Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Samsung Galaxy Win, alguien mas lo tiene...

Amigos hace poco me hice de este telefono y la verdad no esta tan mal es parecido en forma al S3 pero con menores prestaciones y quiero saber si alguien mas lo tiene para saber un poco mas de este movil.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/13, 06:09:24
Array

[xs_avatar]
D A N I E L D A N I E L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy win GT-I8550L
Tu operador: ENTEL
Yo lo tengo, me ha ido de maravillas, no me ha dado niun problema y la batería me dura bastante para el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Si trabaja bastante bien, de hecho vengo de un Xperia Play y pss el cambio es bastante bueno, y como la pantalla esta grande se ven muy bien las fotos...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
john_123 john_123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: TELCEL
yo tambien lo tengo, la verdad me gusto mucho
__________________
saludos !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Y ya le cambiaron la rom por una stock ya que mi phone trae la rom de mi operador y la verdad tiene muchas apps que para empezar ni me agradan y siempre eh tratado de ponerle a todos los equipos que caen en mis manos la Rom Stock para tener todo Original...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
bxtrus bxtrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: TELCEL
yo lo tengo me a ido muy bien con el corre todos los emuladores y no me a fallado y espero k pronto lo actualizen o cocinenalguna rom para poder haverlo mas rapido!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 23:19:41
Array

[xs_avatar]
edgalicia edgalicia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, buenas tardes, yo lo acabo de comprar y me meti en un problema, le hice root y borre apps y ahora no puedo conectarme al play store, cuando lo intento me dice google play store se detuvo, alguien me podría ayudar con eso, he leído que se puede instarar otra rom y queda bien pero hasta ahora no se cual podría instalar, muchas gracias y saludos desde mexico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/13, 05:44:55
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Pues te comento que hoy le cambie la Rom a mi Win, consegui una Stock sin las cochinadas de Telcel, te dejo los links para que descargues tanto la Rom como el Odin, elige esta:

Galaxy Win (Latin) GT-I8550L CHO I8550LUBUAMG2 Android 4.1.2 16.07.2013 1314002

(Click para mostrar/ocultar)
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8550L
http://www.droidgator.com/install-ub...-win-gti8550l


Y en fecha es la mas reciente, en el otro link viene el procedimiento en Ingles y para descargar el Odin.

Eso si para Flashear necesitas tener instalado y configurado tu phone con Kies.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
john_123 john_123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: TELCEL
la verdad es dificil encontrar tutoriales para este telefono, yo solo lo hice root pero me gustaria cambiar la room, que no sea la de telcel!!
__________________
saludos !!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/13, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
La que propongo no es telcel bro, es una stock, yo tambien odio las cochinadas de Telcel, con la Rom nueva me queda el phone con 800 mb usados por la rom, esta excelente y me dura mas la bat, pruebala...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/13, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
edgalicia edgalicia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, buenos días, muchas gracias a el_fher por el aporte, pero temo que me estoy partiendo la cabeza con mi problema y no paso de ahí, resulta que mi problema comenzó asi, adquiri el Samsung win (gt-i8550L) en mexico con operadora telcel, lo hice root con "framaroot" y le instale el root uninstaller, hasta aquí todo bien y le instale el clean master, después le hice limpieza total y al querer entrar en la play store me aparecia "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" he intentado solucionar esto de muchas maneras, la ultima fue tratar de instalar la rom que dice el_fher previa instalación de kies y odin 3 pero resulta que no puedo entrar en modo recovery ni en modo download instale quick boot y resolvi el problema pero ahora odin me reconoce el cel cuando esta encendido y no esta marcada la depuración usb, pero al marcar depuración usb y entrar en modo download no me reconoce nada... AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, EXELENTE DIA!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/13, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
idare idare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s2, lg l9, ace, galaxy win i8559l
Tu operador: TELCEL
Hola como entro al modo download ya intente vol abajo + home + power y no pasa nada, nunca aparece el logo android ni nada, que hago, y no hay problema que el archivo sea de Chile, o el E1 de México me servira, que diferencias ves en ambos, gracias.

Última edición por idare Día 24/10/13 a las 01:00:28.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/13, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
Nop de hecho la segunda rom dice chile pero es stock, es la que yo traigo y la de mexico es de telcel trae muchos programas para esta compañia y no te accesa a samsung apps, la primera tambien dice chile pero trae agregado entel por lo que supongo que aplica lo mismo
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/13, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edgalicia Ver Mensaje
Hola, buenos días, muchas gracias a el_fher por el aporte, pero temo que me estoy partiendo la cabeza con mi problema y no paso de ahí, resulta que mi problema comenzó asi, adquiri el Samsung win (gt-i8550L) en mexico con operadora telcel, lo hice root con "framaroot" y le instale el root uninstaller, hasta aquí todo bien y le instale el clean master, después le hice limpieza total y al querer entrar en la play store me aparecia "no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" he intentado solucionar esto de muchas maneras, la ultima fue tratar de instalar la rom que dice el_fher previa instalación de kies y odin 3 pero resulta que no puedo entrar en modo recovery ni en modo download instale quick boot y resolvi el problema pero ahora odin me reconoce el cel cuando esta encendido y no esta marcada la depuración usb, pero al marcar depuración usb y entrar en modo download no me reconoce nada... AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, EXELENTE DIA!!!!
Cuando cambie mi rom no lo puse en modo download, es mas me brinque ese paso, y me quedo bien
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/13, 02:31:35
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por idare Ver Mensaje
Hola como entro al modo download ya intente vol abajo + home + power y no pasa nada, nunca aparece el logo android ni nada, que hago, y no hay problema que el archivo sea de Chile, o el E1 de México me servira, que diferencias ves en ambos, gracias.
Asi es el modo download, apagado presionas vol- + home + power para encenderlo y al arrancar te sale una ventana en donde te indica si eliges vol - para continuar el modo download o vol + para reiniciar...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/13, 05:49:17
Array

[xs_avatar]
pandaclaw pandaclaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Tu operador: TELCEL

Hola que tal, tambien acabo de recibir este equipo y quiero tanto rootearlo como cambiarle la rom, con esta que mencionas de chile aun tengo servicio con telcel normal cierto? Y tiene solo lo basico para que funcione bien el telefono, sin basura como la que mete telcel.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/13, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casita...
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pandaclaw Ver Mensaje
Hola que tal, tambien acabo de recibir este equipo y quiero tanto rootearlo como cambiarle la rom, con esta que mencionas de chile aun tengo servicio con telcel normal cierto? Y tiene solo lo basico para que funcione bien el telefono, sin basura como la que mete telcel.
Si bro solo cambias el Firm y como comento solo te deja con Jelly Bean y te da mas memoria interna ya que no tiene nada mas instalado.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/13, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
idare idare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s2, lg l9, ace, galaxy win i8559l
Tu operador: TELCEL
nuevamente disculpen la molestia pero no puedo accesar a Recovery Mode, en mi galaxy s2 era mas facil podrian decirme como, y ya le instale la rom de chile pero ahora no me permite rootearlo con el framaroot y con el one clickroot me dice que mi dispositivo no se puede rotear.

Última edición por idare Día 24/10/13 a las 20:12:06.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/13, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
pandaclaw pandaclaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Tu operador: TELCEL

ok, el root es con el framaroot verdad? y tengo que ponerle un custom recovery? o que onda, aparte como le flasheo la rom, por odin o por recovery?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/13, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
idare idare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy s2, lg l9, ace, galaxy win i8559l
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pandaclaw Ver Mensaje
ok, el root es con el framaroot verdad? y tengo que ponerle un custom recovery? o que onda, aparte como le flasheo la rom, por odin o por recovery?
Flasheas con odin use yo el 3.0.7 y es facil, solo que ami ya no me dejo volver a rootear, espero se pueda hacer algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 13:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /