Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/17, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Desbloquear Bootloader, Root y Recovery para Nubia Z11 MiniS

Alguien sabe si existe algun hilo donde se explique el tema expuesto ?. Es un tema que esta bastante en mantillas para este terminal. Claro en las web Rusas, pero españolas ????

Se ha actualizado la informacion en el post n. 8

Última edición por jnogue Día 27/04/17 a las 18:35:48. Razón: Actualizacion informacion post 8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Alguien sabe si existe algun hilo donde se explique el tema expuesto ?. Es un tema que esta bastante en mantillas para este terminal. Claro en las web Rusas, pero españolas ????
En el post del Z11 mini s algunos compañeros ya han explicado esto, solo es cuestión de leer los mensajes anteriores, el bootloader no viene bloqueado en los equipos Nubia.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/17, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
En el post del Z11 mini s algunos compañeros ya han explicado esto, solo es cuestión de leer los mensajes anteriores, el bootloader no viene bloqueado en los equipos Nubia.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Gracias, no sabia que estuviera desbloqueado el Bootloader. Hay algun sitio que lo confirme ?? El tema es que consultando la pagina de Nubia, solo da soporte de momento hasta el Z11 Mini a secas, pero no para el S. No es que de momento me interese Flashear una ROM, pero si hacer ROOT. Hasta ahora todos estaban asi, y hay muchas ventajas.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Gracias, no sabia que estuviera desbloqueado el Bootloader. Hay algun sitio que lo confirme ?? El tema es que consultando la pagina de Nubia, solo da soporte de momento hasta el Z11 Mini a secas, pero no para el S. No es que de momento me interese Flashear una ROM, pero si hacer ROOT. Hasta ahora todos estaban asi, y hay muchas ventajas.

Saludos
Algún sitio que lo confirme no lo hay pero para cambiar de ROM no necesitas desbloquear nada, solo cambiar el recovery y empezar a instalar, así lo hice yo. Anteriormente tuve un Z9 mini y fue la misma historia.

Solo recuerda que el soporte de la página en español será para el modelo de Europa, el que no tiene NFC sino tienes problema al perderlo puedes cambiarle la ROM, por lo regular y casi siempre las mejoras y actualizaciones llegan primero a la ROM china y después a las europeas y/o globales.

Saludos
Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/02/17, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Yo tambien estoy interesado en rootear e instalar recovery TWRP. Algún manual y enlace para descarga. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/17, 06:35:37
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en rootear e instalar recovery TWRP. Algún manual y enlace para descarga. Gracias
Échale un ojo con el traductro de google al hilo de 4pda

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=782268
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 11:43:39
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 657
Tu operador: Movistar

Bufff, estos rusos siempre van por delante. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/17, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Ya que nadie como experto aporta información sobre estos temas, me atrevo a comentar toda la información sobre ROMs, referente a este fantastico móvil Nubia Z11 Mini S recogida de opiniones de otros foreros mas la experiencia de uno mismo. Todos estos comentarios son informativos y no son dogmas de fe, por tanto el que haga manipulaciones basándose en esta información, será baja su riesgo. Ya se que la mayoría sabeis mucho mas de lo que explico, pero siempre hay que pensar en los que empiezan.
1. Parece ser que en los Nubia, el Bootloader esta desbloqueado, por lo tanto no protesta cuando intentamos poner una ROM no oficial. Normalmente el Bootloader (Arranque del Sistema) esta Bloqueado para que nadie pueda instalar software.
2. El Movil lleva en origen un Recovery Stock, lo cual es imperdonable que los fabricantes todavía no incluyan sobretodo opciones de “Respaldo” (Backup/Restore).
3. Si no modificas el Recovery original, podras hacer actualizaciones por OTA, además de instalaciones completas de ROMs oficiales siempre que sean versiones superiores a la que llevas.
4. Si lo que quieres es probar ROMs cocinadas (customizadas), se puede hacer, previamente instalando un Recovery personalizado como el TWRP (el de tu modelo de móvil). Existe un hilo (el mas grande de Z11 Mini) creo que es en la pagina 2 post 39, que explica claramente como hacerlo. El TWRP en Advancing Settings, te permite hacer Root, o deshacerlo. Este TWRP es el 3.0.2.
5. Si teniendo el TWRP os salta una actualización OTA, podeis hacerla, pero aunque no siempre, es muy posible que os de error 7. (TWRP y Root)
6. En este mismo post, se dan una serie de links rusos de gran utilidad y en los cuales veréis ROMs oficiales, CM, Originales, y Servicios. Incluso ya tenemos Android 7.1.2 Nougat. Son totalmente fiables.
7. Importante: para instalar una ROM completa por primera vez distinta a la que llevas, hay que hacer una instalación limpia, o sea haciendo Wipe: Dalvik/cache, cache, Data, System, Internal Memory. Yo personalmente nunca borro la memoria interna, pero si no lo haces, a veces da error y no hay mas remedio que hacerlo.
8. Para instalar una ROM, primero pondremos el zip en la raíz de la tarjeta externa. A continuación apagamos móvil, luego volumen+ y power entramos en Recovery. Siempre Backup. Seguidamente los Wipes pertinentes, después Install, (se pueden añadir las Gapps si hace falta). Después wipe Dalvik/cache, cache y Reboot. (si borráis la memoria interna, ojo con las fotos y los Whatsapp.
9. Si lo que quiero es instalar una ROM igual a la anterior, pero una versión superior, solo hago Wipe: Dalvik/cache, cache. El resto igual a la anterior.
10. Si algún experto en flasheos lee esta información y ve algún fallo importante, seria conveniente que lo indicara para poder corregirlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 07:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /