Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

Cortes en bluetooth

Hola,
Desde siempre q escucho en casa la musica en una altavoz bose bluetooth desde mi P20 pro.
El tema es que desde hace una semana, que funciona fatal.. va haciendo microcortes en el sonido.
Empareja bien, pero transmite mal.
No se si sera desde la ultima actualizacion.

Otras pruebas de la q no saco una conclusion clara:
- Desde mi ipad al altavoz, todo perfecto. Entonces problema del p20 pro?
- pero prové con un altavoz mas viejo i sencillo, i ahi mi p20 pro no da micro cortes... Entonces mi p20 pro no va tan mal?

Que problema.... Mira q llevo usando el mobil con este mismo altavoz bose soudlink mini, desde mas de 1 año sin problemas....

Bufff...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
LightFox LightFox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 33

Hola.. ¿Puede ser que esté cerca de alguna interferencia de algún electrodoméstico nuevo?... A mi me pasa cuando uso el secador... No se lleva bien con el Bluetooth. Igual tienes cerca alguna fuente emisora que interfiere entre el bose y el p20....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/20, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por LightFox Ver Mensaje
Hola.. ¿Puede ser que esté cerca de alguna interferencia de algún electrodoméstico nuevo?... A mi me pasa cuando uso el secador... No se lleva bien con el Bluetooth. Igual tienes cerca alguna fuente emisora que interfiere entre el bose y el p20....
He pensado esto, pero las otras pruebas que he comentado eran al mismo sitio... A parte, he ido al otro lado de la casa, i me pasa igual..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/20, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dmbreg Ver Mensaje
Hola,
Desde siempre q escucho en casa la musica en una altavoz bose bluetooth desde mi P20 pro.
El tema es que desde hace una semana, que funciona fatal.. va haciendo microcortes en el sonido.
Empareja bien, pero transmite mal.
No se si sera desde la ultima actualizacion.

Otras pruebas de la q no saco una conclusion clara:
- Desde mi ipad al altavoz, todo perfecto. Entonces problema del p20 pro?
- pero prové con un altavoz mas viejo i sencillo, i ahi mi p20 pro no da micro cortes... Entonces mi p20 pro no va tan mal?

Que problema.... Mira q llevo usando el mobil con este mismo altavoz bose soudlink mini, desde mas de 1 año sin problemas....

Bufff...
Alguna sugerencia?
Pues piensa que has instalado o tocado en el móvil en esa semana para que te vaya mal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/20, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues piensa que has instalado o tocado en el móvil en esa semana para que te vaya mal.
Solo se me ocurre la actualizacion del sistema....
En el.coche tambien estoy detectando que hace micro cortes... I depende... A veces mas y otros momentos, ninguno...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/20, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dmbreg Ver Mensaje
Solo se me ocurre la actualizacion del sistema....
En el.coche tambien estoy detectando que hace micro cortes... I depende... A veces mas y otros momentos, ninguno...
Pues quizás sea eso, a ver si alguien más tiene el mismo problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/20, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Hola, a ami me pasa igual, ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad para restaurarlo, porque ya van unas cuantas actualizaciones sin limpiarlo y ya empieza a estar algo lento y así de paso veo si se soluciona, porque se me hace imposible oir música por bluetooth de esta manera. te digo en cuanto lo restaure si se soluciona o nó.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/20, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Pues parece que al restablecer el teléfono a mi por lo menos se me soluciono el problema de los microcortes de audio, me llevo bastante tiempo restablecer todo como lo tenía pero a favor aparte del audio recupere mucho espacio de almacenamiento, prueba a ver si te soluciona a ti también el problema.

Llevaba mucho con este problema y cada vez estaba peor, tanto que ya por último incluso al ver videos en instagram o WhatsApp también sufría microcortes de audio, ya pensaba que el teléfono tenía algo mal y que tenía que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/20, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
dmbreg dmbreg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98

 Cita: Originalmente Escrito por Yeiro Ver Mensaje
Pues parece que al restablecer el teléfono a mi por lo menos se me soluciono el problema de los microcortes de audio, me llevo bastante tiempo restablecer todo como lo tenía pero a favor aparte del audio recupere mucho espacio de almacenamiento, prueba a ver si te soluciona a ti también el problema.



Llevaba mucho con este problema y cada vez estaba peor, tanto que ya por último incluso al ver videos en instagram o WhatsApp también sufría microcortes de audio, ya pensaba que el teléfono tenía algo mal y que tenía que llevarlo al sat.
Gracias por la info.

De momento a ver si puedo evitar restablecer el telefono ..
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/20, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Mejor que no lo hagas, despues de un par de días si es verdad que en general va mejor el audio, pero todas las canciones se cortan al principio un poco, hasta que se estabiliza y luego ya va bien, pero la verdad es que molesta bastante.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/20, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

Hola, a mi me pasa con un receptor para auriculares que admite Hwa ldac.
Con estos dos formatos tengo micro cortes pero si cambio a aptx HD la transmisión es estable.
Hwa y ldac envían los datos a 900kbps más o menos y aptx HD a unos 600kbps máximo.
¿Será que el Bluetooth se atraganta a esas velocidades? Me pasa sobre todo con la pantalka encendida y haciendo algo más con el móvil. Si la pantalka esta apagada al cabo de rato ya tengo estabilidad.
No sé si es cuestión de firmware y tiene solución con una actualización o si es de hardware y toca ajo y agua, pero es muy molesto.
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/20, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
A mi me pasa con Spotify también. He probado hasta tres auriculares bluetooth de diferentes marcas y lo mismo, micro cortes en el audio.

También coincide en que lo hace de de la penúltima actualización
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/20, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
Si, justo desde la penúltima actualización empezó a fallar, hay veces que me dan ganas de volver a la versión anterior, pero la cámara mejoró bastante y eso me hace no terminar de decidirme.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/20, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
rgm00003 rgm00003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola.
A mi también me ocurre este problema. Desde hace 2 semanas en un reproductor nuevo, tengo cortes cuando escucho música. En mi caso el problema ocurre sobre todo cuando enciendo la pantalla o estoy cargando el móvil. Con la pantalla apagada los cortes se detienen.

Nunca antes me había pasado con otros dispositivos bluetooth.

Esperemos que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/20, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: touch diamond

Otro aquí con el mismo problema y es muy pero que muy molesto. A ver si con emui 10 se arregla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/20, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
drr86 drr86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ,xperia z, tlh 5000, xperia Z1C, xperia Z5C
Tu operador: Jazztel
Otro mas con cortes, yo utilizo unos inalámbricos Xiaomi y creia que era de estos pero veo que no, lo que si he comprobado es que solo me pasa conectado al wifi, con la red movil van bien o al menos no hay cortes cada 6 segundos. Si lo podeis comprobar esto ultimo vamos despejando dudas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/20, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Decir que en mi caso lo tenía emparejado por bluetooth al coche (fiat 500) y no se si será por incompatibilidad con el coche, o que directamente es una castaña el bluetooth del movil,
pero cuando ponia reproducir musica, cortes constantes en la reproducción, ademas tenia que poner el movil casi pegado a la radio del coche sino directamente no rulaba
Ahora tengo oneplus 7 pro y cero problemas de cortes y un alcance del bluetooth considerable
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/20, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Buenas,

Parece que no soy el único con problemas con el bluetooth. A mí me lo hace principalmente cuando se están actualizando aplicaciones, subiendo fotos, descargando...Aunque lo deje apagado, en vez de lag al usarlo, es lag con el bluetooth y petardea la música. Llevo la .311, ¿que versión lleváis el resto?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/20, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
estilik estilik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: depende del mes...
Tu operador: Yoigo
Buenas! A mi también me hace los cortes y por más que he buscado soluciones no hay manera, me lo hace en la radio del coche por el Bluetooth con Spotify, asique.. No se yo no recuerdo que me lo hiciera antes nose. Decíais que había una versión que no pasaba esto? Xq para lo que uso la cámara... Lo mismo me dá bajarle la versión para probar.
Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/20, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
Pues yo llevaba un tiempo sin usar los auriculares o el altavoz bluetooth, y acabo de darme cuenta de que también me hace microcortes. Antes me movía por toda la casa con los auriculares puestos y el teléfono en el salón, y sin ningún corte, y ahora en cuanto me alejo unos metros del salón... cortes constantes. Pues estamos apañaos��

Me edito: con el teléfono en el bolsillo también tengo cortes, probado con dos auriculares diferentes.

Última edición por nacho.domingo Día 15/06/20 a las 17:48:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 09:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /