Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Reclamación a TPH

Supongo que habra mucha gente q ya ha pagado 50 euros en tph para tener su terminal (SGS2) y no hay stock ...

Te qdas sin movil y no puedes hacer la portabilidad con yoigo o vodafone etcc.. pq en tph dicen q te lo estan tramitando

Esta practica no es denunciable o por lo menos reclamable??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/11, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
yo no he tenido que pagar nada al hacer la reserva. simplemente me han puesto en una lista de espera y me mandan un sms cuando llegue el terminal (con suerte antes de 2012 ).

lo que no entiendo es pq en la web pone que hay stock si no es cierto. deberían ser mas serios en este tema ya que somos mucha la gente que estamos esperando por un movil que segun ellos tiene stock pero en realidad no es así.

por cierto en yoigo ayer me dijeron que no hay stock y que no saben cuando les llegaran mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/11, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

mi caso particular es en una tienda fisica tph en valencia ... que me mostraron el terminal (por cierto desprecintado) supongo que como reclamo y me indicaron que si , que realizara la portabilidad y que abonara los 50 euros...

ahora no se que rollo tienen de que si yoigo ya no deja vender terminales libres y es terminal no em lo pueden entregar etc etc... total que sin movil y sin 50 euros y lo peor es q no puedo tramitar la portabilidad por otros cauces...

me tienen bien cojido!!

Última edición por galaxy_book Día 22/06/11 a las 17:16:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/11, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 294

No acabo de entender lo que quieres decir, pero si tu has pagado los 50 euros por la portabilidad, es porque ya tenian el telefono y te lo guardan hasta que pase la semana , sino no puedes pagar, si has pagado y ha pasado la semana y no esta echa la portabilidad si que puedes reclamar pero rapido

Edito, yo por la reserva tampoco he pagado nada, he llamado hoy y me han dicho que esta semana o la que viene llegaran y que me avisaran para ir a hacer la portabilidad, desde el dia 7 o por ahi no tienen en tienda
__________________

Última edición por UrkoZzZ Día 22/06/11 a las 18:44:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/11, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Pague 50 euros el otro día y me llamarón por la tarde que ese mismo día dejaban de vender lo smoviles libres y que por tanto yoigo tenia q darles un permiso o noseq ...

o sea q firme un contrato con un movil (imei etc...) pero alfinal no saben si me podrán dar ese movil o no... me ha dicho q no saben cuanto tardará el permiso y tampoco cuando recibiran más moviles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/11, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
mismo problema en lleida apuntao en la lista para stock desde el dia 11 de junio y seguimos esperando a que llamen,,,,....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/11, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Apuntaros a la conjunta que al final se demuestra que lo barato sale caro!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/11, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxy_book Ver Mensaje
Pague 50 euros el otro día y me llamarón por la tarde que ese mismo día dejaban de vender lo smoviles libres y que por tanto yoigo tenia q darles un permiso o noseq ...

o sea q firme un contrato con un movil (imei etc...) pero alfinal no saben si me podrán dar ese movil o no... me ha dicho q no saben cuanto tardará el permiso y tampoco cuando recibiran más moviles

si firmaste un contrato con el imei y demas datos, y tienes tu copia, es totalmente denunciable, es mas yo ya habria puesto la denuncia si no me daban el terminal que sale reflejado en el contrato...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/11, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

No pq me la metieron doblada , solo me dieron el resguardo de los 50 euros ... las copias del contrato me dijo q me la daría al darme el terminal... es decir cuando yoigo te envia el sms de tal día pasate a recojer el movil


Fui muy primo pero quien iba a pensar que eran gentuza !! si no tienes stock pues no vendas más de lo que puedes!!!

ahora no se me ocurre que puedo hacer aparte de esperar a q se dignen a decirme algo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/11, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
yo me pasaria por la tienda y les diria que o te dan la solucion ya mismo o directamente te vas a la oficina del consumidor de tu ciudad, y si pasan de ti, pues te vas a dicha oficina y te informaran de que puedes hacer...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/11, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hare eso el viernes , pero seguro q lo arreglan regalandome una fundita o cualquier mierdaa .... pedire en fotocopia del contrato o algo similar y ire a la OCU
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/11, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
budatxiki budatxiki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En mi caso el lunes de la semana pasada, portabilidad a yoigo, tenian uno, deje 50€ de fianza y apartaron el terminal con una sim para cuando tuviera que ir a buscarlo.
Este lunes tenia que ir a buscarlo y el dependiente me comento eso mismo, lo de yoigo y los moviles libres.
Pero que al tener la reserva y el terminal apartado (ademas de ser el ultimo), no habia problema y me lo podia llevar.
Por lo que no le deje ni configurarlo, le dije que ya me encargaba yo, dandome ademas la gracias por quitarle ese trabajo.

k va majo, gracias a ti jejeje.
Un saludo y animo.
Espero que se vaya solucionando el asunto, que me trae unos recuerdos a junio/julio de año pasado con el samsung wave...............................
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/11, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
Jhonpermag Jhonpermag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Yo lo recogí el martes sin ningún problema, tenia el móvil apartado desde el Lunes pasado y no he tenido problemas para llevármelo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/11, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hoy me ha llegado el mensaje de yoigo por segunda vez.... y me dice q pase el día 5 !!! 12 interminables dias y además sigo sin saber si será libre , de yoigo y obviamente como es politica de empresaa vendrá desprecintado y quien sabe si ya usado!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/06/11, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Yo compré el mío en TPH y se olvidaron de pedirme los 50€ pero el móvil venía precintado. De hecho, en la caja hay una pegatina que indica que no aceptes el móvil si está desprecintado, así que yo de ti no lo aceptaría de ninguna manera sin esa garantía, aunque signifique quedarte sin móvil un mes o dos más.

Por otra parte, mi madre sí que pagó los 50€ por el Galaxy S (el primero) y tras una semana de historias sin recibir el sms de yoigo le recomendé ir a liarla a la tienda, le devolvieron el dinero y ahora puede irse a donde quiera. Conclusión: ir a la tienda y gritar todo lo que puedas (a ser posible con la tienda llena) ya que es el único idioma que entienden.
__________________
Si te interesa aprender a escribir mejor o ayudar a los demás (incluyéndome a mí) a hacerlo, mira la guía de ortografía básica y aporta tus sugerencias o preguntas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/11, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
galaxy_book galaxy_book no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

ya pero te cuentan el cuento de q es politica de empresa ... es mas hará como 10 o 15 fias cuando fui a ver el galaxy 2 y probarlo la chica me enseño las cajitas y estaban todas abiertas


dicen que es para asegurarse de q el terminal esta en perfecto estado etc...

no em convence demasiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /