Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/11, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
jonhmcclane jonhmcclane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy i9001
Tu operador: Movistar
problema s plus

saludos al foro

A alguien mas le pasa con este terminal que se bloquea mucho? Ejmplo: vas pasando paginas de aplicaciones y cada poco tiempo se engancha unos segundos y despues continua, o cuando escribes algun mensaje y te vas quedando que no puedes pulsar teclas durante unos segundos ( no se si me explico bien) a alguien mas le pasa eso? sabes de que puede ser o directamente me voy al sat con la garantia?

gracias por todo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/11, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
bibby
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí la verdad que no me pasa..yo iría a lo seguro, ves al sat ahora que puedes!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/11, 05:56:03
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Yo antes del Sat formatearia el telefono y empezaria desde 0, si va bien, instalaria una aplicacion por dia,y probaria el movil para saber si alguna me produce esos parones que comentas.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/11, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

yo le he metido una targeta sd de 2 gb que tenia de mi movil antiguo y al final del dia me sale un mensaje arriba del todo de la pantalla que dice error en la targeta sd,extraiga la targeta
,luego me ha pedido de formatearla y le he dicho que si y de momento ya no me sale ningun mensaje mas
la targeta la formatee antes desde el pc en fat32,a lo mejor la tenia que formatear desde el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 01:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /