Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 24/03/19, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Ibicenco99 Ibicenco99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Pepephone

¿Problema pantalla?
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando dejo el Pocophone sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, no me funciona la pantalla táctil, toco en cualquier lugar y no responde. Sí cojo el móvil con la mano y lo levanto, la pantalla vuelve a funcionar y detecta cualquier pulsación. ¿Es normal? Es como si la pantalla se desactivase cuando detecta que el móvil está en la mesa.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 24/03/19, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ibicenco99 Ver Mensaje
¿Problema pantalla?
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando dejo el Pocophone sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, no me funciona la pantalla táctil, toco en cualquier lugar y no responde. Sí cojo el móvil con la mano y lo levanto, la pantalla vuelve a funcionar y detecta cualquier pulsación. ¿Es normal? Es como si la pantalla se desactivase cuando detecta que el móvil está en la mesa.
Nop. Restaura y si no se arregla llévalo al SAT.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 29/03/19, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ibicenco99 Ver Mensaje
¿Problema pantalla?
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando dejo el Pocophone sobre una superficie lisa, por ejemplo una mesa, no me funciona la pantalla táctil, toco en cualquier lugar y no responde. Sí cojo el móvil con la mano y lo levanto, la pantalla vuelve a funcionar y detecta cualquier pulsación. ¿Es normal? Es como si la pantalla se desactivase cuando detecta que el móvil está en la mesa.
A mí sí me pasa, no me deja de funcionar pero si su respuesta es malísima, tampoco me supone un gran problema
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 02/04/19, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Aitor95_ Aitor95_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips, lo veo demasiado claro. Que opináis vosotros?

Fotos con fondo negro, sin luz y brillo 100%

Muchas gracias!!

Última edición por Aitor95_ Día 02/04/19 a las 23:47:31.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 02/04/19, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor95_ Ver Mensaje
Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips. Que opináis vosotros?




Muchas gracias!!

Yo lo veo más o menos bien
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 03/04/19, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor95_ Ver Mensaje
Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips, lo veo demasiado claro. Que opináis vosotros?


Muchas gracias!!
para ver lo de las fugas mira la pantalla en un fondo muy blanco y/o con colores claros como el gris. Si la fuga es gorda tambien se ve con el fondo negro, pero en esa imagen se ve bien para mi
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 03/04/19, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Esta perfecta. No es una fuga de luz. Es ips glow, es característico de los paneles IPS.
Te pongo varios ejemplos.
El tuyo no es tampoco muy evidente. Si vienes de una Amoled no vas a notar un día, hasta que te acostumbras

Es como el salto de una ips a una oled, que hay gente que le nota ese pequeña fuga cuando mueves un fondo negro. O el tono azulado al girar los ángulos de visión.
Cada tecnología tiene lo suyo.qk70vo30pvtx.jpgips-glow-backlight-bleed.jpg
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 03/04/19, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor95_ Ver Mensaje
Hola gente, esta semana he comprado un poco por Amazon y al llegarme he estado usándolo un poco por encima para ver que todo fuese bien. Vengo de usar una pantalla OLED y no paro de darle vueltas a la pantalla del poco.. No se si es cosa de ips glow, fugas o que hace tiempo que no uso una pantalla ips, lo veo demasiado claro. Que opináis vosotros?

Fotos con fondo negro, sin luz y brillo 100%

Muchas gracias!!
Cuando me llegue mi pocophone si me pasa eso lo devuelvo al instante...
Porque sea IPS no me vale la excusa de que tenga eso...
Tengo 4 xiaomis en casa con pantallas IPS y todos perfectos...
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 03/04/19, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
Aitor95_ Aitor95_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando me llegue mi pocophone si me pasa eso lo devuelvo al instante...
Porque sea IPS no me vale la excusa de que tenga eso...
Tengo 4 xiaomis en casa con pantallas IPS y todos perfectos...
Tan mal lo ves? jajajajaja Esque cada uno me dice una cosa, yo esque veo los negros como demasiado claros.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 03/04/19, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,917
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aitor95_ Ver Mensaje
Tan mal lo ves? jajajajaja Esque cada uno me dice una cosa, yo esque veo los negros como demasiado claros.
Noo
No está nada mal tu pantalla, de hecho yo creo que la mayoría las tienen así...

Lo que pasa es que yo soy muy mío por así decirlo...
Yo quiero mi móvil que tenga todo perfecto ya que pago por él...

Y como a mí me da igual devolverlo pues si me viene con un mínimo de eso adiós pocophone

Pero en teoría lo que he leído por ahí es que estos problemas en las versiones "especiales" osea el color rojo y la trasera de kevlar no pasan...
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 03/04/19, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Aitor95_ Aitor95_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Noo
No está nada mal tu pantalla, de hecho yo creo que la mayoría las tienen así...

Lo que pasa es que yo soy muy mío por así decirlo...
Yo quiero mi móvil que tenga todo perfecto ya que pago por él...

Y como a mí me da igual devolverlo pues si me viene con un mínimo de eso adiós pocophone

Pero en teoría lo que he leído por ahí es que estos problemas en las versiones "especiales" osea el color rojo y la trasera de kevlar no pasan...
Ah okay te había entendido mal. La verdad es que yo soy igual, siempre que me compro algo lo testeo y comparo para ver si esta como debería o no. Con el poco lo mismo y mas sabiendo la de quejas que tiene el panel. Ya que me he gastado casi 300€ que menos que esté en perfectas condiciones. Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 03/04/19, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Actualización del calendario.
Actualización disponible.
Pulsa para actualizar la información del calendario.
----------------------------------------------------------------


Me sale continuamente este mensaje y cuando pulso la notificación, se me abre el calendario.
Pero no se qué, es lo que tengo que hacer o como desactivar este aviso.


¿Me podrían decir; ¿como actualizo la información del calendario? ¿a qué se refiere esta notificación? si no quiero actualizar, ¿como puedo desactivar este aviso?


Gracias.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 03/04/19, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Actualización del calendario.
Actualización disponible.
Pulsa para actualizar la información del calendario.
----------------------------------------------------------------


Me sale continuamente este mensaje y cuando pulso la notificación, se me abre el calendario.
Pero no se qué, es lo que tengo que hacer o como desactivar este aviso.


¿Me podrían decir; ¿como actualizo la información del calendario? ¿a qué se refiere esta notificación? si no quiero actualizar, ¿como puedo desactivar este aviso?


Gracias.
Entra en ajustes y mira la segunda opción: Actualizador de aplicaciones del sistema. A ver si te sale ahí para actualizarla.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 03/04/19, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entra en ajustes y mira la segunda opción: Actualizador de aplicaciones del sistema. A ver si te sale ahí para actualizarla.

Gracias por tu respuesta. he hecho lo que me has dicho, pero no encuento ese apartado: "Actualizador de aplicaciones del sistema"



Tengo la MIUI 10.3_9.3.28 EU, ¿será por eso?
-----------------------------------------------------------------------------
EDITO:



Bueno, he seguido trasteando y pulsé no se donde y se me abrio una vetana en inglés con varias opciones:


- Show notiifications
- Show desktop app icon badge
- Importance
- Sound
- Vibrate
- Blink light
- On lock screen.


La primera y segunda tenían interruptor, desconecte la primera y se autodesconctó la segunda y parece que ya no me salen los avisos que, eran constantes.




Saludos.

Última edición por ventwe Día 03/04/19 a las 23:48:11.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 03/04/19, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
InfanT InfanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: PocoPhone
Tu operador: Movistar
Hola!

Tengo un problema con el "mi mover". Me compré el Poco el sábado, venía con miui 9.X (no recuerdo exactamente cuál) utilicé el mi mover para transferir los archivos desde el redmi note 4 al Poco, sin pegas.

Al actualizar el Poco a miui 10.2.3 y hacerle el hard reset por problemas de horas de pantalla, decido volver a usar el "mi mover" pero oh! Sorpresa...

Iba a subir la foto,pero no me deja, copio:

Tras un rato buscando sincronía sale una pantalla de erró que dice "NO SE PUDO CONECTAR. No se pudo conectar, por favor vuelve a intentarlo o reinicia. Ve al otro dispositivo y abre mi mover y pulsa soy el remitente."

Esto es en el móvil remitente...

Se me ocurre probar al revés (como extrañamente sugiere la ventana de error), o sea que el Poco haga de remitente y...voila! Funciona bien :S

Vuelvo a intentar al revés y nada. Obviamente he reiniciado. Tengo el nova launcher, también he probado volviendo al launcher del poco, pero más de lo mismo...


Alguien me explica que puede estar pasando??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190403_222744.jpg (64.4 KB, 255 visitas)

Última edición por InfanT Día 04/04/19 a las 07:48:14.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 04/04/19, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Por no abrir un hilo para una cuestión como esta.
Me acaba de pasar una cosa curiosa. Estaba viendo por la reproducción inalámbrica unos videos y unas fotografías de mis hijas y me he dado cuenta que los colores azules y verdes los cambia. Si el tatami es verde, en la TV sale azul. Y en un par de coches de una foto me sucede lo mismo.
¿Alguno le pasa? No me jodas que me ha tocado el único teléfono daltónico de xiaomi
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 04/04/19, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
InfanT InfanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: PocoPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por InfanT Ver Mensaje
Hola!

Tengo un problema con el "mi mover". Me compré el Poco el sábado, venía con miui 9.X (no recuerdo exactamente cuál) utilicé el mi mover para transferir los archivos desde el redmi note 4 al Poco, sin pegas.

Al actualizar el Poco a miui 10.2.3 y hacerle el hard reset por problemas de horas de pantalla, decido volver a usar el "mi mover" pero oh! Sorpresa...

Iba a subir la foto,pero no me deja, copio:

Tras un rato buscando sincronía sale una pantalla de erró que dice "NO SE PUDO CONECTAR. No se pudo conectar, por favor vuelve a intentarlo o reinicia. Ve al otro dispositivo y abre mi mover y pulsa soy el remitente."

Esto es en el móvil remitente...

Se me ocurre probar al revés (como extrañamente sugiere la ventana de error), o sea que el Poco haga de remitente y...voila! Funciona bien :S

Vuelvo a intentar al revés y nada. Obviamente he reiniciado. Tengo el nova launcher, también he probado volviendo al launcher del poco, pero más de lo mismo...


Alguien me explica que puede estar pasando??
SOLUCIÓN! Por si a alguien más le pasa.


Ahora parece obvio, pero no tenía ni idea.


Resulta que el mi mover para conectar ambos teléfonos usa la zona de wifi portátil de ambos dispositivos y que si la banda seleccionada por ambos no es la misma (o superior en el remitente que en el receptor) pues da fallo de conexión entre ambos.

Debe ser:

2,4 GH >>>>>>> 2,4 GH
5,0 GH >>>>>>> 5,0 GH
5,0 GH >>>>>>> 2,4 GH

Eso explica que en un sentido me funcionase y en el otro no, ya que estaban 2,4 >>>> 5,0.



Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190404_221451.jpg (46.8 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 14/04/19, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Una duda.
Cuando está activo el launcher del pocophone, en la página principal, al estar instalado el reloj que viene establecido por defecto al iniciar el teléfono, desaparece el reloj del notch cuando se está en el escritorio principal, dejando más espacio para ver las notificaciones. Cuando se entra en le cajón de aplicaciones, por ejemplo, el reloj del notch reaparecee y se gestionan las notificaciones como habitualmente se hace.
El caso es que utilizo el nova launcher y no encuentro el modo de insertar el reloj que por defecto vienen en los widget del pocolauncher para que trabaje de la misma manera.
No sé si me he explicado bien. ¿Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/04/19, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
xoider xoider está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc diamond-samsung wave-xperia s-redmi note5
Tu operador: Simyo
Buenas a todos,probé el antutu en el pocophone pero no soy capaz de sacar más de 260000 puntos.¿A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/04/19, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Daisukkii Daisukkii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola, buenas noches.



Tengo un par de dudas con mi Pacophone,

La primera es que, al cortar vídeos, en el "Editar" cuando hago un Corte y le doy a guardar, al reproducirlo, el final del vídeo hace como que se va apagando el sonido, como si fuera algún ajuste de corte de vídeo que no sé encontrar.
¿A alguien más le pasa o sabe dónde puedo encontrar la opción de quitarlo?


Luego también he estado trasteando con la Grabadora de Vídeo, el único problema es que, he ido a opciones de la grabadora porque no se escuchaba el audio del vídeo grabado. Entonces he mirado en los ajustes de la grabadora, y en "Fuente de sonido" solo me da la opción de "Silenciar" o "Microfono", no veo que tenga la opción de audio del sistema..
¿Si es el caso que no la tiene, sabéis de alguna grabadora que pueda utilizar que sí incluya audio del sistema?


¡Muchas gracias a todos por leerme!

Saludos.

Última edición por Daisukkii Día 29/04/19 a las 23:10:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /