Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/23, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

interrogacion Poco f3 no me reconoce otg ni pc

Buenas noches ,quería comentar un problema que estoy teniendo con mi poco F3 ,y es que no me deja conectarlo al ordenador y no me reconoce los USB atraves del otg ,la cosa es que ya llevo un tiempo cambiando ROMs, pero me da la sorpresa de que este no me lee los otg ,ni el pc teniendo los drivers necesarios instalados ,y en un momento instale sin querer una ROM sin las apps de Google ,bueno el caso que no podía hacer nada para descargar otra ROM y instalarla sin uso de otg o pc ,y ahora estoy sin sistema ,y con el recovery sólo ,no sé si sabéis algún ajusté o es que la entrada tipo c la tengo jodida ya que los cables y otg me funcionan perfectamente comprobados ,y no sé si tiene alguna solución o si vosotros sabéis algo ,gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/23, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alix06_ Ver Mensaje
Buenas noches ,quería comentar un problema que estoy teniendo con mi poco F3 ,y es que no me deja conectarlo al ordenador y no me reconoce los USB atraves del otg ,la cosa es que ya llevo un tiempo cambiando ROMs, pero me da la sorpresa de que este no me lee los otg ,ni el pc teniendo los drivers necesarios instalados ,y en un momento instale sin querer una ROM sin las apps de Google ,bueno el caso que no podía hacer nada para descargar otra ROM y instalarla sin uso de otg o pc ,y ahora estoy sin sistema ,y con el recovery sólo ,no sé si sabéis algún ajusté o es que la entrada tipo c la tengo jodida ya que los cables y otg me funcionan perfectamente comprobados ,y no sé si tiene alguna solución o si vosotros sabéis algo ,gracias.
Usa otro cable, no todos valen...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/23, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

Una pequeña actualización, resulta que aún tengo la ROM sin las gapps pero si el navegador webview con el cual estoy escribiendo esto ,quería saber si puedo instalar algo a través de webview ,ya que por Bluetoth me rechaza todo...

Última edición por alix06_ Día 21/11/23 a las 17:20:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/23, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
alix06_ alix06_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmc_meneses Ver Mensaje
Usa otro cable, no todos valen...
Lo he intentado ,cables con certificado de transferencia de archivos ,los he probado con otros móviles y funcionan ,excepto con este ,será que se me ha jodido la entrada tipo c del movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 20:52:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /