ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 24/02/15, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Una question::: se puede instalar esta apk en esta ROM????

XCamLG_511_g2_advanced
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470609
No. Solo para roms stock o basadas en stock y creo que también para ports de G3.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 24/02/15, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
97carmine
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, últimamente, al apagar el teléfono, desbloqueo la pantalla y dale 'Se ha cerrado la aplicación Calendario' y así con todas las Google Apps y QuickRemote, lo que vendría a ser las años que tengo en la carpeta /System, pero al saltarme el bloqueo pin y activarlo, estos errores desaparecen, y tarda entre 3-5 min en que me salga el bloqueo pin
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 24/02/15, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Por que en las Rom basadas en CM, al tirar una foto con la camara salen giradas en la galeria?
__________________
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 24/02/15, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Por que en las Rom basadas en CM, al tirar una foto con la camara salen giradas en la galeria?
A mi me salen bien. No entiendo a que te refieres con giradas?? De lado??
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 24/02/15, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Hola! nose si a alguien le habrá pasado, pero estaba grabando un video con google camara, y cuando he intentado verlo, me salía que la galería se había detenido. Bien, pues he hehco un soft reboot para ver así se solucionaba y ahora no puedo usar el móvil más de 5 segunos. Lo enciendo, pasa el boot animation, pongo el pin, desbloqueo y a los 5 segundos vuelve a salir el boot animation, y así infinitas veces

Estoy usando la nightly del 22. Voy a actualizar a la del 24 a ver si se soluciona a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 24/02/15, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Hola! nose si a alguien le habrá pasado, pero estaba grabando un video con google camara, y cuando he intentado verlo, me salía que la galería se había detenido. Bien, pues he hehco un soft reboot para ver así se solucionaba y ahora no puedo usar el móvil más de 5 segunos. Lo enciendo, pasa el boot animation, pongo el pin, desbloqueo y a los 5 segundos vuelve a salir el boot animation, y así infinitas veces

Estoy usando la nightly del 22. Voy a actualizar a la del 24 a ver si se soluciona a alguien más le ha pasado?
A mí se me detenía la galería y pasé del tema. Opté por usar otra galería de fotos. Curiosamente parece que ya no me falla. Y no lo actualicé de nightly ni nada.
Llevo la del 22.
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 24/02/15, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Bueno yo como soy así de bestia pues he dicho "a la mierda todo" y he hecho wipe de todo y he vuelto a instalar la rom de 0 y por ahora parece que no tengo problemas.

He de añadir que me ha pasado en la nightly del dia 22 tras pulsar soft reboot. Es decir, como que despues de hacer soft reboot, despues de meter el patron de desbloqueo y estar unos segundos usandolo volvía a hacer solo un soft reboot... ni idea pero por si acaso no haré soft reboots
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 24/02/15, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Hola! nose si a alguien le habrá pasado, pero estaba grabando un video con google camara, y cuando he intentado verlo, me salía que la galería se había detenido. Bien, pues he hehco un soft reboot para ver así se solucionaba y ahora no puedo usar el móvil más de 5 segunos. Lo enciendo, pasa el boot animation, pongo el pin, desbloqueo y a los 5 segundos vuelve a salir el boot animation, y así infinitas veces

Estoy usando la nightly del 22. Voy a actualizar a la del 24 a ver si se soluciona a alguien más le ha pasado?
A mí no me lo ha hecho pero lo que sí me ha pasado con el soft reboot o reinicio rápido es que no me ha hecho un reinicio en condiciones y hasta no reiniciar de forma normal no se me ha arreglado algún desajuste.

Última edición por kikegsxr Día 24/02/15 a las 20:31:30.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 24/02/15, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
A mi me salen bien. No entiendo a que te refieres con giradas?? De lado??
Sii, de lados salen
__________________
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 24/02/15, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Sii, de lados salen
A mí no me pasa en la galería normal ni en quicpick pero por ejemplo al adjuntar una foto desde Telegram que tiene su galería, ahí sí me salen de lado...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 24/02/15, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
A mí no me pasa en la galería normal ni en quicpick pero por ejemplo al adjuntar una foto desde Telegram que tiene su galería, ahí sí me salen de lado...
Que extraño, yo todas las que tiro salen de lados
__________________
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 24/02/15, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Que extraño, yo todas las que tiro salen de lados
No eres el único, a mi también me pasaba eso
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 24/02/15, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Mil perdones compi, iba con las prisas y te entendi mal.

Lo siento mucho, es la costumbre ya que pocos toman iinterésen leer antes de preguntar y ppensé por leer rápido que eras uno mas de ellos.

Una vez mas espero me perdones mis malas formas.
Me quteo para dar las gracias, a los que agradecieron el post (valgame la "redundancia" y en especial a @dnfuente que también dio ese gracias y en silencio es como dios, esta en todos lados). Siempre lo he dicho, no me creo mas que nadie por tener el color naranja de cocinero oficial de HTC Mania, que hace años que ni "ejerzo" el cargo, en el nick... cuando me equivoco soy el primero en tragarme mis palabras y pedir perdón. Como todos soy humano y si las maquinas fallan yo no voy a ser menos.

 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Por que en las Rom basadas en CM, al tirar una foto con la camara salen giradas en la galeria?
Es algo curioso y que hace tiempo que nadie reporta. Suele pasar en las primeras betas/nightys de segun que terminales solamente, aun asi son cosas que pasan y mayormente gracias a que los driver de video; suelen ser cerrados y las AOSP tienen que tirar de genericos, adaptados o creados con ingeniería inversa.

En el G2 por tener SoC igual al del Nexus de la epoca, aunque este controla la camara tambien y esta es de las pocas cosas de hard que cambian, no deberian dar ese tipo de problemas. De echo nadie a reportado ese error en las CM12 del G2 (acabo de probar por si es cosa de la nighty de hoy y tampoco me pasa).

Soluciones... ya que es un caso aislado pocas, tal vez instalacion limpia de 0 con revio nandroid por si contiua el problema no perder todos los datos y configuraciones. En caso de persistir dicho "Bug" restore y arreglado en la medida de lo pisible por que el problema seguira existiendo.

PD: Por curiosidad ¿que modelo de G2 tienes? igual es cosa del baseband, este fabricante a diferencia de otros controla tantas cosas con esto de sus terminales que todo es posible y sea ese el problema real, un baseband equivocado de otro modelo de G2.

 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Hola! nose si a alguien le habrá pasado, pero estaba grabando un video con google camara, y cuando he intentado verlo, me salía que la galería se había detenido. Bien, pues he hehco un soft reboot para ver así se solucionaba y ahora no puedo usar el móvil más de 5 segunos. Lo enciendo, pasa el boot animation, pongo el pin, desbloqueo y a los 5 segundos vuelve a salir el boot animation, y así infinitas veces

Estoy usando la nightly del 22. Voy a actualizar a la del 24 a ver si se soluciona a alguien más le ha pasado?
No he tenido ese problema, pero tampoco dispongo de tanto tiempo libre para probar todas las funciones, todos los dias de cada actualizacion. Y visto lo visto mientras no sea mas estable CM12 cada dia que arreglan algo se cargan otra cosa.

Tal vez es coas de pedir a gritos el movil una limpieza a fonso con instalacion de 0 o cosa de la Nightly y en breve este solucionado.

De momento prueba con un Fix-permission, los tipicos wipes cache y dalvik, borrado de los datos de camara, galeria datos mutimedia (y borrado de /.tumbnails, /ANDRO100 dentro de /DCIM en /sdcard para que regenere el sistema los indices de estos).

EDITO: Veo que el error de las fotos giradas es comun a mas gente, voy a hacer mas pruebas con los datos que dais ya que no pasa en todas las apps, segun he leido y a mi no me pasa con la galeria nativa tampoco es alo que les pasa a todos pero segun el usuario si con otras apps o incluso la galeria nativa. Me da que es algun cambio de CM como ya paso en otras versiones y otros terminales y sera cuestion de tiempo que se solucione.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/02/15 a las 20:50:12.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 24/02/15, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No he tenido ese problema, pero tampoco dispongo de tanto tiempo libre para probar todas las funciones, todos los dias de cada actualizacion. Y visto lo visto mientras no sea mas estable CM12 cada dia que arreglan algo se cargan otra cosa.

Tal vez es coas de pedir a gritos el movil una limpieza a fonso con instalacion de 0 o cosa de la Nightly y en breve este solucionado.

De momento prueba con un Fix-permission, los tipicos wipes cache y dalvik, borrado de los datos de camara, galeria datos mutimedia (y borrado de /.tumbnails, /ANDRO100 dentro de /DCIM en /sdcard para que regenere el sistema los indices de estos).
He hecho wipe cache y dalvik, pero seguía pasando.

Da igual :P tampoco venía mal una limpieza a fondo jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 24/02/15, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
De momento prueba con un Fix-permission, los tipicos wipes cache y dalvik, borrado de los datos de camara, galeria datos mutimedia (y borrado de /.tumbnails, /ANDRO100 dentro de /DCIM en /sdcard para que regenere el sistema los indices de estos).
Comentar que yo desde la ignorancia, ayer o antes de ayer con un problema de fc en mensajes hice un fix permission, que nunca lo había hecho la verdad, desde TWRP 2.8.5.1, wipe cache y dalvik y se me quedó en bootloop, al final terminé tirando de nandroid...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 24/02/15, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Rep.Dominicana
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Bueno yo tengo el D800 y hice una instalación sumamente limpia y continua así... También había probado otras ROM basadas en CM12 y me sigue pasando ese error.

Al igual que el Viper4ndroid que no se me instala, me da FC.
__________________
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 24/02/15, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Comentar que yo desde la ignorancia, ayer o antes de ayer con un problema de fc en mensajes hice un fix permission, que nunca lo había hecho la verdad, desde TWRP 2.8.5.1, wipe cache y dalvik y se me quedó en bootloop, al final terminé tirando de nandroid...
Bueno, puede ser que no estan muy depurada la opcion para el G2, no olvidemos que estamos usando un bootloader hibrido de JB y KK por que LG lo dejo bastante cerrado el de serie y esto hace los recoverys un poco inestables en ciertos aspectos. Ademas el FC de SMS era algo general sin arreglo hasta la siguiente nightly, aunque a algunos era general de la app y otros dentro de cierta opcion de esta solamente.

Las otras opciones para tratar de solucionar el bug de "hoy" en la galeria son menos agresivas y mas funcionales supuestamente (gracias a los problemas por un bootloader cerrado, si no de agresivas nada, como mucho efecto placebo en segun que casos sin que este fuera cerrado).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 24/02/15, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Instalada la del 24 con las últimas Pa gapps con los 2 wipes y sin problemas, venía de la del 12 y hasta ahora no había tenido que volver a instalar las gapps actualizadas, en esta sí porque me daban fc las aplis de google, pero rápido y sin problemas, un lujo esta rom...
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 24/02/15, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Oye la ultima nightly tiene mil mejoras no? Alguna interesante?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 24/02/15, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por psikonetik Ver Mensaje
Oye la ultima nightly tiene mil mejoras no? Alguna interesante?
Pues yo sin ver el changelog y viniendo de la del 12 hay algunas traducciones y alguna opción más en menú, está recién instalada, de momento muy rápida y de batería ya veremos, pero tiene buena pinta por ahora, seguiré probando cosas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 16:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /