Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/16, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
@J_stackhouse no te enteras ni de la misa la media jajajajajajajaja

Bien por parte de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/11/16, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
@J_stackhouse no te enteras ni de la misa la media jajajajajajajaja

Bien por parte de Samsung
Lo que pasa que no me monto las pajs mentales que os montais vosotros.

No repercutira en su diseño final, no quiere decir que vaya a ser igual en tamaño que el s7. Puede tener un 152 de alto como 148, es que no se sabe. Sobre todo porque han dicho que el diseño sera muy distinto, permiteme que piense que no sera igual en tamaño que su antecesor, tan dificil es de entender? o sois demasiado fanboy para entenderlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/16, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo que pasa que no me monto las pajs mentales que os montais vosotros.

No repercutira en su diseño final, no quiere decir que vaya a ser igual en tamaño que el s7. Puede tener un 152 de alto como 148, es que no se sabe. Sobre todo porque han dicho que el diseño sera muy distinto, permiteme que piense que no sera igual en tamaño que su antecesor, tan dificil es de entender? o sois demasiado fanboy para entenderlo
Lo que no hacemos es calificar a nadie de nada por pensar otra cosa, y eso que se podría.
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel". El tamaño no sufrirá cambios. Si el tamaño es distinto al del S7 cómo va a cambiar respecto a ese tamaño distinto SI AÚN NO HA SALIDO?. Si fuera como tú dices se diría el mayor tamaño respecto al S7, aunque de forma contenida para estos nuevos tamaños de pantalla. PERO NO LO DICE. Dice EL TAMAÑO NO SUFRIRÁ CAMBIOS. Cambios respecto a qué?. Respecto al mismo móvil QUE AÚN NO HA SALIDO?.
"Pajas mentales", dice...

Última edición por santinhos Día 10/11/16 a las 13:46:43.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/16, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo que pasa que no me monto las pajs mentales que os montais vosotros.

No repercutira en su diseño final, no quiere decir que vaya a ser igual en tamaño que el s7. Puede tener un 152 de alto como 148, es que no se sabe. Sobre todo porque han dicho que el diseño sera muy distinto, permiteme que piense que no sera igual en tamaño que su antecesor, tan dificil es de entender? o sois demasiado fanboy para entenderlo
tio, sabes leer????

la noticia dice:
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel".

Que no entiendes de ahi?? si de esa linea no entiendes que el tamaño va a ser igual... no se que entiendes jajajaja creo que el mensaje es bastante claro XDD

que despues sea cierto o no es otra cosa, pero estamos comentando sobre ESTA noticia...

Respecto a las pajas mentales creo que eres el unico que se las esta montando jajajaja osea, no tienes que interpretar nada de una manera rara, lees la noticia, y si no te enteras la relees, como hago yo cuando no me entero de algo... si lees la noticia y no has sacado en claro que dice que el tamaño no se va a modificar, releela, y asi hasta que la entiendas, por que es bastante clara... (insisto, que sea verdad o no es otro tema, estamos hablando sobre este rumor... el diseño final ya se verá mas adelante)

lo de fanboy??? sabes cual es el significado de la palabra fanboy??? por que yo creo que decir que va a tener el mismo tamaño que el s7 no significa que sea un fanboy, es decir unas medidas jajajajaja para ser fanboy deberia estar defendiendo que vaya a hacerlo, y no he defendido a samsung en ningun momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/11/16, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
tio, sabes leer????

la noticia dice:
"Por otro lado, el mismo informe señala que el tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios a pesar del aumento del panel".

Que no entiendes de ahi?? si de esa linea no entiendes que el tamaño va a ser igual... no se que entiendes jajajaja creo que el mensaje es bastante claro XDD

que despues sea cierto o no es otra cosa, pero estamos comentando sobre ESTA noticia...

Respecto a las pajas mentales creo que eres el unico que se las esta montando jajajaja osea, no tienes que interpretar nada de una manera rara, lees la noticia, y si no te enteras la relees, como hago yo cuando no me entero de algo... si lees la noticia y no has sacado en claro que dice que el tamaño no se va a modificar, releela, y asi hasta que la entiendas, por que es bastante clara... (insisto, que sea verdad o no es otro tema, estamos hablando sobre este rumor... el diseño final ya se verá mas adelante)

lo de fanboy??? sabes cual es el significado de la palabra fanboy??? por que yo creo que decir que va a tener el mismo tamaño que el s7 no significa que sea un fanboy, es decir unas medidas jajajajaja para ser fanboy deberia estar defendiendo que vaya a hacerlo, y no he defendido a samsung en ningun momento...
Y donde dice respecto al s7? en ningun sitio. fanboy es para los que se sientan aludidos. Y no va por ti, pero que yo sepa no he insultado a nadie.

tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios, para mi eso no significa que sea respecto al s7 y recalco que dudo muchiiisimo que sea referido al s7 puesto que va a tener un diseño totalmente distinto, o eso dicen, asi que ambas cosas van de la mano. Si no lo quieres entender no es mi problema. venga chaw

igual tu sabras leer pero no interpretar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/16, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y donde dice respecto al s7? en ningun sitio. fanboy es para los que se sientan aludidos. Y no va por ti, pero que yo sepa no he insultado a nadie.

tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios, para mi eso no significa que sea respecto al s7 y recalco que dudo muchiiisimo que sea referido al s7 puesto que va a tener un diseño totalmente distinto, o eso dicen, asi que ambas cosas van de la mano. Si no lo quieres entender no es mi problema. venga chaw

igual tu sabras leer pero no interpretar.
A ver... Un poco de comprensión lectora y general. Si en un artículo en el que se habla de un móvil que va a salir dentro de unos meses se dice que ese móvil no va a sufrir cambios de tamaño a pesar de tener mayor pantalla que su predecesor, al que también citan con anterioridad, qué es lo que hay que pensar?. "No va a sufrir cambios de tamaño" respecto a qué?. Respecto al S8?. Pero si es el móvil del que están hablando y del que no se sabe nada porque aún no ha salido!. Acláranoslo a ver. "El nuevo VW Golf tendrá más espacio para las piernas de los ocupantes traseros y más maletero, pero sin suponer mayor tamaño exterior". Mayor tamaño exterior respecto a qué?. A un Lamborghini?, a un dromedario?, a una maceta con geranios?. O tal vez (y soooooolo tal vez) respecto al actual Golf?.

Por otra parte qué tiene que ver el cambio de diseño con el tamaño?. Dos móviles no pueden tener el mismo tamaño pero diseño distinto?.

Lo dicho, "pajas mentales", dice...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 11/11/16, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En lo unico que se puede parecer en tamaño es en alto y lo dudo como ya he dicho, si el pequeño va a tener 5,7" va a ser mas ancho si o si y tambien digeron que seria mas fino, asi que igual igual es imposible que pueda ser. A partir de hay podeis poner ejemplos de coches y de lo que querais que quien lo ve o quien lo quiere ver sois vosotros, ale a pastar! XD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/16, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
En lo unico que se puede parecer en tamaño es en alto y lo dudo como ya he dicho, si el pequeño va a tener 5,7" va a ser mas ancho si o si y tambien digeron que seria mas fino, asi que igual igual es imposible que pueda ser. A partir de hay podeis poner ejemplos de coches y de lo que querais que quien lo ve o quien lo quiere ver sois vosotros, ale a pastar! XD
Desde luego cuando en un hilo sólo uno piensa de una manera, los que tienen que "ir a pastar" o verlo de otra manera no es el restante 99'5%. Para todo lo demás, Mastercard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/11/16, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego cuando en un hilo sólo uno piensa de una manera, los que tienen que "ir a pastar" o verlo de otra manera no es el restante 99'5%. Para todo lo demás, Mastercard.
para el, el caballo blanco de santiago siempre sera negro y punto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/11/16, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
para el, el caballo blanco de santiago siempre sera negro y punto.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
De hecho, no es un caballo, es una coliflor. Y negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/11/16, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo a la gente que no le gustan los móviles grandes y crítica que se hagan cuando tienen una inmensa variedad e teléfonos de todos los tamaños. A mi me gustan los teléfonos grandes, soy una persona alta con manos grandes y yo me siento cómodo con este tipo de terminales. Yo no crítico a las compañías que hacen móviles de 4 pulgadas. En la variedad esta el gusto. Sino te gustan no lo compres pero no lo critiques

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/16, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dark lord Ver Mensaje
Madre mía que humor gastáis algunos...así cualquiera se anima a comentar. Que sí, que mi comentario era una basura y la broma está más que trillada pero no le veo utilidad a un terminal de más de 14 cm (de alto). Más que nada porque si pretendes llevarlo en el bolsillo delantero molesta, y sino montad en moto con vaqueros llevando un bicharraco de esos.

P.D: Ojalá les vaya bien a Samsung y salgan del bache del Note 7, pero si es así que conmigo no cuenten.
Pues lo mejor que puedes hacer es no comprarlo. Yo con uno pequeño llevo el bolsillo vacío

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/16, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y donde dice respecto al s7? en ningun sitio. fanboy es para los que se sientan aludidos. Y no va por ti, pero que yo sepa no he insultado a nadie.

tamaño físico del dispositivo no sufriría cambios, para mi eso no significa que sea respecto al s7 y recalco que dudo muchiiisimo que sea referido al s7 puesto que va a tener un diseño totalmente distinto, o eso dicen, asi que ambas cosas van de la mano. Si no lo quieres entender no es mi problema. venga chaw

igual tu sabras leer pero no interpretar.
No, no digo que con lo de Fanboy hayas insultado a nadie, digo que interpretar la noticia no es de Fanboys, como dice el compañero, evidentemente se sobreentiende que el tamaño del móvil va a ser igual, es bastante claro el texto.

Insisto, otra cosa es que sea verdad o mentira, es un rumor, puede que el nuevo Galaxy s8 no se parezca en nada al s7, pero la noticia dice eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/11/16, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jftejeiro Ver Mensaje
Yo no entiendo a la gente que no le gustan los móviles grandes y crítica que se hagan cuando tienen una inmensa variedad e teléfonos de todos los tamaños. A mi me gustan los teléfonos grandes, soy una persona alta con manos grandes y yo me siento cómodo con este tipo de terminales. Yo no crítico a las compañías que hacen móviles de 4 pulgadas. En la variedad esta el gusto. Sino te gustan no lo compres pero no lo critiques

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero yo no soy una persona alta ni con manos grandes jajajaja y también prefiero móviles grandes (Salta a la vista mi redmi note 3 Pro, 5.5" y con unos marcos no tan pequeños... Jajaja). Igual que tu por ser grande y con manos grandes no tiene por qué gustarte los móviles grandes, podrían perfectamente gustar pequeños XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /