HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/17, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por machimenendez11 Ver Mensaje
Hola, yo estuve con el mismo dilema.. tuve el oneplus one, el 3 y el 3t... Y encantado con los 3 moviles, por eso me planteaba el 5
Al final me decidi por el HTC U11 y no me arrepiento en absoluto, la bateria q es una de las cosas q mas flojea respecto al OP5, llego al dia tranquilamente desde las 6am hasta las 11 de la noche
La cámara es una pasada
Los q tuvieron los dos quizas te puedan ayudar mas, pero creo q las mayores virtudes son:
Camara en HTC U11
Fluides extrema el OP5

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Y las esquinas del móvil son muy débiles como dícen por ahí? Es cristal templado del malo por lo que se oye por la red.

Yo estoy en el mismo dilema y llevo así dos meses. Argggggggggggg............
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/17, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darchful Ver Mensaje
Y las esquinas del móvil son muy débiles como dícen por ahí? Es cristal templado del malo por lo que se oye por la red.

Yo estoy en el mismo dilema y llevo así dos meses. Argggggggggggg............
Yo esque no veo el dilema, el HTC U11 es notoriamente superior al One Plus 5T.

HTC U11 y un iPhone 8 o un Galaxy S8 pues si se puede debatir a ver que te gusta mas, con el One Plus esque no hay comparativa posible ya que es a todas luces peor, cada hora estoy mas feliz de haber devuelto el One Plus 5.

SOLO con ver la calidad de imagen y tipo de pantalla, resultado en fotografías, resultado en videos, audio en video, audio EN TODOS LOS ASPECTOS sabes que uno compite contra las gamas medias y el otro es un gama alta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/17, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por boremc Ver Mensaje
ni en fluidez??
Y en batería?... Me. Estoy plantando volver al u11.. Lo tuve poco tiempo... Y aunque encantado con el op5, la batería sigue siendo su asignatura pendiente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/12/17, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Y en batería?... Me. Estoy plantando volver al u11.. Lo tuve poco tiempo... Y aunque encantado con el op5, la batería sigue siendo su asignatura pendiente

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Te veo por los hilos de op5 y por aquí... Por algo será... Nos estamos planteando un cambio por lo que veo.

¿Qué hacemos? Ya me gustaría probar uno en mano y poder decidirme...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/12/17, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Te veo por los hilos de op5 y por aquí... Por algo será... Nos estamos planteando un cambio por lo que veo.

¿Qué hacemos? Ya me gustaría probar uno en mano y poder decidirme...
Yo esque lo veo como tener un Galaxy S6 y dudar entre cambiar por el HTC U11 ... el One Plus 5 no juega en la misma división. Lo he dicho varias veces y cada vez me reafirmo mas, menos mal que lo pude devolver, me estaría tirando de los pelos si lo hubiese comprado en China el OP5 porque me lo habría tenido que comer.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/17, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo esque lo veo como tener un Galaxy S6 y dudar entre cambiar por el HTC U11 ... el One Plus 5 no juega en la misma división. Lo he dicho varias veces y cada vez me reafirmo mas, menos mal que lo pude devolver, me estaría tirando de los pelos si lo hubiese comprado en China el OP5 porque me lo habría tenido que comer.

No te puedo confirmar que este en otra liga pero dudo mucho que este tan alejado como lo planteáis, es un teléfono muy bueno el op5 comparable a otros topes de gama así que el HTC no va ser el mejor de todos lejos del resto.

Realmente poco más me va aportar el u11 frente al op5, mejor cámara y pantalla por eso resto dudo q gane algo.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/17, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo acabo de recibir el HTC U11 y antes de este tenía OP5, el Mix2 también pero sólo 3 días porque se me hacía incómodo... A ver qué tal se comporta frente al OP5.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/17, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
No te puedo confirmar que este en otra liga pero dudo mucho que este tan alejado como lo planteáis, es un teléfono muy bueno el op5 comparable a otros topes de gama así que el HTC no va ser el mejor de todos lejos del resto.



Realmente poco más me va aportar el u11 frente al op5, mejor cámara y pantalla por eso resto dudo q gane algo.



Gracias por tu respuesta.


En sonido también le mete buen meneo al one plus 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/12/17, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el HTC U11 y antes de este tenía OP5, el Mix2 también pero sólo 3 días porque se me hacía incómodo... A ver qué tal se comporta frente al OP5.
Una pequeña conclusión? Que ando en duda con el cambio aunq si tu lo has cambiado por algo será...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/17, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
ramborubio ramborubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ofrezco mi pequeño aporte y opinión, aunque he estado probando el 5T en vez del 5. Yo no los veo en ligas muy distintas ni mucho menos, francamente. He estado probando ambos a la vez estos tres ultimos días, y finalmente mi esposa se ha quedado con el 5T, más que nada por feeling .

Cómo puntos positivos claro del Oneplus, dandole exactaente el mismo uso, me aguantaba más la batería de este notablemente, calentándose menos (los puse en antutu también simultaneamente. La carga es muy rápida, y el sistema de desbloqueo facial funciona fenomenal.
En cuanto al U11, el video es mejor, sobre todo de noche, el estabilizador es el mayor punto débil que le he encontrado al 5T. En cuanto al sonido tiene un poquito menos volumen pero tiene mas cuerpo y matices. El sensor de huella es muy rápido y colocado delante es una ventaja.

En cuanto a otros factores, si no eres muy exigente y quisquilloso, no he notado grandes diferencias.
Las pantallas son distinta tecnología e interpretación de colores y tal, supongo que es cuestión de gustos, pero ambas satisfactorias. Más saturada y amarillenta el 5T y un poco más blanca pero apagada el U11. Una al lado de la otra la el 5T me gusta un poquito más.
Cámaras no veo grandes diferencias como podría pensar, bastante equilibradas y satisfactorias ambas por la noche. Diría que la de U11 es un poquito más luminosa y quizas un puntito por encima, aunque a veces sobreexpone o quema un poquito mas con luces de faroles. Aunque ya digo, me gustaron ambas. Las aplicaciones de cámara similares, simples y faciles de utilizar. En ambos casos para mi gusto le faltarían más opciones.
Capas de Personalización, cuestión de gustos, ambas me parecen buenas y muy funcionales, muy fluidas ambas.

Para mi muy recomendable ambos, mejores y peores en ciertos puntos, pero al final supongo que depende de los gusto personales y el feeling de cada persona con ellos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/17, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ramborubio Ver Mensaje
Ofrezco mi pequeño aporte y opinión, aunque he estado probando el 5T en vez del 5. Yo no los veo en ligas muy distintas ni mucho menos, francamente. He estado probando ambos a la vez estos tres ultimos días, y finalmente mi esposa se ha quedado con el 5T, más que nada por feeling .



Cómo puntos positivos claro del Oneplus, dandole exactaente el mismo uso, me aguantaba más la batería de este notablemente, calentándose menos (los puse en antutu también simultaneamente. La carga es muy rápida, y el sistema de desbloqueo facial funciona fenomenal.

En cuanto al U11, el video es mejor, sobre todo de noche, el estabilizador es el mayor punto débil que le he encontrado al 5T. En cuanto al sonido tiene un poquito menos volumen pero tiene mas cuerpo y matices. El sensor de huella es muy rápido y colocado delante es una ventaja.



En cuanto a otros factores, si no eres muy exigente y quisquilloso, no he notado grandes diferencias.

Las pantallas son distinta tecnología e interpretación de colores y tal, supongo que es cuestión de gustos, pero ambas satisfactorias. Más saturada y amarillenta el 5T y un poco más blanca pero apagada el U11. Una al lado de la otra la el 5T me gusta un poquito más.

Cámaras no veo grandes diferencias como podría pensar, bastante equilibradas y satisfactorias ambas por la noche. Diría que la de U11 es un poquito más luminosa y quizas un puntito por encima, aunque a veces sobreexpone o quema un poquito mas con luces de faroles. Aunque ya digo, me gustaron ambas. Las aplicaciones de cámara similares, simples y faciles de utilizar. En ambos casos para mi gusto le faltarían más opciones.

Capas de Personalización, cuestión de gustos, ambas me parecen buenas y muy funcionales, muy fluidas ambas.



Para mi muy recomendable ambos, mejores y peores en ciertos puntos, pero al final supongo que depende de los gusto personales y el feeling de cada persona con ellos.



Un saludo!


Buen aporte compañero, que importante es ese feeling del que hablas, hay móviles que depende la persona cuadra o no cuadra, recuerdo con el Htc 10, todos me decían que que gran móvil y a mi que nada que se me atravesaba y es por eso, por el feeling.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/12/17, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Entre el one plus 5 y el HTC u11, para mi gana claramente el u11, yo compararia más el 5T con el u11+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/12/17, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Me cambian un op5 8/128 por un HTC u11... Y aun no me aclaré!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/12/17, 12:13:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Me cambian un op5 8/128 por un HTC u11... Y aun no me aclaré!
Cambia el que mas te guste y depende de tus necesidades..
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/12/17, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Cambia el que mas te guste y depende de tus necesidades..
Pues el op5 encantado pero... Por ver como es, mi primer móvil fue el HTC hero y lo añoro jajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/12/17, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Pues el op5 encantado pero... Por ver como es, mi primer móvil fue el HTC hero y lo añoro jajaja
Yo si fuese tu me iría al HTC XD.. para que engañarnos.

También estuve con ese dilema de que si htc u11 o op5.

Al final me decante por el primero por pantalla, sonido, cámara.

También por que se puede ampliar el almacenamiento en el de HTC.

La batería cumple con creces a pesar de ser 3000mah.

No se, creo que cada uno compra el terminal por sus características y precio, del op5 pues es mas barato que htc, mejor sistema de actualizaciones, es prácticamente android puro al igual que htc a pesar de sense.

Yo es que la capa de HTC me parece unas de las mejores de android no esta ni cargado y tan personalizado.

Pero como todo es cuestion de gustos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/12/17, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Yo si fuese tu me iría al HTC XD.. para que engañarnos.

También estuve con ese dilema de que si htc u11 o op5.

Al final me decante por el primero por pantalla, sonido, cámara.

También por que se puede ampliar el almacenamiento en el de HTC.

La batería cumple con creces a pesar de ser 3000mah.

No se, creo que cada uno compra el terminal por sus características y precio, del op5 pues es mas barato que htc, mejor sistema de actualizaciones, es prácticamente android puro al igual que htc a pesar de sense.

Yo es que la capa de HTC me parece unas de las mejores de android no esta ni cargado y tan personalizado.

Pero como todo es cuestion de gustos.

Y htc como actualiza? Que es mi duda... Batería cuantas horas de pantalla? También de 2 mano un op se vende bien, un HTC no lo se.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/12/17, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Y htc como actualiza? Que es mi duda... Batería cuantas horas de pantalla? También de 2 mano un op se vende bien, un HTC no lo se.
Htc en principio se actualiza bien.. No muy rápido que oneplus pero se actualiza.
De pantalla he rondado las 7h de pantalla, la media es de 5h segun el uso, mira el post sobre ello.
En cuanto a la venta de segunda mano, a mi parecer se devalúa mas rápido los oneplus que los htc.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/12/17, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Y htc como actualiza? Que es mi duda... Batería cuantas horas de pantalla? También de 2 mano un op se vende bien, un HTC no lo se.
Ya está liberando Android oreo HTC, ya está en Taiwán y en US, la semana que viene llega a Europa
Se devalúan menos los HTC que los OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/12/17, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Htc en principio se actualiza bien.. No muy rápido que oneplus pero se actualiza.
De pantalla he rondado las 7h de pantalla, la media es de 5h segun el uso, mira el post sobre ello.
En cuanto a la venta de segunda mano, a mi parecer se devalúa mas rápido los oneplus que los htc.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Ya está liberando Android oreo HTC, ya está en Taiwán y en US, la semana que viene llega a Europa
Se devalúan menos los HTC que los OP
Yo no quería cambiar pero me estáis picando... Más o menos tenia claro quedarme con el op5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 12:46:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /