dar mi opinión:
Recientemente compré un Smartpone en esta pagina y lo hice sin antes leer opiniones sobre ella, opiniones que si hubiera leído antes me habrían ayudado a no hacer esa compra aunque realmente no he tenido el mas mínimo problema.
Tras realizar el pago con la tarjeta de debito (porque para pagar con paypal la compra debe superar los 500€ creo) fue cuando leí los comentarios y opiniones aquí vertidos y también me entró el canguelo así que decidí intentar paralizar el proceso de compra haciendo uso de la opción "cancelar el pedido" a lo que ellos me respondieron que el pedido ya no se encontraba en sus dependencias y por lo que ya no podía ser cancelado. En este momento os podéis imaginar como se siente uno en este momento, se ve sin movil y sin pasta.
Al día siguiente me envían un mail diciéndome que en Valuebasket no quieren clientes descontentos y que el envío se ha pasado al status de urgente o preferente, la verdad no recuerdo bien el termino utilizado por esta gente, y que va a ser enviado mediante DHL para poder disfrutar del movil en pocos días. Me asignan un numero de seguimiento en el que puedo ir viendo el estado del paquete y observo como este sale por vía aérea desde Hong Kong, hace escala en el centro de transito de Bonn (Alemania) y finalmente llega a Madrid ¡¡todo esto en menos de 72h!! Vamos que en 4 dias el trasto estaba en mi casa, quitando así el miedo a una posible estafa al menos estaba ya en mi poder.

Una vez ya que lo tengo en mi mano la cosa empieza mal,
-el teléfono se apaga solo
-las actualizaciones no se cargan correctamente
-no coge cobertura...
Decido entonces ponerme en contacto con ellos para hacer uso de la opción de devolución a lo que ellos amablemente me responden que no hay problema, que se organiza una recogida y me cambian el producto defectuoso o bien me reembolsan la pasta. En el transcurso de esto y haciendo un hard reset el teléfono se pone las pilas y comienza a funcionar bien así que de nuevo me pongo en contacto con ellos para comunicar la buena nueva a lo que me dicen que ok, que allí están para solucionar los problemas de sus clientes.

Pues bien, tras contar mi experiencia con Valuebasket me gustaría compartir mi opinión sobre el lugar e incluso dar algunas recomendaciones a quien se aventure a hacer algún pedido allí.
Yo no volvería a comprar nada y os digo por que. Aunque no he tenido ningún problema y el trato por su parte ha sido excelente, creo que no merece tanto la pena comprar allí ya que después de comparar la diferencia en el precio no es tanta con otras páginas que ademas dan garantía europea y no como la de mi movil que creo que es de Arabia Saudita, que si, que estando en garantía ellos se hacen cargo del producto y te lo recogen y te lo envían de forma gratuita todo pero claro, supongo que esto no se hará mediante servicio exprés de DHL (lo de DHL y sus horarios de entrega es otra cosa que nunca entenderé ya que te lo sirven cuando a ellos les da la real gana) y que entre pitos y flautas te vas a tirar un mes sin movil.
He visto que algunos habéis criticado las opiniones de algunos novatos como yo dando a entender que podríamos ser personas de Valuebasket intentando hacer publicidad o algo así, pues bien, he sido todo lo objetivo que he podido.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/13, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
oscarillo211 oscarillo211 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

tenia un móvil en la cesta y iba a comprarlo pero gracias a vuestros comentarios me e decidido a no realizar la compra,
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/14, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 159

grata sorpresa, muy rápidos

Como continuación al mensaje que puse el 25/12, he de indicar que he recibido hoy (3 de enero) mi cámara de fotos por DHL, creo que desde HongKong.

Me ha parecido que ha sido muy rápido, teniendo en cuenta las fechas y los posibles dias festivos y fines de semana.

Quedo gratamente sorprendido

Teóricamente en su web dicen que en 3-6 dias hacen el envío, y ha tardado poco mas en llegar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/01/14, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo también he comprado una nikon en la web y estoy encantado. Volveré a comprar seguro, pues tienen unos muy buenos precios. Imagino q venderán muchísimo, y desgraciadamente, siempre hay gente q tiene problemas, q al final son los q escriben en foros. Eso sí, mi recomendación siempre es pagar con PayPal, pero tanto aquí como en cualquier otro sitio de Internet
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/14, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
lopezatienza lopezatienza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3
Tu operador: Movistar
Comprador medio satisfecho de valuebasket

Hola buenas.


Voy a exponer mi experiencia con valuebasket porque creo que será valioso para los futuros compradores, me he registrado para reflejar mi experiencia.



Antes de comprar en esta página busqué información y la verdad es que me lo pensé muy mucho antes de comprar, pero finalmente opté por comprar y a mí personalmente me ha ido bien.


He comprado una tablet samsung galaxy note 10.1 2014 32GB 4G por 599€, en el resto de páginas está 100 € más cara, es lo principal por lo que la compré aquí a expensas de que “sufriera” como muchos otros han sufrido de retrasos en el envío, cancelaciones eternas y por qué no decirlo, sentimiento de estafa continuada.


Yo realicé el pedido el día 05/01/2014 y me ha llegado el 15/01/2014.


Cuando hablan de días se refieren a días laborales, esto debéis tenerlo en cuenta, ya que por ejemplo ponía “los pedidos se expiden de 3-6 días laborables” y el estado me cambió a empaquetado y tal a los 6 días laborables que entre fin de semana y tal se alargó hasta 10 días.


El artículo se mantuvo unos 5 días finalmente como empaquetado hasta que enviaron el número de seguimiento con MRW y todo bien.


Entre todo esto hubo varios correos que me contestaron amablemente y en menos de 24h pero mediante formularios predefinidos, es decir, poco personalizado.


Mis PROS:


- Precio


Mis CONTRAS:


- Atención al cliente poco personalizado
- El teléfono que aparece es de Barcelona y contesta una grabación de que próximamente estará disponible el servicio telefónico.
- Los pedidos vienen de Hong Kong casi con toda seguridad por los plazos de entrega
- Los precios van sin IVA, por lo que no se puede deducir el IVA
- No permite elegir una dirección de envío diferente de la de facturación
- En la página pone que acepta PayPal pero solo si el importe supera 1.000€


Un saludo y valorad con esta info si os merece la pena.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/14, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
ivanheli ivanheli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

valuebasquet

Hola a todos.Para la tranquilidad de algunos yo compre el 7-12-13 y hoy dia 21-1-14 e recibido un sony experia que habia pedido.Aun que no han sido claros con lo de que estan en españa y los seis dias de entrega atienden todas las dudas perfectamente y teniendo en cuenta que viene desde honcong el tiempo no esta mal.Cierto es que tube dudas pero al final todo correcto.Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/14, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
kabeer kabeer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Hola. Abro este hilo para saber si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda online. He visto que tiene precios bastante buenos y productos que son difíciles de conseguir. Si alguien la conoce y tiene alguna experiencia con ellos agradecería que compartiera sus impresiones. Un saludo.
Hola!
Me he registrado .solo para advertir que esta empresa es fraudulenta.
Trate de comprar un xperia para mi hijo,acabe sin el movil,sin la devolucion del dinero,meses mareando con supuestas secciones de devolucion,de pagos ect. Cada vez una persona nueva(nombres de mujer);aunque sospecho que es una sola persona.
Acabe al cabo de 4 meses,eno al banco .Desde alli conseguiran la devolucion del dinero,pero puwede pasar bastante tiempo
Espero les sirva de orientacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/02/14, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
salvahg salvahg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¡¡CUIDADO!! No compreis en valuebasket. Yo hice una compra en el mes de septiembre, porque me dijeron que el articulo lo tenían en stock, después de comprarlo me dicen que anulan el pedido porque no lo tienen, y que me devolverán el dinero. Estamos en febrero y sigo esperando que me devuelvan el dinero, lo único que me dan son largas diciendo que espere y espere, pero nada de nada.
Si comprais hay, os arriesgais a tener un problema y quedaros sin el dinero.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/02/14, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
teiter teiter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nokia N70
Tu operador: Orange
Para el que tenga pensado denunciar, la Guardia Civil tiene una sección de delitos telemáticos que es la que se ocupa de estas cosas.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/02/14, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No se os ocurra comprar en Valuebasket

Hoy y después de 5 meses de cartas y quejas me han devuelto el dinero de una compra que hice de una cámara, En Septiembre hice un pedido y cuando vi las malas críticas que tenía la web me eché atrás y pedi el reembolso, bueno pues hasta hoy no he visto el dinero en mi cuenta.
Quién tenga dudas y quiera saber más detalles que me los pida, tengo un montón de cartas y quejas para ilustrar esto.
Saludos y buscaos un sitio que ofrezca más confianza, por un ahorrillo no merece la pena arriesgarse.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/14, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
davidsss davidsss no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Toshiba TG01
Tu operador: Movistar
Pues aquí vengo a comentar mi experiencia con Value Basket.
Hace un par de semanas había encargado una cámara de fotos, cometiendo el gran error de buscar información sobre la tienda después de efectuar la compra (sí, fail). Lo cierto es que después de ver varias opiniones, como las de este hilo, me planteaba que el mejor de los escenarios sería que el producto me llegase con mucho retraso, así que decidí cancelar la compra con la esperanza de recuperar el dinero lo antes posible. Aún no habían hecho el cobro, pero el dinero estaba retenido y llamé a su número de atención al cliente para preguntarles si era posible detener esa transacción, aunque me dijeron que no y que harían el reembolso en unos 10 días. Pues bien, retiraron el dinero de mi cuenta el 26 de febrero y el 4 de marzo ya recibí el reembolso. Por lo tanto, no puedo calificar mi experiencia con ellos como mala, pero probablemente no vuelva a hacerles ningún pedido, puesto que el nivel de desconfianza que generan opiniones como las de este hilo es muy alta. No sé si es que ellos trabajan correctamente y estos casos que comentáis son aislados, o si en realidad son unos estafadores, pero es cierto que publicar experiencias negativas es mucho más habitual que hacerlo con las positivas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/14, 00:43:04
Array

[xs_avatar]
juandelpozo juandelpozo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Un caso muy similar al mío, es posible que esta empresa no se lucre robando, pero no cabe duda que no ofrece ninguna confianza, yo les pedí un número de teléfono al que llamar y se negaron a dármelo, también les pedí otro medio para que me devolvieran el dinero y tampoco, siempre me remitían el mismo documento y yo me negaba a firmar, pues las condiciones en ningún caso me ofrecían garantías suficientes para cobrar y reclamar, al final firmé porque cambiaron algunas cláusulas y fué entonces cuando me devolvieron el dinero.
La confianza cuesta mucho ganársela y a estos de Valuebasket les queda muchísimo camino para tenerla.
Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/04/14, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
este hilo no se puede perder,.
hay muchos comentarios negativos sobre esa wed.
no os fieis,informaros antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:50:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /