Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
DiegoGB90 DiegoGB90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Pepephone
triste Admob en mi aplicación - Retirada por "fraude"

Buenas,

Tengo varias aplicaciones publicadas en Google Play y llevan bastante tiempo y nunca he tenido problemas, pero resulta que desde hace poco cada cierto tiempo me la retiran y tengo que resubirla con algún cambio para que la permitan.

Últimamente estoy desesperado, no se como solucionarlo... Mi aplicación siempre ha mostrado un anuncio intersticial al abrir la aplicación, pero hay veces que tarda en cargar el anuncio y Google la retira porque piensa que hago el retraso para favorecer clicks involuntarios.

¿Se os ocurre alguna alternativa? Mi aplicación ya muestra información relevante en la primera pantalla por lo que mover el anuncio a una transición es imposible. Lo único que se me ocurre es meter un splash en un activity y aprovechar hasta que se cargue el anuncio antes de pasar a la activity principal. Ahora tengo un Splash que controlo con el tema de la aplicación para que no aumente el tiempo de carga... y reemplazo el tema en el oncreate

Siento el chorro...
__________________
Los mejores descuentos en AliExpress aqui -> https://s.click.aliexpress.com/e/_ok5ahsR
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 04:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /