ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/03/17, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Llamo a ZTE, ha cogido otro Axon 7 para guiarme, y atencion... No le coge la SIM a el tampoco el suyo, me da error com.android.phone sigue sin funcionar

PD. no me dan soporte al final, mi IMEI es de distribucion "internacional" y ZTE España suda de mi

Última edición por Lancro Día 31/03/17 a las 15:43:31.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/03/17, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Llamo a ZTE, ha cogido otro Axon 7 para guiarme, y atencion... No le coge la SIM a el tampoco el suyo, me da error com.android.phone sigue sin funcionar
Estabas ya en Nougat o venias de MM?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/17, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erweff Ver Mensaje
Estabas ya en Nougat o venias de MM?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Estaba ya en Nougat, 7.0
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/17, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Llamo a ZTE, ha cogido otro Axon 7 para guiarme, y atencion... No le coge la SIM a el tampoco el suyo, me da error com.android.phone sigue sin funcionar

PD. no me dan soporte al final, mi IMEI es de distribucion "internacional" y ZTE España suda de mi
exactamente lo mismo que me paso a mi cuando lo actualice a android 7 ,mi sim es de movistar ,sin embargo me dejo un compi su sim de jazztel y si que la reconocia
ya me da que pensar que el problema es con las sim de movistar e incluso o dependiendo del imei que tenga el tlf se pueden actualizar o no se pueden actualizar e incluso con los moviles que haya comprado the phone house ....
solucion hacer un downgrade ha la b09

Última edición por tsi85 Día 31/03/17 a las 16:29:23.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/17, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
Instalada y por ahora todo perfecto.
No sé si el mio es español, alemán o lo que sea. Lo compre en Amazon, tenía la B09,le puse la B10 y de seguido puse nougat, hoy me ha saltado la actualización a 7.1,descargada e instalada sin quitar ni la sim ni el pin de bloqueo, una vez se instaló, deje que se pusiera todo en marcha y solo le he hecho una limpieza de cache.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/03/17, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Hice downgrade a B09, sigue igual, ando probando mas cosas
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/17, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
[quote=kiyo75;26067256]Instalada y por ahora todo perfecto.
No sé si el mio es español, alemán o lo que sea. Lo compre en Amazon, tenía la B09,le puse la B10 y de seguido puse nougat, hoy me ha saltado la actualización a 7.1,descargada e instalada sin quitar ni la sim ni el pin de bloqueo, una vez se instaló, deje que se pusiera todo en marcha y solo le he hecho una limpieza de cache.
Te funciona el Dolby?, sin problemas en Whatsapp?, al ajustar sonidos se escucha el volumenm?. Estos son algunos de los problemas que la gente que ha actualizado tiene.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/03/17, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
[quote=pintxoff;26067349]
 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Instalada y por ahora todo perfecto.
No sé si el mio es español, alemán o lo que sea. Lo compre en Amazon, tenía la B09,le puse la B10 y de seguido puse nougat, hoy me ha saltado la actualización a 7.1,descargada e instalada sin quitar ni la sim ni el pin de bloqueo, una vez se instaló, deje que se pusiera todo en marcha y solo le he hecho una limpieza de cache.
Te funciona el Dolby?, sin problemas en Whatsapp?, al ajustar sonidos se escucha el volumenm?. Estos son algunos de los problemas que la gente que ha actualizado tiene.
Por ahora todo correcto.
Quizá sea muy pronto para decir que todo perfecto, pero, ya digo, por ahora no me falla nada.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/03/17, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Hice downgrade a B09, sigue igual, ando probando mas cosas
ami haciendole el downgrade a la b09 si que ya me reconocia la sim de movistar
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/03/17, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tsi85 Ver Mensaje
exactamente lo mismo que me paso a mi cuando lo actualice a android 7 ,mi sim es de movistar ,sin embargo me dejo un compi su sim de jazztel y si que la reconocia
ya me da que pensar que el problema es con las sim de movistar e incluso o dependiendo del imei que tenga el tlf se pueden actualizar o no se pueden actualizar e incluso con los moviles que haya comprado the phone house ....
solucion hacer un downgrade ha la b09
El problema de la SIM también ocurrió en la versión americana. Bajar a la B10 también ha funcionado en varios casos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/03/17, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
tsi85 tsi85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: motorola moto E 4g 2015
Tu operador: Movistar
por cierto acabo de llamar a zte otra vez ya mas que nada para darlos un poco por el ojete y me dicen que es mentira lo de la actualizacion de la b11 via ota para españa .......
vamos que se conoce que no saben lo que hacer y que excusas dar a la gente por el tema de las actualizaciones para españa
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/03/17, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
erweff erweff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 222
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kiyo75 Ver Mensaje
Instalada y por ahora todo perfecto.
No sé si el mio es español, alemán o lo que sea. Lo compre en Amazon, tenía la B09,le puse la B10 y de seguido puse nougat, hoy me ha saltado la actualización a 7.1,descargada e instalada sin quitar ni la sim ni el pin de bloqueo, una vez se instaló, deje que se pusiera todo en marcha y solo le he hecho una limpieza de cache.
+1

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/03/17, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Yo tambien lo pille en Amazon, y ando dandole vueltas, quizás lo solucione, o no, a ver que ocurre, creo que tiene que ver con que actualice con el enchufado al cargador rapido y que luego al formatear se quito mi launcher claro, a ver si por ahi lo consigo.

Última edición por Lancro Día 31/03/17 a las 17:19:25.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/03/17, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
kiyo75 kiyo75 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: gerona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830 // Hisense U-970 // Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Yo tambien lo pille en Amazon, y ando dandole vueltas, quizás lo solucione, o no, a ver que ocurre
Espero que tengas suerte y se solucione el problema que tienes.
Animo!!
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/03/17, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
Miguelvv02 Miguelvv02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Yo actualize esta mañana.7.1.1. Y la cobertura mucho peor ahora no me sale 4g+ ni estando en casa pegado al router.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/03/17, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Yo actualize esta mañana.7.1.1. Y la cobertura mucho peor ahora no me sale 4g+ ni estando en casa pegado al router.
¿Has probado hacer una prueba de velocidad?, para ver si es algo de los ìconos o realmente no está teniendo buena velocidad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/03/17, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Yo actualize esta mañana.7.1.1. Y la cobertura mucho peor ahora no me sale 4g+ ni estando en casa pegado al router.
El 4G+ va por cobertura de operador, no tiene nada que ver con el router (eso es el wifi), creo que encontré el fallo, los fallos mas bien, os explico lo que me da que paso, si se verifica os cuento al terminar.

Cuando actualice tenia batería baja, con lo que lo enchufe al cargador, esto hizo que al reiniciar el móvil no parase de reiniciarse mientras Android 7.1.1 intentaba finalizar la instalación, mientras sonaba constantemente el pitido de enchufar el cable, que no finalizo, y esto parece que dejo cosas desconfiguradas.

Al copiar la B10 a la tarjeta SD no se copiaba bien, porque estaba haciéndolo a través del teléfono y cortaba la copia como correcta antes de lo debido, aun así el móvil copiaba la imagen de forma "incondicional"

Ahora he copiado la B10 a la SD con un adaptador externo, sin estar en el móvil, y ahora parece estar metiendola bien, después actualizare sin tener el cargador puesto, veremos si ambos pasos se realizan de forma correcta, editare para verificarlo en media hora o así.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/03/17, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
El 4G+ va por cobertura de operador, no tiene nada que ver con el router (eso es el wifi), creo que encontré el fallo, los fallos mas bien, os explico lo que me da que paso, si se verifica os cuento al terminar.

Cuando actualice tenia batería baja, con lo que lo enchufe al cargador, esto hizo que al reiniciar el móvil no parase de reiniciarse mientras Android 7.1.1 intentaba finalizar la instalación, mientras sonaba constantemente el pitido de enchufar el cable, que no finalizo, y esto parece que dejo cosas desconfiguradas.

Al copiar la B10 a la tarjeta SD no se copiaba bien, porque estaba haciéndolo a través del teléfono y cortaba la copia como correcta antes de lo debido, aun así el móvil copiaba la imagen de forma "incondicional"

Ahora he copiado la B10 a la SD con un adaptador externo, sin estar en el móvil, y ahora parece estar metiendola bien, después actualizare sin tener el cargador puesto, veremos si ambos pasos se realizan de forma correcta, editare para verificarlo en media hora o así.
Coño, es que os ponéis a lo loco. Actualizar con buena carga es OBLIGATORIO. Recuerda quitar la SIM, seguro que te funciona.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/03/17, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Para iniciar android introduzca su contraseña me dice ahora, que mierda esta pasando?????, y no es el pin, ni la clave del movil, ni la de la cuenta de google

Edito: solucionado con formateo, ahora voy a por la nougat 7.0 y paso a la 7.1.1, por ahora sin fallos

Última edición por Lancro Día 31/03/17 a las 18:02:50.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/03/17, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelvv02 Ver Mensaje
Yo actualize esta mañana.7.1.1. Y la cobertura mucho peor ahora no me sale 4g+ ni estando en casa pegado al router.
Ya sé que parece obvio pero ¿has comprobado la configuración 2G/3G/4G -> automático?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 17:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /