Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/01/14, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
A mí me carga sin problemas
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/01/14, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
A mí me carga sin problemas
Si me carga bien, pero cuando ya ha realizado la carga completa, se queda colgado con la luz verde y no mantiene la batería cargada
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 05/01/14, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

es su funcionamiento normal, cuando llega al 96%vuelve a cargar
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/01/14, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Se queda colgado con la luz verde encendida, y aunque saque el teléfono, sigue con la luz verde encendida, y ya no vuelve a cargar. Tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que vuelva a funcionar
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/01/14, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
A mí me carga hasta el 100% sin problemas. Luego se queda al 100%.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/01/14, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un mes con él y estoy contentísimo, conecta sin problemas con las dos fundas que suelo usar y me carga al 100%...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 10/01/14, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
http://www.amazon.es/cargador-compat...compatibles+Qi


Mi experiencia personal:

Compré hace poco este cargador y me viene con ciertas carencias:

-En la review, el cargador tiene dos led de notificaciones (uno en azul y otro en verde) , pues bien el mio solo tiene uno azul que cuando no carga esta fijo y cuando carga parpadea. Una tontería pero bueno...
- El del video emite un sonido cuando comienza la carga, el mio NO.

La verdad es que el cargador detecta el terminal a la primera la mayoría de las veces y eso que lo llevo con la Ringke Fusion pero se calienta muchísimo, mucho, mucho, mucho más que con el cargador AC.
Además tarda en cargar bastante más. Esta mañana he puesto a cargar el telefono con 85% de batería y me ha tardado más de una hora en cargarla al 100%

Para mi, mala compra.

Edit:
De mal a peor. Resulta que cuando carga se esta conectando y desconectando todo el rato, de ahí deduzco que viene la temperatura tan alta que alcanza. La gráfica de carga es alucinante, es como una hoja de sierra ascendente. También creo que por eso tarda tanto en carga.

Menudo trasto de mierda que he pillado.
__________________

Última edición por The_Wakers Día 15/01/14 a las 12:59:51.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/01/14, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenos dias a todos,

estoy pensando si comprarme un cargador inalambrico para cuando estoy trabajando en la mesa, tener el movil accesible pero me asaltan las dudas la verdad...

Los que teneis este cargador, ¿os arrepentis de la compra? ¿lo veis útil o es un "trasto" mas que queda curioso pero no es necesario?
Es que me llama la atención pero al mismo tiempo me da la sensación de que es provocado porque me gusta cualquier juguetito de este tipo, pero luego en el dia a dia no se si sera comodo, o incluso si acabare usando un cargador normal por eso de que tarda mas en cargar... D

A parte del enlace de ebay, ¿alguno sabe un enlace fiable en amazon UK? Me encuentro en Inglaterra por estudios y me vendria bien aprovechar que aqui la tecnologia esta "barata"
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 15/01/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

estoy pensando si comprarme un cargador inalambrico para cuando estoy trabajando en la mesa, tener el movil accesible pero me asaltan las dudas la verdad...

Los que teneis este cargador, ¿os arrepentis de la compra? ¿lo veis útil o es un "trasto" mas que queda curioso pero no es necesario?
Es que me llama la atención pero al mismo tiempo me da la sensación de que es provocado porque me gusta cualquier juguetito de este tipo, pero luego en el dia a dia no se si sera comodo, o incluso si acabare usando un cargador normal por eso de que tarda mas en cargar... D

A parte del enlace de ebay, ¿alguno sabe un enlace fiable en amazon UK? Me encuentro en Inglaterra por estudios y me vendria bien aprovechar que aqui la tecnologia esta "barata"
Sinceramente, necesario no es, util si, en ciertas ocasiones. Yo lo uso en casa, cuando llego, lo dejo alli encima. Es mas comodo y para mi lo mejor es que no fastidias tanto el conector USB (que es de lo que he sufrido en mi mayoria de terminales de tanto enchufar desenchufar).

Eso lo combino con Airdroid o DoubleTwist sync y me olvido al 100% de cables. Eso si, a mi con la funda se me calienta bastante, no peligra, pero no me gusta que se caliente, asi que le suelo quitar la funda cuando lo pongo encima.

Lo uso tambien con la Nexus 7, es mas aparatoso, pero funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/01/14, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

estoy pensando si comprarme un cargador inalambrico para cuando estoy trabajando en la mesa, tener el movil accesible pero me asaltan las dudas la verdad...

Los que teneis este cargador, ¿os arrepentis de la compra? ¿lo veis útil o es un "trasto" mas que queda curioso pero no es necesario?
Es que me llama la atención pero al mismo tiempo me da la sensación de que es provocado porque me gusta cualquier juguetito de este tipo, pero luego en el dia a dia no se si sera comodo, o incluso si acabare usando un cargador normal por eso de que tarda mas en cargar... D

A parte del enlace de ebay, ¿alguno sabe un enlace fiable en amazon UK? Me encuentro en Inglaterra por estudios y me vendria bien aprovechar que aqui la tecnologia esta "barata"
Lo que dice el compi, necesario no es. Es comodidad. Por lo que he leído y por experiencia personal, hay gente encantada con el orbe y gente muy descontenta.
Yo ahora, habiéndome salido rana el orbe chino, me iría de cabeza a por el original de google que esta por 40 + gastos y te aseguras de tener garantía y mas o menos cero problemas.
Es un adelanto y si te gustan los juguetes te gustará
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/01/14, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
A mí me gustan más los dock . He probado el cargador inalámbrico y es muy, muy cómodo, pero casi mejor un buen dock
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 29/03/14, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
Subo el hilo para los que sigan interesados en este tipo de cargadores inalambrico.
Podeis ver la Review de Cargadores Qi en:

HTCMANIA REVIEW DE CARGADORES INALAMBRICOS Qi

Espero que nadie se moleste por aportar mas info sobre los diferentes modelos que he analizado, pero queria compartir mi experiencia.

Última edición por flype Día 30/03/14 a las 00:02:39.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/04/14, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Marina Alta
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
http://www.amazon.es/cargador-compat...compatibles+Qi


Mi experiencia personal:

Compré hace poco este cargador y me viene con ciertas carencias:

-En la review, el cargador tiene dos led de notificaciones (uno en azul y otro en verde) , pues bien el mio solo tiene uno azul que cuando no carga esta fijo y cuando carga parpadea. Una tontería pero bueno...
- El del video emite un sonido cuando comienza la carga, el mio NO.

La verdad es que el cargador detecta el terminal a la primera la mayoría de las veces y eso que lo llevo con la Ringke Fusion pero se calienta muchísimo, mucho, mucho, mucho más que con el cargador AC.
Además tarda en cargar bastante más. Esta mañana he puesto a cargar el telefono con 85% de batería y me ha tardado más de una hora en cargarla al 100%

Para mi, mala compra.

Edit:
De mal a peor. Resulta que cuando carga se esta conectando y desconectando todo el rato, de ahí deduzco que viene la temperatura tan alta que alcanza. La gráfica de carga es alucinante, es como una hoja de sierra ascendente. También creo que por eso tarda tanto en carga.

Menudo trasto de mierda que he pillado.
Me está pasando lo mismo y eso que es el tercer día de uso. Ya casi no carga nada y lo malo es que no aprendo y siempre acabo comprando mierdas chinas que sé que a los días me van a dejar de funcionar. Mala compra, sin duda.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/04/14, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

Yo me he comprado el Magic Disk de Nillkin y va de fábula. No podría estar mas contento, es moderno y no se calienta nada. Hasta tiene luz que indica cuando esta cargando y cuando está cargado. Además es el mas pequeño y el mas fino que he visto despues de mucho tiempo buscando (tras probar funestamente el orbe clon). Me ha salido por unos 20 euros en ebay y me ha llegado en 3 días desde Gijón.
Carga la batería, y cuando llega al 100 deja que baje al 96 antes de volver a cargarla al 100 para no estar continuamente funcionando.
Si alguien esta buscando cargador Qi, lo recomiendo muy encarecidamente (menos mal que no compré este chino del primer post porque parece que es una lotería)

Para los curiosos, aquí está:
http://www.ebay.es/itm/251499518354?...84.m1439.l2649

Última edición por pspirao Día 19/04/14 a las 04:06:41.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/06/14, 08:24:28
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
http://www.amazon.es/cargador-compat...compatibles+Qi


Mi experiencia personal:

Compré hace poco este cargador y me viene con ciertas carencias:

-En la review, el cargador tiene dos led de notificaciones (uno en azul y otro en verde) , pues bien el mio solo tiene uno azul que cuando no carga esta fijo y cuando carga parpadea. Una tontería pero bueno...
- El del video emite un sonido cuando comienza la carga, el mio NO.

La verdad es que el cargador detecta el terminal a la primera la mayoría de las veces y eso que lo llevo con la Ringke Fusion pero se calienta muchísimo, mucho, mucho, mucho más que con el cargador AC.
Además tarda en cargar bastante más. Esta mañana he puesto a cargar el telefono con 85% de batería y me ha tardado más de una hora en cargarla al 100%

Para mi, mala compra.

Edit:
De mal a peor. Resulta que cuando carga se esta conectando y desconectando todo el rato, de ahí deduzco que viene la temperatura tan alta que alcanza. La gráfica de carga es alucinante, es como una hoja de sierra ascendente. También creo que por eso tarda tanto en carga.

Menudo trasto de mierda que he pillado.
Yo tengo el mismo cargador, y por experiencia, lo voy a dejar de usar porque, sospecho, haya podido hasta dañar mi bateria, me explico:
He usado una app que monitoriza la carga del dispositivo en tiempo real.
Cargando por enchufe, oscila entre 400 y 500 mA
Sin embargo, con el Qi este, va de 10 mA, a 123, baja a 50, sube a 300, baja a 20, sube a 450, baja a 200.... así continuamente y, ni que decir tiene que tarda horrores en cargar.
No creo que a la batería le guste nada estas oscilaciones, por lo que, sintiendolo mucho, va a un cajón para olvidarme de el.
Mala compra, si señor... la pena es que he tardado un año casi en darme cuenta.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/10/14, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
fibroki fibroki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Yoigo
Este cargador QI funciona para SM-G900 chino???

Hola tengo una réplica del S5 chino en concreto SM-G900. Me gustaría por favor si alguien lo sabe que me diga si este cargador funciona con este tipo de móviles (réplicas chinas).

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 13:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /