Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/20, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
alvi_bcn alvi_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Xiaomi Yi action no funciona con android 10

Buenas a tod@s, hace poco actualicé mi xiaomi mi8 a android 10 y desde entonces no he conseguido conectar/vincular la Xiaomi Yi Action con el teléfono. La aplicación de teléfono no encuentra la cámara.

¿ A alguien más le pasa? Habéis conseguido conectarla?

Gracias y un saludo.

PD: La aplicación Action Yi (oficial de Xiaomi) ha desaparecido del google play.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/20, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
aeki aeki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
Yo también he desempolvado la yi action esta mañana y tras dar con la app (mi trabajo me ha costado) no consigo enlazar el Samsung Galaxy S9 Plus con la yi.
Supongo que será un problema de incompatibilidades de sistemas por la diferencia de años.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/20, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
dassad dassad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: MasMóvil
triste

Por fin encuentro algo relacionado con mi problema. Pues yo creo que sí puede ser el android 10 el problema.
En mi caso, yo llevo 2 o 3 días intentando conectar la Yi action camera (la primera) con mi móvil Xiaomi Pocophone F1 y no hay manera. He reseteado el wifi de la cámara, he probado muchas apps de diferentes fuentes. No hay manera. La app se pone a buscar la cámara y no la encuentra nunca.
También he probado a conectarme a la cámara directamente desde las opciones Wi-Fi del móvil. Y sí consigo conectarme de esta manera a la cámara, pero a la hora de abrir la app y enlazarla desde la app nunca la encuentra.
Resulta que mi teléfono Xiaomi pocophone F1 desde el que intento conectarme con la cámara lleva android 10. Y desde el teléfono de mi mujer que es un Xiaomi MI6 con android 9, sí puedo conectarme a la cámara sin ningún problema.
Así que yo creo que esa va a ser la clave.

¿Alguna idea para poder enlazar la cámara en Android 10?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/20, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
alvi_bcn alvi_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo sigo buscando por internet, hay un monton de gente que al actualizar a android 10 le dejo de funcionar la sincronización con el movil.,A ver si alguien pone parche.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/20, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
danakus danakus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: nexus 5 ,OnePlus 2,Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
estoy igual ,menuda faena
en mi caso descargue la apk de aptoide, detecta la camara porque le active el wifi y la pass por defecto es 1234567890 y entonces reconoce una camara pero a la hora de enlazar no hay manera.
muy mal por parte de y dejar de dar soporte a la camara
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/20, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
superkikin2 superkikin2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Yo he tenido el mismo problema.
El tema de la conexión lo he solucionado apagando los datos móviles. De esa, forma conecta el WiFi de la cámara a la primera.
Ahora el problema es al volcar los vídeos de la, cámara al móvil. Hace el amago de empezar pero no envía mi un byte.
Xiaomi me ha defraudado con esta tontería. La cámara no está vieja como para descontinuarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/20, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
alvi_bcn alvi_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Probaré y os cuento.

Entiendo que tu movil tiene actualmente instalado Android 10?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/20, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Otro con un MI 9 SE actualizado y que no le conecta la cámara. Las fotos y los vídeos se hacen sin problemas pero no se pueden visualizar desde el móvil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/20, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
pichu1991 pichu1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvi_bcn Ver Mensaje
Buenas a tod@s, hace poco actualicé mi xiaomi mi8 a android 10 y desde entonces no he conseguido conectar/vincular la Xiaomi Yi Action con el teléfono. La aplicación de teléfono no encuentra la cámara.

¿ A alguien más le pasa? Habéis conseguido conectarla?

Gracias y un saludo.

PD: La aplicación Action Yi (oficial de Xiaomi) ha desaparecido del google play.
 Cita: Originalmente Escrito por aeki Ver Mensaje
Yo también he desempolvado la yi action esta mañana y tras dar con la app (mi trabajo me ha costado) no consigo enlazar el Samsung Galaxy S9 Plus con la yi.
Supongo que será un problema de incompatibilidades de sistemas por la diferencia de años.
 Cita: Originalmente Escrito por dassad Ver Mensaje
Por fin encuentro algo relacionado con mi problema. Pues yo creo que sí puede ser el android 10 el problema.
En mi caso, yo llevo 2 o 3 días intentando conectar la Yi action camera (la primera) con mi móvil Xiaomi Pocophone F1 y no hay manera. He reseteado el wifi de la cámara, he probado muchas apps de diferentes fuentes. No hay manera. La app se pone a buscar la cámara y no la encuentra nunca.
También he probado a conectarme a la cámara directamente desde las opciones Wi-Fi del móvil. Y sí consigo conectarme de esta manera a la cámara, pero a la hora de abrir la app y enlazarla desde la app nunca la encuentra.
Resulta que mi teléfono Xiaomi pocophone F1 desde el que intento conectarme con la cámara lleva android 10. Y desde el teléfono de mi mujer que es un Xiaomi MI6 con android 9, sí puedo conectarme a la cámara sin ningún problema.
Así que yo creo que esa va a ser la clave.

¿Alguna idea para poder enlazar la cámara en Android 10?
 Cita: Originalmente Escrito por alvi_bcn Ver Mensaje
Yo sigo buscando por internet, hay un monton de gente que al actualizar a android 10 le dejo de funcionar la sincronización con el movil.,A ver si alguien pone parche.
 Cita: Originalmente Escrito por danakus Ver Mensaje
estoy igual ,menuda faena
en mi caso descargue la apk de aptoide, detecta la camara porque le active el wifi y la pass por defecto es 1234567890 y entonces reconoce una camara pero a la hora de enlazar no hay manera.
muy mal por parte de y dejar de dar soporte a la camara
 Cita: Originalmente Escrito por superkikin2 Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema.
El tema de la conexión lo he solucionado apagando los datos móviles. De esa, forma conecta el WiFi de la cámara a la primera.
Ahora el problema es al volcar los vídeos de la, cámara al móvil. Hace el amago de empezar pero no envía mi un byte.
Xiaomi me ha defraudado con esta tontería. La cámara no está vieja como para descontinuarla.
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Otro con un MI 9 SE actualizado y que no le conecta la cámara. Las fotos y los vídeos se hacen sin problemas pero no se pueden visualizar desde el móvil
Tenia el mismo problema. Me ayudaron en un canal de telegram. Hay que Desactivar datos y activar ubicación GPS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu1991 su comentario:
  #10  
Viejo 17/09/20, 09:47:04
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pichu1991 Ver Mensaje
Tenia el mismo problema. Me ayudaron en un canal de telegram. Hay que Desactivar datos y activar ubicación GPS.

Sí? Lo probaré, aunque a no me funcionó y ya lo intenté.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/20, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pichu1991 Ver Mensaje
Tenia el mismo problema. Me ayudaron en un canal de telegram. Hay que Desactivar datos y activar ubicación GPS.

Me ha funcionado. Infinitas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/08/21, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Buenas, me descargado la app que hay en este artículo https://androidphoria.com/aplicacion...omi-yi-espanol

La he instalado, me conectado al wifi de la cámara correctamente con la contraseña q puso el compañero (1234567890).

Tengo el GPS activado y los datos desactivados pero la app es incapaz de encontrar la cámara.

Me bajado la app "Mi Home" pero este modelo no sale entre las opciones para añadir. Solo la 4k nueva.

En la app de "Yi Home" tampoco sale el modelo.

Me he bajado la app "Cámara Yi" de Aptoide y de su web pero me da error al instalarla en mi Xiaomi Mi Mix 2.

EN un Xiaomi Mi A2 que no es mio y si que me ha dejado instalarla avisándome que esa app era para versiones anteriores de Android.

Con el Xiaomi Mi A2 (Android One con versión de Android 10) me ha dejado configurar la cámara. La dejo ya configurada y ya no volveré a usar la app puesto que este móvil no es mio...

Si alguien conoce alguna App alternativa que funcione con Android 10 que nos ilumine.

Un saludo

Última edición por fuertes Día 11/08/21 a las 13:08:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/01/22, 03:29:31
Array

[xs_avatar]
Iryon Iryon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
Buenas, me descargado la app que hay en este artículo https://androidphoria.com/aplicacion...omi-yi-espanol

La he instalado, me conectado al wifi de la cámara correctamente con la contraseña q puso el compañero (1234567890).

Tengo el GPS activado y los datos desactivados pero la app es incapaz de encontrar la cámara.

Me bajado la app "Mi Home" pero este modelo no sale entre las opciones para añadir. Solo la 4k nueva.

En la app de "Yi Home" tampoco sale el modelo.

Me he bajado la app "Cámara Yi" de Aptoide y de su web pero me da error al instalarla en mi Xiaomi Mi Mix 2.

EN un Xiaomi Mi A2 que no es mio y si que me ha dejado instalarla avisándome que esa app era para versiones anteriores de Android.

Con el Xiaomi Mi A2 (Android One con versión de Android 10) me ha dejado configurar la cámara. La dejo ya configurada y ya no volveré a usar la app puesto que este móvil no es mio...

Si alguien conoce alguna App alternativa que funcione con Android 10 que nos ilumine.

Un saludo
Te cuento que he hecho yo y a ver si te sirve.

Mi móvil, es un samsung note 9 y la versión según pone en info de software; versión one ui: 2.5 y versión Android: 10.

Mi cámara es la Yi action camera 1 (la blanca).

Yo me he bajado la apk "com.xiaomi.xy.sportscamera_3.9.0_npir"; como no se si se pueden poner enlaces, no pongo el enlace. Si alguien lo quiere me manda un privado y le paso de donde lo he descargado yo. Aunque si escribes lo que he puesto en Google, te saldrán sitios donde descargarlo.

En los permisos que pide la aplicación cuando la instalas, el de hacer llamadas y acceder a contactos, lo he quitado. He dejado el de ubicación, almacén y cámara.

Después he reseteado la cámara. Según he visto en un video de YouTube, mi cámara en concreto se resetea encendiéndola, una vez encendida apretando el botón del wifi + el botón de encender durante unos segundos, y se resetea.

He desconectado los datos del movil, conectado el GPS del móvil y el wifi. Como lo he probado en casa se conecta automáticamente a mi red wifi, así que la he desconectado manualmente por si acaso, que no me diera problemas por estar ya conectado a una red pero dejando el wifi encendido.

Abres la aplicación, y en la parte inferior izquierda que sale la cámara, he clicado ahí. Te aparece el listado de cámaras, he seleccionado mi modelo y así me la a encontrado. Clicas en el nombre que sale, le pones la contraseña que por defecto es 1234567890 (por eso la he reseteado) y listos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 14:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /