OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/18, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Admiración en símbolo wifi y pérdida conexion

Hola,

Me he fijado que constantemente me aparece un símbolo de admiración (!) en el símbolo del wifi y aunque el móvil está conectado al wifi me pone sin internet. De hecho no funciona internet.

Mi honor 9 en la misma zona tiene wifi y funciona, con poca cobertura pero funciona.

Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/18, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
No sé si será lo que te digo, pero lo Huawei/Honor son los móviles con más cobertura del mercado, debido a que Huawei empezó antes con telecomunicaciones antes que con smartphones, etc. Tampoco es que el 6t es que tenga mala cobertura, pero el otro supuestamente tendrá de las mejores.
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola,

Me he fijado que constantemente me aparece un símbolo de admiración (!) en el símbolo del wifi y aunque el móvil está conectado al wifi me pone sin internet. De hecho no funciona internet.

Mi honor 9 en la misma zona tiene wifi y funciona, con poca cobertura pero funciona.

Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/18, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 440
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Hola,

Me he fijado que constantemente me aparece un símbolo de admiración (!) en el símbolo del wifi y aunque el móvil está conectado al wifi me pone sin internet. De hecho no funciona internet.

Mi honor 9 en la misma zona tiene wifi y funciona, con poca cobertura pero funciona.

Qué puedo hacer?
Bienvenido al Club,

Pasa sobretodo con las redes de 5ghz a la que te alejas del router. Creo que es un problema de la nueva versión de Android pero no estoy seguro...

Si vas a las redes wifi verás el mensaje conectado sin conexión... He probado todos los canales del router y incluso Movistar me lo cambio y nada.

No tendrás por casualidad el HGU de Movistar no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/18, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Bienvenido al Club,

Pasa sobretodo con las redes de 5ghz a la que te alejas del router. Creo que es un problema de la nueva versión de Android pero no estoy seguro...

Si vas a las redes wifi verás el mensaje conectado sin conexión... He probado todos los canales del router y incluso Movistar me lo cambio y nada.

No tendrás por casualidad el HGU de Movistar no?
Pues buscando cuál es el hgu por lo que veo sí tengo ese ( no estoy en casa ahora mismo para ver si pone algo en el router) y estoy conectado en 5ghz.

Osea que es tema del router, del móvil o de Android?

La verdad que me fastidia que mis antiguos móviles, honor 7 y honor 9 funcionen mejor. He de decir que cuando tengo el símbolo de admiración tengo cobertura wifi, incluso más que con los honorarios... No sé...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/18, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Aqui otro con el HGU de Movistar con un problema similar. Uso poco el wifi, casi siempre estoy con datos, pero cuando lo conecto con este router en casa siempre tarda bastante en conectar y me sale la admiracion "!" al lado del icono de wifi. Si entro a redes wifi me pone "conectado sin internet" o algo asi. Al final acaba conectandose y despues no hay problema pero si que en conectar tarda 20 o 30 segundos.

Por ahora solo he probado con este router ya que suelo tirar de datos siempre.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/18, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Aqui otro con el HGU de Movistar con un problema similar. Uso poco el wifi, casi siempre estoy con datos, pero cuando lo conecto con este router en casa siempre tarda bastante en conectar y me sale la admiracion "!" al lado del icono de wifi. Si entro a redes wifi me pone "conectado sin internet" o algo asi. Al final acaba conectandose y despues no hay problema pero si que en conectar tarda 20 o 30 segundos.

Por ahora solo he probado con este router ya que suelo tirar de datos siempre.
Me pasa eso mismo, trada mucho en conectar desde que entiendo el wifi pero yo si veo bastantes veces lo del símbolo de admiración.

Ahora, conectado en mi pueblo, con un router de Movistar de hace 4 o 5 años de ADSL me conecta muy rápido y por el momento sin problemas de aparición del símbolo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/18, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Es un bug que pasa tambien con el Oneplus 6, de vez en cuando se queda sin conexion a internet por wifi a pesar de seguir conectado a ella. Yo suelo deshabilitar el wifi y volver a habilitarlo y vuelve a funcionar, a ver si lo solucionan
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Me pasa eso mismo, trada mucho en conectar desde que entiendo el wifi pero yo si veo bastantes veces lo del símbolo de admiración.

Ahora, conectado en mi pueblo, con un router de Movistar de hace 4 o 5 años de ADSL me conecta muy rápido y por el momento sin problemas de aparición del símbolo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/18, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Es un bug que pasa tambien con el Oneplus 6, de vez en cuando se queda sin conexion a internet por wifi a pesar de seguir conectado a ella. Yo suelo deshabilitar el wifi y volver a habilitarlo y vuelve a funcionar, a ver si lo solucionan
Pero lleva así mucho tiempo? Porque es un fallo bastante importante para mí y que seguro que no tendrá una difícil solución por parte de oneplus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/18, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo con el módem de Lowi en este tiempo que llevo con el OP6T no me ha dado ese problema que decís en la banda del 5Ghz... Así que entiendo que será en determinados modems de algunas compañías.

Última edición por selui Día 17/11/18 a las 11:29:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/18, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

Yo tengo ese router de Movistar y no tengo ningún problema. Ese símbolo sale cuando estás lejos del router y la señal es débil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/18, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo con el módem de Lowi en este tiempo que llevo con el OP6T no me ha dado ese problema que decís en la banda del 5Ghz... Así que entiendo que será en determinados modems de algunas compañías.
Yo tengo Lowi y de vez en mucho me pasa, pero no solo con el oneplus, con otros terminales también e incluso con la TV o el ordenador, reinicio el router y ya va bien.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/18, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
arkantos11 arkantos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iphone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo con el HGU en 5 ghz. En casa tengo dos routers y con un TP-LINK conectado en 5 ghz, no tengo ningun problema. Creo que nuestro terminal tiene algun problema con el HGU, porque me sale lo de conectado sin internet a una distancia no muy grande, y al rato se vuelve a conectar sin problemas, por lo que cobertura Wifi hay.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/18, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkantos11 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con el HGU en 5 ghz. En casa tengo dos routers y con un TP-LINK conectado en 5 ghz, no tengo ningun problema. Creo que nuestro terminal tiene algun problema con el HGU, porque me sale lo de conectado sin internet a una distancia no muy grande, y al rato se vuelve a conectar sin problemas, por lo que cobertura Wifi hay.
Eso es exactamente lo que me pasa a mí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/18, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Me pasa incluso a mi que tengo un router Asus AC87U que lo cambié precisamente por el primer modelo de router que daba Movistar con la fibra (uno blanco).


Hablo de la red en 5GHz, la de 2.4 me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 11:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /