Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

Cambio de sonido y vibracion en notificaciones

Hola, hay alguna forma de cambiar la intensidad, duracion de la vibracion para cada aplicacion?y el tono de notificacion?es que no veo la forma de cambiarselo a algunas aplicaciones.
Otra cosa que me trae de cabeza es que cuando no leo algun whatsapp no para de repetirse una y otra vez. Si me llegan whatsapp nuevos, este aparece como recien llegado tambien en la notificacion. Como se desactiva eso?

Última edición por Duein Día 08/04/18 a las 00:43:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

No idea pero si te molesta la vibración quitala por ejemplo. Lo otro no se ami me sale poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Los del WhatsApp puede ser que tengas desactivado algo, a mí me pasa que de repente me sale una aviso diciendo "puede que tengas WhatsApp nuevos" y me salen todos de golpe con la hora real de envío. Ah! Y no me avisa de los audios recibidos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/18, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

a ver a mi el telefono me funciona bien. He estado leyendo cosas del led, de los avisos, a mi me va perfectamente. Pero si es verdad y lo he leido en otros dispositivos que cuando llega un whatsapp nuevo aparece tambien el recibido anteriormente aunque lo hayas quitado de la pantalla pero como aun no lo has visto sigue apareciendo. Lo de la vibracion recuerdo que con MIUI podia editar la notificacion para cada aplicacion . No quiero quitar la vibracion quiero modificar la intensidad, que suelo tener el movil en vibracion y es que el sonido tampoco puedo cambiarlo. O no se como es para cada aplicacion. Si le quito la vibracion, lo que tengo es un aparato mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/18, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
a ver a mi el telefono me funciona bien. He estado leyendo cosas del led, de los avisos, a mi me va perfectamente. Pero si es verdad y lo he leido en otros dispositivos que cuando llega un whatsapp nuevo aparece tambien el recibido anteriormente aunque lo hayas quitado de la pantalla pero como aun no lo has visto sigue apareciendo. Lo de la vibracion recuerdo que con MIUI podia editar la notificacion para cada aplicacion . No quiero quitar la vibracion quiero modificar la intensidad, que suelo tener el movil en vibracion y es que el sonido tampoco puedo cambiarlo. O no se como es para cada aplicacion. Si le quito la vibracion, lo que tengo es un aparato mas.
Pero desde los propios ajustes de WhatsApp, si no recuerdo mal, puedes modificar la intensidad de la vibración en esa app en concreto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/18, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

no se si se puede, es la unica que recuerdo me deja personalizar las notificaciones igualemnte pero, hablaba para el resto de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /