ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Ayuda creo que esta brick

Hola, necesito ayuda con un mx4 versión china. Tenia flyme 5, ayer actualice a la versión 6, y como tenia problemas con la cuenta de google (no me sincronizaba contactos, ni podía acceder al play store), instale por recovery la ultima versión beta. Desde ese momento el móvil se enciende bien pero justo cuando va a pedir el pin de la tarjeta la pantalla se pone azul y ya no hace nada mas, se bloquea, pulsas el botón de encendido y a pantalla se vuelve a poner azul y se vuelve a bloquear. Si dejas pulsado el botón de encendido si te da la opción de reiniciar y apagar.
Alguna idea
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por cdmingo Día 05/12/17 a las 08:40:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Yo creo que si estubiera brickeado no te arrancaría el sistema operativo directamente, igual se te instaló mal, prueba a entrar en el recovery y hacer instalación limpia, si tienes el de flyme no se muy bien como va, porque yo desde el primer momento le puse el custom Twrp, no se como va. Mirate el tuto de icc en los puntos 5.3.1 y 5.3.2 a ver si puedes solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 . Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/17, 07:14:26
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda con un mx4 versión china. Tenia flyme 5, ayer actualice a la versión 6, y como tenia problemas con la cuenta de google (no me sincronizaba contactos, ni podía acceder al play store), instale por recovery la ultima versión beta. Desde ese momento el móvil se enciende bien pero justo cuando va a pedir el pin de la tarjeta la pantalla se pone azul y ya no hace nada mas, se bloquea, pulsas el botón de encendido y a pantalla se vuelve a poner azul y se vuelve a bloquear. Si dejas pulsado el botón de encendido si te da la opción de reiniciar y apagar.
Alguna idea
Haz una instalación limpia, especialmente si vas a hacer un downgrade.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/17, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Si, era eso. Hacia instalaciones para no perder nada y fallaba. En cuanto he hecho una limpia ha funcionado.
Gracias se puede cerrar
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/17, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Si, era eso. Hacia instalaciones para no perder nada y fallaba. En cuanto he hecho una limpia ha funcionado.
Gracias se puede cerrar
Te lo decía por experiencia personal, si haces un downgrade siempre con instalación limpia. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 01:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /