Otros modelos de JXD Otros modelos de JXD

Ver resultado de la encuesta: ¿merece la pena el jxd s192?
Si, lo veo una gran compra 4 100.00%
No, me vale con un 7800 0 0%
No, tengo el 7800 criando polvo en un cajon 0 0%
No, hay otras opciones mejores 0 0%
Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/16, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Nuevo en esto de las consolas android y enamorado de la s192, compra conjunta?

Pues eso, nunca he tenido ninguna, pero soy gamer desde la epoca de spectrum.

Recientemente compre una tv con android (sony 49x8005) y descubri el moonlight streamer que es un nvidia game stream gratuito y compatible con cualquier android, de ahi pense que quiza con una portatil android podria jugar como en la wii U al ordenador, es decir, empezando la partida en la tele, y si mi hija quiere ver cantajuegos, pepa pig, o simplemente es la hora de acostarse, continuar la partida en el tabletomando de la wii U.

Nunca me habia planteado comprar la nvdia shield tablet (que cuando salio al mercado fue cuando empece a darle vueltas al tema de jugar al pc via streaming) ya que jugar usando la pantalla tactil como botones lo veia engorroso, y estar tumbado en la cama o el sofa hace imposible manejar un pad y sujetar la pantalla a la vez.

Entonces fue cuando me lleve la decepcion al ver que ninguna portatil android tenia una resolucion "decente", como mucho hd ready.

Y ahora me encuentro que va a salir en 15 dias la JXD S192, que no solo lleva panel fullHD sino que ademas lleva un procesador nvidia, ergo deberia llevar nvidia gamestream de serie ( y sino siempre se puede tirar de moonlight streamer).

Recomendariais su compra? los que teneis algun otro cacharro de jxd estais contentos con el? vale la pena gastarse los 269$ que vale en su pagina oficial? o mejor esperar o a ver si montamos una compra conjunta?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 04:22:51
Array

[xs_avatar]
icondeg icondeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Moto G

yo si quiero esta consola

el punto es que la anterior JXD que tuve no me fue una buena experiencia ya que se averió totalmente

si quiero una consola como esa pero no sé si rinda

dicen que tiene garantía de un año esta consola

yo si me animo, pero me esperaré hasta febrero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/16, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madriles:)
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Noticias de esta consola?
__________________
nokia n82,e65,nokia e90,nokia asha 300 s40 nokia 5230,c5-03,wildfire s(Cyanomed 2.3.7 lkang)
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1)
huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > Otros modelos de JXD



Hora actual: 01:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /