ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/14, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
marckbadia marckbadia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
necesito ayuda con htc one s movistar venezuela

hola a todos, pido disculpas porque quizas este tema ya lo han resuelto, pero el foro es largo y no consigui nada relacionado.

mi problema es que un amigo mio tiene un htc one s de movistar venezuela, el actualizo el software via ota a la version jb 4.1.1 sense 4+, y cada vez que va a instalar un app le dice que no tiene espacio suficiente, el me envio una captura de pantalla y pude observar que la memoria de almacenamiento de aplicaciones le dice que es de 6,07gb y que tiene utilizados 5,83gb, esto me parece raro porque hasta donde yo se este equipo solo tiene 2,2gb para memoria de aplicaciones (corrijanme si me equivoco), y el no tiene tantas aplicaciones instaladas.

agradeceria mucho si me pudieran ayudar a solucionar este problema.

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Drashuk Drashuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba en la tablet, se soluciono cambiando de software o reinstalando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 11:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /