Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/16, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Smartband para Windows Phone

Buenas a todos.
Queria haceros una consulta sobre smatbands para Windows Phone, a ver si alguien usa alguna.

Yo tuve la Xiaomi mi band cuando tenia Android hasta que se estropeo su bateria. La verdad es que para lo que me servia es para enterarme bien cuando me llaman o me mandan un mail en el trabajo. Me ayudaba muchisimo para estar atento del movil, ya que en mi trabajo es indispensable, y de un simple vistazo a la pulsera sabia si era un correo importante, una llamada importante o simplemente un correo particular o un whatsapp....etc.

Se que esta la Microsoft Band 2, pero no me apetece gastarme mas de 200€ en una pulsera la verdad.

¿Alguien usa algun modelo que avise de las notificaciones correctamente en Windows Phone?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/16, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Queria haceros una consulta sobre smatbands para Windows Phone, a ver si alguien usa alguna.



Yo tuve la Xiaomi mi band cuando tenia Android hasta que se estropeo su bateria. La verdad es que para lo que me servia es para enterarme bien cuando me llaman o me mandan un mail en el trabajo. Me ayudaba muchisimo para estar atento del movil, ya que en mi trabajo es indispensable, y de un simple vistazo a la pulsera sabia si era un correo importante, una llamada importante o simplemente un correo particular o un whatsapp....etc.



Se que esta la Microsoft Band 2, pero no me apetece gastarme mas de 200€ en una pulsera la verdad.



¿Alguien usa algun modelo que avise de las notificaciones correctamente en Windows Phone?



Muchas gracias!
http://www.microsoftinsider.es/109043

Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/16, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Gracias pero se van de presupuesto, son mas caros que la microsoft band incluso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/16, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

yo uso la xiaomi mi band s1 con el 640xl, las notificaciones aun no funcionan pero con la redstone anunciaron que ya funcionarían.

Mejor de precio imposible, y ahora en dar soporte a la band 2 que tiene pantallita igual me la cambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/16, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues me esperare a redstone que para lo que falta ya para el dia 2 de agosto...

A ver que pasa con las notificaciones si sale pronto el soporte para las smartbands, las fitbit tambien me gustan y quiza tengan mejor soporte que la xiaomi.

No es que no me guste Xiaomi, pero la verdad es que me dejo un sabor agridulce, la bateria me duro 3 meses, o lo que es lo mismo, 3 ciclos de carga y descarga, despues la bateria cargaba y duraba 3-4 horas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/16, 02:39:33
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
yo uso la xiaomi mi band s1 con el 640xl, las notificaciones aun no funcionan pero con la redstone anunciaron que ya funcionarían.

Mejor de precio imposible, y ahora en dar soporte a la band 2 que tiene pantallita igual me la cambio.
Estoy usando la miband 1s desde hace 1 semana y falla mucho en la medición de la distancia. Os va bien a vosotros? La única app que encontré es bind miband
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/16, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
Estoy usando la miband 1s desde hace 1 semana y falla mucho en la medición de la distancia. Os va bien a vosotros? La única app que encontré es bind miband
Yo uso la misma, y en verdad me da una medición bastante aproximada. ¿Haz probado a reiniciarla desde las opciones de la aplicación?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/07/16, 05:54:00
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo uso la misma, y en verdad me da una medición bastante aproximada. ¿Haz probado a reiniciarla desde las opciones de la aplicación?
ok, gracias por el consejo le doy otra oportunidad comparando con endomondo y el gps a ver si no va bien reinicio.
__________________
Ni trolls ni fans
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 22:43:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /