Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 18/12/19, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
Solo tnego opción de recalibrar y no me deja insertar valor
Si le das hacia la derecha hasta que aparece el menú calibración manual puedes meter el valor en el altímetro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #362  
Viejo 20/12/19, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Si le das hacia la derecha hasta que aparece el menú calibración manual puedes meter el valor en el altímetro

Hay que desactivar "actualización auto" para poder seleccionar "calibración manual", sino aparece en color gris y no deja entrar en ese menú.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 29/12/19, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Problema aplicación altímetro y barómetro

Después de nadar y expulsar el agua, cuanto tiempo hay que esperar hasta que el altímetro vuelva a marcar bien? Con la presión del agua el sensor marca cientos de metros de menos, en mi caso que vivo a 24 metros sobre el nivel del mar, me marca -300, -200....poco a poco con los días se va poniendo bien, pero ahora ya hace dos días que lo he mojado y no veo que recupere.

Ahora ha pasado de medir menos -200 a +200 exactamente el mismo lugar, en mi casa...

Lo que está claro que al mojarse sensor falla, el asunto es saber cuánto tiempo hay que esperar hasta que vuelva a valores normales (+- 10 metros del valor real) yo ya llevo 3 días con valores totalmente desfasados...

Le pasa así a más gente?

Edito: Llevo ya 3 días que no lo mojo y cada día va a peor, hoy no ha parado de variar la presión del barómetro en todo el día sin cambiar la ubicación, el altímetro descontrolado entre -70 y +40 contando pisos a tutiplén...como el lunes siga así, hará el segundo viaje al sat.

Última edición por JOBRIMA Día 04/01/20 a las 00:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 06/01/20, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

He limpiado el sensor, con agua y un pañito de microfibra, y al cabo de un par de horas cuando se ha secado, ha empezado a medir bien la presion, y en consecuencia la altura y los pisos, a punto he estado de mandarlo por segunda vez al Sat, por lo que recomiendo a todos aquellos que tienen valores erráticos, limpien y sequen bien el sensor antes de enviarlo al SAT.

En mi caso ha funcionado y llevo 2 días, con valores buenos y muy estables, incluso he estado en la orilla del mar y marcaba 0 metros.

Otro consejo para controlar el buen funcionamiento del barómetro, es fijarse solamente en los valores de presion atmosferica y compararlos con los valores de presión atmosférica de otro aparato, en mi caso el Google Pixel tiene barómetro, y desde que he limpiado el sensor los valores de presión son prácticamente idénticos en ambos dispositivos, aquí dejo una foto de esta tarde.

IMG-20200106-WA0005.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 07/01/20, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
A mi con la aplicacion en el s9+ me da los valores en el movil bien pero en el reloj no, me da como 100 mPh menos, lo he intentado limpiar con agua el sensor pero sigue igual de mal.

Vaya mierda gorda, llamare a samsung y vere que coño me cuenta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 07/01/20, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Te refieres a 100 hPa de menos? Eso es mucha diferencia, como mucho tiene que haber diferencia de +- 2 hPa y eso ya es bastante que se traducen en +- 20 metros aprox.
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 07/01/20, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Te refieres a 100 hPa de menos? Eso es mucha diferencia, como mucho tiene que haber diferencia de +- 2 hPa y eso ya es bastante que se traducen en +- 20 metros aprox.
Claro que es mucha diferencia, me da ahora mismo que estoy a 1200m y en madrid en la zona en la que estoy estamos a 670 +-

Un saludo
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 07/01/20, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Claro que es mucha diferencia, me da ahora mismo que estoy a 1200m y en madrid en la zona en la que estoy estamos a 670 +-



Un saludo
Así me pasaba a mí antes de limpiarlo, dale bien con un trapito de microfibra, con la esquinita la metes por el agujero con el paño húmedo, y le das unas vueltecitas sin hacer mucha presión, que salga bien toda la porquería, a mí me ha funcionado, llevaba con esas variaciones casi 4 días ya lo iba a enviar al SAT, fíjate en mis anteriores comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 07/01/20, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Así me pasaba a mí antes de limpiarlo, dale bien con un trapito de microfibra, con la esquinita la metes por el agujero con el paño húmedo, y le das unas vueltecitas sin hacer mucha presión, que salga bien toda la porquería, a mí me ha funcionado, llevaba con esas variaciones casi 4 días ya lo iba a enviar al SAT, fíjate en mis anteriores comentarios
Probare luego en casa y veo si lo soluciono, pero esta bastante limpio por lo que veo

Un saludo
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 07/01/20, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Así me pasaba a mí antes de limpiarlo, dale bien con un trapito de microfibra, con la esquinita la metes por el agujero con el paño húmedo, y le das unas vueltecitas sin hacer mucha presión, que salga bien toda la porquería, a mí me ha funcionado, llevaba con esas variaciones casi 4 días ya lo iba a enviar al SAT, fíjate en mis anteriores comentarios
Pues lo acabo de limpiar y el valor de presión lo clava ahora con el movil, esperemos que siga asi.

Muchas gracias por el consejo

Un saludo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 07/01/20, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues lo acabo de limpiar y el valor de presión lo clava ahora con el movil, esperemos que siga asi.



Muchas gracias por el consejo



Un saludo
Me alegro! Y ya somos dos, y es probable que la mayoría de los casos de valores erráticos se solucionan de esta manera.

Otra cosa es el fallo del sensor FAIL en Test Mode que están dando algunas unidades, ahí sí que no queda más remedio que pasar por el SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 07/01/20, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Me alegro! Y ya somos dos, y es probable que la mayoría de los casos de valores erráticos se solucionan de esta manera.

Otra cosa es el fallo del sensor FAIL en Test Mode que están dando algunas unidades, ahí sí que no queda más remedio que pasar por el SAT
El caso es que al rato de mirar estaba otra vez el barómetro loco, me lo he vuelto a quitar y lavar de nuevo con el paño, se estabilizó aparentemente, lo voy a dejar un rato sin ponermelo y veo si varia la presion, en el movil no se mueve la presion, mantiene el mismo dato.

Si me lo pongo y vuelve a variar es que lo mismo hay que ir con el brazo depilado jajaja sino no tengo ni idea, o se mete pelusilla de la manga... vete tu a saber...

Vaya tela

Un saludo
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 07/01/20, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

A mí también después de limpiarlo hasta el cabo de 2 horas andaba loco de todo, pero al cabo de un rato se estabilizó.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 07/01/20, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
A mí también después de limpiarlo hasta el cabo de 2 horas andaba loco de todo, pero al cabo de un rato se estabilizó.
No pero es que yo lo habia dejado un rato en la mesa y marcaba fijo 965, luego he mirado despues de ponermelo y parecia que estaba estable, pero al rato oscilaba mucho, entre 940 y 980 mPa

Entonces lo he vuelto a limpiar y dejar en la mesa sin poner como 15 minutos, ha estado todo el rato en 965 que es lo que marca el movil.

Ahora me lo he puesto y nada mas ponerlo me ha bajado a 961 , en principio lleva asi 2 minutos, pero me da a mi que es muuuuuu delicao el cabron

jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/01/20, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

@kabutor te sigue marcando exactamente lo mismo que el móvil?

El mio ahora me marca 2 hPa de menos con respecto al móvil, lo que supone unos 20 m más aprox en el altímetro.

Nada grave de momento, los pisos los cuenta bien y todo lo demás también, incluida la natación.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 08/01/20, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
@kabutor te sigue marcando exactamente lo mismo que el móvil?

El mio ahora me marca 2 hPa de menos con respecto al móvil, lo que supone unos 20 m más aprox en el altímetro.

Nada grave de momento, los pisos los cuenta bien y todo lo demás también, incluida la natación.
Hoy lo he dejado en el SAT para que me devuelvan el dinero, es la tercera unidad que me dan y estoy hasta los mismos del fallo.

En cuanto muevo el reloj está variando un montón, con el consiguiente gasto de batería y el aumento de pisos en cuanto andas un poco, ya llevo 90 pisos subidos hoy.

Espero que esta vez me den el dinero y no otra unidad nueva.

Un saludo
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/01/20, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Tengo que decirte que desde julio que me lo dieron funcionó perfecto, como todas las unidades que he tenido, pero todos me acaban fallando, solo me ducho con el puesto, no nado no nada ni lo he sumergido a profundidad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/01/20, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Vaya....ya contarás si te devuelven el dinero o te dan uno nuevo.

Todos tenían el mismo fallo del barómetro o fallaban más cosas?
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/01/20, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Vaya....ya contarás si te devuelven el dinero o te dan uno nuevo.

Todos tenían el mismo fallo del barómetro o fallaban más cosas?
Todos con el barometro, en el primero ademas fallaban los pasos que contaba muy pocos.

Pero el fallo principal es el barometro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #380  
Viejo 09/01/20, 04:13:53
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo he comprado en una página que creía que era europea, pero al final era china. He mandado el reloj por garantía por el tema también del barometro. Pues para mi sorpresa, no han cambiado nada d nada, y va el reloj perfecto. Llevo dos días con el y por ahora ni un solo fallo y los sensores dan pass. Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /