Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
imposible conectar por USB a PC y varios fallos más

El móvil está tal cual venía, y ya lo he resetado a fábrica una vez al menos. Si conecto el móvil al pc por usb, el pc no se entera, no es que no lo reconozca bien, es que no detecta nada, ni bien ni mal.


El móvil a veces se pone en modo carga, otras ni siquiera, y no aparece en ningún caso la notificación de la conexión usb para elegir el modo de conectar, es decir, el móvil tampoco se entera que está conectado a un pc.


He probado también el otg, y he conectado perfectamente un pendrive que puedo explorar y leer sin problemas, pero en el que no puedo escribir nada.


Por otra parte he puesto una sd como memoria interna de 64gb clase 10 que funciona grabando video 4k sin problemas y cuando la tengo como memoria interna no hace más que darme errores el móvil de almacenamiento interno. Por otra parte al tener la sd como memoria interno no puedo acceder desde es file explorer por ejemplo, a las 32 gigas de la memoria interna del móvil. No sé si este funcionamiento es normal o forma parte de alguna anomalía general de mi móvil


Si le quito la sd si puede acceder a la memoria interna y no da error de almacenamiento.


También os comento que las pruebas con el usb las he hecho con la depuración activada y desactivada y da lo mismo, y que he usado al menos 6 cables diferentes además del que trae, tres puertos usb del mismo pc, e incluso he probado en otro pc diferente con los mismos resultados. También las he hecho con tarjeta sd y sin tarjeta sd visto el error que da el software con ella puesta.


Todo esto tiene pinta de que mi móvil tiene un problema de hardware importante que afecta a la gestión del almacenamiento externo, pero me gustaría saber si hay alguien más por ahí con alguno de estos problemas antes de recurrir al vendedor y reclamar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Hola,

A mí me permite conectarlo al PC y lo reconoce, y también aparece una notificación en el teléfono. Si ya lo has restaurado de fábrica y sigue igual, tiene mala pinta... Por cierto, ¿has tenido algún problema al restaurarlo de fábrica o no? Yo es que un anterior móvil lo restauré y no volvió a arrancar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/18, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
No, lo he restaurado dos veces sin problema. Y sí, parece fallo de placa base, ya estoy hablando con el vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 05:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /