Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/11/20, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
La exterior ayer fui con un amigo a ponérsela a de el... Zagg En El corte inglés 25 euros con garantía de por vida ... Si se estropea te la cambian por 3 euros ... Queda perfecta ... Iré cuando me toque a mi .
Preguntasteis por curiosidad si hay posibilidad de ponerla en la parte de dentro???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/20, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
La exterior ayer fui con un amigo a ponérsela a de el... Zagg En El corte inglés 25 euros con garantía de por vida ... Si se estropea te la cambian por 3 euros ... Queda perfecta ... Iré cuando me toque a mi .
Joder...por 25 pavos ya puede quedar bien....esa de la parte delantera las tienes por 1 euro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/20, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Joder...por 25 pavos ya puede quedar bien....esa de la parte delantera las tienes por 1 euro
La verdad que si fuera la interior estaría dispuesto a pagarlo pero para la delantera que es una pantalla tradicional se me hace bastante caro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/20, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, refloto un poco el tema.

Llevo una semana con el móvil y la verdad que el protector de dentro es una auténtica guarreria, atrae las huellas que da pena y se pone guarismos, alguien que se lo haya quitado nota muchas marcas en la pantalla interior???

Quiero quitárselo pero me da pánico que se raye o estropee el cristal bueno del móvil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/11/20, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
alozano7112 alozano7112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Saludos
Yo lo recibí ayer tarde y se lo quite una vez que terminó de cargar.
Se nota bastante el tener protector a no tenerlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/11/20, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Yo he visto varios vídeos que lo quitan y sin problemas, eso sí es una pantal que todos que tener cuidado con el temas uñas, porque creo que se puede marcar fácil. De todas formas ya están saliendo bastantes protectores, hay muchos vídeos por YouTube
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/11/20, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Claro el tema es valorar eso, dicen que sin protector es mio veces mejor para el tacto y para todo.

Por eso quería la experiencia de algún compañero de si la pantalla después se marca y se estropea tan fácilmente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/20, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues me respondo a mi mismo, esta mañana me dio el cslenton y le quite el protector que traia de serie y no puedo estar más contento, es como la noche y el día, la pantalla se ve mejor, el tacto es mil veces mejor y se ensucia muchísimo menos que antes.

Entiendo que ahora es más frágil pero con todo lo que he ganado en sensación de calidad se lo quitaría sin ninguna duda. Comparto esta opinión para los que pueda estar indecisos ya que yo era muy muy contrariona quitárselo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/20, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues me respondo a mi mismo, esta mañana me dio el cslenton y le quite el protector que traia de serie y no puedo estar más contento, es como la noche y el día, la pantalla se ve mejor, el tacto es mil veces mejor y se ensucia muchísimo menos que antes.

Entiendo que ahora es más frágil pero con todo lo que he ganado en sensación de calidad se lo quitaría sin ninguna duda. Comparto esta opinión para los que pueda estar indecisos ya que yo era muy muy contrariona quitárselo

Bueno, pues ahora deja pasar unos días y nos comentas si se ha rallado o algo, así nos haces de conejillo de indias.
O si alguien lo ha quitado hace tiempo y quiere compartir sus experiencias, la verdad es que el protector es una guarreria, no entiendo con la pasta que vale el móvil le pongan eso.


Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/20, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues me respondo a mi mismo, esta mañana me dio el cslenton y le quite el protector que traia de serie y no puedo estar más contento, es como la noche y el día, la pantalla se ve mejor, el tacto es mil veces mejor y se ensucia muchísimo menos que antes.

Entiendo que ahora es más frágil pero con todo lo que he ganado en sensación de calidad se lo quitaría sin ninguna duda. Comparto esta opinión para los que pueda estar indecisos ya que yo era muy muy contrariona quitárselo



Hola, luego de un tiempo, dinos tu experiencia, yo estoy pensando en quitarlo, pero me da un yuyu, las huellas son asquerosas, se ven mucho y le quitan nivel.


Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/20, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo se lo he quitado y la mejora en brillo es abismal. Ningun problema, lo recomiendo totalmente
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/20, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Yo lo quite hace 2 días pq el mismo protector me había hecho una burbuja y quedaba fatal.

Se nota el tacto más suave y tal vez la imagen más limpia.

De momento ningún problema y contento...para eso tenemos el Samsung care
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/11/20, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

lo que no puede ser, es que te gastes en el mejor telefono android que hay a dia de hoy 2000€ y no puedas quitar el protector de serie que trae, a peticion de la misma marca, no es serio que la propia marca te ponga un protector de pantalla que te dice que no puedes quitar,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/20, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Yo le quite el protector y para mi la experiencia es otra desde el primer momento, se siente muchísimo mejor, el tacto es mejor la doblez de nota menos, se marcan menos las huellas, entiendo quien se lo pueda dejar por dudas pero desde luego no hay color
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/12/20, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Rescato este hilo que esta un poco parado para ver si alguno ha conseguido ponerle un protector a la pantalla interior o ha encontrado alguna tienda donde los pongan
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/20, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, yo he pedido uno en Amazon a ver si llega y que tal es.
En teoría he visto unas máquinas que ya tienen el modelo para hacerlo, pero no se donde hay una, es un video de topes de gama.


Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/12/20, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, yo he pedido uno en Amazon a ver si llega y que tal es.
En teoría he visto unas máquinas que ya tienen el modelo para hacerlo, pero no se donde hay una, es un video de topes de gama.


Saludos
Ese video justo lo vi yo también pero me pasa como a ti, no se después donde la tienen para ir.

Ahora estoy con un Huawei mate xs pero creo que voy a volver al Fold, en tema de diseño el xs se funde al Fold pero a nivel de software Samsung está a otro nivel, la capa de Huawei está muy limitada incluso sin tener en cuenta servicios de Google
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/20, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Ese video justo lo vi yo también pero me pasa como a ti, no se después donde la tienen para ir.

Ahora estoy con un Huawei mate xs pero creo que voy a volver al Fold, en tema de diseño el xs se funde al Fold pero a nivel de software Samsung está a otro nivel, la capa de Huawei está muy limitada incluso sin tener en cuenta servicios de Google

Uff difícil decisión, la verdad que XS me gusta mucho el diseño, el problema que le veo es la pantalla fuera, demasiado riesgo, pero valla bichos llevas.


A ver si averiguamos donde hay alguna, igual enviado algún email lo podemos saber, si tengo tiempo lo miraré.


Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/12/20, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
A mi me ha matado el tema software el de Samsung me ha gustado mucho más que el de Huawei, no por tema Google que eso lo llevaba todo metido sino por la capa de personalización, me parece que la de Samsung está mucho más pulida. Respecto al diseño el de Huawei mate xs es muy superior es un móvil totalmente normal plegado y lo de la pantalla no es problema ya que en la tienda de Huawei te cambian protector y bumper todas las veces que quieras.

A ver si encontramos algo, yo me acefcare esta tarde al corte inglés de callao que hay tienda oficial de Samsung a ver si me dicen algo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/12/20, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pues sinceramente y reconociendo que xs tiene un diseño muy superior y el del fold en un principio de pareció bastante burdo y poco pensado, he acabado aceptando que para el uso que le doy quizá esté me sea más cómodo por una razón. Y es que en mi opinión es más fácil de abrir y cerrar que el xs... Menos intrusivo, el xs me da la impresión de que no es para estar constantemente abriendo y cerrando mientras que el fold si.
Además de otra cosa a medio y largo plazo. Por la manera de cerrar la pantalla en el xs cuando esta cerrado obligatoriamente tira más de la pantalla y eventualmente acabara cediendo y cogiendo holgura mientras que el fold no.
Y el software es otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 05:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /