Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/04/20, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Respecto de la duración de la batería, cuento mi experiencia con Samsung:

He tenido el Samsung Galaxy S20+ 4G durante 20 días (desde finales de marzo y hasta el lunes pasado) y ya lo he vendido. ¿La razón? Es mucho peor que el Huawei P40 Pro en duración de batería ( y eso que tiene más, 4500mAh frente a 4200mAh) y en gestión de la cobertura de datos y de WiFi por parte del Exynos.

Desde que lo saqué de la caja (el S20+) tuve que cargarlo todos los días y jamás pasé de las 6 horas 45 minutos con 6,7 pulgadas, 4500mAh y sin activar los 120Hz en resolución WQHD+ (3200x1440).

Con el P40 Pro la primera carga me ha durado 10 horas 46 minutos en 6,58 pulgadas, con los 90Hz activados en todo momento y en la resolución más alta que permite, que es 2640x1200, un poco más de FullHD+. La segunda carga me ha durado 10 horas y así... Lo cargo cada dos días.

Y no digamos de la cobertura de datos y de WiFi. La del Samsung es pésima (por eso se bebía la batería), con un portátil y otro móvil al lado con el WiFI casi a tope, el S20+ perdía señal y, automáticamente, encendía los datos y así. Gestión del Exynos de la cobertura: lamentable. No me extraña nada que haya tantos S20 a la venta en eBay, Wallapop y similares.

Ha sido el peor teléfono q he tenido con diferencia, ya que para mí no todo es pantalla y audio (q sí, que son soberbios ambos y mejores que los del P40 Pro), pero yo me quedo con el conjunto, aún teniendo que asumir el riesgo de haber instalado los servicios de Google.

Prefiero cargar un móvil cada dos días y que me dé 10 horas y pico de pantalla a tener que cargarlo todos los días y que me dé 6 horas y media (alguno incluso se atreve a decir en el foro del S20+ que ya 7 horas le parece una buena duración con 4500mAh, para los que venimos de tener Huawei es el descojone máximo) y que no esté todo el día cambiando a datos porque pierda la señal WiFi a la mínima.

Siento el tocho, pero es que cuando leo cosas de los S20 es que me sublevo...
Totalmente de acuerdo contigo a mi me duró 1 semana el s20+ y al final decidí comprar el p40 pro y super contento.

Pd: estás en el grupo de telegram de p40 pro? Si no es así mándame privado y te invito
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/04/20, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonigar Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo a mi me duró 1 semana el s20+ y al final decidí comprar el p40 pro y super contento.

Pd: estás en el grupo de telegram de p40 pro? Si no es así mándame privado y te invito
Gracias, @Jonigar pero no uso Telegram, prefiero resolver dudas (o plantearlas) por este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 26/04/20, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Me paso a mi y si ahora meten publicidad en el reproductor los muy cabrones. Con la última actualización hay que desactivar el reproductor en línea para que no salga. En la primera captura lo he activado para que veáis que sí.

Como Xiaomi jaja 😂😂😂
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/04/20, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como Xiaomi jaja 😂😂😂
Con el IPhone también pasa
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/04/20, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Con el IPhone también pasa

A este paso estamos creando una cosa gratuita sea de pago y nos parece normal, es lo que todos quieren conseguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 26/04/20, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
A este paso estamos creando una cosa gratuita sea de pago y nos parece normal, es lo que todos quieren conseguir.
En Google Play Music también pasa. También aparece un mensaje para suscribirte por 14,99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 26/04/20, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En Google Play Music también pasa. También aparece un mensaje para suscribirte por 14,99€ al mes
Si si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
  #88  
Viejo 26/04/20, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Si si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.
Algún día alguien lo regulará y se les acabará el chollo, una vergüenza estas prácticas.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/05/20, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Si si por eso digo que hasta you tube lo quieren hacer como algo normal y estas prácticas es lo qte tienen.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 13/05/20, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Yo dejo esto por aquí, batalla entre el Exynos990(S20 Ultra) vs Kirin990 (P40 Pro). El final no tiene desperdicio.



Al del video se le a olvidado comentar una cosa, hubiese sido un gran final si hubiese comentado que moviles de 100€ tienen más cobertura que los Galaxy S20.
Yo di puerta al S20+ por el tema de la cobertura
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario:
  #91  
Viejo 13/05/20, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Al del video se le a olvidado comentar una cosa, hubiese sido un gran final si hubiese comentado que moviles de 100€ tienen más cobertura que los Galaxy S20.
Yo di puerta al S20+ por el tema de la cobertura
Lo de samusng y la cobertura no es algo que no llama mas la atencion. Yo con el note 10 plus esta deseperado, cuando iva al pueblo tenia que ir a un punto especifico para pillar 4g, con otros moviles nunca tuve ese problema. Incluso en ciudad en muchos puntos la cobertura no va del todo fina. Y eso hace que consuma mas bateria. En fin que ahora con el p40 pro no tengo problemas y en unos dias cuando me dejen ir al pueblo pues mirare que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/05/20, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Al del video se le a olvidado comentar una cosa, hubiese sido un gran final si hubiese comentado que moviles de 100€ tienen más cobertura que los Galaxy S20.
Yo di puerta al S20+ por el tema de la cobertura
Exactamente igual que yo, por su mierda de cobertura móvil y de WiFi y por su mierda de batería. Le di puerta en cuanto vi que no aguantaba la más mínima comparativa con el Huawei más barato. Me duró 20 días, que fue mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/05/20, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Lo de samusng y la cobertura no es algo que no llama mas la atencion. Yo con el note 10 plus esta deseperado, cuando iva al pueblo tenia que ir a un punto especifico para pillar 4g, con otros moviles nunca tuve ese problema. Incluso en ciudad en muchos puntos la cobertura no va del todo fina. Y eso hace que consuma mas bateria. En fin que ahora con el p40 pro no tengo problemas y en unos dias cuando me dejen ir al pueblo pues mirare que tal
Depende también de la compañía yo tengo note 10 plus y en zonas rurales recibi perfectamente más incluso que mi iPhone xs max con Vodafone sin embargo con Orange y simyo es imposible con ninguno de los dos.
El WiFi con la penúltima actualización va como un tiro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 13/05/20, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Con movistar a mi el note no pilla en muchas zonas y con Vodafone es una delicia y el 5 G en Madrid ni te cuento y efectivamente la última actualización del note mejoro y mucho el WiFi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 09:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /