Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/11/14, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Y hay alguna manera de evitar la identificacion en android???
Yo lo hacía, antes de descubrir el truco de este post, con el módulo para Xposed, XPrivacy... Puedes probar...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/11/14, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sant Boi, Catalunya
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Yo lo hacía, antes de descubrir el truco de este post, con el módulo para Xposed, XPrivacy... Puedes probar...

Saludos
Ok gracias.
Probare, pero me estoy dando por vencido
__________________
Asistencia Tecnica Ajial
www.ajisat.es
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/14, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Tu operador: Movistar
hola yonijuerga quería preguntarte si es posible hacer este tema asunto con en un móvil whatsapp+ y en el otro OgWhatsapp ?

si que me funciona con los dos móviles y whatsapp+ pero quería saber si puedo en uno de ellos borrar y poner Ogwhatsapp...si funcionaria también.

muchas gracias

la base es la .432 la que tengo ahora de whatsapp+ y seria la .432 de OGwhatsapp
__________________
Mireee UUUsted!!!!! Yo no se naaaaa......Fin de la cita.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/14, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
hola yonijuerga quería preguntarte si es posible hacer este tema asunto con en un móvil whatsapp+ y en el otro OgWhatsapp ?

si que me funciona con los dos móviles y whatsapp+ pero quería saber si puedo en uno de ellos borrar y poner Ogwhatsapp...si funcionaria también.

muchas gracias

la base es la .432 la que tengo ahora de whatsapp+ y seria la .432 de OGwhatsapp
No acabo de entender del todo la cuestión... Quieres tener en un movil w+ con cierto número, y en el otro móvil , Ogwhatsapp con ese mismo número??!! :confused:
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/14, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Tu operador: Movistar
si tener un numero mismo en dos dispositivos pero uno con whatsapp`y en el otro móvil ogwhatsapp...pero único numero.
__________________
Mireee UUUsted!!!!! Yo no se naaaaa......Fin de la cita.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/14, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Perfecto entonces... Gracias por la prueba, compañero!!!

Saludos
Añado como "advertencia" o mas bien consejo, para los que le hagan de ese modo, que al abrir la otra linea tengan el telefono en silencio, ni siquiera en vibrador, porque ya me paso que lo tenia en vibrador y al abrir ya sea el og o el plus parecia que tenia pero vibrador de otro estilo

Ojalá hubiera otra manera pero de momento es la unica.

Ademas señalo que aunque no se abra la whatsapp en el segundo telefono, llegan los mensajes esporadicamente, despues de algun tiempo establecido supongo (o quizás aleatorio, no lo se).

Última edición por gustavoacm Día 22/11/14 a las 21:28:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/14, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
si tener un numero mismo en dos dispositivos pero uno con whatsapp`y en el otro móvil ogwhatsapp...pero único numero.
Este metodo del hilo es para tener dos og o dos whatsapp plus con la misma cuenta en dos telefonos (o mas, supongo, ahorita estoy por probar) tablets o incluso emulador de bluestacks.

Lo que tu pides puede que sea posible como puede que no, habría que ver si los backups son compatibles entre ambos, para eso solo cambia el nombre de las carpetas y deja todo como debería ser para que la otra app pueda encontrar el backup. Nos dices si te funciona aunque no le veo razón al objetivo, sinceramente, pero tus motivos tendrás.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/11/14, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Tu operador: Movistar
buenas noches en principiono funciona, aunque cambies nombres a carpetas, el OG verifica nada mas entrar y aunque luego encuentra la restauración pero luego whatsapp+ te pide en el otro teléfono verificar numero, asi que por lo menos yo no lo he conseguido..

La razón era que quería probar OG y era instalarle en el móvil del trabajo...y mantener w+ en el propio.

alguien a probado OG la ultima actualización -432? podría explicarme lo de ocultar el escribiendo?
es cuando estas en línea o oculto? te ve al que estas escribiendo y los demás no?

y el mod de estado oculto, es idéntico que el mod de w+?

gracias
__________________
Mireee UUUsted!!!!! Yo no se naaaaa......Fin de la cita.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/14, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Androfilo Androfilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Añado como "advertencia" o mas bien consejo, para los que le hagan de ese modo, que al abrir la otra linea tengan el telefono en silencio, ni siquiera en vibrador, porque ya me paso que lo tenia en vibrador y al abrir ya sea el og o el plus parecia que tenia pero vibrador de otro estilo

Ojalá hubiera otra manera pero de momento es la unica.

Ademas señalo que aunque no se abra la whatsapp en el segundo telefono, llegan los mensajes esporadicamente, despues de algun tiempo establecido supongo (o quizás aleatorio, no lo se).
Una pregunta... En este método, parece que si se tarda un tiempo en abrir el segundo dispositivo, ya no le llegan los whatsapp a éste cuando se abre, no?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/14, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
Androfilo Androfilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ya probe con whatsapp plus y og, y si, si funciona asi como dices, una vez que se abre el otro whatsapp llegan todos los mensajes. Obviamente no aparecen los que tu mandaste con el otro dispositivo, pero si salen los recibidos.
Holaaa... Puedes explicar cómo se dejan puestos los mods para que siempre lleguen a los dos dispositivos??? Es que si uno de ellos no lo abro hasta dp de una hora o así, ya no los recibo en los dos..

Se agradece cualquier aporte
Thanksss
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/11/14, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Androfilo Ver Mensaje
Holaaa... Puedes explicar cómo se dejan puestos los mods para que siempre lleguen a los dos dispositivos??? Es que si uno de ellos no lo abro hasta dp de una hora o así, ya no los recibo en los dos..

Se agradece cualquier aporte
Thanksss
En realidad deben de llegar de golpe todos al momento que abras en el segundo telefono, pero ultimamente me ha funcionado de manera erratica, llegan solo algunos, no todos, la verdad... De todas formas no es como que muy relevante este asunto, a menos que sea un mensaje muy importante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/11/14, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Androfilo Androfilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En realidad deben de llegar de golpe todos al momento que abras en el segundo telefono, pero ultimamente me ha funcionado de manera erratica, llegan solo algunos, no todos, la verdad... De todas formas no es como que muy relevante este asunto, a menos que sea un mensaje muy importante.
Ok. Podrías decir cómo dejas colocados los tres mods en los dos dispositivos? Ocultar línea, ticks azules y segundo tick? Como digo, a mi no me llegan al dispositivo que se queda cerrado si pasan como diez minutos sin que lo haya abierto.

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/14, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
zahir147 zahir147 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Y 330
Tu operador: Movistar
Gracias de antemano! es un tema que lo buscaba hace meses.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/01/15, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
DaRKSF3aR DaRKSF3aR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No me funciona.

Buenas. Ayer me hice con una tablet Samsung, pero no me deja instalar whatsapp plus, creo que sé la causa, y la expongo a ver si alguien me echa una mano.

Para instalar whatsapp plus hace falta whatsapp, de modo que lo descargué e instalé. Me dijo que el número de tlf en el que tengo ya instalado whatsapp ya estaba en uso (¬¬), así que no sé como hacer para instalar la herramienta en la tableta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/01/15, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKSF3aR Ver Mensaje
Buenas. Ayer me hice con una tablet Samsung, pero no me deja instalar whatsapp plus, creo que sé la causa, y la expongo a ver si alguien me echa una mano.

Para instalar whatsapp plus hace falta whatsapp, de modo que lo descargué e instalé. Me dijo que el número de tlf en el que tengo ya instalado whatsapp ya estaba en uso (¬¬), así que no sé como hacer para instalar la herramienta en la tableta.
Amigo, si lees los distintos hilos en este subforo, veras que muchos usuarios de w+ han sido baneados.. No se sabe si fue solo una oleada o van a continuar bloqueando números..

Por lo tanto, este tutorial debería quedar un poco en "stand by" hasta saber como van discurriendo los acontecimientos....

Ese es mi consejo, cada uno puede hacer lo que guste, e instalarse w+, por supuesto...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/01/15, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
DaRKSF3aR DaRKSF3aR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ok, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/05/15, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
hemera069 hemera069 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

No he leido todo el post osea que no se si estará en alguno pero en la actualidad todo esto queda obsoleto desde que salio el whatsapp por web.
Solo se debe tener instalado en chrome para ver como en ordenador (en opciones) y tener el movil conectado.
Sigo buscando la manera para el line y el kko.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/15, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hemera069 Ver Mensaje
No he leido todo el post osea que no se si estará en alguno pero en la actualidad todo esto queda obsoleto desde que salio el whatsapp por web.
Solo se debe tener instalado en chrome para ver como en ordenador (en opciones) y tener el movil conectado.
Sigo buscando la manera para el line y el kko.
Me parece que te has liado un poco...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/11/15, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
josesegura2 josesegura2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

No hay ninguna novedad en cuanto a métodos para conseguir esto? Con lo fácil que lo hacen en telegram... Una pena
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/11/15, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josesegura2 Ver Mensaje
No hay ninguna novedad en cuanto a métodos para conseguir esto? Con lo fácil que lo hacen en telegram... Una pena
Pues como novedad.... Se puede hacer igual a como está descrito en el primer post, salvo que en vez de usar w+ (que ya no existe) se usa GBWhatsapp que es otro mod de WhatsApp que también incluye backup completo sin ser root. Ojo, al ser un mod de WhatsApp cabe la posibilidad de ser baneado, existen casos, pocos. Y son más relacionados con el método de instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 20:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /