Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/09/21, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Tema; [Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
El mejor Tizen de batería, no era el último Watch 3, sino el Watch (1)

 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1386527

https://www.reddit.com/r/GalaxyWatch...to_get_out_of

Es una captura de usuarios de reedit yo aún no lo tengo
Está es una captura mía, de ahora

Al 84% de Batería
Watch 4 de 44 mm Bluetooth

Ya que estamos, con el mantra de la duración, y "valorar" esto del mejor/peor Watch por lo que tarda en recargar en su cuna...
* Información sobre la batería del Apple Watch Series 6
https://www.apple.com/es/watch/batte...or%20Bluetooth.

Hasta 18 horas. La autonomía para todo el día se calcula en función del uso siguiente durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth.


Me llama la atención, que siempre que sale un tema en este foro, sale la comparativa de Apple (Watch) al caso, y en este caso, si 40 horas (36) se ven malas, no entiendo como 18 horas ¿se ven mejor?

¿El smartwatch con mejor batería? Aquí tienes la lista 2021
https://www.gpssports.es/smartwatche...mejor-bateria
  • La batería del Instinct Solar es insuperable. Incluso sin tomar en cuenta los paneles solares, el Instinct Solar ofrece 30 horas de GPS y 24 días de modo reloj. Pero con suficiente luz solar, aumenta a 38 horas de GPS y 54 días en modo reloj.
  • Amazfit Verge Lite merece un lugar en esta lista. Es un reloj inteligente barato, hace lo que promete y tiene una enorme duración de batería de 20 días.
  • HUAWEI Watch GT2 Duración de la batería: 14 días (modelo 46 mm)
  • Fitbit Versa 2 Duración de la batería: 5-8 días.
  • Garmin Vivoactive 4 Duración de la batería: 7-8 días (GPS con música hasta 6 horas)
  • Samsung Galaxy Watch Duración de la batería: 4-7 días (modelo 46 mm) (nunca pase de 4 días)
  • Ticwatch Pro Duración de la batería: 2 días modo inteligente y 30 días modo básico.
  • PowerWatch 2 Duración de la batería: Infinita.
  • Withings Steel HR Smartwatch Duración de la batería: hasta 25 días.
  • Garmin Vivomove HR Duración de la batería: 5 días modo inteligente, 15 días modo analógico.
  • Fossil Hybrid Smartwatch Duración de la batería: hasta 1 año (reemplazable)

Para quien busque, la mayor duración de batería (tengo un Casio con 20 años y la misma pila) luego estan las funciones, el OS, la operatividad, versatilidad... en fin

Ticwatch > primera salida a correr con ticwatch pro 3 LTE y...
 Cita: Originalmente Escrito por jaflendrino Ver Mensaje
El único problema el gasto excesivo de batería en 1 hora me ha llegado a consumir un 40%.
https://www.htcmania.com/showthread....4#post32864614
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/09/21 a las 11:13:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/09/21, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Está es una captura mía, de ahora

Al 84% de Batería
Watch 4 de 44 mm Bluetooth

Bueno soy conocedora de Wear os y aún llevas solo 6 horas desde que lo quitas del cargador pero eso me ocurría con mi Oppo watch me daba hasta 4 días en previsión y después no pasaba de 26 horas ,me he desecho del FitBit Sense más bien lo he perdido y me gusta el Samsung pero ya me acostumbre al Sense que dura 5 días pero también no me gusta nada su sistema operativo y quiero probar nuevamente y apostar pir Samsung y Wear os 3 se que aún está verde pero sus ridiculo 350 amperios de batería para tantas cosas de la cual dispone de me hace que mínimo 2 días sin tener que preocuparme de estar cargando en reloj mínimo eso me gustsria.,,tu que lo tienes o como lo tienes para pasar de dos días? Yo no suelo llevar la pantalla encendida me gusta dar toque y tampoco rastreo 24h pulso cardiaco me va bien cada 10 minutos pero me interesa nfc wifi y ubicación (no Maps)

Gracias compi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/09/21, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tema; [Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
El mejor Tizen de batería, no era el último Watch 3, sino el Watch (1)


Está es una captura mía, de ahora

Al 84% de Batería
Watch 4 de 44 mm Bluetooth

Ya que estamos, con el mantra de la duración, y "valorar" esto del mejor/peor Watch por lo que tarda en recargar en su cuna...
* Información sobre la batería del Apple Watch Series 6
https://www.apple.com/es/watch/batte...or%20Bluetooth.

Hasta 18 horas. La autonomía para todo el día se calcula en función del uso siguiente durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth.


Me llama la atención, que siempre que sale un tema en este foro, sale la comparativa de Apple (Watch) al caso, y en este caso, si 40 horas (36) se ven malas, no entiendo como 18 horas ¿se ven mejor?

¿El smartwatch con mejor batería? Aquí tienes la lista 2021
https://www.gpssports.es/smartwatche...mejor-bateria
  • La batería del Instinct Solar es insuperable. Incluso sin tomar en cuenta los paneles solares, el Instinct Solar ofrece 30 horas de GPS y 24 días de modo reloj. Pero con suficiente luz solar, aumenta a 38 horas de GPS y 54 días en modo reloj.
  • Amazfit Verge Lite merece un lugar en esta lista. Es un reloj inteligente barato, hace lo que promete y tiene una enorme duración de batería de 20 días.
  • HUAWEI Watch GT2 Duración de la batería: 14 días (modelo 46 mm)
  • Fitbit Versa 2 Duración de la batería: 5-8 días.
  • Garmin Vivoactive 4 Duración de la batería: 7-8 días (GPS con música hasta 6 horas)
  • Samsung Galaxy Watch Duración de la batería: 4-7 días (modelo 46 mm) (nunca pase de 4 días)
  • Ticwatch Pro Duración de la batería: 2 días modo inteligente y 30 días modo básico.
  • PowerWatch 2 Duración de la batería: Infinita.
  • Withings Steel HR Smartwatch Duración de la batería: hasta 25 días.
  • Garmin Vivomove HR Duración de la batería: 5 días modo inteligente, 15 días modo analógico.
  • Fossil Hybrid Smartwatch Duración de la batería: hasta 1 año (reemplazable)

Para quien busque, la mayor duración de batería (tengo un Casio con 20 años y la misma pila) luego estan las funciones, el OS, la operatividad, versatilidad... en fin

Pero el ticwatch pro 3 si son 3 días ,el Samsung watch 3 también pasa de los 2 incluso el apple la versión 6 de mi pareja pasa de dos días ,mi e FitBit Sense hacia 5 días obviamente tengo un Casio retro que lo tengo hace 6 años y no se gasta la batería,hablo seriamente por que otros dispositivos como un móvil (Smartphone)de hace 10 años la batería eran penosa y ahora tengo un mate 30 que le hago más de 2 días de uso.
Tu mismo das la razón si dispositivos parecidos al Samsung w4 pasan de los 3 días por qué narices este no es a lo que voy
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/09/21, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Seguro existen miles de vídeos vi este que me encanto el minuto 17:50 hasta el final cuenta lo de la batería.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/21, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo que no se trata quien mea más lejos o quién sabe más creo que existe un usuario que le da más importancia a la batería que a otros y para los gusto los colores en mi caso particular no soporto un reloj que tenga que estar pendiente de él por un tema de batería creo que eso debería estar ya más que resuelto pero los señores de google dejaron abandonados a los usuarios y marcas de este tipo de dispositivo por ejemplo la gama Fossil y sus filiares tuvieron que recurrir a su propio software para que Wear os fuese competente por que Wear os no evolucionaba eso me parece vergonzoso y ahora de golpe y porrazo le da las riendas a Samsung para dar un impulso y le da y colabora con un sistema operativo (Wear os 3)que es exclusivo de Samsung hasta el próximo año.
Venga google pretende recuperar todo el tiempo perdido y a puesto con el consentimiento de Samsung a unos conejillos de indias para ver qué tal sale el pastel (seguro que bien ).
Pues eso lo que digo que el que quiera tener un dispositivo que no le importe cargarlo casi a diario pues allá ellos no se les debe criticar ni nada están conforme pues listo pero joder también a los que demandamos mejoras y queremos desentendernos por un tiempo de cargas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/21, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1386528
Archivo Adjunto 1386529
Archivo Adjunto 1386530
Por lo que veo el problema no es solo en este foro el problema de la batería es conocido mundialmente,estoy desde un iPhone y creo que las imágenes no las pone a la resolución debida
Con un Iphone el Whacth4 no es compatible
Con el iPhone tienes el Apple Watch 6 con 18 horas de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Bueno soy conocedora de Wear os y aún llevas solo 6 horas desde que lo quitas del cargador pero eso me ocurría con mi Oppo watch me daba hasta 4 días en previsión y después no pasaba de 26 horas ,me he desecho del FitBit Sense más bien lo he perdido y me gusta el Samsung pero ya me acostumbre al Sense que dura 5 días pero también no me gusta nada su sistema operativo y quiero probar nuevamente y apostar pir Samsung y Wear os 3 se que aún está verde pero sus ridiculo 350 amperios de batería para tantas cosas de la cual dispone de me hace que mínimo 2 días sin tener que preocuparme de estar cargando en reloj mínimo eso me gustsria.,,tu que lo tienes o como lo tienes para pasar de dos días? Yo no suelo llevar la pantalla encendida me gusta dar toque y tampoco rastreo 24h pulso cardiaco me va bien cada 10 minutos pero me interesa nfc wifi y ubicación (no Maps)

Gracias compi
La captura de Reddit, lleva 1 día y 11 horas desde que quito el cargador
35 horas y le resta 1 día y 3 minutos
O sea suma ¿59 horas? cúal dices que es el problema ???
Concluye que esta medición es como el ordenador de consumo del coche, que estima un porcentaje, pero que con la libreta y el boli apuntando los kilometros y los litros da otro resultado (la experiencia de uso y usuario


No se muy bien, que cosas "afirma o niega una captura" y cuando nos fijamos en la duración (como mejor) hay esta la lista, y si dura mucho, pero resulta que es poco mas que una pulsera de actividad, malo

En cualquier caso, no llegara con un uso "responsable" a dos días

Una cosa que hace mucho en FOROS es cuando un "mantra" se repite mucho, tengoq ue decir que a mi, me peso, la lectura de la leyenda "foral" del uso/duración de la bateria (entre comillas) ya que venia de anteriores versiones de Samsung Galaxy Watch (Y de otras de WearOS) sabedor de las mejoras y peoras que podría encontrar e incluso de que el OneUI Watch 3.0 no es siquiera el 3.1 del S21Ultra (que tiene que mejorar, supongo que en los proximos meses)

Si la batería fuera "Una pila de petaca" que durara un mes, supongo que la queja seria por el tocho de reloj, o llevar un Gachet-ladrillo a la muñeca
Lo de tener que cargar el "dispositivo a diario" ¿cada cuantos días cargas el Smartphone?
Lo de tener una pulsera de actividad que dure días, las hay, buenas bonitas y baratas (me gustan las de Honor y Huawei en conjunto)
Lo de tener un reloj, que no tenga que cargar "nunca" repito, tengo un Casio, y si es por buceo (a mi caso) tengo un ordenador de buceo Suunto que compre en 1994 y tiene la misma pila, y funciona como el primer día ¿quien dijo obsolescencia programada? y sin ganas de comprar el último mdelo de Suunto
Prefiero, lo que me ofrece el Samsung Galaxy Watch4 a lo que no me dio el Samsung Galaxy Watch 3 (de forma nativa) y con menos pila que el anterior Samsung Galaxy Watch (1) y lo que me daba el Oppo Watch LTE y el Xioami MI WearOS cn adaptado (y lo disfrute trasteándolo) o lo qye mdaba el LG Urban o el Sony Watch... e incluso "mejor en mi caso de lo que me da el Apple Watch6 ultimo modelo hasta este momento a espera del 7)

Si para un usuario lo mas importante de un Watch es la bateria, el Watch 4 no es su reloj (y mas con un iPhone que no podra emparejar nunca)
Su elección es el PowerWatch 2 Duración de la batería: Infinita... (y no es broma)

Lo que siempre quisiste: Un reloj inteligente que no necesita batería

En cualquier caso, el [Debate] de este hilo no estaba centrado en la batería (hilo eterno tras hilo en este foro) sino en; ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
Y resulta que en la faceta de "batería" el último Tizen no estaba como para tirar cohetes frente a este Wacth 4 precisamente

En serio, el reloj que buscan los que ponderan la batería es el PowerWatch 2

Fitbit Sense (de Google) prometía mucho sobre el papel (costaba 100 euros mas que me costo el Wacth 4) y luego, resulto que salio rana, te promete 6 días de pila y luego una serie de sensores y funciones que no funcionan o no son... pues eso
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/09/21 a las 15:37:42.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/21, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con un Iphone el Whacth4 no es compatible
Con el iPhone tienes el Apple Watch 6 con 18 horas de batería


La captura de Reddit, lleva 1 día y 11 horas desde que quito el cargador
35 horas y le resta 1 día y 3 minutos
O sea suma ¿59 horas? cúal dices que es el problema ???
Concluye que esta medición es como el ordenador de consumo del coche, que estima un porcentaje, pero que con la libreta y el boli apuntando los kilometros y los litros da otro resultado (la experiencia de uso y usuario


No se muy bien, que cosas "afirma o niega una captura" y cuando nos fijamos en la duración (como mejor) hay esta la lista, y si dura mucho, pero resulta que es poco mas que una pulsera de actividad, malo

En cualquier caso, no llegara con un uso "responsable" a dos días

Una cosa que hace mucho en FOROS es cuando un "mantra" se repite mucho, tengoq ue decir que a mi, me peso, la lectura de la leyenda "foral" del uso/duración de la bateria (entre comillas) ya que venia de anteriores versiones de Samsung Galaxy Watch (Y de otras de WearOS) sabedor de las mejoras y peoras que podría encontrar e incluso de que el OneUI Watch 3.0 no es siquiera el 3.1 del S21Ultra (que tiene que mejorar, supongo que en los proximos meses)

Si la batería fuera "Una pila de petaca" que durara un mes, supongo que la queja seria por el tocho de reloj, o llevar un Gachet-ladrillo a la muñeca
Lo de tener que cargar el "dispositivo a diario" ¿cada cuantos días cargas el Smartphone?
Lo de tener una pulsera de actividad que dure días, las hay, buenas bonitas y baratas (me gustan las de Honor y Huawei en conjunto)
Lo de tener un reloj, que no tenga que cargar "nunca" repito, tengo un Casio, y si es por buceo (a mi caso) tengo un ordenador de buceo Suunto que compre en 1994 y tiene la misma pila, y funciona como el primer día ¿quien dijo obsolescencia programada? y sin ganas de comprar el último mdelo de Suunto
Prefiero, lo que me ofrece el Samsung Galaxy Watch4 a lo que no me dio el Samsung Galaxy Watch 3 (de forma nativa) y con menos pila que el anterior Samsung Galaxy Watch (1) y lo que me daba el Oppo Watch LTE y el Xioami MI WearOS cn adaptado (y lo disfrute trasteándolo) o lo qye mdaba el LG Urban o el Sony Watch... e incluso "mejor en mi caso de lo que me da el Apple Watch6 ultimo modelo hasta este momento a espera del 7)

Si para un usuario lo mas importante de un Watch es la bateria, el Watch 4 no es su reloj (y mas con un iPhone que no podra emparejar nunca)
Su elección es el PowerWatch 2 Duración de la batería: Infinita... (y no es broma)

Lo que siempre quisiste: Un reloj inteligente que no necesita batería

En cualquier caso, el [Debate] de este hilo no estaba centrado en la batería (hilo eterno tras hilo en este foro) sino en; ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
Y resulta que en la faceta de "batería" el último Tizen no estaba como para tirar cohetes frente a este Wacth 4 precisamente

En serio, el reloj que buscan los que ponderan la batería es el PowerWatch 2

Fitbit Sense (de Google) prometía mucho sobre el papel (costaba 100 euros mas que me costo el Wacth 4) y luego, resulto que salio rana, te promete 6 días de pila y luego una serie de sensores y funciones que no funcionan o no son... pues eso

Estoy con el Appel watch series 6 LTE y de 18 horas nada he pasado de 24 horas solo LTE y en consumo mistos te dejo mi captura ahora IMG_6947.jpg
IMG_6946.jpg
Como el ves me queda un 52 por ciento y llevo casi día y medio con un 48 por ciento de consumo y como te digo consumo mixto

Yo en mi caso voy a vender el watch y el iPhone 12 pro Max para hacerme con un Samsung s21 ultra y el watch 4 si me hace lo que me hace el Appel watch me doy con un canto en los dientes

Última edición por AntidotoIOS Día 04/09/21 a las 15:51:25.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/21, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Estoy con el Appel watch series 6 LTE y de 18 horas nada he pasado de 24 horas solo LTE y en consumo mistos te dejo mi captura ahora
No lo digo YO, es lo que dice APPLE (si apple miente o no estamos de acuerdo con Apple las quejas a Cupertino)
... es la pagina de soporte de Apple Watch no un foro dedicado, quien o dice
 Cita: Originalmente Escrito por Apple
Batería del Apple Watch
Información sobre la batería del Apple Watch Series 6
El Apple Watch hace tanto y tan bien que querrás llevarlo de la mañana a la noche.
Por eso le hemos puesto una batería que aguanta todo el día.
Nuestro objetivo es darte una autonomía de 18 horas después de una noche de carga.
Autonomía para todo el día
Hasta 18 horas
La autonomía para todo el día se calcula en función del uso siguiente durante 18 horas:
90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth.


https://www.apple.com/es/watch/batte...or%20Bluetooth.

Ni niego ni afirmo, tan solo comparto lo que el fabricante dice, y en el contexto que dice su dispositivo
Si quejas a; "apple"
https://www.apple.com/es/contact
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/09/21 a las 16:02:04.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/21, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con un Iphone el Whacth4 no es compatible
Con el iPhone tienes el Apple Watch 6 con 18 horas de batería


La captura de Reddit, lleva 1 día y 11 horas desde que quito el cargador
35 horas y le resta 1 día y 3 minutos
O sea suma ¿59 horas? cúal dices que es el problema ???
Concluye que esta medición es como el ordenador de consumo del coche, que estima un porcentaje, pero que con la libreta y el boli apuntando los kilometros y los litros da otro resultado (la experiencia de uso y usuario


No se muy bien, que cosas "afirma o niega una captura" y cuando nos fijamos en la duración (como mejor) hay esta la lista, y si dura mucho, pero resulta que es poco mas que una pulsera de actividad, malo

En cualquier caso, no llegara con un uso "responsable" a dos días

Una cosa que hace mucho en FOROS es cuando un "mantra" se repite mucho, tengoq ue decir que a mi, me peso, la lectura de la leyenda "foral" del uso/duración de la bateria (entre comillas) ya que venia de anteriores versiones de Samsung Galaxy Watch (Y de otras de WearOS) sabedor de las mejoras y peoras que podría encontrar e incluso de que el OneUI Watch 3.0 no es siquiera el 3.1 del S21Ultra (que tiene que mejorar, supongo que en los proximos meses)

Si la batería fuera "Una pila de petaca" que durara un mes, supongo que la queja seria por el tocho de reloj, o llevar un Gachet-ladrillo a la muñeca
Lo de tener que cargar el "dispositivo a diario" ¿cada cuantos días cargas el Smartphone?
Lo de tener una pulsera de actividad que dure días, las hay, buenas bonitas y baratas (me gustan las de Honor y Huawei en conjunto)
Lo de tener un reloj, que no tenga que cargar "nunca" repito, tengo un Casio, y si es por buceo (a mi caso) tengo un ordenador de buceo Suunto que compre en 1994 y tiene la misma pila, y funciona como el primer día ¿quien dijo obsolescencia programada? y sin ganas de comprar el último mdelo de Suunto
Prefiero, lo que me ofrece el Samsung Galaxy Watch4 a lo que no me dio el Samsung Galaxy Watch 3 (de forma nativa) y con menos pila que el anterior Samsung Galaxy Watch (1) y lo que me daba el Oppo Watch LTE y el Xioami MI WearOS cn adaptado (y lo disfrute trasteándolo) o lo qye mdaba el LG Urban o el Sony Watch... e incluso "mejor en mi caso de lo que me da el Apple Watch6 ultimo modelo hasta este momento a espera del 7)

Si para un usuario lo mas importante de un Watch es la bateria, el Watch 4 no es su reloj (y mas con un iPhone que no podra emparejar nunca)
Su elección es el PowerWatch 2 Duración de la batería: Infinita... (y no es broma)

Lo que siempre quisiste: Un reloj inteligente que no necesita batería

En cualquier caso, el [Debate] de este hilo no estaba centrado en la batería (hilo eterno tras hilo en este foro) sino en; ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
Y resulta que en la faceta de "batería" el último Tizen no estaba como para tirar cohetes frente a este Wacth 4 precisamente

En serio, el reloj que buscan los que ponderan la batería es el PowerWatch 2

Fitbit Sense (de Google) prometía mucho sobre el papel (costaba 100 euros mas que me costo el Wacth 4) y luego, resulto que salio rana, te promete 6 días de pila y luego una serie de sensores y funciones que no funcionan o no son... pues eso

Tengo un iPhone desde donde te escribo pero es de empresa yo tengo un note 20 normal y aún no tengo el reloj y eso que el Apple Watch hace 18 horas nunca siempre he pasado de las 45 horas con el watch 5 ,18 horas son con LTE y haciendo mucho uso de el …..

Hasta 18 horas
La autonomía para todo el día se calcula en función del uso siguiente durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth.

https://www.apple.com/es/watch/battery
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/21, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No lo digo YO, es lo que dice APPLE (si apple miente o no estamos de acuerdo con Apple las quejas a Cupertino)
... es la pagina de soporte de Apple Watchno un foro dedicado, quien o dice
Autonomía para todo el día
Hasta 18 horas
La autonomía para todo el día se calcula en función del uso siguiente durante 18 horas: 90 comprobaciones de la hora, 90 notificaciones, 45 minutos de utilización de apps y un entrenamiento de 60 minutos con reproducción de música del Apple Watch por Bluetooth.

https://www.apple.com/es/watch/batte...or%20Bluetooth.

Ni niego ni afirmo, tan solo comparto lo que el fabricante dice, y en el contexto que dice su dispositivo
Si quejas a; "apple"
https://www.apple.com/es/contact

Si lo sé en modo mixto LTE con 90 comprobaciones (hago menos de la mitad)45 minutos al día no haces a no ser que estés con el gps o estés cada minuto haciéndote electrogramss y no suelo escuchar 60 minutos por bluetooth desde el reloj aveces quizás 20 o 30 si estoy en la calle corriendo y ya te digo y a las capturas my mi uso me remito que hago más de 2 días sin privarme de nada si eso lo hace el watch 4 de Samsung iré a por el pero dos días no pido más pero con un uso medio ah llevo el reloj siempre encendido la pantalla.
También dice Samsung 40 horas pero en modo bluetooth.
Prueba tu tu Samsung y ábrelo 90 veces para comprobar Mensajes y 1 hora de música por bluetooth y abre aplicaciones 45 minutos y lleva la pantalla encendida y una hora de entrenamiento si hace 20 horas lo compro

Última edición por AntidotoIOS Día 04/09/21 a las 16:10:45.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/21, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Si yo lo se, tengo el Samsung Galaxy Watch4 (este es el foro) y tengo el Apple Wacth 6 (el ultimo con iPhone 11) y se lo que hace y lo que deja de hacer, y no leo a los usuarios de Apple Watch tan rayados por la pila...

El [Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen? no era Apple vs Tyzen ni Apple Vs WearOS

El asunto, es que en cada hilo de este foro, estamos "rayados" por la batería del Samsung Galaxy Watch4

Re-calculando

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La duración de la batería del Galaxy Watch 4 no es mala.
Es lo suficientemente bueno.
Incluso si aprovechas al máximo su funcionalidad, el reloj te durará todo el día.
Ya estamos bastante acostumbrados a cargar nuestros teléfonos una vez al día.
¿Por qué debería molestarnos si también necesitamos hacerlo para un reloj inteligente?
[Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

WearOS de Samsung es más barato que el Tizen de Samsung Galaxy Watch 3 en su precio de venta a publico, ayer en 2020 e incluso hoy en 2021 (se puede ver en Amazon)

WearOS de Samsung es más versatil...

¿Es Tizen OS mejor que Wear OS?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=36

¿Cuál tiene las mejores características principales: Tizen OS o Wear OS?
  • Samsung Health vs Google Fit: ¿cuál es mejor?
  • Soporte de aplicaciones
  • ¿Quién fabrica el mejor hardware de reloj inteligente?
  • ¿Qué reloj inteligente compraría hoy?

¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
  • Mejor CPU
  • Mejor RAM
  • Mejor control
  • Mejora de pantalla
  • Mejor precio
  • Mejora en Interfaz
  • App de Salud en la versión 4
  • Novedades
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/09/21 a las 16:14:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/09/21, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Genial que no respondas.

Yo genero mal rollo, pero los personajes que viene a los hilos mintiendo y troleando. A esos manga ancha?

Este usuario lleva días despotricando por todo, cuando ha tenido el reloj 1 día, y todo lo que cuenta es de oídas.

Que diferencia el foro, que se permite a estos personajes pulular. Y habla de ventas, mejor me callo de las ventas que hacen algunos en este foro que no se controla nada.
El buen ambiente que hay en telegram y lo que ocurre desde hace años en el foro. Así está esto muerto, aquí predominan los troles, y cuando se dice aún parece mal.

Aquí os dejo, aguantar vosotros a los mentirosos. Pobre gente la que venga a buscar información y se encuentre con todo lo que rodea a este smartwatch.

Y con esto me piro. Quien tenga dudas, quien quiera saber al detalle lo que hace y no hace, hasta donde llega el reloj, sus bugs etc....que mude a telegram. Esto no es más que forocoches especialidazo en telefonía y lo que rodea.

Y mira que tenía pensado crear varios tutoriales sobre como instalar apks, y crear esferas. Pero directamente paso, que lo hagan otros, aunque luego la gente se queja de no hay hilos interesantes.
Tómate la pastilla y ves a vigilar las acciones de Samsung.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/21, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si yo lo se, tengo el Samsung Galaxy Watch4 (este es el foro) y tengo el Apple Wacth 6 (el ultimo con iPhone 11) y se lo que hace y lo que deja de hacer, y no leo a los usuarios de Apple Watch tan rayados por la pila...

El [Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen? no era Apple vs Tyzen ni Apple Vs WearOS

El asunto, es que en cada hilo de este foro, estamos "rayados" por la batería del Samsung Galaxy Watch4

Re-calculando



[Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

WearOS de Samsung es más barato que el Tizen de Samsung Galaxy Watch 3 en su precio de venta a publico, ayer en 2020 e incluso hoy en 2021 (se puede ver en Amazon)

WearOS de Samsung es más versatil...

¿Es Tizen OS mejor que Wear OS?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=36

¿Cuál tiene las mejores características principales: Tizen OS o Wear OS?
  • Samsung Health vs Google Fit: ¿cuál es mejor?
  • Soporte de aplicaciones
  • ¿Quién fabrica el mejor hardware de reloj inteligente?
  • ¿Qué reloj inteligente compraría hoy?

¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
  • Mejor CPU
  • Mejor RAM
  • Mejor control
  • Mejora de pantalla
  • Mejor precio
  • Mejora en Interfaz
  • App de Salud en la versión 4
  • Novedades

A ver un debate puede tener mil dedos y entre compañeros esta bien debatir yo no me rallo por la batería simplemente creo que un reloj con un día de batería no es para mi ni para muchos no pido ni siquiera 3 solo pido 2 días con un uso medio nada más y si lo hace perfecto yo del Samsung w4 no puedo opinar por eso entre en este foro y yo no hablé del Apple Watch respondí a un comentario tuyo que hablas de el y simplemente te dije y te he mostrado mis consumos y como ves no tengo por qué mentir simplemente he debatido contigo por lo que tu has opinado del apple
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/09/21, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con un Iphone el Whacth4 no es compatible
Con el iPhone tienes el Apple Watch 6 con 18 horas de batería


La captura de Reddit, lleva 1 día y 11 horas desde que quito el cargador
35 horas y le resta 1 día y 3 minutos
O sea suma ¿59 horas? cúal dices que es el problema ???
Concluye que esta medición es como el ordenador de consumo del coche, que estima un porcentaje, pero que con la libreta y el boli apuntando los kilometros y los litros da otro resultado (la experiencia de uso y usuario


No se muy bien, que cosas "afirma o niega una captura" y cuando nos fijamos en la duración (como mejor) hay esta la lista, y si dura mucho, pero resulta que es poco mas que una pulsera de actividad, malo

En cualquier caso, no llegara con un uso "responsable" a dos días

Una cosa que hace mucho en FOROS es cuando un "mantra" se repite mucho, tengoq ue decir que a mi, me peso, la lectura de la leyenda "foral" del uso/duración de la bateria (entre comillas) ya que venia de anteriores versiones de Samsung Galaxy Watch (Y de otras de WearOS) sabedor de las mejoras y peoras que podría encontrar e incluso de que el OneUI Watch 3.0 no es siquiera el 3.1 del S21Ultra (que tiene que mejorar, supongo que en los proximos meses)

Si la batería fuera "Una pila de petaca" que durara un mes, supongo que la queja seria por el tocho de reloj, o llevar un Gachet-ladrillo a la muñeca
Lo de tener que cargar el "dispositivo a diario" ¿cada cuantos días cargas el Smartphone?
Lo de tener una pulsera de actividad que dure días, las hay, buenas bonitas y baratas (me gustan las de Honor y Huawei en conjunto)
Lo de tener un reloj, que no tenga que cargar "nunca" repito, tengo un Casio, y si es por buceo (a mi caso) tengo un ordenador de buceo Suunto que compre en 1994 y tiene la misma pila, y funciona como el primer día ¿quien dijo obsolescencia programada? y sin ganas de comprar el último mdelo de Suunto
Prefiero, lo que me ofrece el Samsung Galaxy Watch4 a lo que no me dio el Samsung Galaxy Watch 3 (de forma nativa) y con menos pila que el anterior Samsung Galaxy Watch (1) y lo que me daba el Oppo Watch LTE y el Xioami MI WearOS cn adaptado (y lo disfrute trasteándolo) o lo qye mdaba el LG Urban o el Sony Watch... e incluso "mejor en mi caso de lo que me da el Apple Watch6 ultimo modelo hasta este momento a espera del 7)

Si para un usuario lo mas importante de un Watch es la bateria, el Watch 4 no es su reloj (y mas con un iPhone que no podra emparejar nunca)
Su elección es el PowerWatch 2 Duración de la batería: Infinita... (y no es broma)

Lo que siempre quisiste: Un reloj inteligente que no necesita batería

En cualquier caso, el [Debate] de este hilo no estaba centrado en la batería (hilo eterno tras hilo en este foro) sino en; ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
Y resulta que en la faceta de "batería" el último Tizen no estaba como para tirar cohetes frente a este Wacth 4 precisamente

En serio, el reloj que buscan los que ponderan la batería es el PowerWatch 2

Fitbit Sense (de Google) prometía mucho sobre el papel (costaba 100 euros mas que me costo el Wacth 4) y luego, resulto que salio rana, te promete 6 días de pila y luego una serie de sensores y funciones que no funcionan o no son... pues eso

He respondido a tu mensaje donde citas al Apple Watch yo no he hablado
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/09/21, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?

Cara conejo como eres usuario comprobado del Samsung watch 4 me agrada ver las virtudes de Wear os sobre tizen ,podrías poner los contras también para hacerme una idea?
Gracias compañeroIMG_6948.jpg

Sobre el papel y tu experiencia me parece fabuloso
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/09/21, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Cara conejo como eres usuario comprobado del Samsung watch 4 me agrada ver las virtudes de Wear os sobre tizen ,podrías poner los contras también para hacerme una idea?
Los tienes hay, detallados (se ve que se quedo atrás el mensaje 36 del hilo) con lo bueno (que lo tiene) y con lo malo (que también tiene) y esos que citas, eran los puntos (en el enlace mas extenso para los que les gusta leer algo mas que quejas)
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=36

Resumen
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/09/21 a las 16:43:28.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/21, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Los tienes hay, detallados (se ve que se quedo atrás el mensaje 36 del hilo) con lo bueno (que lo tiene) y con lo malo (que también tiene)
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=36

Resumen

Gracias compañero se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/09/21, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hace un año, 2020, la pregunta que yo haría en retrospectica seria
[Debate] ¿Qué ofrece Samsung Galaxy Watch 3 sobre el anterior (1) que no tuviera ya Tizen?
Perdía bateria

[Tizen OS vs. Wear OS] del año 2020
¿Cómo se comparan Google y Samsung? antes de Samsung dejara Tizen por WearOS

En ese momento -2020- la comparación era entre el mejor Tizen vs el mejor WearOS


Notas de revisión adicionales:
  1. * Samsung tiene algunas esferas de reloj personalizables avanzadas
  2. * Las aplicaciones de Google son poderosas en los relojes Wear OS, pero aún puede hacer mucho con las aplicaciones de Google en los relojes Samsung (Google Translate funciona, etc.)
  3. * Samsung Active 2 tiene BT 5.0, para una mejor conectividad que la mayoría de los relojes Wear OS
  4. * Se supone que los nuevos relojes Wear OS como el Fossil Gen 5 tienen una actualización para administrar las llamadas telefónicas desde el iPhone
  5. * Google Pay vs Samsung Pay (no siempre se acepta universalmente) Dependiendo de dónde se encuentre, es posible que se prefiera uno sobre el otro
  6. * Personalmente, me gusta más el diseño más nuevo de Samsung Health, pero algunos prefieren Google Fit
  7. * Reparar el reloj con un dispositivo diferente es muy inconveniente y, por lo general, reinicia el reloj.

Año 2018 en el foro; HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Samsung Galaxy Watch
Tizen vs wear os

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448370

A favor de WearOS


A favor de Tizen




Año 2020
Tizen OS vs Wear OS: ¿la mejor plataforma de reloj inteligente?

Primero, abordemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre ambas plataformas portátiles.
Y, antes de comenzar, no, Google no fabrica un reloj inteligente real, aunque eso podría cambiar en 2021 con el lanzamiento y lanzamiento de Pixel Watch.


¿Es Tizen OS mejor que Wear OS?
Todo depende de lo que quieres de un reloj inteligente. Para mí, como usuario de Android, encuentro Usar SO mucho mejor en lo básico.
Wear OS se integra mejor con Android (e iOS) y también maneja mejor las notificaciones, como mucho mejor.
Watch 4 no es hoy compatible con iOS (ni Huawei)

Es por eso que los relojes inteligentes Wear OS, relojes inteligentes como el reloj OPPO, tienden a llamar más la atención de los usuarios.

Y debido a que Wear OS es la plataforma de Google, la sincronización de Android es mejor de lo que se obtiene Sistema operativo Tizen de Samsung.
Y aquí radica la diferencia: Google diseñó Wear OS para integrarse a la perfección con su Plataforma Android.
Y lo hace muy bien.

Es por eso que relojes inteligentes como el Moto 360 (el nuevo) y el ahora muy barato Misfit Vapor X son tan populares entre los usuarios de Android.

Wear OS maneja los “conceptos básicos del reloj inteligente” mucho mejor que Tizen OS.
Si tiene un teléfono Samsung, Tizen OS se integra mejor.
Pero para los usuarios que no son de Samsung, Wear OS es la opción óptima aquí para la funcionalidad básica de reloj inteligente - las cosas para las que la mayoría de la gente quiere un reloj inteligente.

Cosas como notificaciones, integración con aplicaciones en su teléfono, asistente digital y sistemas de pago.

Las notificaciones son mejores en Wear OS.
Tanto en cómo se muestran como en cómo los maneja Wear OS a nivel de sistema.
También tiene un soporte más amplio para más aplicaciones y Wear OS se vincula maravillosamente con cosas como Google Fit y Google Pay.

Tizen OS, como Los wearables de Huawei, existe en el exterior, mirando hacia adentro.
Y esto hace que la integración verdaderamente profunda y perfecta con su teléfono sea mucho más difícil, lo que significa que es imposible.
También estás atrapado con Samsung Pay y Bixby.
Y para la mayoría de los usuarios, esa no será una buena compensación.

Pero hay áreas donde Tizen OS se adelanta a Wear OS.
Samsung Fit es una suite de seguimiento de fitness mucho mejor que google Fit, por un lado, y, como verá a lo largo de esta publicación, se trata principalmente de oscilaciones y rotondas cuando se comparan estas plataformas: ninguna es perfecta y ambas opciones tienen pros y contras específicos que funcionan a su favor.

¿Puede ejecutar Wear OS en dispositivos con sistema operativo Tizen?
Si compra un reloj inteligente con Tizen OS, no puede ejecutar Wear OS en ese dispositivo, está bloqueado para Tizen OS.
Así como no puede ejecutar Android en un iPhone, no puede cambiar el sistema operativo central de un Tizen OS usable.

Sin embargo, esto funciona en ambos sentidos: todos los productos Wear OS están bloqueados para Wear OS.
No puede instalar software diferente en ellos.
Por esta razón, vale la pena sopesar los PROS y CONTRAS de cada plataforma antes de comprometerse con una compra.

Y de esto se trata todo el punto de esta publicación, así que profundicemos un poco más ...

¿Qué plataforma tiene el mejor asistente digital?
Usos del sistema operativo Tizen de Samsung Bixby para su asistente digital.
Bixby recibe muchas críticas de los medios, pero es un asistente digital aceptable.
No es tan bueno como Asistente de Google, el que se usa dentro de Wear OS, o Alexa de Amazon, o incluso Siri de Apple que se utiliza dentro de Apple Watch y en su iPhone y iPad.

Nuevamente, la principal diferencia aquí es que Bixby se limita a móviles de Samsung, mientras que Google Assistant está disponible en TODOS los teléfonos Android.
La disponibilidad y difusión del Asistente de Google, junto con la fuerte inversión de Google en la plataforma, significa que ha evolucionado mucho más rápido que Bixby, que simplemente no tiene la exposición y, por lo tanto, los datos para competir.

En casi todas las áreas, el Asistente de Google es el asistente digital superior.
Es más rápido, más inteligente, tiene más integraciones y funciona mejor con Android (e iOS).
Es un poco como comparar la capacidad intelectual de un niño de 10 años con la de un niño de 30.
La diferencia es expansiva y palpable de inmediato.
Ni el Watch 3 ni el nuevo Watch 4 soportan el asistente de Google (de momento)

El Asistente de Google también está profundamente integrado en Chrome y, por proxy, la Búsqueda de Google y su cuenta de Google.
Por esta razón, Assistant puede crear rápidamente un perfil detallado a su alrededor que le ayuda a encontrar mejores resultados en función de sus gustos y disgustos específicos.
Bixby está más enfocado en interactuar con el hardware real que está usando, realizar tareas y cosas por el estilo.

Desafortunadamente, el Asistente de Google también puede hacer esto, por lo que incluso en este contexto, el Asistente sigue siendo el claro ganador.
Y si eso no fuera suficiente, incluso se habla de que Samsung cedió a la presión y rechazó a su asistente Bixby a favor del Asistente de Google.
Aún no se ha confirmado nada, pero Samsung ha comenzado a deshacer las funciones de Bixby en los últimos 12 meses.

¿Cuál tiene las mejores características principales: Tizen OS o Wear OS?
Cuando se trata de funciones básicas, como notificaciones, pagos, seguimiento de fitnesse integración con Android:
como se señaló anteriormente, Wear OS es la plataforma más sólida.
Tizen OS no se queda atrás, pero debido a su naturaleza patentada, no es Android, es Samsung, hay brechas que simplemente no se pueden llenar.

La principal, para mí, al menos, tiene que ver con cómo las dos plataformas manejan las notificaciones.
Con Wear OS, cada vez que recibes una notificación, el reloj vibrará, simplemente levantas la muñeca y el mensaje o la notificación se muestra en la pantalla, tal como esperabas.

Con los relojes inteligentes Tizen OS, las notificaciones son un poco diferentes.
Por ejemplo, tiene varias opciones sobre cómo se muestran.
Pero ninguno de ellos es lo que quiero.
Debe mostrar la información tan pronto como llegue la notificación, para que TODOS la vean o, si valora la privacidad, debe apagarla y luego presionar un botón para ver el mensaje.

Esto no es ideal para mí, como usuario.
Prefiero WearOS como entrega sus notificaciones.
Es más intuitivo y también mantiene sus mensajes y alertas privados hasta que decida mover la muñeca para mirarlos.
No es un trato MASIVO, por supuesto, pero ver las notificaciones en un dispositivo portátil es, posiblemente, la razón número 1 por la que la mayoría de las personas las usa, por lo que hacerlo bien es algo importante.

Y en este contexto, Wear OS es el claro ganador.

Samsung Health vs Google Fit: ¿cuál es mejor?
El seguimiento de las cosas en su reloj inteligente, junto con las notificaciones, es otra razón clave por la que las personas usan dispositivos portátiles.
Tener acceso a métricas de salud, como tu frecuencia cardíaca y cosas como los pasos, es genial.
Le ayuda a mantenerse al tanto de sus objetivos y realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que quema por día.

Y en este contexto, Samsung Health es el ganador.
Solo quiero sacar eso del camino desde el principio.
La aplicación Fit de Google sigue siendo decente y se ve bien, tanto en su dispositivo portátil como dentro de su aplicación Android dedicada.
Pero Samsung Health tiene más funciones, más cosas que puede rastrear.

Y eso, en mi opinión, lo convierte en una mejor suite de seguimiento del estado físico.
Con Samsung Health, puede realizar un seguimiento de su sueño, muestra consejos y detalles mucho más útiles y prácticos y, en su mayor parte, es más fácil e intuitivo de usar.
Puede realizar un seguimiento de su peso, sus pasos, obtener resúmenes semanales de sus actividades y es excelente para configurar y monitorear objetivos dentro de la aplicación y también en su teléfono.

La única área que Google Fit es superior en este contexto es con las integraciones.
Con Google Fit, puede obtener datos de terceros de aplicaciones como Strava, Runkeeper y otras aplicaciones relacionadas con el fitness.
Incluso de servicios como Withings.
Y luego véalos todos en un solo lugar, dentro de Google Fit.

Aún así, para las capacidades y características básicas de seguimiento del estado físico, Tizen OS es una plataforma superior.
Y, como nota al margen, los relojes inteligentes de Samsung, en particular los nuevos, también son dispositivos de aspecto fantástico.
Desde una perspectiva de seguimiento del estado físico, Tizen OS, junto a otras opciones como FitBit y Apple Watch - es una excelente opción para usuarios interesados ​​en monitorear sus niveles de actividad.

Soporte de aplicaciones
Cuando se trata de compatibilidad con aplicaciones, Wear OS, con su profunda integración con Android y, por proxy, Google Play Store, es, una vez más, la plataforma más sólida aquí.
Con Tizen OS, estás limitado a Galaxy Store.
Y Galaxy Store es mucho más pequeña, tanto en términos de calidad como de selección, que la enorme Play Store de Google.

Si planea ejecutar muchas aplicaciones en su dispositivo portátil y desea que esas aplicaciones se sincronicen con su teléfono Android, Wear OS está muy por delante de la plataforma Tizen OS de Samsung.
Agregue cosas como soporte completo para el Asistente de Google y Google Pay y está buscando una ventaja bastante grande para la plataforma de Google cuando se trata de la funcionalidad principal de los relojes inteligentes.

Hay soluciones para obtener un mejor soporte de aplicaciones en Tizen OS, técnicamente puede instalar el Asistente de Google a través de Galaxy Store, pero la integración es torpe en el mejor de los casos y palidece en comparación con la realidad. Y aquí, para mí, es donde Tizen OS realmente cae en comparación con Wear OS.

Samsung quiere construir su propia plataforma.
No quiere depender para siempre de Google, y la única forma de hacerlo es construir su propia plataforma.
Pero cuando se trata de plataformas, especialmente las móviles, este enfoque está plagado de problemas, especialmente cuando el 99.9% de todos los teléfonos del planeta son iPhone o Android.

Google controla Android, de arriba a abajo.
Android es el ecosistema de Google y el sistema operativo Tizen, que está disponible en menos dispositivos y, por lo tanto, tiene menos soporte de los desarrolladores, no es cómo ponerse al día con Android correctamente.

Y esto es muy revelador sobre el estado del sector móvil en general.
Samsung es la compañía de teléfonos más grande del planeta e incluso ella no puede obtener una respuesta en este sentido.
Las plataformas de Apple y Google son demasiado populares, demasiado utilizadas para "Otras" plataformas para echar un vistazo.

Las plataformas viven y mueren por la cantidad de desarrolladores que tienen. Y El 99.9% de los desarrolladores que trabajan en dispositivos móviles se centran en Android e iOS..
Ninguno busca oportunidades en Tizen OS.
Sería como diseñar una aplicación que SÓLO funcionaría Teléfonos BlackBerry en 2020.
Simplemente no lo haría; el ROI sería terrible.

¿Quién fabrica el mejor hardware de reloj inteligente?
Cuando se trata del hardware real, las cosas son bastante similares una vez más. Debido a que Wear OS de Google se usa más ampliamente y tiene un mejor soporte para desarrolladores, tiene MUCHO más selección cuando se trata de relojes inteligentes, de marcas establecidas como Tag Heuer y Fossil a marcas más pequeñas como OPPO, SKAGEN y TicWatch.

Con Tizen OS, estás limitado a solo Relojes inteligentes Samsung. Pero esto no es nada malo.
Los relojes inteligentes de Samsung, al igual que sus teléfonos, son dispositivos bellamente diseñados.
Samsung sabe lo que está haciendo con el hardware y el diseño, y sus últimos relojes inteligentes prueban este punto maravillosamente.
Se ven hermosos como puedes ver aquí.

¿Qué reloj inteligente compraría hoy?
Si estuviera buscando un reloj inteligente hoy, solo hay una opción que recomendaría en este momento.
Y ese es el Fossil
El Fossil Sport es un dispositivo liviano con un montón de especificaciones asombrosas: CPU de 1.2 GHz, 4 GB de almacenamiento y clasificación IP68.
La duración de la batería también dura dos días seguidos.

Año 2021 en el foro:
HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con Wear OS > Samsung Galaxy Watch4
[Debate] ¿Qué ofrece WearOS que no tuviera ya Tizen?
https://www.htcmania.com/showthread....1608368&page=2

Mejor CPU
Hasta el Galaxy Watch 3 del año pasado, todos los relojes inteligentes de Samsung habían usado el mismo procesador Exynos 9110 de doble núcleo que vino por primera vez con el Galaxy Watch en 2018. Claramente, era hora de una actualización.

El Galaxy Watch 4 incluye el nuevo chipset Exynos W920 de Samsung . Este es el primer chipset de 5 nm que se utiliza en un reloj inteligente Samsung. Ofrece ganancias de 1,25x y hasta 10x en rendimiento de CPU y GPU respectivamente.

Mejor RAM
Esta no es la única parte notable de la comparación entre Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 3 . El nuevo modelo también tiene 1.5 veces la RAM en 1.5GB y el doble de almacenamiento en 16GB en comparación con el reloj del año pasado.

Es notablemente rápido. Particularmente me gusta lo fluidas que son las animaciones ahora. Hay poco o ningún retraso al deslizar el dedo por las diferentes pantallas o al saltar de una aplicación a otra. Tengo la sensación de que con una mayor optimización del software podemos ver una mejora adicional en el rendimiento. Eso probablemente se hará a través de actualizaciones de firmware en el futuro.

Mejor control
Estaba emocionado de probar las nuevas funciones que Samsung ha agregado para mejorar la integración de sus relojes inteligentes con el ecosistema Galaxy más amplio. Con Auto Switch, sus auriculares Galaxy Buds compatibles ahora pueden cambiar entre el teléfono y el reloj. El nuevo Buds Controller también te permite administrar controles táctiles, habilitar ANC y verificar el estado de la batería directamente desde la muñeca.

Cuando instalas aplicaciones en tu teléfono que tienen una versión compatible con relojes, se descargarán automáticamente al Galaxy Watch 4. Todas las configuraciones importantes como no molestar horas, llamadas bloqueadas, relojes mundiales, etc. se sincronizan automáticamente entre tu teléfono y tu reloj. .

Todas estas características funcionan como se anuncia. Es genial ver este nivel mejorado de integración entre el reloj y otros dispositivos del ecosistema. Esa es realmente la clave para brindar una buena experiencia de usuario y mantener a los usuarios en ese jardín amurallado.

Mejora de pantalla

Tanto el tamaño pequeño como el grande del Galaxy Watch 4 / Watch 4 Classic tienen una pantalla Super AMOLED de 1,2 y 1,4 pulgadas respectivamente. La compañía ha instalado pantallas de mayor resolución en su reloj inteligente más nuevo y la mejora es clara como el día.

La experiencia de visualización es excelente, ya que estas pantallas se vuelven agradables y brillantes con colores vibrantes.
La resolución más alta hace que los gráficos y animaciones resalten aún más.
La pantalla se vuelve lo suficientemente brillante como para seguir siendo útil incluso bajo la luz solar directa.

Hay muchas esferas de reloj para adornar esta hermosa pantalla.
Particularmente me gusta el AR Emoji que básicamente te da un recordatorio visual de lo que estás haciendo.
Si estás escuchando música, el emoji vibrará con ella, o si estás corriendo, también se ejecutará. Es una gran novedad.

Mejora en Interfaz
Te preguntarás por qué la interfaz del Galaxy Watch 4 parece tan familiar cuando se ejecuta Wear OS y no Tizen.
Una de las concesiones que Samsung ha extraído por colaborar con Google en dispositivos portátiles es tener su interfaz de usuario personalizada en sus relojes inteligentes.
Por lo tanto, el Galaxy Watch 4 puede ejecutar un sistema operativo basado en Android, pero está equipado con la interfaz One UI Watch de Samsung.

Es por eso que la interfaz se siente tan familiar, pero se han realizado cambios en la forma en que funciona.
Por ejemplo, anteriormente podía mantener presionada la tecla Atrás para abrir todas las aplicaciones. Ahora tienes que deslizar hacia arriba en la pantalla.

Debe ser un deslizamiento consciente hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla porque a menudo simplemente no se registrará si su dedo está demasiado alto.
Esto podría resultar frustrante en los modelos más pequeños, particularmente en la variante Classic que promociona el bisel.

Desliza el dedo hacia la derecha para ver las notificaciones, hacia abajo para configuraciones rápidas y hacia la izquierda para ver los mosaicos. Los mosaicos son donde puede configurar sus widgets para acceder fácilmente a las aplicaciones y funciones de fitness.
He intentado que me gusten todos los cambios de interfaz que trae One UI Watch, pero todavía me encuentro deseando la interfaz más optimizada de los modelos anteriores basados ​​en Tizen.

Quizás algunos de estos cambios se hicieron por necesidad para complacer a Google o Samsung simplemente cambió las cosas por cambiar las cosas. Felicitaciones a Samsung por darle a la interfaz de usuario una sensación familiar, pero como usuario desde hace mucho tiempo de sus relojes inteligentes, no puedo evitar sentir que algo está un poco mal. Tomará algún tiempo acostumbrarse a esto.

App de Salud en la versión 4
Samsung está utilizando un nuevo sensor de salud 3 en 1 en el Galaxy Watch 4 que se encuentra mucho más cerca de la piel que los sensores individuales para obtener lecturas más precisas. Muchas de las características de salud y fitness que espera de sus relojes ya están presentes.

Hay soporte de seguimiento para 95 entrenamientos con informes precisos sobre una variedad de métricas para cada tipo de actividad. Todas estas características funcionaron muy bien durante el transcurso de la semana que pasé con el Galaxy Watch 4.
El seguimiento automático del entrenamiento ayudó en muchos casos cuando olvidé iniciar un entrenamiento.
Me gusta que Samsung incluso ofrezca soporte de seguimiento para entrenamientos de nicho.

El ECG y el monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre también están presentes, pero solo están disponibles para usuarios en mercados selectos .
Recuerde que los relojes inteligentes nunca están destinados a ser herramientas de diagnóstico.
Por lo tanto, no confíe completamente en la función de ECG del reloj sí desea estar atento a AFIB o sus lecturas de saturación de O2 si se enfrenta a un problema médico.

El seguimiento del sueño se ha mejorado aún más con la monitorización continua del oxígeno en sangre y las puntuaciones del sueño avanzadas que proporcionan más información para mejorar la calidad de su sueño. Incluso hay detección de ronquidos que funciona en conjunto con su teléfono.

Use el reloj y coloque su teléfono cerca de su cabeza en una superficie estable como una mesita de noche.
Detectará sus ronquidos y transmitirá los datos a Samsung Health.
Para que finalmente pueda confrontar a su pareja sobre sus ronquidos con datos cuantificables.
Qué divertido.

Novedades
Un nuevo reloj inteligente Galaxy siempre trae una nueva característica importante de salud. Para el Galaxy Watch 4, Samsung ha introducido el análisis de impedancia bioeléctrica o el sensor BIA para medir la composición corporal. Esta es una característica única, una que ni siquiera encontrará en el último Apple Watch.

Funciona enviando una señal eléctrica débil por todo el cuerpo cuando coloca los dedos sobre los electrodos de los botones. La impedancia permite al reloj medir métricas como el porcentaje de grasa corporal, el músculo esquelético, la masa grasa, la tasa metabólica basal y el agua corporal.

Estas métricas pueden ser muy poderosas cuando desea realizar cambios en su estilo de vida. Le ayudan a tener una idea de lo que está funcionando y lo que no es dieta y ejercicio para que pueda lograr sus objetivos de acondicionamiento físico de manera más efectiva.

El Galaxy Watch 4 básicamente está tratando de hacer lo que ya hacen muchas básculas de peso inteligentes, pero con muchas exenciones de responsabilidad. Samsung dice que las personas que tienen un marcapasos implantado o dispositivos médicos similares no deberían usar esta función. Lo mismo ocurre con las personas embarazadas. Incluso señala que los resultados de la medición pueden no ser precisos para usuarios menores de 20 años.

Encontré que las medidas de la composición corporal eran precisas. Se redujeron entre un 5% y un 10% en comparación con los que se tomaron con una báscula inteligente. Quizás la precisión podría mejorarse aún más mediante la optimización del software, pero eso está por verse. La función está bien para establecer una especie de línea de base. Seguiría confiando más en las mediciones de DEXA para la composición corporal si fueran tan cruciales para mis objetivos de salud.

Todos los datos de salud y estado físico se sincronizan con la aplicación Samsung Health .
También puede obtenerlo en teléfonos inteligentes que no sean Galaxy.
Entonces, incluso si está en un dispositivo Android diferente, aún puede aprovechar al máximo las funciones de salud de este reloj.

Duración de la batería del Galaxy Watch 4
Con el interés de mantener el dispositivo delgado y liviano, Samsung probablemente decidió no aumentar la capacidad de la batería.
Los modelos pequeños y grandes del Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic cuentan con una batería de 247 mAh y 361 mAh respectivamente.
No hay ninguna mejora aquí en comparación con el Galaxy Watch 3.

Puede obtener hasta tres días en el modelo grande, pero solo si el dispositivo se usó moderadamente.
Si comienza a usar cualquiera de las funciones que le haría comprar este reloj en primer lugar, se convierte en una historia diferente.

Podría tener casi dos días de duración de la batería y el uso fue una combinación de reproducción de música, seguimiento de actividad y estar al día con las notificaciones.
Cuando usaba funciones como GPS, transmisión de música sin conexión o también mantenía habilitada la pantalla siempre encendida, el reloj pasaba todo el día, pero tendría que cargarlo antes de salir a la mañana siguiente.

Los modelos que tienen la batería de 247 mAh también pueden seguirle el ritmo hasta por 24 horas.
Noté alguna inconsistencia en el agotamiento de la batería a pesar de que no estaba haciendo nada fuera de lo común.
Quizás haya espacio para la optimización aquí.

La duración de la batería del Galaxy Watch 4 no es mala.
Es lo suficientemente bueno.
Incluso si aprovechas al máximo su funcionalidad, el reloj te durará todo el día.
Ya estamos bastante acostumbrados a cargar nuestros teléfonos una vez al día.
¿Por qué debería molestarnos si también necesitamos hacerlo para un reloj inteligente?

Veredicto del Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es una actualización audaz. No habría sido un problema para Samsung lanzar otro reloj basado en Tizen con todas las nuevas funciones de salud que ha introducido con el Galaxy Watch 4. El nuevo reloj probablemente habría funcionado bien. Habría sido un negocio como de costumbre.

Sin embargo, la empresa decidió romper moldes. Decidió reinventar esencialmente el reloj inteligente Android. Colaboró ​​con Google para sacar a Wear OS de las sombras . No hay mayor respaldo para Wear OS que la decisión de Samsung de deshacerse de Tizen por él.

El trabajo que Samsung ha realizado con Google en Wear OS beneficiará a todo el ecosistema de relojes inteligentes de Android. Samsung puede impulsar la innovación para los relojes inteligentes con Android a diferencia de los socios de Google. El Galaxy Watch 4 es una prueba viviente de ello.

Samsung también ha puesto un precio razonable a sus nuevos relojes inteligentes, especialmente cuando los compara con lo que hizo el año pasado. El Galaxy Watch 3 más barato cuesta 400 dólares. Lo más bajo que puede pagar por un Galaxy Watch 4 es $ 249,99. Incluso el Watch 4 Classic con su bisel giratorio y la batería más grande comienza en $ 349.99.

Estaría más que feliz de comprar un Galaxy Watch 4 a estos precios. Ofrece una increíble relación calidad-precio con excelentes funciones nuevas, un conjunto de chips completamente nuevo y acceso a la amplia biblioteca de aplicaciones de Android.

Parece que la compañía intencionalmente ha hecho que el Galaxy Watch 4 sea más asequible.
Samsung ha presionado el botón de reinicio en sus relojes inteligentes.
Wear OS no se lanzará para ninguno de sus modelos anteriores .
Lo siento por ti si gastaste $ 400 en un Galaxy Watch 3 porque se ha vuelto obsoleto en solo un año.
* Nota en mi caso, me costo el Watch 4 213 euros el Watch 3 en Amazon me sale 100 euros mas caro

Las mejoras de hardware por sí solas justifican la actualización si actualmente tiene alguno de los relojes lanzados desde que salió el Galaxy Watch original en 2018.
He usado todos los relojes inteligentes que Samsung lanzó.
Elijo estar dentro de este jardín amurallado.
Para mí, será una decisión consciente comprar el Galaxy Watch 4.
Quiero seguir con este ecosistema y mientras los relojes inteligentes de Samsung abren un nuevo camino, con mucho gusto lo atravesaré.

No se puede negar el hecho de que el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic son opciones realmente buenas para cualquiera que esté considerando un reloj inteligente basado en Android.
Incluso si no usan un teléfono Samsung.
No tengo ninguna duda de que estos merecen un lugar en la lista de los mejores relojes inteligentes de Samsung jamás fabricados.


Revisión de sammobile.com
Samsung y Google han hecho un gran trabajo optimizando Wear OS para este reloj inteligente con tecnología Exynos W920.
Hay un beneficio obvio de usar Android.
Los propietarios de Galaxy Watch 4 ahora pueden acceder a la amplia biblioteca de aplicaciones de Android.
Google Maps finalmente está disponible para los relojes Samsung, al igual que muchas otras aplicaciones útiles.

El Galaxy Watch 4 funciona con teléfonos inteligentes Android de todos los fabricantes, no solo con Samsung.
Sin embargo, solo puede extraer el mejor rendimiento posible cuando lo usa con un teléfono inteligente Galaxy.
Si bien los relojes anteriores tienen dispositivos iOS compatibles, no podrá usar el Galaxy Watch 4 con un iPhone (Huawei)

Nota, este mensaje no es apto, para los que se marean con post de más de dos renglones
Como siempre gran aporte. Con esto queda todo dicho.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/09/21, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/09/21, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi 1 día y 11 hora más 1 hora y 3 minutos me suma 35 horas y 3 minuto. No me salen 59 horas.

35 horas y al 3% ya fuera de la zona razonable de capacidad restante de batería, se parece más a lo anunciado por Samsung, que en la publicidad habla de 40 horas. Puede ser por haber hecho un uso intensivo. Eso garantiza que un día y una noche dura, por lo que hay que buscar el momento adecuado para darle un chute, y si se puede una carga completa.

Para muchos es suficiente, pero como opinión personal me gustaría que durara más. Actualmente con el Watch 1 con Tizen y su batería original y unos cuantos años le doy un chute todos los días mientras me ducho y visto, y con ello solo tengo que hacer una recarga completa a la semana. Y así semana tras semana.

El mío es el de 46 mm LTE, y el aspecto es casi idéntico al whatch 4, aunque con menos sensores. No entiendo porque no han puesto una batería como la de 1, salvo que tanto sensor reduzca mucho el sitio. Cosa que dudo. Es deseable que el siguiente reloj de Samsung meta una batería mayor para que no tener que volver a Tizen. Bueno eso es soñar.

De momento me aguanto con el Watch original, y de momento no renuevo fundamentalmente por este problema de la duración de la batería. Pero si se me jodiera no dudaría en comprar el Watch 4 aunque me sobren sensores y la gran mayoría de app tanto de Google como de Samsung. Buscaría la forma de organizarme para llevar el reloj siempre en condiciones de que durara todo el día y la noche. No se si con ducha, vestirme y desayunar seria suficiente. Depende de la velocidad de carga.

Ahora entiendo que habiliten la carga inalámbrica desde el movil. Aunque estos no están para tirar cohetes y compartir mucha capacidad de sus baterías. Pero en una situación límite te pueden sacar de un apuro. Además el teléfono es más fácil de conectar y recargar desde un powebank.

Como reloj esta claro que el Watch 4 es mucho mejor que el Watch 1. Una pena que no tenga una batería mayor, y que Google no optimice los consumos de su sistema operativo. A ver cómo evoluciona esta unión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20210904-223334_Chrome.jpg (88.7 KB, 51 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 04/09/21 a las 23:04:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 03:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /