Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Veré que es lo que pasa con mi note 2, llevo dos meses con el, se que la compañía espera un tiempo prudencial antes de bloquearlo y que en caso de ser bloqueado normalmente sigue funcionando con una tarjeta de Orange.
Es impresionante la poca vergüenza de la gente, le di una bronca al que vendía el s4 por 400 y me dijo que ha vendido así 5 iPhone 5 y que nadie se ha quejado.. Vaya asco de gente..........
Dudo muchiiiiisimo que yoigo u otra compañia le ofrezcan otro teléfono despues de no pagar el primero... Porque creo recordar que yoigo tiene una cláusula en la que dice que no podran renovar el teléfono quien tenga incidencias. Osea que lo que puedes estar viendo es una estafa porque un s4 por 400 € lo dudo mucho.
Saludos
Ps: mi hermano compro un s2 a un particular y a los 2 meses se lo bloquearon, llamo a la compañía (no era libre) y le dijeron que fue por impago.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/13, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Ps: mi hermano compro un s2 a un particular y a los 2 meses se lo bloquearon, llamo a la compañía (no era libre) y le dijeron que fue por impago.
Me parece que no leeis los Post de otros compañeros,esto que pone aquí abajo el Letrado Pablo1966 es Completamente Cierto,cuando dejas de pagar una Permanencia lo que hace la Operadora es Meterte una Multa que viene bien claro en el Contrato y no hay mas,NO BLOQUEAN EL IMEI DEL TERMINAL SALVO QUE SEA ROBADO Y LO DENUNCIES

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966
Simplemente no es cierto; cuando incumples un contrato nadie te pide que devuelvas el bien comprado o te inutiliza el teléfono en este caso, lo que se hace es que se va contra la persona física titular de ese contrato con las consecuencias inherentes a ese contrato incumplido, rai asnef, e incluso en algunos casos de una cantidad determinada se va contra la persona física titular del contrato a juicio monitorio, pero repito nunca, nunca se va contra el bien inutilizándolo con el imei, ya que el bien vendido ya no pertenece a la compañía en ningún caso desde el mismo segundo en el que se firma el contrato, por tanto estáis en un error y lo digo con conocimientos jurídicos como abogado colegiado. (solo se inutiliza con imei en caso de terminales sustraídos).
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/13, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Me parece que no leeis los Post de otros compañeros,esto que pone aquí abajo el Letrado Pablo1966 es Completamente Cierto,cuando dejas de pagar una Permanencia lo que hace la Operadora es Meterte una Multa que viene bien claro en el Contrato y no hay mas,NO BLOQUEAN EL IMEI DEL TERMINAL SALVO QUE SEA ROBADO Y LO DENUNCIES
Pues bien clarito que se lo dijeron a mi hermano... Porqué iba a mentir?
Una cosa es que no se deba y otra que no se pueda...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/13, 04:24:13
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
lo que está "de moda" ahora es sacarlo con Vodafone con altas nuevas, que con una tarifa de 60-70 euros suele salir un pago inicial de como mucho 49 euros y luego ya no lo pagan.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/13, 04:34:52
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Creo que hay 2 que se joden en caso de impago,el que tiene que pagar a plazos y el que tiene el telefono actualmente,uno se jode mas que otro.
El que paga a plazos lo incluyen en lista de morosos y el actual dueño de ese movil se queda con un bonito pisapapeles y sin pasta

Mi GT-N8000 Usando Forum Runner
El que te lo vende no tiene por que ser el dueño real..quiero decir que con un dni y una persona de confianza en una tienda de moviles, sacan moviles a montones e incluso se puede usar durante un mes "gratis" hasta que la persona a la que le hacen la putada, le llega una factura de 300 o 400 euros en llamadas y no sabe como ni por que..y hay es cuando cortan la tarjeta..por que el verdadero dueño llama a la compañia o por que simplemento no paga la factura..
A el que lo compra y al que los saca de la tienda no les pasa NADA solo al pobre que se le pierda el dni..yo lo se por que conozco una persona que lo hace y siempre nos pregunta por dni de alguien, si nos hemos encontrao alguno..

Última edición por Alvaro Corleone Día 09/05/13 a las 04:41:19. Razón: por que si
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/13, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Pues al menos en Mexico la persona que cuenta con el bien mueble asi como su factura es el dueño legitimo. Aqui telcel en los planes tarifarios te cobra una anualidad por concepto de fianza de aprox €13, si el cliente deja de pagar telcel te requiere del pago durante aprox 3 a 5 meses y desde el primer mes sin pago te suspende la linea, pero el movil trabaja perfecto con otra sim, si se sigue sin pagar telcel cobra una especie de seguro con la afianzadora y es esta la que se encarga de joderte la vida ya que si tu adeudo era de 1400 con telcel, la afianzadora lo incrementa en a los 12000 y esa es la cantidad por la que te demandaran, y aun con todo esto el movil trabaja a la perfeccion.
E de comentar que tanto telcel como la afianzadora (seguros inbursa) son del mismo dueño Carlos Slim, al ser asi obviamente no le conviene bloquear el equipo ya que este le sigue generando un ingreso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/13, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Shincham Shincham no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: leganes,madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
La verdad es un tema bastante caliente tal y como estan las cosas en españa. El morro que tiene la gente de hacer eso es muy muy grande. Yo la verdad me saque mi note 2 de vodafone y a 0 euros y al 3er dia estaba roteado y en menos de 1 semana llame a vodafone para que ellos me facilitaran el codigo de liberacion puesto que segun un articulo de Facua que lei , que dice que los telefonos que nos dan las compañias no liberados es una practica abusiva e ilegal. Asi que a pesar de que ellos me dijeron que debia tener al menos 1 año cumplido de permanencia les dije que si no me daban el numero me iba a otra compañia y que no les pagaria nada puesto que lo que yo digo es legal. Muy contento con mi movil sera para mucho tiempo como mi primer Alcatel One-Tocuh easy Club.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/13, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sentado en la silla...
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Bueno, os parecerá una gilipollez, pero es una práctica muy normal en otro países. Lo que se hace es que esa persona necesita X cantidad de dinero YA. En vez de pedir un crédito, que lo más probable es que no se lo den por ser moroso, o no tener nómina, etc. financia un teléfono. Lo vende por 50-80 euros menos que lo que le costará a el, pero lo vende y tiene todo el dinero disponible. Es una manera de salir de apuros económicos, y no por ello van a estafarte (Tampoco digo que no lo vayan a hacer). Simplemente se aseguran tener esa cantidad de dinero e ir devolviéndola mes a mes sin "intereses" abusivos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/13, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
A día de hoy ninguna compañía subvenciona el móvil ni vodafone, orange, movistar...
He leído muchas veces esto y quiero decir que hace 2 meses compré mi Note 2, financiado por Orange a 193€ (menos 50€ de la promo samsung). Claro está, a cambio de una permanencia de 18 meses en la tarifa, nada de pagar el móvil a plazos como en Vodafone. Es decir, financiado por la compañía, como siempre, exactamente del mismo modo que todos los teléfonos que he tenido hasta ahora.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
movil bloqueado por imei por robo despues de venderlo

a mi me ha pasado, he comprado un s3 a un particular. Resulta que al poco tiempo el tio le dio de baja por robo despues de vendermelo. La operadora bloquea el movil por robo y yo me quedo con un movil que no puedo recuperar. La operadora te bloqea el imei y no puedes usarlo para llamar. Ahora que puedo hacer??? No comprar telefonos de contrato o financiados, yo desde luego ni uno mas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/13, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Yo vendí mi note 1 a otro forero, para poder costearme el 2, es más me faltan 6 meses para terminar contrato. En ningún momento pienso dejarlo tirado, esta claro que todo dependerá de cada usuario.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/05/13, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

pues que quereis que os diga, algo no cuadra y me extraña bastante, porque si eso es asi me parece que los de las compañias son gilipollas por ofrecer telefonos de gama alta a plazos a una manada de insolventes..tendran un seguro digo yo...

porque si no cualquier indocumentado al que se la pela el asnef equinox..puede sacar 5 iphone 5 por 4 perras pagar el primer mes y venderlos por 2500e dejando el pufo a la operadora...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/13, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro Corleone Ver Mensaje
El que te lo vende no tiene por que ser el dueño real..quiero decir que con un dni y una persona de confianza en una tienda de moviles, sacan moviles a montones e incluso se puede usar durante un mes "gratis" hasta que la persona a la que le hacen la putada, le llega una factura de 300 o 400 euros en llamadas y no sabe como ni por que..y hay es cuando cortan la tarjeta..por que el verdadero dueño llama a la compañia o por que simplemento no paga la factura..
A el que lo compra y al que los saca de la tienda no les pasa NADA solo al pobre que se le pierda el dni..yo lo se por que conozco una persona que lo hace y siempre nos pregunta por dni de alguien, si nos hemos encontrao alguno..
Cn buenos perls te juntas tu...
De todas formas gracias por la informacion que siempre viene bien estar al loro de estas cosas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/13, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Os recuerdo que tampoco de puede pedir dinero por liberar un móvil que no tiene permanencia y algunas siguen haciéndolo. Que algo sea ilegal no indica que no puedes, sino que no debes hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/12/16, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
Sé que ha pasado bastante tiempo de este hilo, pero ando mosca ya que compré en este foro un S6 con factura d yoigo comprado a plazos. El terminal es libre y venia de estar en vodafone. Aún le dura la garantía y me pregunto si tuviera que llevarlo al SAT, sería a tienda yoigo? Si el que me lo vendió dejó de pagar y antes lo cambió de compañía, no sería efectiva la garantía? Y si denunció que se lo robaron? Ostras....podría tener lío yo que se lo compré por aqui?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 17:52:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /